lunes, 11 de enero de 2016

Una caja en la cocina

¿Dónde vas con esa caja? Esa fue la pregunta que uno de nuestros hombres formuló al ver  a una de nosotras con la caja que una vez reutilizamos como joyero entrando en la cocina... Y es que les produce curiosidad y algo de sorpresa, porque cuando entramos en la cocina es por verdadera necesidad, ¡no por gusto! A ellos sí les van más los fogones, pero no por eso les cedemos el dominio de esa zona de la casa, al menos decorativamente hablando. Por eso, a la pregunta inicial les contestamos: "vamos a probar cómo queda ésto" (nuestra frase preferida del mundo mundial). Ellos ponen cara de Santo Job (que paciencia tienen tela), pero luego incluso les permitimos opinar, que al fin y al cabo, también son sus casas...Y probando probando, hemos llegado a la conclusión de lo bonitas y útiles que quedan estas cajas de madera y de vinos en la cocina. Y la cantidad de usos diferentes que pueden tener; para almacenar plantas, especias, platos, cubiertos, paños,.. ¡Hasta una lámpara!




 Foto



Foto


Foto


Foto



Nosotras ya las tenemos ubicadas. Y vosotr@s ¿tenéis una caja en la cocina?



43 comentarios:

  1. de vuelta y mojadita, que razon teneis son unas cajas preciosas tengo una esperando y no se para que lo mas gracioso es que una es de nuestra tierra, viña extremeña, buena marca y la verdad le pongas lo que le pongas preciosas todas y sobre todo utiles, bessssssss y espero tengais un buen año, como los vinos de estas cajas buena añada

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también somos de las que van probando como queda esto y lo otro,y nuestros chicos también andan poniendo caras,jajaja.
    Pero están acostumbrados!
    Tenemos en las cocinas cajas y cajones,será por poner!
    Las de vinos quedan de lujo y dan ese toque industrial puntual tan chic.
    Nos encantan las vuestras desde luego! Ahora a disfrutarlas chicas!
    Que paséis una feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ayer ordenando me encontré un par de cajas que guardo porque no consigo darles utilidad y me gustan bastante. Todo se andará tras ver vuestras ingeniosas y bonitas propuestas. Si tuviera más espacio andaría poniendo cajas en todos lados, me encantan por su utilidad y lo bonitas que quedan.
    Feliz inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una para los aliños, la otra para los utensilios de madera, siiiiiiiii.....Quedan preciosísimas, chicas!!!

    Estas cajas de siempre me han gustado y más en la cocina, tienen cabida para todo y son prácticas para unificar elementos, me encantan, así como la paciencia de vuestros chicos, jejeje.......Peeero, aunque sean ellos los cocinillas, quien manda en la cocina sois vosotras, jajaja...
    Feliz lunes chicas, un besote grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Sii...bueno en realidad ahora que lo pienso tengo cajas en todas las habitaciones de la casa ja ja. Desde luego quedan impresionantes en las cocinas y dan muchísimo juego decorativo. A mi me gustan mucho teñidas o en madera natural dejando que el tiempo y el uso vayan haciendo su trabajo. Que bien sienta ver un post cargado de inspiración para empezar la semana. ;)
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no tengo una, pero eso tiene fácil solución, jeje!! Me parece una gran idea para tener las cosas ordenadas, tomo nota!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Yo sí tengo una caja en la cocina!
    Y me va estupendamente.
    Preciosa, útil, del tamaño adecuado.
    Justo para el lugar y un descubrimiento.
    Sencilla y sutil como pocas, y servicial como ninguna.
    Siempre está para cuando necesitas y no plantea problemas, contrario, todo son soluciones.
    Se adapta a los cambios de lugar, de situaciones, de horarios de llenados y vaciados continuos y siempre con la misma facción.
    Entregada y sumisa, hace como tiene que estar y donde.
    Sí hay una mancha, o algo derrama, o se vuelca algún contenido, ahí está ella, en su papel autocomplaciente y abnegado, sabiendo quién es, y que función desempeña.
    Sí es temprano, o sí es tarde, no hay problema, sabe que siempre la encontrarás y que tendrás lo que venías a buscar.
    Y eso es una tranquilidad, es una forma de vida dentro de otra.
    Es saberse necesitada y entonces dar respuesta, es el conocimiento de la realidad y llevarlo a su máxima expresión.
    Es una caja!
    AMSC

