miércoles, 13 de enero de 2016

¡Nos sacan de quicio!

Hoy estamos de confesión... Tenemos manías. Es curioso que en muchas de ellas coincidimos, como en no poder soportar el dormir con las persianas subidas ni con calcetines, el color rojo para vestir (y mira que favorece..., pero no nos vemos), que nos hablen cuando estamos viendo una película (¡siempre nos hacen perder la frase fundamental del protagonista!), que nuestro interlocutor nos toque mientras habla (¿pues no te estoy escuchando y mirando? ¿"pa" qué me tocas?)...

Pero no queda ahí la cosa, hay más... Si una odia el huevo, la otra las aceitunas. Si una no puede ver el papel "cular" puesto del revés en el portarrollos (léase con la parte a coger más pegada a la pared), la otra tiene que cambiar a diario los paños de su cocina. Si una va poniendo derecho todos los cuadros que se encuentra torcido, la otra sigue preguntándose cada noche para qué porras sirve la cara rugosa de los algodones desmaquillantes (que, curiosamente, la otra es la cara que prefiere...). El caso es que estas tonterías nos sacan de quicio. Lo que no nos molesta para nada es ver cómo se decoran estos quicios, un lugar inusual, pero tremendamente atractivo.










Foto


Y a vosotr@s... ¿hay algo flagrante que os saque de quicio, o preferís decorarlo?



46 comentarios:

  1. Hay que ver en la cantidad de cosas que podemos llegar a coincidir las mujeres.
    El rojo que tanto nos gusta en otras no es para nosotras,no hablarnos durante las pelis,paños de cocina,papel curar,etc,etc,jajaja!
    Bien llevado el tema a los quicios,que además nos ofrecen todas las posibilidades decorativas que nos mostráis.Ninguna de ellas nos saca de quicio!
    Que paséis un feliz dia! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Entre las muchas palabras bonitas pjd existen está ésta.
    Sí, dicho así, sin ningún pudor, sabiendo lo que digo.
    Palabra que cuando se utiliza es para reflejar una sensación o un elemento de la puerta.
    Por cierto, que imaginación buscando los leiv motiv, asombroso, hacia tiempo que tenía varios cuadros, pequeños de cerezas, apoyados en el quicio de una puerta, al igual que vuestro post.
    Eso sí es una coincidencia y también un conocimiento de un sitio vacío que tenemos que rellenar.
    Era sensación de horror vacui que nos entra en ocasiones y que, evidentemente, vemos compartido en el resto del mundo mundial.
    Para eso tenemos el movimiento, para estar continuamente dándole al coco recordando ideas y maneras de estar.
    Bienvenido sea el quicio para colocar nuestros elementos visibles.
    Bienvenida cualquier forma definida o por estar.
    Bienvenido sea el nuevo día y con él la ilusión.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. mira que no gustaros el rojo, yo siempre tengo algo en ese color, y lo demas cada una las suyas, me encantan los quicios que habeis puesto, pero como no sea como el de la cocina los mios son lo minimo, muy bonitos,bessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto tiempo juntas dicen que todo se pega, jeje!!
    Nunca había visto ningún tipo de decoración en el quicio de puertas y ventanas, me quedo con la vuestra y los globos, qué me encantan!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....cómo me habéis hecho reir con vuestras ocurrencias, chicas y cómo habéis enlazado la palabra quicio para conceptos diferentes, jajaja....Es buenísimo!!!
    Pues sí, hay cosas que verdaderamente nos sacan de quicio a las mujeres y al parecer, vosotras, coincidís en muchas, es curioso!!
    En cuanto a decorar los quicios de las puertas, me parece una idea fantástica, sobre todo en cuantos donde no hay mucho espacio, yo lo hice en una de mis habitaciones, a modo de estante situado justo encima de la moldura y quedó fenomenal !!!
    Un besazo grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, duermo con las persianas hasta arriba porque no me molesta la luz, y ahora mismo con un pijama de cuadros rojos.... ( debe ser por mi mal color habitual, pero de rojo me veo hasta mona y saludable jajajja), odio las aceitunas, el papel siempre pegado a la pared y adoro los trapos de cocina bonitos......
    Pero los quicios de las puertas siempre sin nada, aunque el de los globos terraqueos y el que tiene las toallas con esas formas tan bonitas a los lados me han parecido una preciosidad!!!!
    Por cierto feliz año, aunque sea con retraso, pero es que la vuelta ha sido dura jajajja

    ResponderEliminar
  7. Pero qué maniáticas sois jajaja!
    Me ha venido de perlas el post de hoy,dudaba si poner una baldita encima de la puerta del despacho y ya me he decidido jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me encantan vuestras entradas!
    La verdad es que a mí hay pocas cosas que me saquen de quicio... normalmente.
    En cuanto a los quicios de las puertas nunca me había planteado que se podían decorar. Habrá que verlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo me pregunto yo...por qué los discos desmaquillantes tienen esa parte en la que sueltan tanta pelusa y por qué los botes de algunos detergentes traen un tapon de seguridad que no hay quien lo habra mientras que cualquier lejía apenas le cierra el tapón...

