lunes, 21 de enero de 2019

Bien argumentado...

Hace pocos meses llegó a casa el hijo de una de nosotras, ya bien entrada la noche, aunque nadie dormía aún, y, con mucho sigilo, sacó de la cama a la de nosotras que es su madre, pues tenía que enseñarle una cosa... Lo primero que se nos vino a la cabeza fue la presencia de algún ser vivo, peludo o plumado (¿existe la palabra?), al que habría que adoptar inmediatamente... Antes de dejar en evidencia el hallazgo, el adolescente pronunció las siguientes palabras: Mamá, me he encontrado esto tirado, y no podía dejarlo escapar, tú mejor que nadie, que recoges tantas cosas de la calle (¡toma!... ¿y ahora qué cara se pone o qué se dice?...), tienes que entenderme. Es entonces cuando se echa a un lado y aparece una enorme señal de tráfico de paso de peatones... ¿Me lo puedo quedar, verdad?




Foto



Foto

Su petición, bien argumentada...., nos dejó sin réplica posible. Aunque lo cierto es que nos gusta el toque industrial y desenfadado que aporta a la decoración... No se lo vamos a decir para que no se anime, que con una en la casa recogiendo cosas de la calle, ya es suficiente, pero nos pareció un  hallazgo divertido ¿Y a vosotros?


27 comentarios:

  1. Jajajaja, divertidisimo !!! Y seguro que vosotras tambien os lo hubieseis llevado......o no? Desde luego le da un toque bien divertido, colorido y juvenil a cualquier rincón!!! Me mola mucho y me imagino a la critatura en cuesrion pensando como os lo iba a decir y vuestra cara al ver la señal jajajajajaja
    Bsotes guapas y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué duda cabe que no cabe duda.
    Ante tamaña argumentación, insisto, que duda cabe que no hay más que dar el brazo a torcer.
    Y en esto estamos todos de acuerdo, y es que lo que nos planteemos en nuestra vida con un orden y un criterio lo aceptamos aún cuando consideremos que no sea válida la opción.
    Sin embargo nuestro planteamiento pasa por la experimentación ya que nos conduce al raciocinio.
    Todo nuestro planteamiento bien desarrollado conlleva una invitación hacia el conocimiento y esto, profundizando en su contenido, hace que nos movamos en un espectro lo suficientemente amplio como para tener razones suficientes.
    Insisto no cabe duda de que todo ello tiene un trasfondo importante de creatividad subyacente.
    Y todo lo que spuonga este movimiento continuo, nos llevará, sin la menor duda, hacia la plenitud continua .
    Una placa, un diseño, un conocimiento en definitiva, nos empuja hacia el camino de la verdad.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja.....Qué buenooo!!!
    No queríamos que nos entendieran?? Pues ala, ahí está!! Sólo que, además, con mucha suerte en el hallazgo, queda súper chulo este cartel y dentro de unos añitos será historia, así que geniaaaal.
    Besotesss y feliz comienzo de semana, chicas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja....de casta le viene al galgo!
    Aportan un toque muy divertido y desenfadado sobre todo para habitaciones juveniles.
    Besitos para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¿Que, que nos parece a nosotros chicas?. Que estaríamos encantados de tener una señal de tráfico auténtica decorando nuestra casa ;-D. Nos chifla como queda y nos hace mucha gracia la situación que contáis ¡¡hubiera sido hasta para hacer un anuncio de TV o una escena de una serie o película!! ;-D. Y bueno en este caso nada mejor que pensar de tan buen palo tan buena astilla ;-D. Nosotros tenemos aún sin publicar un diy de una señal de tráfico que decora nuestro recibidor de casa y que ya que os vemos la vuestra nos apetece publicar pronto............¡¡nos habéis dado envidia!! ;-)

    Besotes y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja,yo hubiera pensado que se trataba de una mascotilla en apuros también,jajaja
    Siii,no se lo digais,aunquee eso lo lleva en la sangre ;)
    Muy original,sii,la verdad es que mola un montón,jajaja
    besotes,chicas! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... No sé lo digáis o despertareis a la bestia😂 diogenera que llevamos todos dentro y lo siguiente puede ser un cartel de autopista 😆.

