Es que se nos vienen a los ojos... ¡no lo podemos evitar! Vamos paseando por puestos y mercadillos y parece que nos llaman... "Julia, Yenia, miradme, soy un copete, y estoy aquí solito y abandonado a la espera de que me rescatéis". Y allí que vamos las dos al regateo puro y duro y sin miramientos, con tal de sacar de allí esa pieza olvidada y darle una nueva oportunidad de vida honrosa y muy, pero que muy decorativa.
A estos dos modelos que hemos terminado, le hemos tapado algún que otro agujero que tenían de los clavos y puntillas que los sujetaban a sus muebles de origen, los hemos lijado para quitar el barniz y pintado directamente con pintura a la tiza. Una mano a brocha, y vuelta a lijar para resaltar el esplendor y la belleza de esas maderas de antes con las que se confeccionaban estos bonitos adornos.
Hace pocos días vendimos uno que ya habíamos publicado aquí, y os mostramos la foto que la clienta, contentísima, nos envió nada más ponerlo en su casa. Llevaba tiempo buscando una moldura para colocar encima del espejo de su cuarto de baño. Y la nuestra, como por arte de magia, era de la medida y el color exacto. ¡No nos negaréis que la idea de situarla sobre un sencillo espejo no lo transforma y enriquece por completo! Es el detalle justo, ese que nosotras con nuestros pequeños descubrimientos y trabajos intentamos siempre aportar. Así de emocionadas estamos con esta clienta encantadora que tuvo el detalle de enviarnos esta imagen.
Pues no nos cansaremos de estas molduras o copete, y las seguiremos buscando y rescatando con ahínco para quien se encapriche de ellos (podréis encontrarlos en Rastro con encanto).
Y ahora, a casa de Marcela que nos vamos, ¡que llegamos tarde!
¡Feliz fin de semana!
la verdad es que los pongas donde los pongas quedan bien y este ha quedado precioso un detalle que reselta en el baño, besssssssssss y feliz finde
ResponderEliminarGenial la transformación y la idea para el espejo. Me encanta el efecto desgastado, le va como anillo al dedo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Chicas estas molduras son como diamantes en bruto que luego al pasar por vuestras manos se convierten en pequeñas joyas que embellecen y enriquecen allá donde se ubiquen.
ResponderEliminarSino sólo basta ver el sencillo espejo de vuestra clienta que al entrar en este baño las miradas se clavan en la hermosa moldura.
Feliz finde
Un besito,guapas!!!
Precioso. Yo también me he puesto al verde mint...
ResponderEliminarNos vemos en las setas, qué alegría!!!
Besos,
Anne.
Jooo....y yo que no me encuentro ninguno.....
ResponderEliminarQué preciosos son estos adornos de muebles y qué partido se les pueden sacar, ummmm.....Este de vuestra clienta parece que nació ahí mismamente, jeje...Quedó bellísimo decorando el espejo, qué suerte!!!
Feliz finde chicas, besotesss,
Menchu
¡Pero mira que quedan bonitos! Tanto sobre las estanterías como en la pared quedan de lo mas decorativos y por supuesto tras pasar por vuestras manos adquieren ese aire shabby y atemporal que los hace encajar en cualquier ambiente.
ResponderEliminarEl que habéis vendido esta hecho para ese espejo: ¡Que satisfacción cuando otro cliente queda satisfecho!
Besos y feliz fin de semana.
Buscando y buscando y siempre encontrando.
ResponderEliminarDesde luego, no cabe duda de la originalidad del elemento fuera de su entorno.
Es de las cosas en las que te fijas a diario y no descubres que existen hasta que no te las ponen por delante.
Y a quién no llegas nunca a descubrir?
A quién siempre te queda algo por saber o algo nuevo?
A quién no sabes nunca que pudiera secciones o tener ciertos sentimientos?
Pues entiendo, que a ti mismo.
A tú persona misma.
Que somos nosotros sino un descubrimiento diario de actitudes y capacidades nuevas que salen fruto de nuestro esfuerzo?
Pues ahí le has dado compañero!
El copete ha ganado protagonismo en nuestro interior, perdón, en el vuestro, y habéis sido capaces de exteriorizarlo de manera tan sutil.
Y lo mejor, es que alguien, esto es lo más, ha sido y ha visto la oportunidad y necesidad de colocar este elemento como copete!
Porque esto sí es un copete!
Por cierto, bonita palabra.
AMSC
Sois unas cazatesoros chicas, cómo me gusta ese copete!! tengo que buscar que me suena que haya uno por el trastero, jeje!!
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz finde
Piezas únicas y por desgracia escasas que gracias a vuestro empeño y trabajo tienen otra oportunidad, tenéis un buen ojo clínico y muchas tablas para lidiar con el personal de los mercadillos y conseguirlas seguro a buen precio.