    Mejor centrarnos en los quicios decorados...en vuestra elección propuestas tan interesantes como la de cama o la colección de globos que una afortunada tiene en su cocina.

    Yo he tenido uno decorado y ahora hay un candidato con muchas posibilidades.

    Besos ... pa'repartir

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja....Coincidimos en muchas: persianas abajo para dormir sin calcetines, papel cular debidamente colocado, rojo lo justo,....pero tengo mas: botes de gel, cremas, etc con etiquetas para el frente, latas y botellas en la nevera siempre en numero par, ropa colocada por colores con perchas para el mismo lado... En fin que mejor me callo antes de que me diagnostiqueis de bipolar. ;)
    Me gustan mucho estas imágenes aunque en casa no tengo nada parecido. Vuestra colección de globos terráqueos es ideal.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola mis chicaaaaaas!!!! No sabéis cuantísimo me he reído con vuestras manías, porque resulta que comparto muuuuchas de ellas jajaja... la verdad es que tengo unas cuantas, para qué negarlo...
    Las propuestas que nos mostráis para decorar quicios me han encantado, especialmente la vuestra (me encaaaaantan los globos terráqueos) y la de inspiración coastal.
    Un beso fuerte, preciosas. He seguido cotilleando tooooodas vuestras publicaciones, aunque no haya tenido tiempo de dejaros unas palabritas. Un placer volver a charlar un ratito con vosotras.

    ResponderEliminar
  12. Unos quicios preciosos, totalmente de acuerdo


    Marina

    ResponderEliminar
  13. Todas esa confesiones os hacen tremendamente humanas y normales, si yo os contara...
    A mi lo de los quicios, y cosas en las alturas me dan miedo por si te caen encima.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he visto quicios decorados chicas!! Me ha encantado la idea! Muy lindos estos de las fotos!! Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Off course,en todo,........mi marido me mira raro cuando quiero poner una balda en el quizio de la puerta

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también tengo mis manías o quicios y en algunas coincidimos chicas, el rojo para vestir, con cautela!!!, je, je...y en ropa no puedo con los pantalones blancos, y en chico ni te cuento!!, los altillos encima de las puertas siempre me han parecido originales y prácticos, y los ejemplos que nos enseñais me encantan (excepto el rosa de la pared de la primera imagen, je, je..)
    Bstos

    ResponderEliminar
  17. En alguna manía si que coincidimos chicas...
    Muy original la idea de decorar los quicios de las puertas...Me encantan las propuestas que mostrais.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría poder decorar las cosas que me sacan de mis casillas y sacarles el lado bueno o positivo cual quicio de una puerta; coincido en algunos y en otros sería yo la que os sacaría de quicio a vosotras jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si que hay algunas cosas que me sacan de quicio, pero las menos, pero decorar los quicios si que me gustan, lo veo una forma de ganar espacio, además de decorativo. Yo tengo una mini bodega, con su botellero, y sus botellas de vino , todo en el quicio de la puerta del dormitorio de mi casita de campo, así que ya veis chicas para todo lo que da un quicio bien aprovechado, besosssss

    ResponderEliminar
  20. Me saca de quicio la gente que llega a la boletería del cine recién a escoger qué película quiere ver. Me saca de quicio la gente que usa la ventanilla del banco como lugar de asesoría de inversiones. Me sacan de quicio las mamás en el cine que cuando sus hijos quieren ir al baño les dicen "te dije que fueras en la casa"... ¡si hace dos horas que salieron de la casa!
    La lista sigue. Me han dado idea para una entrada.

