lunes, 18 de abril de 2016

Calando niveles...

Ya estamos de vuelta tras otra maravillosa y agotadora Feria de Abril. Esta vez el tiempo ha estado frío y algo revuelto, pero nosotras lo preferimos a esos otros años de calor aplastante con el que eras incapaz de bailar ni una sevillana... Todos comenzamos nuestra fiesta grande con altos niveles de energía, y viviendo las primeras jornadas ¡como auténticas pilas alcalinas! Podemos con el traje de flamenca del medio día hasta la madrugada y bailamos y cantamos como si no hubiera un mañana, todo esto, bien regado con rebujito y un picoteo casi constante que nos permita mantener el ritmo. Pero, ¡ay, pena mora!, los años no pasan en balde, y ya no nos recuperamos como antes de una buena juerga. Conforme avanzan los días, el simple hecho de salir de la cama se convierte en un esfuerzo sobrehumano. Llegamos hasta la cocina como zombies en busca de la ansiada cafetera y el ibuprofeno, y necesitamos mínimo una hora en absoluto silencio y quietud para recomponer alma y cuerpo, y que lo anterior haga efecto, claro. Hasta que volvemos a la carga, con el traje puesto, la flor y lo que haga falta, para vivir otra gloriosa jornada de feria. Pero llega un día en que no podemos más; como estas mesitas, de diferentes niveles, así va nuestra energía hasta agotarla. El sábado de madrugada damos la fiesta por concluida, es hora de descansar y reponernos para comenzar la semana como nuevas.


 Foto



Foto

Aquí os dejamos una foto de las dos en plena feria. Much@s de vosotr@s la habréis visto ya en facebook o Instagram, y si no... ¡Ahí nos tenéis!




48 comentarios:

  1. Esas mesitas son encantadoras chicas,unos auxiliares siempre ideales en muchas estancias de la casa y con múltiples funciones!
    Os creemos a pies juntillas con el tema del salir y trasnochar! Pero que os quiten lo bailao! Estáis estupendas y seguro que lo habéis disfrutado!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapas! Ayyy yo siempre he tenido mala calidad para recuperarme, hubiera sido incapaz de retomar la fiesta un día tras otro como vosotras con la capacidad de recuperación de al menos una hora. Me hubiera quedado en la tercera posición que está libre en vuestra última propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapíiiisimas mis chicas poldiooo!!! Se os ve carita de felicidad, cómo no, con un fiestón como es la Feria de Abril, qué afortunadas sois!! No me creo yo que no podáis con el alma, si sois dos chiquillassss!!!
    Las mesitas, una monería total, en varias plantas, si señor, como era poco lo que queríamos poner en una......jejeje....

    Ahora a recuperar energía y vuelta a la rutina, vengaaa, ánimoo!!!
    Besitosss, feliz semanita,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Las mesitas a diferentes alturas no me acaban de convencer, pero veo sus posibilidades!!
    Referente a lo de salir, os entiendo a la perfección...a mí también me cuesta recuperarme, jeje!! Estáis guapísimas chicas!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapísimas chicas!!! que arte!!! me alegro que hayáis disfrutado como si no hubiese un mañana, aunque me veo reflejada en eso de la edad, el cuerpo ya no igual, verdad.
    Las mesitas auxiliares son muy prácticas y decorativas, recuerdo que antes, en todas las casas había una mesita telefonera al lado del sofá y me encantaban.
    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues que viva la feria de Sevilla!
    Y la luz, y los colores,y la alegría,y las ganas de vivir,y ...aunque sea a varios niveles
    Que lo importante es la vida en si y darnos cuenta del cansancio y del agotamiento y de volver a empezar, para subir niveles y volver a los puestos de arriba
    Que para eso están los niveles,para subirlos y para bajarlos,pero para estar siempre movimiento
    Y ya sea esta querida Feria u otro acontecimiento,hay que levantar cabeza y tirar adelante.
    Y ahí seguimos,cada vez más fuertes y con más ganas de todo
    Y que venga una nueva Feria que aquí podemos con todo,bueno que tarde un poquito!
    Por cierto la foto es preciosa,llena de luz, color y alegría,y se os ve muy bien
    Me alegro que todo haya ido como estaba previsto
    A veces esperamos tanto de las cosas,que nos olvidamos de vivir los momentos tal como son y nos perdemos sensaciones importantes,diferentes del sitio donde pretendemos llegar,y que están por el camino
    Claro que no somos perfectos,pero es importante aprender para otro vez,y recordar que cuando esperamos esperamos, también estamos,y cuando llegamos,también volvemos a estar,y cuando ha pasado y echamos la vista atrás,no dejamos de estar,sino que seguimos,pero de otra manera
    Cual es la más importante
    Pues allá cada uno!
    Felicidades por la foto y lo que representa
    AMSC

