lunes, 25 de enero de 2016

Una confesión

¿Pensáis alguna vez en un trabajo terminado que, aunque os gusta mucho, siempre os provoca la sensación de que no tendríais que haberlo arreglado así? A nosotras nos pasa sólo con uno, con un armarito hecho polvo que llegó hasta el taller y que ya os mostramos hace un tiempo. El mueblecito era como estos que hoy os traemos, el clásico que antes se tenía en los baños de todas las casas para guardar afeites y primeros auxilios. Y la cosa es curiosa pues, desde el principio, este trabajo nos dio muchos problemas, como si nuestro querido auxiliar intentara decirnos que así no se veía,  que él quería volver a estar como nuevo, pero blanco y sencillo, y con el aire vintage que el tiempo le había concedido. Ahora luce azul y conserva el encanto intacto de su estética retro, pero tenemos esa espinita clavada y hoy tocaba compartirla...


Foto


Foto


Foto


Foto


Y vosotras, ¿tenéis alguna confesión decorativa que hacer?

44 comentarios:

  1. Ahora mis telas me están pidiendo a gritos que las jubile, espero que el día que les toque encuentre inspiración para que la casa quede contenta. Sí, en ocasiones veo muebles descontentos jeje, también percibo estos fenómenos extraños.
    Buen comienzo de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto que a veces algún objeto o mueble parece que te transmite la impresión de desear ser de cierta manera,color o con tal decoración!
    Seguro que ese ese armarito luce espléndido,pero a vosotras nadie os quitará la espinita!
    Nosotras tenemos confesiones decorativas,seguro que podríamos contar muchas,como todas chicas!
    Que disfrutéis de la semana!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. esta bonito, como dices a veces te imaginas como va ha quedar y al final no te hace feliz, desde luego soy una enamorada del blanco, en estos pisos tan pequeños donde vivimos necesitamos claridad, solo he pintado una pared en el apartamento por cambiar, el blanco es perfecto para todo, besss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Casi todo lo que hago una vez que lo entrego, considero otra manera de haberlo hecho!
    Toma, ahí va la confesión!
    Todo es mejorable y todo, entiendo que sabemos y podemos hacerlo de otra manera.
    No digo mejor, digo de otra manera.
    Porque el que esté bien o mal ya sólo depende de nosotros, primero, y de los demás después y por tanto, este segundo aspecto es más subjetivo.
    Las cosas se hacen en un momento determinado, con un día determinado, con una temperatura, con un viento soplando, con unas condiciones determinadas pjd es muy difícil, yo pienso imposible, que se vuelvan a dar.
    Por tanto, en ese momento, lo mejor fué lo que se hizo.
    Y lo siguiente que se nos ocurrió, fué lo siguiente que hubiéramos hecho con otro proyecto, no con éste.
    Eso es satisfacción.
    Mirar atrás para avanzar y para coger impulso.
    Adelante porque, con esa idea en mente de inconclusión, avanzamos teniendo más que desarrollar y entonces querremos ir a más, y lo que en un principio podía haber sido insatisfacción, puede convertirse en impulso para buscar y encontrar, porque al final se encuentra, otro camino, o el mismo pero diferente.
    Todo lo que te da vueltas a nivel de perfección te hace grande y mejor.
    Que hubiera estado a lo mejor blanco, sí, pero éste, estaba azul.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa sensación la hemos tenido todas alguna vez. Por eso creo que es importante dejarse llevar por la intuición: casi nunca nos falla.;))
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces uno se imagina algo terminado y luego el objeto le sorprende...para bien o para mal, jeje!!
    Bsts chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues claaaro que si !!! A todas nos ocurre más de una vez esto, chicas, no sufráis por ello.
    Por supuesto que tengo mis propias confesiones a este respecto, ejem.....Mejor las dejamos para otro día, jejeje....
    El armarito es encantador y la foto muy bien armada con esos botes de rosas diviiiinas!!!
    Que tengáis un lunes ideal chicas, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  8. Mas de una vez algo se ha quedado parado por no encontrar la inspiracion para saber que hacer con el... Nada como una buena espera para que luego luzca precioso,.... Y vuestro armarito azu, es ideal, tan solo neceista que os cambies de gafas y lo mireis con otros ojos!!,