    ResponderEliminar
  21. Sois la monda, siempre me hacéis reír, pero vamos que coincidimos en muchas de las cosas que os sacan de quicio y tengo otras más, sobre todo me saca de quicio que dejen la tapa de wc abierta (lo odio). Lo quicios decorados quedan monísimos, me quedo con el de los globos terráqueos.
    Un placer siempre visitaros.
    Besos chicas.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  22. Si hay tantas cosas que me molestan pero bueno me quedo con que el quicio para decorar es un lugar precioso para poner detallitos dignos de mirar, besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bien traído el tema. A mi por ejemplo, la pasta de dientes apretada por todos lados menos por abajo,¡ me saca de quicio!, y tengo a una en casa que es pasión por hacerlo así, y una cama mal hecha, no puedo, la rehago.
    Otras tantas más, entre las que habéis dicho.
    Pero bueno, con paciencia se van superando, y también porque no hay más remedio si se quiere convivir en paz, jajaja
    Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja,ja que bueno, comparto totalmente eso de tocar, que ya te escucho, no hace falta tocar!!! Me encanta esta tendencia, me parece la mar de original!
    Bss para las dos!

    ResponderEliminar
  25. Oigan, que buenas propuestas, justo buscaba algo qué hacer en la puerta de los niños que tienen tantos juguetes regados por todos lados, me inspiró la imagen de los globos terráqueos, con un una sencilla tabla y un poco de detalles quedaría bien una repisa-quicio sobre al puerta de la recámara
    Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  26. jajaja chicas con vuestra confesión!!! Me encantan los quicios decorados que nos mostráis y por supuesto, el vuestro es una pasada con esas maravillas de globos terráqueos!!!
    A ver, a ver por dónde empiezo....por suerte para vosotras menos mal que no se va a dar la coyuntura de que veamos una peli o la tele juntas, porque vaya manía me cogeríais!!! y es que soy especialista en abrir la boca en los momentos cruciales jajaja. Decorar los quicios me encantaría, pero mi hombre tiene una manía obsesiva en que cualquier objeto decorativo que esté por encima de su cabeza, en cualquier momento le puede abrir la crisma :) Y bueno mi lista es extensa, pero la que me pasa más a menudo y me saca del todo de quicio, es cuando logro sentarme un ratito a solas tranquila, y al segundo oigo: mamáaaa/Annaaaa.....y es algún miembro de mi familia que me pregunta dónde está cualquier cosa suya que no encuentran, ¿acaso creen que tengo súper-poderes? aiiiinns qué manía tienen!!! ;)
    Uy cómo da de sí el tema!!!
    Un beso enorme a cada una!

    ResponderEliminar
  27. Me habéis hecho reir con vuestras manías, la verdad es que coincido con vosotras en algunas, y tengo un vestido rojo colgadito en el armario y que no he llegado a estrenar, siempre digo... el verano que viene; algún día me lo pondré, de verdad.
    Me encantan las propuestas de hoy, todas las decoraciones son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Jaja qué bien traído, chicas ;-). Yo tampoco puedo dormir con la persiana subida... Vamos, que si hay luz no pego ojo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Si también hay cosas que me sacan de quicio y alguna de las que habéis nombrado la comparto, lo que nunca me ha dado por mirar desde ese punto de vista el quicio de las puertas más que para quitar el polvo, que tremendas que sois que sacáis partido de cualquier rinconcito y vaya que si lo sacáis que me encanta esa colección de globos terráqueos, sencillamente un original quicio.
    La primera foto me ha gustado mucho con ese color rosa.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  30. .....Y yo pensaba:"A ver por donde nos van a salir estas dos fenómenas hoy...."jajajaaaaa.
    Vamos a ver, comparto muchas de las cositas. Dormir con persianas subidas, es imposible para mi menda lerenda. Con calcetines NOOOOORRRRRRRR.Mira que últimamente solo me habéis visto de rojo y pensaréis que me gusta....Erroooor, no volveréis a verme hasta el próximo diciembre. Tocar al hablar eso ya es superior a mi. La cara rugosa de los discos desmaquillantes me puede. Peroooo ¿pa que c... sirve esooo?. No a los cuadros torcidos, ¡Uyyy que nervios!. Me encantan tanto los huevos como las aceitunas, eso sí y he de deciros que el palel"cular " en mi casa debe colgar justo del modo contrario a como decís vosotras jajajaa. Si no, rapidamente lo cambio.
    Las imágenes que nos mostrtáis me han rechiflado. La de las molduras la terales labradas, la de la cesta con las hortensias y también la de los elementos marinos, pero la mejor es la vuestra porque me encantan los globos terráqueos y de hecho, los Reyes me han traído uno para mi colección. YYYY lo dejo ya que menudo rollazo os he colocado hoy.
    Millones de besos y gracias por compartir.
    María