    ResponderEliminar
  7. estais monisimas de la muerte, es que la feria todo el dia es mucho , menos mal que el tiempo esta mejor mas fresco, el calor es agotador y a medida que pasa el tiempo tendreis que bailar menos y menos rebujito,veo que ya en la palestra nos enseñais unas mesitas que vienen bien en cualquier lado todos monisimas, y chicas mientras podais con todo a por ello, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que guapas!
    Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. LAS MESITAS UN AMOR!!!
    PERO ESOS MODELOS DE FIESTA!!!ME ENCANTAN!!!!
    QUE BIEN FIESTA Y PASARLO BIEN ESO ES MUY SANO.
    GENIAL!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que trabajito me ha costado recuperar el ritmo, chicas!!
    Pero aqui estamos de nuevo en nuestro ex lunes de resaca con las pilas recargadas y deseando de retomar la rutina. ¡¡Estais requetelindas!!
    Me gustan las mesitas desniveladas: son auxiliares muy apetecibles pues en cualquier rinconcito te multiplican el espacio para decorar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ole las chicas guapas!! que enlazan tan bien las mesitas a varias alturas con los niveles de energía en la Feria. La tercera mesita es la que más me gusta (incluso sería fácil de hacer, por lo menos para vosotras, que ya estaréis con las pilas puestas!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan chulas!!!!!los muebles y sobre todo vosotras, olééééé
    venga recuperar fuerzas y a seguir.......

    ResponderEliminar
  13. Oleeee estais guapisimas!!!! Unas flamencas con arte!!!!
    Si es verdad que el ritmo frenético que nos marca la feria
    es algunas veces insostenible , pero.... que viva la Feria
    Se nos olvidan las penas y solo vemos alegria.
    Vuestras mesas a niveles son super originales y divertidas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapas!! Tanto como las mesitas de las imágenes ;-)
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  15. Amigas, me cuesta hablar de las mesitas con los dientes tan largos que tengo con vuestras explicaciones sobre la feria y sobre todo con ese "peaso" de foto para terminar. vooooyyy a ello. Me gustan este tipo de mesas porque son muy prácticas . En ellas puedes tener cosas que ocuparían mucho más si no estuvieran en varias alturas. Además son bonitas y `pueden ser de estíos múltiples como puede verse en vuestras imágenes.
    Guapísimas y flamencas a más no poder en la foto, ya os lo comenté. ¡Hala, voy a limpiarme las babas que ya mancho el ordenador jajaja!.
    Besitos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  16. Vaya par de guapas! Las mejores de toda la feria sin duda!
    Un beso fuerte chicas.

    ResponderEliminar
  17. Mira que yo soy Alicantina de nacimiento pero toda mi familia es malagueña, así que cuando voy a la feria de Málaga en agosto me muero por ponerme algún año un traje de feria decente!!! así que me muero de envidia cuando veo a alguien con uno... y lo bien que sientan?? no se puede pedir más, jejeje. Guapas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Requeteguapas las dos! Esa foto que fue del primer día? Se os ve pletóricas y divinas y no se percibe ni un ápice de pérdida de energía...jajajaja...Me encantas el tipo de mesas que habéis presentado hoy.

    Un besito guapas, feliz semana post-feria!