    ResponderEliminar
  8. Si pillara una ya lo creo que la pondría; de hecho me vendría de maravilla. Para ciertas cosillas de cocina, utilizo una cestita del mismo modo que vosotras la caja, pero es por eso, porque no tengo caja.
    Un beso, geniales ideas siempre.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto juego dan estas cajas, y es que donde las pongas quedan bien, a mí me encantan !!! Tengo varias en la cccina, como vosotras , así llenas de ingredientes culinarios. Vaya chicas, qué suerte !!! Entrar a la cocina solo para decorar, mi chico no sabe ni freír un huevo, así me veo siempre entre fogones. Hasta pronto, muchos besossss

    ResponderEliminar
  10. Si ,si tengo!!! Y me gusta forrarlas y decorarlas con pasameneria.Feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Yo os pregunto: ¿hay algún sitio en el que una caja de madera no quede bien? Jaja, a mí me encantan, en cualquier sitio, en cualquier rincón. Para ordenar, para almacenar, como macetero...claro que no siempre se encuentran cajas tan bonitas como algunas que habéis puesto. Me encanta el uso que vosotras le habéis dado, y la ramita de ¿hierbabuena? le da el toque perfecto. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy por aquí!!! Que contenta de veros de nuevo y con cositas tan bonitas!! Ya sabeis de mi amor por los cajones de madera, asi que me encanta como quedan esos cajones en vuestras cocinas! Espero que en vuestras navidades os lo pasarais genial!!
    Un besazo enorme para las dos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encantan como quedan, lo único es que en mi cocina no hay sitio :-(
    Eso sí tengo varias de cava para almacenaje, tengo pensado retunearlas y darles una nueva utilidad.
    En cuanto al hombre de la casa tiene una infinita paciencia y esta curado de espanto jiji.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Olá! Antes de mais um bom ano para vocês!
    Essas caixas são girissimas, e super funcionais!! Costumo aproveitar as minhas... Besitos para las dos!
    Manuela

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, vuestros chicos.....tan comprensivos, el mio tiene el síndrome de cosa que ve, cosa que tira, si yo no le pillo con las manos en la masa.......así que le ando vigilando jajaja por si acaso.
    Con vuestra imaginación, se pueden conseguir cosas preciosas y con muchas posibilidades. Buena semana

    ResponderEliminar
  16. Son muy utiles, verdad? En mi casa no tiene, pero quizá pongo una caja tan bonita!! Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Ainssss me encantan esas cajas antiguas de madera!!!! son super utiles y quedan tan bonitas...yo creo que quedan bien en cualquier sitio, tengo algunas en el trastero y hoy mismo voy por una de ella y la voy a tunear un poco, a ver que tal.... ya os contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad, es que viéndolas así unas en madera teñida y otras ya con el paso del tiempo a sus espaldas quedas muy bien en cualquier lugar y para cualquier uso, aunque mi marido en vez de decir "a dónde vas con eso" diría "oye, esa caja me vendría muy bien para mis herramientas", ahí tenemos una lucha por las cajas y maderas que madre mía.
    Besos guapetonas.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  19. que bien quedan esas cajas en la cocina, la pena es que las cocinas cada vez son más pequeñas y hay poco sitio donde ponerla...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay chicas...aunque ya sabía vuestra poca o distante relación con la cocina, me ha dado la risa imaginando vuestra incursión con la caja, jejeje
    Con vuestras imágenes queda patente, que es ya un elemento indispensable en la cocina, quedan perfectas, me han encantado todos sus usos, y las vuestras bonitísimas las dos!!!
    De momento en la nuestra no habita ninguna, pero ahora que ya estamos ordenando el caos, fijo que una me agencio y quedará ubicada allí.
    Feliz semana!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  21. Ay, sí, qué bien quedan estas cajas en la cocina...o donde las pongas! son útiles y bonitas al mismo tiempo.
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  22. Una estupendas cajas decorativas. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  23. Si que tengo una con plantas!!! Quedan bien en cualquier rincón. Las vuestras son muy bonitas y quedan genial; la incursión en la cocina ha merecido la pena jaja.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  24. No hay como el orden, ¿no? Y cocinas luminosas, como las que nos muestran acá. Todo bello, ojalá algún día pueda imitar alguno de estos ejemplos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Ayyyyy estos santos!!!! merecerían que les hiciéramos un post conmemorando el día del marido. ¡Cuan reflejada me veo!.
    A lo que vamos... Me encantan tantísimo estas cajas que me he hecho con un arsenal y en ello estoy. Dándoles diferentes usos. Me gusta muchísimo la vuestra puesta en la cocina. Es muy decorativa y cada vez que os de la gana, le cambiáis la decoración interior( o exterior, que con nosotras no se sabe nunca...) y a estrenar otra vez. ¡Gran idea amigas!.
    Infinitos besos.
    María