    ResponderEliminar
  31. prefiero ver esos quicios decorados a pensar en las cosas que me sacan de quicio ( podria no parar jeje), hay que ver que manera de aprovecharlo todo , me encanta y creo que es una idea estupenda , besos a las dos

    ResponderEliminar
  32. Jaja no podía entender que tenía que ver lo que nos saca de quicio .. Coincidimos y lindas imágenes

    ResponderEliminar
  33. Los prefiero decorados, pero coincido con lo del papel higienico..jiji besinos

    ResponderEliminar
  34. Coincido en el color rojo y que me hablen en las pelis, uyyy, si es que me tengo que concentrar! jaja
    Que mono quedan estas cosas en el quicio! jaja. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  35. po vaya con estas niñas maniaticas!!! anda anda y a decorar que es más divertido.Aunque yo soy también un poco bastante de eso, pero como es muy tarde nadie me escucha...

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, me parto con vosotras. Yo ya me he acostumbrado a dormir con la persiana subida y hasta me gusta más, en cambio no soporto dormir con la puerta abierta. Lo de cambiar los trapos a diario me recuerda a mi madre que se cambia el pijama todos los días :)

    ResponderEliminar
  37. jajaja, qué bueno! A mi me super molesta la cama mal hecha...
    Las imágenes me encantan!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  38. Sois las reinas de los juegos de palabras, jajaja, qué divertido, no tenía ni idea dónde iban a desembocar vuestras confesiones... pues donde si no... a imágenes adorables, a ideas estupendas y por supuesto a pasar un ratito de lo más agradable en vuestra compañía!! Muy bonitas las fotos chicas!!
    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que salás que sois! jajaja A mi me saca de quicio que me hablen cuando estoy leyendo un post vuestro ;) El origen de la expresión sacar de quicio: "El quicio es el punto de apoyo sobre el que se mueve y gira la puerta o ventana y cuando estas se sacan o salen del quicio se caen." Ya se una cosa más, de las muchas cosas que me faltan por saber..
    El quicio aplicado en la decoración me ha chiflado, en todas las versiones que mostráis y vuestras bolas del mundo sobre el estante de la puerta, no me sacan de quicio no.., me matan de envidia.
    Resulta que acabo de descubrir que en casa hay un montón de cosas fuera de quicio, mis pobres visitas que no tienden esto deben salir desquiciadas de aquí..
    Un besazo hermosas!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    coincido con lo del papel higiénico jeje,
    No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  41. Hola, paso a invitaros por si os apetece
    http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html

    ResponderEliminar
  42. holaa chicas , bueno si vamos hablar de lo que nos saca de quicio no acabamos jajjja la idea de decorar el quicio de la puerta , si no lo recargas mucho queda hasta bien y además soluciona problemas de espacio ....muchoss besoss chicas

    ResponderEliminar
  43. Jaja, qué divertida introducción! pues a mí me saca de quicio que me hablen mientras estoy hablando por telefóno (tipo: díle ésto y aquello y lo de más pa'llá...) pufff, no me entero ni de lo que me dice uno ni otro y si después de eso me levanto y veo algún cuadro torcido...el acabóse! jaja síi, coincido (menos en las aceitunas y los huevos que sí me gustan) pero es una pena no tener los quicios de las puertas más anchos para poner detalles bonitos. Me encanta la 2ª foto con las molduras a los lados y qué gracia...la caja donde puse la geoda es de un globo terráqueo muy parecido al 2º empezando por la izquierda. Qué bien os quedan ahí!!
    Buenas noches, me voy a quitar los calcetines y a echar la persiana ;-)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, chicas!

    Lo que me he podido reír con vuestra entrada. Tengo todas las manías de vosotras dos, no me gustan los huevos fritos y las aceitunas, pichi picha. Lo del papel del revés, puede conmigo, ¿por qué me tocas? me pone de los nervios. Sumémosle, que no soporto las puertas de los armarios, ni los cajones abiertos.

    Lástima no tener esos quicios tan chulos, para poder decorarlos.

    ¡Simpatíquisima la entrada de hoy!

    ¡Besotes y feliz jueves, chicas!

    ResponderEliminar
  45. Bufff!! La cantidad de manías que tengo!! Y compartimos alguna, eh? jeje...
    Pero eso de decorar los quicios... genial! Todo rincón admite su decoración...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  46. Aixxx pos yo soy mucho de tocar cuando hablo...pero se que hay gente que no le gusta, lo tendré en cuenta con vosotras, pero qué sepáis que si os toco es de cariño.

    Un besito guapas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...