    ResponderEliminar
  19. Una mesas preciosa, como vosotras que estáis de lo más saleroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Decididamente a todos los niveles, tenéis un nivelazo muy difícil de alcanzar! Ozú, chiquillas! Sólo de leer la semana de jarana y ritmo que lleváis, puffff! me habéis dejado..."agotaita y reventaá"! :)
    Ese tipo de mesas que nos mostráis hoy, me parecen adorables todas, y súper útiles, me encandilaron!.
    Aunque ya había visto la foto os he vuelto a repasar, y es que como es un mundillo que desconozco, me tienen alucinada los trajes, no sabía que habían modelos tan espectaculares y bonitos!.
    Feliz semana, un besote a cada una!.

    ResponderEliminar
  21. Pues si, cada año cuesta más recuperarse de cada día/noche de feria. Por lo pronto, los pies "molíos", pero merece la pena por lo bien que se pasa y a la gente que ves, que muchas veces es solo en feria y como es una vez al año....
    ¡¡Mira por dónde voy a ver vuestros trajes nuevos!!, preciosos, al igual que las mesitas.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que requetebien os a sentado la feria, estáis esplendidas en la foto, con esos trajes tan chulos.
    Las mesas de varias alturas, me gustan mucho creo que dan mucho juego y que decoran cualquier espacio, las de las fotos son muy bonitas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  23. Olé pero que guapas!! Y qué envidia me dais con esos vestidos, que aunque una es del norte, siempre ha querido ponerse uno.
    Las mesas muy decorativas, pero lo que de verdad me ha gustado... ha sido ese flamenco tan estirado en el baño!!

    ResponderEliminar
  24. Hola bellas amigas, bueno que decir de esos vestidos, UN LUJO CON MAYUSCULAS y las modelos como dice mi nieto Santino, QUE BUENAS ESTAN, bueno es un piropo muy argentino ( no se sientan mal), la verdad que esa foto muestra la belleza de España y como llevan su tradición en el alma y conque respeto, esta foto es un halago para ESPAÑA.
    En cuanto a sus trabajos, hay dos presentaciones que me ENCANTAN, la mesa redonda por 3 y la repisa por 4 al lado de la bañera, me parecen dos trabajos sofisticados, muy prácticos, accesible a cualquier rincón de la casa, elegantes, modernos, etc.etc, sencillamente me encantarón .
    Tambien me encanto la mesa de apoyo , el triplete de bandejas o como si lo fueran porque así lo parece o me parece en la foto, la idea de dos mesitas bandejas con patas apoyayas entre si tipo estantes para apoyar cosas y la tercera dada vuelta a manera de bandeja me parece de lo más sofisiticado en decoración, como siempre un lujo.
    Son tips, de decoración que se puede introducir en cualquier ambiente y darle esa proyección de modernidad entre lo viejo y lo nuevo.
    Fijense la repisa de madera con cuatros platos redondo y su columna vertebral torneada es muy moderna pero acompaña muy bien una bañera antigua con patas de una época muy lejana, pero que hace que la repisa de se destaque por sobre si y si a esto lo decoramos con un flamenco y una alfombra moderna, madre mía una decoración muy acorde al lugar.
    Soy una amante de las mezcla de épocas, convinar lo nuevo con lo viejo es para mi, la mezcla perfecta de lo sofisticado con lo chavacan en la decoración me parece una idea de super de abanzada, creo que encontrar el equilibrio entre lo moderno y lo antiguo le da un toque muy personal a cualquier decoración en un ambiente si se le quiere llamar aburrido, un cambio de cara siempre es bueno decia mi mamá, ustedes lo han echo..
    ME SUPER ENCANTA cuando la mezcla de muebles y colores le dan vida a cualquier ambiente , no importa su dimención o su tiempo, lo principal en la decoración es la traza del buen gusto en la convinación de estilos y épocas, chicas un lujo todo lo que aportarón a mis vista.
    Desde SALTA, ARGENTINA les deseo LO MEJOR DE LO MEJOR, un abrazo y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Que guapas chicas !!! Me encanta vuestros vestidos de flamenca, la feria os ha sentado de maravilla, porque yo os veo guapísimas. Las mesitas preciosas, Besosssss

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas todas, me encantan los muebles auxiliares y las de varias alturas ideales pero vosotras estais estupendas, guapísimas y quien diría que habeis trasnochado.
    Besoss y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!..hace mucho que no pasaba por aquí que guapas!...me encantan las mesitas auxiliares y todo lo que hay en las fotos :D...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Así renovadas, da gusto seguir. ¡Y qué guapas se han puesto!

