lunes, 24 de abril de 2017

Cómplice biombo

¿Recordáis el pequeño biombo que compusimos, al parecer, con las maderas antiguas de un somier? (cortesía de las chicas Decosur, que tuvieron a bien ilustramos al respecto).¡Pues le hemos buscado utilidad! Exactamente la misma con que este auxiliar, movible donde los haya, fue concebido: la de proteger.  La mesita que se resguarda detrás, expone en su balda inferior los chismes más variados, desde una pequeña manta eléctrica (pues sí, nuestras cervicales no viven sin ella ya...) hasta agendas, libretas varias, una caja de kleenex... En fin, todo lo que facilita la vida familiar en el salón, y que, por más que una se empeñe, no queda mono ni a la de tres. Y mira tú por dónde, que este biombo, chiquitito pero matón, ha sido la fórmula decorativa que ocultara ese batiburrillo con estilo. Lo mismo que otros que hemos encontrado por la red, de similar tamaño, pero que cumplen con igual gallardía la misión de evitar las miradas indiscretas...





Bueno, siempre hay excepciones, y estos pequeñines parece que sólo quieren decorar...


Foto

¿Habéis tenido alguna vez que "esconder" algún rincón de casa? Contadnos como lo habéis solucionado...




29 comentarios:

  1. Ya sea para ocultar esas cosillas incómodas de ver o para decorar si son pequeños, me parecen unas piezas con mucho encanto. Vuestro biombo lo tiene todo. Yo, por razones de espacio y para que las estancias no parezcan leoneras, esas pequeñas cosas las tengo guardadas pero a mano, aunque siempre se acaba desmadrando la situación y tengo que poner orden cuando las miradas se me van insistentemente al foco del desastre :) Besos para las dos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. SIIIII TANTO CABLE QUE ODIO!!!
    ESOS BIOMBITOS ME ENCANTAN.
    YO PONGO ALGUN CUADRO QUE ME GUSTAN EN EL SUELO...UN BANQUITO ENANANO...MIL COSAS LINDAS.
    TENGO GUARDADOS TANTOS CUADROS QUE ELLOS SON LOS QUE TENGO QUE ESCONDER...
    ALGUNOS YA LOS METI EN LA CHIMENEA EN MOMENTOS DE LOCURA TRANSITORIA;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado de fabula en ese rinconcito, disimula todo lo que haya detras y le da un toque muy chic....
    Me gusta mogollon la idea...... yo sigo buscando la mesilla apropiada para reciclar y poner a mi gusto, pero se ve que soy muy exigente!!
    Besots preciosas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Cuánta razón en este post... hay cosas que es imposible que queden monas (corroboro lo de la caja de kleenex). En esos casos cojo una caja bonita grande y ¡a dentro! Un beso y feliz semana para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Es una pieza tan linda que allá donde lo pusierais quedaría ideal.
    Me encanta el uso que le habéis dado para ocultar la mesa auxiliar y su contenido de miradas indiscretas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea la de ese biobo de pintar cada tablita de distinto color , me encanta la combinacion de colores tan pasateles que han usado ,,, realmente les quedo un rinconcito muy bonito
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Os quedó un biombo precioso, chicas, y ahora en ese rinconcito tendrá un sentido práctico ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Esta casa en la que vivo tiene muchas escaleras y se crean "espacios de escondite" debajo!!! jajaja Tengo una mesa pleagable antigua que funciona a modo de biombo...no quieran ver todo lo que hay detrás!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensaron esas maderas aireadoras de colchón acabar como preciosa opción decorativa!
    Además ¿quien no tinene una mesilla repleta de cachivaches que ocultar? Jajaja!
    Queda genial chicas! Gracias por acordaros de nosotras!
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes, adoro los biombos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!! Me encantan los biombos pero confieso que nunca he tenido uno. Os ha quedado de lujo.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que como ya os acabo de comentar en el anterior post, qué arte para dar funcionalidad a los objetos, y encima decoran de maravilla!.
    Y tener que esconder algún rincón....jajaja pues eso, voy a tener que agenciarme biombos de todos los tamaños!.
    Feliz semana, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  13. Me perdí la entrada del hallazgo de esas maderas, me alegra de que la recordéis así se de donde procedían y el reciclado que le habíais hecho, que me parece estupendo y ahora lo habéis aprovechado muy bien. Siempre hay alguna cosilla que nos apetece tapar y los biombos son una buena opción, a mi me gustan mucho y hace un par de años me empeñe en comprar uno, así que me fui cargada con el en el bus hasta mi casa y cuando llegue con el no sabía donde ponerlo jaja, no pensé que mi piso es pequeño y el pobre anda sin sitio definido todavía.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla los biombos, a mi me gustan un montón!! y visten tanto cualquier estancia!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Anda que si tengo que esconder rincones en casa! No me bastan todos los biombos del mundo. Tendría que ocultar una habitación entera: le llamamos "la leonera". Es que, a la hora de planificar una casa, debería destinarse una habitación para trastos. La cuestión es que vacié la leonera, la pinté, hicieron armarios a medida y el futuro habitante de la nueva habitación dijo que no, que él no se iba y que no quería dormir sólo. La cuestión es que en poco tiempo ya la hemos vuelto a llenar, de todo tipo de trastos. Por tapar, en la sala taparía la televisión, pero si lo pensamos bien, tampoco podemos ser tan puristas: en una casa se vive, se lee, se come... etc, etc. No podemos tenerlo todo impecable y maravilloso. No es humano. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Si yo os contara... mi casa parece cada vez más la cueva de Alibabá, necesitaría un biombo gigante 😉
    Vuestro pequeño es una monería y útil además.
    Besos y gracias por vuestras lindas palabras de ánimo: se os quiere 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los biombos desde siempre .Pero no lo he tenido nunca el vuestro es encantador Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los chiquitos, los que ponen encima de la mesa. Quedan lindos como decoración.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los biombos para tapar algún rinconcillo de casa, no todo, porque una casa se tiene que notar que está viva, no todo tiene que estar perfecto pero este vuestro es tan cuco, no es demasiado grande ni demasiado pequeño, es perfecto y super original para el rincón que le habéis adjudicado.
    Un besazo chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Un biombo lo coloqué como cabecero de una cama de forma provisional pero hay sigue... Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  21. Ah! Esos biombos y los secretos que ocultan! Pero de que hay muchos muy lindos, los hay. Me gustan los peque~nos y el de ustedes!
    Bs!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos quedan estos biombos "chaparrita"jajaaaa. No puedo creer que el vuestro sea de un somier viejo!. Que cultura el de éstas chicas Decosur! Jajaaaa. Que me encanta y me encantan los colores.
    Besitos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  23. Y quien no esconde algo en su vida? Desde luego la mejor manera es hacerlo, de una forma decorativa, simple, sencilla,y a la par que resulte tan estupenda como ésta que habías planteado, no hay otra.
    No dejáis de sorprenderme.
    A veces lo que necesitamos esconder, es un estado de ánimo, como una necesidad en la que nos vemos han envuelto a veces, sin haberlo visto venir.
    Pero para eso tenemos nuestros pequeños momentos, nuestros pequeños escondites, nunca mejor dicho, nuestros pequeños biombos, dónde vamos cada vez que lo necesitamos.
    Este post vuestro me ha recordado eso ciertos momentos, que no tienen que ser malos, pero que en algunos casos son verdaderamente necesarios.
    Me da la impresión de que esto está siendo demasiado triste!!!
    Más !!!!
    Vivan los biombos de colores!!
    AMSC