ResponderEliminarEs sorprendente lo bien que luce rematando el espejo del baño, una suerte encontrar exactamente lo que se necesita.
Feliz Fin de Semana. . .Besos para las dos.
Preciosos no, lo siguiente, me encanta como han quedado.
ResponderEliminarBuen finde guapas,bss.
ME ENCANTANNNNN
ResponderEliminarTE QUEDO GENIAL ..Y LA DEL ESPEJO DIVINA..
TENGO UNAS CUANTAS DE DIFERENTES TIPO YA LAS PUSE HACE TIEMPO.
CUANDO LAS ENCUENTRO ME EMOCIONO.
TENGO UNA QUE MIDE MAS DE 1 METRO LA PUSE ENCIMA DE UNA VENTANA Y ESTA PRRECIOSA.
CHAUCITO
Ay, chicas, siempre me ponéis los dientes largos con vuestros copetes... yo no tengo ninguno, y estoy loca por encontrarlo algún día. No sé si es que yo no lo he buscado bien, o no soy tan avispada como vosotras para detectarlos en los rastrillos!
ResponderEliminarEste verde, con ese desgaste tan natural que es para mí uno de vuestros sellos personales, me ha matado de amor... qué preciosidad de detalle para cualquier rincón.
Es muy de agradecer que vuestra clienta os haya mandado la fotografía, tenéis razón. Qué gratificante ver algo hecho por uno luciendo orgulloso en el hogar de su nuevo dueño!
Un beso muyyyy fuerte para cada una. Que tengáis un finde estupendo.
Qué buen reciclaje!!! Me encanta
ResponderEliminarO sea que sois unas copeteadictas…jejeje Pero si todas terminan así de monos ,no teneis ningún problema. La clienta más que cntenta,ya se ve.
ResponderEliminarbuen finde chicas!!!
besos
Como vosotras tienen el poder de hacer que una pieza tan sencilla se quede tan divina en los ambientes, verdad??? Me encanto como quedo en el espejo de la clienta!! Preciosas piezas chicas!! Besos
ResponderEliminarQué joyitas y después de pasar por taller, mucho más. Tengo una puesta sobre un espejo, pero lamento las que se perdieron por el camino, eran de antiguos muebles de mis padres.
ResponderEliminarMuchos besos y a pasar un buen finde!!!
Bueno ya os he dicho, en alguna ocasión, que a mí los copetes, me chiflan, pero vosotras tenéis una suerte increíble, porque encontráis unas joyas. Así que qué os voy a decir, pues como diría Boris "divinoooos".
ResponderEliminarMuchos besos para las dos y buen fin de semana.
Ana (Manualijando)
Adorables esos copetes!!!
ResponderEliminarDan tanto juego y quedan tan bonitos... para muestra el de vuestra clienta que luce precioso y le da un aire distinguido a ese sencillo espejo...
El verde mint os ha quedado precioso... me encanta ese color tengo que comprarlo ya.
Besos guapas y buen finde
los copetes son divinos y dan mucho juego , yo tengo una en un cuadro que no tiene marco lo puse arriba y hace las veces de marco a la par que decora y se ve muy original , besos que tengais un buen fin de semana
ResponderEliminarA mi tambien me chiflan los copetes y siempre que voy a rastros es el objeto más buscado jaja transforman cualquier cosa, como nos habeis enseñado en el espejo de vuestra clienta ¡¡menudo cambio le dá¡¡ Tienen muchisimo encanto. Sobre las puertas normales de casa me encanta como quedan. Qué suerte que os llamen a gritos jaja
ResponderEliminarBuen finde a las dos¡¡
Precioso todo ¡sois geniales!
ResponderEliminarPuri
No sabéis como me gustan estos copetes, y desde luego, después de pasar por vuestras manos, muchísimo más.
ResponderEliminarComo siempre un trabajo estupendo.
Besitos.
Sin duda los pequeños detalles convierten algo simple en un objeto con encanto y original y desde luego este copeta ha contribuido a que el espejo se transforme. Trabajo estupendo.
ResponderEliminarBesos
Chicas, mis ojos se alargan y se alargan, qué preciosidad de copetes! Y qué lindos los han dejado, rejuvenecidos. Un besote a cada una, y buen fin de semana.
ResponderEliminarEs una verdadera maravilla! y fijaos lo que ha hecho con un simple espejo!!!! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarHa quedado realmente precioso. En su color original no me dice nada, pero después de pasar por vuestras manos se ha convertido en un objeto de deseo. El color es todo un acierto.
ResponderEliminarUn saludo
Un detalle tan simple mejoró muchísimo ese espejo.
