miércoles, 25 de marzo de 2015

Un espejo en la cocina

Una de  nosotras es aficionada a los horóscopos... Pero no a lo que va a pasar a cada uno en un futuro cercano, no. Se refiere las diferencias de carácter y personalidad dependiendo del mes en que se nació. En ocasiones incluso ha acertado el signo de personas que acaba de conocer: a un Tauro por sus andares, a un Leo por su presencia, a un Virgo por su orden,... Puede que sean sandeces, no sabemos, pero el caso es que una de nosotras es Libra. Para ella la búsqueda de la belleza y del equilibrio es esencial. La frase de Dostoyevski en su libro El idiota y repetida en Los hermanos Karamazov "Sólo la belleza salvará al mundo..." es la máxima de una de nosotras, y también de la otra (que es Cáncer, pero debe tener ascendente Libra, ¡seguro!). Y no penséis que nos referimos a ese culto al cuerpo tan de moda hoy en día, no. Como quiso decir el escritor ruso, la belleza tiene la fuerza de acercarnos a la verdad y a la bondad, de tal manera que la expresión estética es el reflejo de la interioridad de un hombre (o de dos mujeres en este caso, jeje).

Así que no dudéis en rodearos de belleza, de estética y buen gusto, que la verdadera belleza es la santidad y ya bastantes cosas feas hay y pasan en el mundo, ¿no creéis? No hay mayor belleza que la tuya... Tú, que limpias..., tú, que cuidas...., tú, que cocinas..., tú, que friegas... Mírate al espejo mientras haces todo eso, ¡¡y verás la verdadera belleza!!








Foto

¿Cómo os habéis quedado? Jejeje. ¡Nos merecemos un halago!


76 comentarios:

  1. Nos hemos quedado asombradas,esa no es la palabra,ojipláticas! Siii,mejor esta!
    Bueno vernos reflejadas mientras hacemos la comida,algún día de esos que la haces a última hora y corriendo no sería la belleza,más bien sería correr como si no hubiera un mañana,jajaja!
    Nos gusta la idea pero en casa de otros,queda muy estético!
    Y además una de nosotras es libra!
    Muchos besos y feliz día chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una Libra, chicas? ¡Otra coincidencia! Si es que estamos destinadas a conocernos las cuatro y confirmar esta amistad virtual que cada día afianzamos... Os hemos imaginado en esa carrera diaria por tener lista la comida, jajajaja. ¡Seguro que, aún así, no perdéis el atractivo!

      ¡Feliz miércoles y besos equilibrados!

      J&Y

      Eliminar
  2. Me encantan estos espacios que hoy compartís. Lo sé tener un espejo en la cocina lo encuentro poco práctico, pero si viene con toda y cada una de estas propuestas me quedo cualquiera de ellos. Vuestra reflexión me parece divertida y no puede ser más cierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea poco práctico, Inmaculada, no te lo vamos a negar... ¡Pero qué bonitas quedan las cocinas con ellos! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra te guste nuestra introducción y coincidas con nuestros pensamientos, jeje.

      Un beso enorme de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  3. Un halago no, miiiiles!!! Hay que ver lo que habéis buceaado en las profundidades para encontrar estas imágenes, yo me quito el sombrero ante vosotras, encontrar una, es casual o causal pero acompañarla con un grupo de ellas para mostrarnos más ejemplos, es la booomba, desde luego yo, valoro esto tremendamente!!!!!

    Pues bien, no es que no me guste mirarme y admirarme mientras cocino, que una racioncita de esto no está nada mal para subirse la autoestima, cuando no me gustará será cuando tenga que limpiar los vahos, vapores y grasas del espejo después de haber cocinado, jajajaja.....Aún así, me parece de lo más original, chicas, jamás había visto un espejo en la cocina, es más, encima de la cocina mismamente!!!

    Chicas libra y cáncer, aquí os habla una géminis, así nos conocemos un poco mejor, jijiji....Besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que dedicamos un buen rato diario a buscar y rebuscar por la red hasta encontrar imágenes como las que hoy os mostramos. ¡Muy agradecidas por valorar ese buceo en el mar de internet! Jajaja. Y qué razón tienes... Todas nosotras vamos a lo práctico, y esta opción no parece ser muy cómoda para nuestras cocinas, pero insistimos... ¡Qué bonitas están con sus espejos!