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos y como decoran a pesar de ser chiquitos, yo tengo uno grande que sirve de separación entre el salon y comedor..siempre me sorprendéis..un besin

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo ese uso que le habéis dado a ese precioso biombo que reciclasteis, aunque no se porque nos lo imaginábamos mas alto ;-). con la foto que nos enseñáis ahora nos parece que con su tamaño no le podéis haber dado un uso mejor que para tapar esas "interioridades" que todos tenemos por casa. Nosotros para eso solemos recurrir a las cajas que lo guardan todo y son muy decorativas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Chicas,qué bien queda para este cometido,me gusta mucho!! y qué necesidad de tener uno,jajaja.
    Pues yo con peluches por aquí por la estanteria,jajaja,o con huchas asi armatostes...pero sin duda los biombos son ideales,y ese vuestro me encantó desde el principio.
    El de la ultima foto me gusta también,está muy bonito.
    Un besazo,guapas mias!! :)

    ResponderEliminar
  27. Mira que me gustan los biombos y nunca he tenido ninguno. Mi casa es tan pequeña que ni espacios puedo separar, porque el propio separador me robaría espacio jajajaj.
    Sabéis dónde me encantaría tener uno? En mi dormitorio, formando un pequeño vestidor, con su espejito de pared dentro... pero ya os digo, que no lo veo posible por la falta de espacio.
    Esos biombos pequeñitos decorativos me han traído un recuerdo pero no lo identifico... alguien de mi familia tenía uno. Pero no recuerdo quién ni dónde. Me parece preciosos.
    Un beso grande, mis niñas.

    ResponderEliminar
  28. Pues está genial para disimular todas esas cosillas que forman parte de nuestro día a día, pero que decorar, lo que se dice decorar... no decoran, jeje... Un rincón estupendo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Una utilidad ideal para ese biombo tan decorativo! Que apañadas chicas!
    En mi casa... benditos sean los cajones que esconden tantas cosas...jaja cuanto más grandes mejor!
    Besos guapas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...