    Dicho esto, queda genial la mezcla de estilos, y el toque desenfadado...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vais a tener que poner el lema de "haz lo que yo dijera y no lo que yo hiciera", si no queréis te os metan cacharrería urbana no deseable.
    ¡Pero que rápido aprenden esta juventud lo que les interesa!
    Paciencia.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Divertido y decorativo chicas pero lo mejor, mejor es el argumento ;-)
    Estos chicos nuestros saben bien lo que nos gusta, Javier me ha traído alguna cosa encontrada en varias ocasiones y a veces me manda alguna fotografía con el consiguiente ¿te lo cojo?
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buen ojo tu hijo a la hora de recoger algo de la calle, queda genial como decoración!!! Montones de besos

    ResponderEliminar
  11. que divertido el niño, mis hijos también saben que me gusta reciclar, seguro que también me lo hubieran traído.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja menuda sorpresita ,llega el niño con una señal de trafico jajaja, pero tiene razón vosotras más que nadie le entenderéis jajaja.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy que me meo toaaaaa....¡¡¡¡¡ Así que estaba tirada por ahí y no la podía dejar... Veis, la culpa la tenéis vosotras que le metéis el gusanillo a la familia y luego, a ver como salís del entuerto¡¡¡ Mejor no lo pregonéis a los cuatro vientos fuera del blog, no sea que os venga el ayuntamiento, mediante un municipal a pediros cuentas, jajajajaja....
    Besitos ;) (y me sigo riendo)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisimas!!

    A mi me trae una señal de peatones y me da algo jjjjj del susto digo
    porque yo tengo una justo en mi puerta ... que por cierto
    me he comido unas cuantas de veces al aparcar, y la he tirado
    abajo, así que me viene mi hijo con una y me asusto y todo jjj
    La verdad que viendolo bien queda genial

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  15. jajajaja qué bueno chicas! A parte de súper bien argumentado (le vendrá en los genes de parte de madre la buena retórica), me parece un objeto de lo más auténtico y original para tener expuesto en casa, ¡cómo me gusta!.
    Por cierto, no sé que dirá la RAE sobre "peludo", pero me encanta el adjetivo como sinónimo cariñoso de chucho-can-perro...voy corriendo a votar para que lo incluyan.
    Feliz inicio de semana Julia y Yenia, un beso inmenso para cada una.

    ResponderEliminar
  16. Que genial tiene razón no la podía dejar ahi!!besos

    ResponderEliminar
  17. Que se le puede decir al hijo de una diogenera ???
    Pues nada que adelante no teníais excusa ja,ja.
    La verdad es que a nosotras nos gustan y nuestros juniors les encantaría tener una en su dormitorio.
    Feliz semana guapas
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  18. BUENISIMO!!!!
    ES NORMAL LO VE SIEMPRE Y COPIA!!!
    CLARO COMO DEJARLO ESCAPAS NI LOCOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  19. De tal palo tal astilla, la verdad es que queda muy bien en algunas casas dependiendo de la decoración, mi hijo tiene varias de nombres de calles de tipo flechas de señalización y quedan genial
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  20. Y quien le dice que no? Con todas las cosas que nosotras recogemos, que parece que tenemos el síndrome de Diogenes, jajaja. Me gusta como queda, le da un aire moderno e industrial.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  21. Siempre he querido un cartel así, pero no sé dónde conseguirlo. Ir de cacería y sacar uno que esté puesto no me suena a buen plan.
    :S

    ResponderEliminar
  22. Qué arte!! Se entiende que os dejara sin palabras y por tanto sin argumentos para cualquier negativa.

    Os felicito por tan curioso hayazgo...ahh si por casualidad se encuentra una de prohibido el paso podrmop negociar algún intercambio, me vendría muy bien para cuando el suelo está fregado.

    Besos a repartir ..😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué suerte!, el mío no se fija en nada que haya en la calle, no lo he educado bien...Besos.

    ResponderEliminar
  24. Buena argumentación tuvo el chaval, a ver quien le dice lo contrario, ja, ja, ja
    Aunque esta vez el hallazgo es bien bonito, pero nunca se sabe con que os vendrá la siguiente vez chicass...
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. ¿Jajajaa! Y cualquiera se negaba. Los estamos enseñando bien, pero cuidado a ver qué será lo siguiente!! Bueno, pues a disfrutar del hallazgo , seguramente muchos ya estarán buscando alguna señal abandonada, jaajajaja!! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  26. Os tengo que decir que en ésta ocasión, voy un pasito por delante, y no es por presumir jajaaa. Hace años ya (porque mis vástagos son mayores que los vuestros)que mi buen Pablo apareció con una señal de prohibido el paso, que un día de muchísimo aire por éstos lares, o sea cómo hoy por ejemplo, apareció en en medio de la calle. Su argumentación fue que estaba segurísimo de que a una amante de la decoración y CON TAN BUEN GUSTO, ojo al niño eh?, cómo yo, no le podría parecer que desentonaba en su habitación. No saben nada éstos niños!!!!. En fin, que me pasó igual, que ni tan mal, que quedaba muy chula y a día de hoy sigue en su habitación.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  27. De tal palo tal astilla jaja... Como para decirle que no con tal argumentación...
    Y viendo lo bonita que queda hay que felicitar al vástago por verle posibilidades decorativas.
    Besos guapas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...