ResponderEliminarmuchas gracias!!! compré algo parecido a un copete y gracias a vosotras ha encontrado su lugar.
ResponderEliminarQué bonito! Los copetes son piezas muy versátiles y atractivas.
ResponderEliminarAcabamos de descubrir vuestra tienda, tenéis objetos muy atractivos, mucha suerte con las ventas.
Buen finde
Qué chulada!! Os imagino por "el Jueves" paseando y los artículos llamándoos a gritos, jajaja. Ahora en serio, hacéis unos trabajos espectaculares. Besos y buen finde.
ResponderEliminarPues síiii, copetes por y para siempre, ¡qué maravilla decorativa y cuánta versatilidad! Con vuestro color estrella y el acabado que le habéis dado, ¡qué bellezón! Tanto en el estante, como en el baño qué magnífica estética dan. Pues nada, ¡a copetear se ha dicho!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un besazo a cada una!
P.D. ¡Qué ilu! tengo uno, eso es lo bueno, lo malo es que está encastrado en la mesilla antigua que se ha comprado mi pareja, y no hay "tutía" que le convenza para sacarlo de ahí! :)
Un copete precioso y habéis sacado lo mejor de el con esa maestría que os caracteriza enhorabuena!!! Besos
ResponderEliminarLa verdad que son muy bonitos esos copetes que se usaban para los muebles y me alegra que os llamen cuando andáis por los mercadillos por que los rescatáis para convertirlos en unos preciosos adornos, y en esta ocasión os queda muy bien con ese color,el de la clienta queda de lujo encima del espejo.
ResponderEliminarBesos
Que cambio! Si, que me gustan si
ResponderEliminarPrecioso!!
ResponderEliminarA la caza de copetes!! Aquí en Londres tiene que haber muchos.
Feliz finde frugal!
Bss
Mica
Hermosa moldura! y la dejaron más linda ustedes, que bueno que ya haya encontrado su lugar definitivo!
ResponderEliminarbesos! buen finde!
Yo tampoco me canso de ver copetes chicas, y por supuesto si tengo la ocasión de rescatar alguno allá que voy,eso sí, tengo que reconocer que el regateo no es lo mío, jiji! Si es que tienen un encanto indiscutible por sí solos, y ya si además pueden ser utilizados para completar algún objeto, como con el espejo, es lo más, qué bonito quedó en el baño!!
ResponderEliminarMe han gustado mucho vuestras últimas adquisiciones, qué ojo tenéis!!
Un besito guapas, que disfrutéis del finde!
No dejo escapar ni uno, adoro los copetes!!!, y que bien lucen en cualquier ambiente, el toque que le ha dado a ese espejo de baño, es un claro ejemplo
ResponderEliminarBuen finde chicas!!
ahhh que lindo les quedo chicas,felicitaciones por el trabajo y por encontrar cosillas tan hermosas y elegantes besos
ResponderEliminarY quedan bonitos en cualquier sitio!!besos
ResponderEliminarJoo ..con lo que me gustan a mí los copetes y OS los habéis llevado todos vosotras jeje!
ResponderEliminarEse verde vintage que usáis queda precioso y el otro color también.. Me corroe la envidia jaja!
Y que bien le queda a vuestra clienta!
Besos
¡Como me gustan los copetes y no cae ninguno en mis manos!. Este vuestro es precioso y me gusta un montonazo el verde tan fino que habéis elegido para él. Además es cierto que se puede poner en casi cualquier sitio. Pienso seguir buscando el mío. El que la sigue la consigue.
ResponderEliminarBesos para las dos.
María
Me encanta, queda tan bien donde lo pongas¡¡¡.......
ResponderEliminar¡Hola, chicas!
ResponderEliminarNo me extraña que las molduras os griten... ¡Sálvame, sálvame! La nueva vida que les dais no es para menos.
¡Espectacular el cambio, felicitaciones!
¡Besotes y feliz día para las dos!
La de tesoros que encontráis en vuestros viajes a los mercadillos!! Pero no sólo eso, luego les dais un toque muy, muy especial.
ResponderEliminarbesos!! Helena
Lo que cambia cualquier cosita con un copete eee.
ResponderEliminarBesitos
No podríamos nunca ir juntas al mercadillo por que nos pelearíamos por los copetes!!! Se los aseguro, jamás los dejo escapar, sobre todo acá en Argentina que no son fáciles de encontrar. EL de ustedes y su transformación muestran el por que de mi obsesión, lindo!
ResponderEliminarEs toda una bonita transformación y una genial idea rescatar estas cosas tan bonitas.
ResponderEliminarQuedó precioso el resultado, me ha gustado mucho.
Un beso.
Que buenas idèas han tenido para esas piezas tan bellas !!!
ResponderEliminar