    ResponderEliminar
  9. NUNCA ME PARECE QUE ACIERTO...SIEMPRE PUEDE HACERSE MEJOR.
    ESO ES MALO NO?
    TENIAMOS QUE DECIDIR Y YA ESTA...
    TUS FOTOS ME ENCANTAN..
    ESTOY DESESPERADA NO PUEDO LEER LOS COMENTARIOS NI PUBLICARLOS...TENGO UNA ....MUERDO!!!
    ESPERO PODER MIRARLOS PRONTO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Si me ha pasado con alguna pieza, sería este el cambio acertado?, aunque luego descarto pronto que la primera opción suele ser la mejor al menos en mi caso....esas vitrinas que habeis mostrado son uno de mis pendientes chicas, me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pinté toda la casa de azul, con eso os lo digo todo. Desde entonces no soporto ver nada de ese color xD

    ResponderEliminar
  12. Jaja... chicas, la verdad es que a mi me pasa siempre de una cosa no quedar como yo deseaba. Tengo un puerta llaves que hice que no me ha gustado, pero así son las cosas, verdad? Buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja! como lo sabéis!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  14. Seguro que nos pasa a todas!!!
    Esos auxiliares son una preciosidad!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  15. Claro que me ha pasado, pero bueno, forma parte de este mundo

    ResponderEliminar
  16. Doy muchíiiiiisimas vueltas para elegir al color cada que vez que tengo un mueble entre manos, precisamente para luego no arrepentirme jajaja. En vuestro caso, ya os digo que todas estas opciones son divinas, pero el vuestro lo será aún más.
    Y si... tengo un inconfesable... dejé un arconcito a medias porque no me convencía el color que le estaba dando. Le cogí manía y todo y lo dejé arrinconado... lo confieso. Pero un día de estos, volveré a ilusionarme y retomaré el trabajo con una idea mejor, seguro!!!
    Un beso muy fuerte, cariños. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que en alguna ocasión he tenido esa sensación y la preguntita ha aparaecido en mi cabeza:¿"he hecho bien pintándolo así"?. Lo que pasa es que si no estoy de acuerdo al cien por cien con el resultado, rápidamente vuelvo a cambiarlo porque si no, ni duermo.....Así somos l@s nervios@. Me acuerdo de vuestro armario y es bonito de ambas formas. El chico es que apunta maneras.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  18. Chicassss que placer leer este post, ya veo que no soy la única, pero a veces me pregunto si es que no queda bien, o es que soy demasiado perfeccionista ? Feliz Lunes, besossss

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy yo no OS puedo contar mis espinitas jaja..llenaría el post!
    Es que lo de visualizar un objeto con un acabado se me da bastante bien..pero coordinar la idea con las manos no tanto,vamos que no trabajan en equipo jaja
    Pero como tampoco trabajo con piezas valiosas tiene fácil arreglo, le pego otro tuneo y listo, así tengo piezas reretuneadas jaja
    Por cierto,el armarito está bonito de azul,pero viéndolo blanco con la pátina del tiempo en esa foto no sé cuál me gusta más
    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues si chicas creo que todas tenemos algun arrepentimiento que otro , pero yo veo vuestro armarito precioso con ese espejo roto que le da ese aire de vivido tan fantastico , me gusta en los dos colores , besos

    ResponderEliminar
  21. Ea que así, con la cara lavada y recién pintá el armarito está adorable, no me extraña que quisiera volver a ser el mismo ;-)
    Uy, yo siempre confieso mis meteduras de pata en el blog y digo qué cambiaría en el proceso si tuviera que volver a repetirlo, pero se trata de eso ¿no? de aprender en el proceso para ir mejorando.
    Besotes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  22. jeje últimamente estáis muy confesas! Esos armaritos encandilan y decorativamente quedan genial! Pues menuda faena si os ha quedado la espinita, con el trabajito que os costó decaparlo! Yo confieso....soy monocolor, todo lo pinto blanco, soy de tonos suaves, más bien pastelosa :) aunque me encantaría arriesgarme como vosotras y probar, y quién sabe, igual el resultado me sorprende gratamente, y sino fuera así, seguro que con la espinita no me quedaba, por mucho que me dijeran que está bonito, no pararía hasta que me convenciera el resultado. Primicia, voy a probar de pintar un mueble amarillo para participar en el desafío de Lorena (Amor por la decoración), y solamente de pensar en el color se me eriza un poco el pelo, a ver si seré capaz de integrarlo en mi gama cromática y que me guste :)
    Feliz lunes!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  23. Conmigo se enfandan por prometerles una nueva vida y hacerles esperar :-)
    Cuando no quedó contenta he aprendido a dejarlos tranquilos hasta que asome la inspiración que me faltó en su momento.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ficou lindo!! E não perdeu o ar vintage de que tanto gosto:)Uma boa semana, besitos para ambas!
    Manuela