      Nos encanta conoceros a todas. ¡Ya te tenemos fichada, Géminis, dualidad hecha mujer! Jajaja.

      Besos mil de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  4. Pues me parece bien tener un espejo en la cocina, sobre todo para vernos la cara que ponemos cuando estamos trabajando.
    Y sobre todo para mantener el tipo en cualquier circunstancia.
    En momentos difíciles en los que hay que estas conscientes de que somos capaces, porque sabemos hacerlo y además lo hemos hecho bien.
    Y para recomponernos, para evitar gestos fruncidos, arrugas en la cara debidas a tensiones y para ponernos bien la corbata.
    Sabes quién eres y lo que eres y hasta donde llegas y te miras y te reconoces y entonces te das otro empujón y un subidon y bendices al espejo y a ti también.
    Que barbaridad, y todo esto en la cocina...
    Y sin mirar el horóscopo del día!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta tu punto de vista, Antonio... ¡Seguro que más de una vez cambiaríamos el gesto al mirarnos en ese espejo! Y buscar siempre lo mejor de nosotros mismos debería ser un ejercicio constante.

      ¡Gracias por tu inspiración y besos mil de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  5. Halagada, sorprendida (no sabía por dónde ibais a salir) y encantada: imágenes hermosas, decoración y literatura ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Os hemos despistado un poco, Marta! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras hacia nuestro humilde trabajo.

      Un beso grande de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  6. preciosa reflexion y preciosas cocinas que para las que cocinamos nos parecen preciosas pero no practicas, prefiero las cocinas tipo hospital , encimera y poco mas donde me pueda mover sin nada de por medio ,pero gustarme verlas me encanta y la verdad verme ahora reflejada no creas que me hace gracia, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pepa! Es lo que nos pasa a la mayoría de nosotras..., nos encanta ver estas hermosas casas, pero al final siempre solemos decantarnos por lo útil, aún sin perder ese punto de belleza, detallismo y personalidad que marca el gusto por decorar. ¡Y seguro que tu reflejo es precioso, chiquilla!

      Besos a montones de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  7. Claro que os merecéis un halago chicas!! Esta es una tendencia desconocida para mi hasta hoy, me gusta en imágenes, pero para el día a día...no lo veo!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco conocíamos esa tendencia, Mónica, y fíjate la cantidad de muestras que hemos encontrado. ¡Tú sí que te mereces un halago, amiga, por estar siempre con nosotras comentado cada entrada!

      Besos por doquier.

      J&Y

      Eliminar
  8. Ideal chicas me gusta este tipo de cocinas y les va como anillo al dedo los espejos que la decoran , me ha encantado !!
    Besooos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosa! ¡Qué bien que te hayan gustado las imágenes seleccionadas! Hoy no hemos podido incluir una foto de Retro... ¡No tenemos sitio para un espejo en nuestras respectivas cocinas! Jajaja.

      Un beso enorme y feliz día.

      J&Y

      Eliminar
  9. Os merecéis muchos halagos, ya lo sabéis ;) Estos descubrimientos no tienen precio y vuestras palabras tampoco. Peeeero, aunque me gustan los espejos como decoración, en mi cocina, fuente de vapores y salpicaduras varias, no sé... algo más que limpiar a diario... mmmmm Sin embargo me gusta como quedan en las fotos de esas cocinas.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nena, halagos para todas, que para eso somos las que damos vida! Nos alegra te guste nuestro post aunque no pusieras un espejo en tu cocina. ¡¡Cuestión de "practicidad" (ya estamos inventándonos palabras, jeje)!!

      Besazos de las dos para tí.

      J&Y

      Eliminar
  10. Si os mereceis un halago!! Encontrar estas cosas...jolin!! Aunque un espejo en la cocina ...no me llama,aunque el último está muy bonito,además al estar un poco desgastado no nos veriamos...jeje
    Yo no soy de horóscopos pero si creo en lo que cada uno refleja,ya que si coincide con el carácter de cada uno....oye..qué andares tiene un tauro? Eso di que es nuevo para mi...
    Seguid disfrutando de vuestra belleza en casa y propia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto más desgastado mejor, Sofie! Así no vemos nuestros escasos defectos, jajajaja. En cuanto a los Tauro, tienen unos andares muy especiales... Lo hacen despacio y sonoramente, y van un poco encorvados (suelen tener problemas de cervicales), como si llevaran el peso del mundo, jeje. Bueno, pues que sepas que nuestras respectivas parejas son Tauro, así que ¡¡sabemos mucho de ellos!!

