miércoles, 26 de abril de 2017

Las bolas del destino

A ninguna de las dos nos había atraído para nada el mundo de la clarividencia. Es más, nos daba hasta una "mijita" de miedo.... Personas de un entorno conocido sí habían acudido a adivinos, lectores de cartas y demás visionarios del futuro, pero a ambas dos siempre nos había parecido un tema, cuanto menos, sobrecogedor. Sin embargo, cuando una de nosotras pasó una etapa complicada en su vida, una alegre y peculiar amiga la acompañó en todas sus tardes de soledad, haciéndole sacar una sonrisa en medio de su hastío. Entre otras estrategias, como los chistes y las risas, usó unas vistosas cartas del Tarot que venían acompañada de un pequeño librito explicativo. Ella siempre vaticinaba, con entusiasmo y optimismo (y no sabemos si con un poquito o algo más de inventiva), un destino ideal. Pero, sin que se cumplieran ninguna de sus joviales predicciones, sí consiguió que la susodicha depresiva saliera de su ostracismo (con ayuda también de otras personas, a las que agradeció de corazón tal dedicación). 

Pues eso, que hoy queremos dedicar a uno de esos cachivaches adivinatorios un pequeño homenaje, en concreto, a las bolas de cristal, porque más de una vez la hemos usado.... Pero no físicamente, sino como expresión para recalcar su ausencia.... - "Mamá, ¿qué hay de cena? (pregunta realizada en el momento del almuerzo....)" - "¡Niña!, ¿pero tú te crees que tengo una bola de cristal? ¡No tengo ni la menor idea! ¡Cuando llegue la hora me quebraré la cabeza! De momento, avíate con las lentejas. ¡Y no dejes ni una!

Las que hoy os presentamos no dan respuesta al porvenir..., ¡pero quedan de monas!










¿Alguna experiencia con los oráculos? ¡Contadnos!


20 comentarios:

  1. Si que son chulas esas bolas si..........aunque de momento no he conseguido que caiga ninguna en mis manos ;-). Aunque me llaman mas la atención las que interactúan contigo y te dejan embobado...........no os penséis cosas raras que me refiero a esas que parece que está nevando en su interior. Desde niñ me fascinan y la verdad no se porque nunca he tenido ninguna.............habrá que irle poniendo remedio de manera lowcost y diy como a nosotros mas nos gusta ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No tengo mucha fe en que se pueda saber el futuro a través de una bola de cristal, pero desde luego sí que quedan bien como decoración!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No, ninguna experiencia ni buena ni mala. Todos estos "illuminati", o la mayoría, por aquello de no generalizar, me parecen unos jetas de dimensiones mastodónticas. Pero las bolas de cristal como pequeños objetos decorativos sí que me gustan, alguna tengo. también sirven como bonito pisapapeles.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como llevan el hilo para presentarnos estas bolas de cristal de firma decorativa.
    Por un lado concuerdo en que esos temas me interesaron en una época, (aún los ufologicos), me alegra que este tema haya sido una salida en momentos críticos parato una de ustedes.
    Por otro lado me gustan las fotos que han compartido.
    Abrazo grande para las dos en este miércoles;)

    ResponderEliminar
  5. No creo mucho en las artes adivinatorias, pero esas bolas decorativas me gustan mucho, de hecho yo tengo varias.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta como quedan esas bolas de cristal!
    Vosotras como contáis parece que algo os habéis acercado a ese mundo adivinatorio,aunque no muy seriamente!
    Una de nosotras tiene una bola de esas pero para temas fotográficos,ya sabéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen un algo especial que te dejan atolondrado, como mirar al fuego, sobre todo si tienen reflejos, colores, luces... muy bonitas y decorativas!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. No tengo mucha fe en estas cosas pero sí que me gustan estas bolas, y en concreto tengo tres encima de unos libros de la mesa de centro del salón y decorativamente quedan divinas. La vuestra queda muy bonita donde la tenéis , es muy parecida a una de las que yo tengo.
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas bolas, tienen ese halo de misterio y a la vez me recuerdan a mi infancia. Es como si pudieras predecir el presente, pasado y futuro. Me gustan especialmente las que llevan copos de nieve que caen al moverse. Con respecto a los oráculos: por curiosidad, sí, he tenido alguna experiencia y más o menos me lo han acertado todo, pero también de una forma muy generalizada, y... ahora que lo pienso, nunca me han dicho nada negativo. En definitiva, creo que el tarot, o la mayoría de técnicas adivinatorias, pueden servir para ver un futuro muy cercano pero no a largo plazo, ni dando nada por sentado. De todas formas, hay que ser cauteloso con estos temas y no obsesionarse con estas cosas. La vida llega como llega y tiene que vivirse de forma espontánea. Si cada vez que haces algo o tienes que tomar una determinada decisión, vas a un oráculo (hay muchísima gente que lo hace) es como si no fueras capaz de vivir tu propia vida. Y también creo que en este mundillo hay mucho estafador. En fin, que si llama la atención, por curiosidad, pues bien, pero más, no. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Estas bolas son super decorativas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y muy vistosas para decorar...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mì me resultan muy atractivas éstas bolas. Siempre me han gustado. No me importa lo que predigan porque sencillamente, me gustan. Ojalá hubiera tenido yo una "adivina"como la vuestra, que me arrancará una sonrisa cuando he estado malita.....
    Muchos besos chicas.
    Marìa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como el cristal absorbe la luz y como estas bolas se convierten en foco decorativo....de lo demás ni fu ni fa. Respeto lo que cada uno crea pero sinceramente a mi los adivinos de bola de cristal y tarot me confunden poca confianza.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas, y recuerdo de pequeña aquellas que caían nieve cuando las girabas...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Como dicen por ahi, yo no creo en las brijas pero que las hay las hay chicas. Confieso que si tuviera alguien con un mazo de tarot cerca, preguntaria!!!

    ResponderEliminar
  16. La depresión es una enfermedad terrible y terriblemente incomprendida. Me alegra que la haya superado, cualquiera de las dos que haya pasado el mal rato.

    ResponderEliminar
  17. Pues si valen las bolas de nieve,me apunto,que me encantan!! ;) Qué monas todas las fotos,cuánta variedad y qué bien decoran!!
    Eso si,vuestra foto me deja super intrigada,me hubiera encantao verla completa,jajajajaja.
    Genial el post,qué bien hiláis siempre,qué arteeeee!
    Muchos besos,guapas mías!! :)

    ResponderEliminar
  18. QUE MONAS!!!
    ESTAS COSAS SI SON EN SERIO DAN MIEDO.
    SI TENGO ALGUNA ESPERIENCIA
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  19. Bonitas si lo son !!!!!
    Que luego dejen entrever el futuro no lo se, pero como objeto decorativo son bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi todo lo que sea cristal y de bonitas formas me abduce así que esas bolas me maravillan!. No he tenido ninguna experiencia con ningún óraculo, pero si que pienso que hay personas más intuitivas y que ven más allá ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...