    ResponderEliminar
  26. yo no tengo pero visto lo bien que quedan , no dudo en buscar una , porque me gustan todos los usos que nos presentais , gracias por la inspiracion besitos

    ResponderEliminar
  27. Quedan genial, dan un toque muy bonito y divertido. La verdad es que son imágenes tan inspiradoras que dan ganas de poner una en cada cocina!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Esas cajas quedan estupendamente en la cocina. Yo no tengo, pero me encantaría agenciarme una, aunque sea pequeñita... en la cocina siempre hay cosillas que es mejor que estén agrupadas. Ah!, y no conocía la idea de la caja joyero, y me ha encantado también! Al final, necesitamos cajas más grandes para guardar las cajas y cajitas que van quedando por ahí... ya veo que no soy la única!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas , de esas cajas tengo por montones y que buenas ideas , me gusta mucho la de ustedes , se ven muy lindas en las cocinas

    ResponderEliminar
  30. Yo como sabéis soy una enamorada de las cajas y en mi cocina hay dos claro que como estas no,yo no me puedo resistir a dejarlas al natural como las vuestras y reconozco que quedan muy bien, pero lo mio es el color.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  31. Hermosas imágenes de cocinas! También tengo mi cajón! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  32. Superútiles, además de muy decorativas, ya me habeis dado la idea chicas, ahora a ponerse manos a la obra, bstos

    ResponderEliminar
  33. Yo soy una loca de las cajas así que mi cocina no podía ser menos jeje!!
    Y en el armario despensero tengo varias,son muy prácticas,y en la vitrina,con los paños de cocina..y una con plantitas..jeje
    Las vuestras son ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hoy lo que más me ha gustado son vuestras cajas, les habéis sabido dar un buen uso, me encantan! Si además de útiles también decoran, ya no se puede pedir más, sobretodo en la cocina que mira que es difícil que sobre espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues intenté poner una como las vuestras, pero mi encimera no da para mucho :(

    En las estanterías del office sí que tengo unas cuantas para almacenar menaje y tarros, pero esas ya las habéis visto, ¿no?

    Un besete.

    ResponderEliminar
  36. Hay alguien a quien no le gusten las cajas?? Preciosas imágenes!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  37. Que cajitas tan bonitas!!! y las cocinas...!!! una maravilla todo, cuanto me he reído con la frase...al fin y al cabo, tambien son sus casas..." A mí me pasa igual me gusta que entre para cocinar pero la decoración es cosa mia, aunque le dejo opinar porque "al fin y al cabo, también es su casa...." jajajajaja!!!
    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  38. Por supuestísimo que sí a una caja en la cocina!!! Yo tengo la mía en gris, para las especias ;)

    Besazos, guapas!!!

    ResponderEliminar
  39. Ahora no ...van y vienen, casi siempre con tapa para guardar algo, y alguna de fresas cuadradas como servilletero...para nueces...etc...

    Lo mío es la falta de espacio no es por falta de ganas...se me van los ojos detrás de estas imágenes.

    Me siento identificada con esa situación en la que miran con cara de esta está chalada...hasta que ven el resultado...menos mal que nos dejamos llevar por nuestra intuición.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  40. Chicas, pues la verdad es que no tengo caja en la cocina, pero me pasa como a M.J., más por falta de espacio que por falta de ganas, que aunque una pequeñita no ocupa tanto, cuando me pongo con las manos en la masa me falta sitio para todo... será que no soy nada organizada!
    Me encantan todas las fotos, ideales las vuestras para los útiles de cocina, con las botellas me ha encantado, y ese toque con el verde que no falte en la decoración, muy bonitas!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también tengo una caja en la cocina! Es una vieja caja de madera con un escrito en francés, yo diría que una marca de frutas.. encaja perfecta en una repisa cuadrada y en ella tengo platos y vols pequeños, de uso diario.
    Vosotras seguid con el "vamos a probar cómo queda ésto" que de pruebas nacen ideas fantásticas de las que soy muy fan!
    Un besote enorme para vosotras!

    ResponderEliminar
  42. Me muero de amor !! quiero conseguir una asì para mi cocina !!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...