      Gracias por tus palabras y besos y más besos.

      J&Y

      Eliminar
  11. Pues que no puedo estar más de acuerdo con vosotras, también tengo esa manía por la belleza, me niego a ver y soportar todo lo que me produzca dolor y desasosiego...así que mejor antídoto que disfrutar con un post que refleja belleza entre sus imágenes y palabras.

    Aunque se ve que colocar un espejo está de moda a mi no se me habría ocurrido...y no descarto colocar uno...sino para miearme , sí para controlar quién mete la mano en el plato antes que llegue a la mesa

    Comparto también esa afición por el horóscopo y tengo la teoría de que hay algunos rasgos del carácter que son más patentes por el signo zodiacal que por la genética.

    Besos multiplicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, María José, si es que no hay nada mejor que rodearse de belleza... Estamos saturadas de males y penas y nos encanta pensar que nuestra entrada os ha podido cambiar durante un rato la rutina de la vida diaria. ¡Es una idea estupenda la de controlar con un espejo quién osa probar las viandas antes de ser servidas! Jajaja. Nos encanta saber coincidimos en la afición por los signos zodiacales, que, como bien dices, marcan el carácter incluso más que la genética.

      Miles de besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  12. Unos espacios muy bonitos, no se de donde sacáis estas preciosas preciosas fotografías.
    Una idea genial la de los espejos en la cocina, donde también debe residir la belleza pero.......para otras cocinas no para la mía.
    No se a vosotras, pero a mi cuando llega el momento de decorar cada vez busco cosas mas practicas ( debe de ser la edad).
    No os merecéis un halago !!!! Os merecéis un millón.
    Así como un millón de abrazos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gusten las fotografías del post de hoy! Las encontramos por la red después de mucho rebuscar, jeje. Nosotras intentamos aunar la belleza con lo práctico, pero es verdad que buscamos cada vez más la comodidad. ¡¡Y no es la edad!! ¡Que estamos todas hechas unas guayabas! ¡Miles de gracias por tus palabras hacia nosotras! ¡

      Millones de abrazos y besos para tí también de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  13. Precioso, pero como ya han dicho antes, queda genial en casa de otros!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Pues sí! ¿Para qué negar lo evidente? Jajaja

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  14. Ualaaaa!!! Esto si que no me lo esperaba, plas plas y más aplausos!!! Y tanto que merecéis halagos.....vuestra belleza es difícil de alcanzar ;)
    Por cierto, aunque yo no lo domino, creo que sí, que hay rasgos característicos que delatan el horóscopo de las personas, aunque menudo nivel tiene una de vosotras para llegar a diferenciar los andares....jeje ufff!!! me parece lo más!!!
    Los espejos.... hay varias imágenes que me han enamorado, pero creo que la tercera es una pasada!!! Me gusta la frase que habéis elegido, y a mí se me ocurre aquella de......"la belleza está en los ojos del que mira" :)
    Feliz miércoles!!!
    Un besote a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la ovación, Anna! ¡Nos sentimos pletóricas por tus halagos! Pues que sepas que tú también te mereces esa ristra de aplausos, por seguirnos y estar aquí siempre, y por tu precioso blog, ea. Nuestro nivel de conocimientos zodiacales tiene un poco de truco con los Tauro, jeje. Por si no has leído nuestras respuestas a las demás, ¡nuestras parejas son de ese signo! Y sí que es verdad..., la belleza está en los ojos del que mira. ¡¡Qué bonito!!

      Feliz dia y besos mil de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  15. PRECIOSAS TODAS...LA DE AZULEJOS BLANCOS....ESA PARA MI CASA.
    PERO UN ESPEJO SERA UN PCO SUCIO,NO?
    QUEDAN MUY BIEN PERO EL RESULTADO...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues adjudicada esa cocina para Alicia! La verdad es que hoy nos apetecía dejarnos llevar por la belleza de estas cocinas y sus espejos, sin pensar mucho en el lado práctico del asunto...

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Que fotos lindas! La tercera es mi favorita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado!