    ResponderEliminar
  29. Quiero la ultima mesita, eso si, acompañanda de esa bañera.... Que lujo de baño...
    Por cierto estais guapisimas!!! Que arte de vestidos y de for..... Si me lo pusiera yo fijo que se quedaba lacia y se estiraban hasta los volantes jajajaja!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien..
    Besostes y feliz dia

    ResponderEliminar
  30. Chicas es para nombraros embajadoras blogueras de la Feria de Abril !! Guapas, simpáticas y con estilo! !
    Ya se sabe ...noches de desenfreno...mañanas de ibuprofeno... osea que se bajen o suban niveles de energía, ahora quién os quita lo bailao....Me alegro que hayáis disfrutado tanto de esta feria.

    Me quedo con dos mesas...la tercera y cuarta. ...tan diferentes y prácticas

    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapisimas que estais¡¡¡¡¡¡
    Las mesitas, todas monisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pero qué guapas!!!
    Ayer no escribí para dejaros recomponer cuerpo y alma jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muy lindas esas mesitas en varios niveles, vosotras estáis estupendas, supongo que habréis disfrutado mucho de La Feria, un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Claro que los años no pasan en balde... madre mía, cómo van pesando ya... menuda diferencia lo que se resiente ahora el cuerpo después de una noche de juega... así que no quiero imaginarme después de una semana! Creo que ya no lo aguantaría jajajaja. Me alegra enormemente que, un año más, hayáis disfrutado a tope esa maravillosa feria.
    Ya os dije lo lindísimas que estábais las dos en la foto... me quedo con ganas de más!
    En cuanto a las mesitas, me han cautivado totalmenteeeeee, qué piezas tan bonitas! Vosotras siempre creando necesidades jajaja.
    Un beso enorme, mis chicas!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero que flamencas y estupendas estáis , ya hasta la próxima , ahora nos toca a nosotros , besos a las dos

    ResponderEliminar
  36. Las mesas son preciosas y originales , y vosotras ....que guapas con vuestros vestidos¡¡¡¡¡Un beso y a recuperarse.ANA

    ResponderEliminar
  37. Que requeteguapas y estilosas!
    Las mesitas muy bonitas...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  38. Tan bellas, ustedes y las mesitas. Lástima que el tema del ibuprofeno es inevitalbe después de los 20. Esto de tener 25 y seguir de rumba, chicas, es para pensarlo... Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas !! Esas mesitas auxiliares son muy útiles y me gustan mucho con plantas y que guapas se ven de sevillanas

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísimas, todas me gustan pero la primera en coral me chifla, así como me chifais vosotras estais de Ole,Ole y Oleee!!!
    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  41. Oh que monada de niveles, es muy chula

    ResponderEliminar
  42. Me gustan esas mesitas auxiliares con altura, son además de mucha utilidad, os veo superchulas en esa foto chicas, no la había visto, no estoy nada en redes sociales de facebook ni instagran, así es que repito muy guapaasssss
    Bstos

    ResponderEliminar
  43. Buenísima entrada!! No os gana nadie! Sacais tema de todo! jajaja
    MIl besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  44. jajajaa!!! Pero lo habéis pasado estupendamente, así de guapas se os ve!
    Muchos besos, mi arma!!! Helena

    ResponderEliminar
  45. Ostras! Que guapísimas estais! Y de Feria.... menuda envidia! Un dia me liaré la manta a la cabeza, me vestiré de faralaes y me presentaré en Sevilla a comer pescaito frito con un fino bien fresquito.... ;o)

    Bsos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...