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  26. Será por espinitas, la de trabjos a medias que hay en mi mensa, ideas que parecían geniales y luego quedaron en nada.
    Los armaritos son monísimos, dan un aire cálido y acogedor a los baños...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de armaritos para el baño me encantan, y el vuestro quedó muy bien! pero, sí, esos dilemas existen...
    Muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  28. Mi única gran confesión decorativa es que a un cuadro de punto cruz que tengo en el baño le falta un punto, ja, ja. Yo no lo hice, por si acaso. Lo más gracioso es que es punto faltante es lo único que veo cuando miro ese cuadrito.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esos armaritos restaurados, y sobre confesiones... Quién no se haya equivocado alguna vez en decoración que tire la primera piedra ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Alguna vez me ha pasado algo así, pero en vuestro caso no tenéis que tener ninguna espinita!!!, habéis hecho un trabajo precioso y estoy segura que su nueva dueña también piensa lo que yo.
    Dos besos bien grandotes preciosas!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gustan muy mucho estos armarios de baño y me regustan los baños donde viven. Espinitas clavadas tengo algunas.. el mundo de la restauración es duro.., se tienen que tomar decisiones, apostar, arriesgar, tener valor sin que te tiemble el pulso..! mientras las espinitas están al acecho, igualito que la carcoma ;)
    Besos majisimas!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, siempre hay trabajillos que sorprenden, o porque quedan mejor de lo esperado o porque quedan peor (más habitual... ejem...). El caso es que una cosa es lo que tenemos en la cabeza y otra, el resultado real final...
    El caso es que a mi me gusta cómo está el mueble en cuestión...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  33. Pues claro que tengo, yo creo que todas tenemos. Algunas veces me conformo con el resultado, lo vuelvo a mirar y digo bueno no está tan mal y otras le cojo manía, así es, lo confieso.
    Esos muebles son una preciosidad, siempre me han gustado.
    Muchos besos para la dos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa a menudo, si algo no me gusta cómo ha quedado es cuestión de tiempo volver a rehacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Bueno yo si algo de lo que hago no termino de verlo no paro hasta que lo cambio por que las espinitas clavadas no me dejan vivir y soy muy caprichosa o cabezona que se dice por aquí.
    Son una monada esos pequeños armarios de baño.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  36. Uyyy que recuerdos me habeis traido... en mi casa en la de mi niñez, mi madre tenia uno que se negaba cambiar...era lo primero que se veia al entrar al baño y a mi me daba coraje, pq era feo, y cuando se lo decía a mi madre, ella me decía: Todo lo feo, guarda siempre lo mejor. Una tarde llegué del colegio y uno de msi hermanos me dijo,abre el mueble del baño, que hay algo para ti...y es que se compichó con su amigo que por esos días andaba enamoraillo de mi, y guardo mi primera carta de amor, jejejejeje.
    Besitos a las doss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo recuerdo bonito, Inma! Muchas gracias por compartirlo.

      Besos a montones de las dos

      Eliminar
  37. A veces es difícil acertar, pero en color blanco me gusta mucho, y acompañado de esas rosas rojas tan bonitas aun luce más. Me encantan todos esos mueblecitos, me traen muchos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas,paso a visitaros y conocer vuestro blog, ya nos conoceremos en persona en la QDD , besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  39. No te conocía y estoy encantada en tu blog.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Que mueble mas encantador !!! y realmente el estado actual es el que mas me gusta. Como siempre felicitaciones chicas !!
    Besos para las dos !!

    ResponderEliminar
  41. Realmente haces honor al nombre"retro y con encanto" precioso todo lo que he visto y el mueble de ikea todo un lujo.
    Soy Cecilia de la quedada de bloguers,un placer estar por aqui
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho esos armaritos sobretodo en los baños !! A todas nos pasa que imaginamos algo que lobos resulta 'no se sientan mal por eso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...