      Más besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Madre mía... no me lo puedo creer!!! Jamás se me hubiera ocurrido... un espejo en la cocina. Desde luego, práctico no es en absoluto, y no me imagino yo verme el careto que debo tener mientras friego los cacharros o mientras me salta el aceite y me acuerdo de toda su parentela. Pero con todo, me quito el sombreo ante todas las propuestas porque son absolutamente encantadoras. Me parecen fascinantes todas, no sabría cuál elegir!. Muchísimas gracias, chicas, por compartir esta maravillosa entrada. Besos enormes para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras, Isabel! Es verdad que es una propuesta decorativa inusual y, seguramente, nada práctica. Pero las imágenes nos parecieron diferentes, hasta llenas de romanticismo, y perfectas para compartir con todos vosotros.

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Woow!! Reconozco que los espejos no son mi pasión... así que ni se me había pasado por la cabeza ponerlo en la cocina... admito que para mi sorpresa he fichado alguno por ahí que me a parecido que queda increíblemente bien. El de la segunda imagen me encanta y el de la tercera queda como anillo al dedo :) ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tercera foto nos tiene enamoradas a las dos. Y no creas que no le hemos dado vueltas a como adaptar esa idea en nuestra casa. Pero una tiene una ventana y la otra un mueble encima del fregadero...Si tu consigues incluirlo en tu cocina ¡no dejes de compartirlo!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. ¡Que bonitas palabras!. En las fotos hay espejos que son una autentica maravilla. En estos momentos me encuentro yo decorando una pared toda con espejos diferentes jajaa. Feliz miércoles.
    hecho a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Nos encantará ver tu pared de espejos...

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar

  20. La verdad es que jamás se me hubiese ocurrido poner espejo en la cocina !! Pero viendo esas imágenes me enamore de cualquiera de ellos y los podría en cual quier sitio .. Son tan bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado esta propuesta, Angélica! Seguro que con el gusto que tienes decorando te quedaría precioso.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Me apunto a la opinión de la mayoría, me gustan pero en la cocina de otros. Os imagináis mirarnos en el espejo recién levantadas de la cama, o con los rulos puestos......no, que es broma. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay momentos que mejor no tener un espejo cerca! En eso estamos completamente de acuerdo contigo, Pilar.

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. ¡¡Espejos en la cocina!! Esto si que es novedoso..¡¡Nunca se me habria ocurrido!! Gracias por la reflexion en torno a la belleza. El gran pintor Renoir cuando criticaban su pintura amable respondía que bastantes cosas feas y desagradables había en el mundo como para encima tener que pintarlas. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Además de gran pintor, Renoir era un sabio, Isabel! Rodearse de belleza, saber apreciarla y disfrutarla, es un bálsamo para el alma.

      ¡Gracias a ti por tu presencia y apoyo constante! Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. En esas cocinas que habéis puesto quedan ideales!!!
    Pero en la mía no lo veo... con lo que deben mancharse...
    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Cristina, en nuestras cocinas tampoco lo vemos (aunque hemos intentado colocar uno, no te creas, jajajaja)

      Nos alegra que te haya gustado. Más besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Nunca se me hubiera ocurrido poner un espejo en la cocina, la verdad, pero en estos casos queda bien será pq son espejos con mucho estilo. Me quedo con la cocina de la última foto, gracias ;D Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea algo descabellada, pero con muchísimo encanto, a la vista de las fotografías. Nos alegra que te hayan gustado las escogidas.

      Un beso enorme de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  25. Yo soy muy de espejos ¡me encantan! Hacen más amplio y luminoso el espacio donde los coloques, pero en la cocina?...¡jamás se me hubiese ocurrido! No sé si quiero verme reflejada con la espumadera y llena de salpicaduras...jeje Aunque vuestra elección me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también somos muy de espejos, y por las mismas razones que indicas. Tampoco se nos hubiera ocurrido usarlos en la cocina, jajaja. ¡Seguro que hasta con la espumadera en la mano y las manchas en la ropa estás estupenda!

      Besos mil de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  26. No imagináis cuánto he disfrutado esta entrada, amigas: primero, porque al igual que una de vosotras, confío bastante en la astrología para descifrar y tratar de comprender mejor el carácter de las personas (y sí, también muchas veces las "diagnostico" antes de conocerlas ji ji). Segundo, porque soy una verdadera apasionada de los espejos, a los que a menudo considero "mágicos" ya que -a diferencia de las fotos, para las que soy desastrosa- en ellos logro descubrir mi verdadero rostro, o sea la forma como me veo y me siento por dentro...
    Ahora, ¿en la cocina? ¡Jamás se me habría ocurrido! Y sin embargo, al ver las imágenes, sobre todo la segunda, debo admitir que la idea me resonó totalmente... ¿acaso existe un lugar con más magia que aquel donde preparamos los platos que alimentarán el cuerpo y el alma de los seres que amamos? Seguro, seguro que nos vemos especialmente radiantes y hermosas mientras desplegamos esa secreta alquimia cotidiana... Y si a eso le añadimos los siempre sabios consejos del Feng Shui -que sugiere colocar espejos en lugares estratégicos donde se refleje la comida, para así asegurar la abundancia en el hogar- pues vamos, que el asunto cobra cada vez más sentido. En cualquier caso, es una idea que tomaré seriamente en cuenta a la hora de armar mi futura cocina rústica...(admito que Menchu también tiene razón en lo de la limpieza, pero no me estropeéis la fantasía!)
    Gracias por compartir, y por seguir permitiendo que os conozcamos un poquito más cada día -que para algunas de nosotras, lo de los signos zodiacales no es un dato menor!-. Por cierto, aquí tenéis una escorpiana típica, aunque con ascendente en Acuario y la Luna en Géminis... pero seguro que la "astróloga" ya había intuido algo de ello jejeje
    Abrazos apretados, y hasta mi próxima escapada a la civilización!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, Kassandra, que no nos extraña (a una de nosotras, al menos) que tu signo zodiacal sea Escorpio. Eres muy apasionada en todo lo que haces y tu forma de escribir es un signo inequívoco de esa pasión, jejeje, ¡como tu gusto por los espejos! Está muy bien eso de ver también en ellos¡r el reflejo de nuestro interior. ¡Tu observación sobre la magia de la cocina nos ha encantado! Es el lugar donde pasamos un tiempo realmente provechoso a diario y merece nuestra atención decorativa como el que más. No sabíamos ese consejo del Feng Shui respecto a los espejos y la comida. ¡Habrá que tenerlo en cuenta y buscarle un huequito al menos a uno pequeñito! (las cocinas de hoy en día no dan para mucho más...). En fin, que estamos deseando ver tu futura cocina rústica con un precioso espejo en lugar privilegiado. ¡¡Un placer, como siempre, leerte, amiga!!

      Besos y abrazos a montones de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  27. los espejos quedan bien en cualquier sitio y asi de paso mientras fregamos los cacharros nos vamos mirando haber que guapas estamos , un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Maricarmen, llenemos nuestras casas espejos y disfrutemos de nuestro reflejo! ¡Lo merecemos!

      Besos mil de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  28. Una forma de dar importancia y personalidad a la cocina que es sin duda el lugar más importante de la casa y donde más horas pasamos.
    Olé por esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, Alicia! ¡Qué bien que te haya gustado la entrada!. Y sí, la cocina es el centro neurálgico de un hogar y como tal hay que darle su sitio.

      Besos enormes de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  29. Original por cierto! nunca se me habia ocurrido , poner un espejo ahi en la cocina, no se si lo pondria en mi cocina, porque estaria con manchas de tomate, aceite , pero que queda lindo ...si!
    Un abrazo x 2 y muy linda entrada :)

    ResponderEliminar
  30. Espejos en la cocina! La verdad es que yo tengo uno, pero está escondido debajo de unas fotos... Nunca lo uso! Pero igual hay que seguir vuestro consejo, aunque sólo sea por la gran introducción de hoy... :-)
    Dos abrazos!!

    ResponderEliminar
  31. Se ve precioso y de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  32. Yo también creo que cada horóscopo define la personalidad de las personas, pero lo que me resulta muy curioso es cómo varía las características de un mismo signo para el hombre y para la mujer!
    Chicas, en cuanto a los espejos en la cocina me he quedado sin palabras, pero qué fotografías más chulas, la segunda me ha encantado, un rinconcito encantador!!!
    Muchos besos bellas!!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas!! Una introducción super original!!
    La práctica de ésta... no se si la llevaré a cabo...( por lo de la limpieza), perolos ejemplos que habéis puesto me han encantado!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  34. Nunca se me habría ocurrido poner un espejo en la cocina, pero en esas fotos van que ni pintados.

    ResponderEliminar
  35. Hoy las amé. La búsqueda de la belleza es de las pocas cosas que tiene sentido en el mundo. Y obvio, yo tuve un espejo en la cocina por años. En mi cocina actual no es viable, pero ya voy a encontrar la manera. Yo tengo libras a mi alrededor y son sensibles a la estética pero indecisos...por eso yo los desespero un poco sumándoles mi confusión pisciana. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado vuestra entrada de hoy, geniales chicas, sois geniales, ahhh, yo también soy libra, y el equilibrio y la belleza me gusta que esté bien a mi vera si puede ser, je, je...en cuanto a espejo en la cocina, me gusta verlo , pero en la mia nanay, prefiero no mirarme cuando estoy en esas lides, ya me sobran por el resto de la casa. Unas imágenes preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Mira! ahí...encima el fregadero... no se me habría ocurrido nunca poner un espejo jajaja
    Pero amigas por mucho que me guste decorar con espejos...en mi cocina no lo pondría ni en sueños.
    Aquí en casa, los adjuntos, no se que narices hacen para que haya más dentífrico en los espejos de los baños que en el cepillo de dientes .....iimaginar en la cocina cada vez que abran el grifo ! Guuuaaaassss

    Bueno guapasimas , bromas aparte, sensacionales las imágenes que nos mostráis y geniales los textos que escribís.
    Dos abrazos llenos de estrellas★☆★☆★☆★☆★☆

    Ah! Por cierto , soy Leo. Por si habéis hecho cábalas ;-)
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  38. Me habéis dejado tan asombrada hoy con estas imágenes que no se que deciros..... bueno si como hacéis para buscar estas imágenes,porque a quien se le iba a ocurrir lo de poner un espejo encima de los fogones, aún que están preciosos no lo veo practico a no ser que no cocines ni friegues en esa cocina.
    Besos y seguir sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el mensaje que transmitís, estoy de acuerdo con el en todo.
    Pues volviendo a los espejos, es la primera vez que veo espejos en la cocina y ahora me viene a la cabeza, ¿no se quemaría más de una comida por estar mirándonos las pestañas? jajaja...
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  40. Pues no se me habia ocurrido poner un espejo en la cocina...madre mia que horror, con las puertas de cristal que tengo ya es bastante coñazo, pero me gusta la idea y los ejemplos que habeis puesto son perfectos...por cierto soy piscis...besin

    ResponderEliminar
  41. Muy original la idea, igual un poco alejado de la zona de agua y fuego sería mejor, por las salpicaduras, pero por lo demás puede quedar genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que bonito todo, es precioso!!! Ahhh!!! en mi blog hay algo para ti, lo publique ayer o antes de ayer o al siguiente , no se. pero pasate y recoge lo que es tuyo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  43. Me dejaron asombrada con la idea, jamas se me hubiese ocurrido poner un espejo en la cocina! No creo que lo haria sin embargo, me hace pensar en todas esas ocasiones en que he terminado manchada de harina o salpicada de algo con lo que he cocinado y no me he dado cuenta hasta salir de la cocina y pasar frente a un espejo, o cuando alguien me ha dicho, jajaja. No estaria mal tener uno ahi!
    Bs!

    ResponderEliminar
  44. Muy bonita la idea y queda genial!!! ahora si.... poner un espejo frente a la vitro, y estar haciendo de comer ... como que no lo veo en mi casa jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  45. Ohhh...quién será la de los horóscopos... otra coincidencia conmigo, yo también soy capaz de adivinar el signo del zodiaco de una persona en cuanto la conozco un poquito. Yo soy Aries, con ascendente virgo, que tengo hecha hasta la carta astral, ¿Cómo os quedáis?...jajajja

    Sin duda que encontráis belleza cuando os miráis en un espejo.

    Un besito guapisisisisimas!

    ResponderEliminar
  46. Pues si!!! Ahí OS dejo un pedazo de olaaaaa!!!Si señor.Y mira la Libra,desconocía esa faceta.A mi tambien me gustan los horóscopos,eso de nacer en determinados meses ...afecta EH? Yo soy leona jajajaj!!

    ResponderEliminar
  47. Yo, fan declarada de poner lo que quieras donde quieras, que para eso es tu casa, no podéis imaginaros lo que me ha gustado esta entrada :D

    Feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  48. queda precioso, pero la verdad poco práctico...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...