lunes, 22 de febrero de 2016

Una caja de madera.

Hacía mucho tiempo que queríamos participar en el reto "Aprendiendo de todo un poco" que organiza nuestra querida amiga Anna LLansa, y que en esta ocasión cumple su primer aniversario. Decorar cajas o cajones es la premisa de este mes, y aquí nos presentamos con esta caja de madera que apareció tras una tarde de orden y limpieza.


Tiene unos herrajes muy bonitos que desmontamos con cuidado y mimo.


Al primero que pasó por la puerta del taller le pedimos que nos inmortalizara en este mano a mano; una con la caja y la otra con la tapadera. Hemos jugado con dos tonos de pintura: blanco y verde mint.


Un estarcido decorativo en la parte delantera...,


vuelta a montar los herrajes..., 


 y dos colgadores en la trasera.


¡De caja a armarito!



Nosotras le hemos colocado pinturillas y perfumes en miniatura


Pero podría tener otros usos.


¿Cuál le darías tú?

57 comentarios:

  1. Menudo cambio chicas! Ya tenéis razón al nombrar los herrajes,son de lujo y mantenerlos era obligado!
    El color del interior y el estarcido es precioso.Por cierto el estarcido es casi igual que vuestro logo,fantástico.
    Y llenarlo con todas esas miniaturas.....perfecto para cualquier baño o habitación! Sois unas artistas en auxiliares.
    Nos encantará formar parte junto a vosotras del primer aniversario en el Blog de Anna.
    Qué paséis un feliz lunes.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que os ha quedado, lo habéis decorado de una manera sencilla con un estarcido precioso que todavía lo embellece más, mr gusta mucho por su sencillez y por los colores utilizados, y el herraje es una pasada de bonito. Un armario coqueto e ideal para guardar pequeños tesoros. feliz semana,. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que precioso armarito habeis sacado de esta caja de vinos! Su tamaño es ideal y mantener esos herrajes tal cual ha sido un gran acierto pues son el contrapunto al blanco y verde mint. En cuanto a la decoración frontal no me puede gustar más su sencillez y elegancia.
    Un trabajo precioso para iniciar la semana.;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Increíble!
    Luego de haberse bebido ese maravilloso caldo de esa tierra tan maravillosa, desde luego, esa caja no podía tener otro fin más que el de servir para colmar la imaginación de este post.
    Porque veo dos temas, uno el de darle forma a la caja y otro el de darle función.
    Dos asuntos importantísimos y que entiendo, son la base de que algo funcione.
    Forma-función, función-forma.
    Es que tenemos que ser academicistas, o debemos dejar volar nuestros más íntimos impulsos en aras conseguir lo que pensamos en cada momento?
    Debemos seguir los cánones establecidos de la belleza clásica para luego dar sentido con nuestra formación?
    Son aspectos muy personales que preocupan hasta que los hacemos nuestros y entonces es cuando rompes tabúes y esquemas mentales y utilizas el fondo que has ido cultivando y consigues darle formada tú imaginación.
    Y está caja es lo que ha representado para mi cuando la he visto.
    Y es lo que me ha salido.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. Qué monería chicas, me parece súper chic como armarito esta caja, creo que a mi no se me habría ocurrido!!!
    Los tonos quedan ideales y el contenido, femenino toal, jeje...qué mejor???
    Os felicito, os habéis salido del tiesto con este trabajito y con el reto!!
    Feliz semanita y besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  6. Qué caja de vino más chula con esos herrajes, me gusta mucho el verde "mint" con el blanco y el estarcido!! Está genial para guardar pequeños tesoros, jeje!!
    Bsts chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Es todo un acierto, vaya cambio que ha dado la caja !!!
    Ha quedado un armarito precioso, el color blanco y el color mint casan a la perfección.
    El estarcido le da elegancia, y los herrajes son una maravilla.
    Todo un lujo de trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea!!! Me encanta el resultado final, preciosísimo, tengo una caja de vino reciclada tras las navidades que está esperando una oportunidad. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Precioso resultado chicas. Desde luego, los herrajes ya de por sí decoran, ¡qué suerte! Y los colores junto con el elegante estarcido le dan un punto muy chic. Ideal para el uso que habéis elegido, creo que yo le daría el mismo.
    Que paséis una buena semana!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Super bonita, una idea genial... queda preciosa... saludines

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, os ha quedado fantástica. Yo seguro que la utilizaría para guardar cosas de escritorio, que me gustan mucho y tengo para dar y regalar!!!!
    Buena semana y un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta la combinación de blanco y mint!!! Siempre dais en el clavo con la elección de colores.
    Tenéis razón, chicas. Los herrajes de esa caja son divinos, no se encuentran fácilmente en este tipo de cajas, así que habéis acertado plenamente conservándolos.
    El estarcido, sencillo y elegante.
    Usos??? Se me ocurren muchísimos... podría ser un botiquín de lujo, el más elegante del mundo!!!
    Enhorabuena, preciosas, por otra lección de buen hacer. Un beso muy fuerte y que tengáis una felicísima semana.

    ResponderEliminar
  13. Reto superado, os ha quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Las cajas de vino dan mucho juego y a mi me encantan. Felicidades por tu trabajo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. tengo una que es casi , aunque se habre al reves, no se cuando le metere el diente me da miedo cargarmela, me gusta tanto , veo que vosotros de momento lo habeis solucionado y a quedado preciosa, muy buena idea, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Sois una artísticas. Yo he aprovechado una de vinos para todo lo de limpiar zapatos, pero no se me habría ocurrido hacerla bonita. Entonces ya no la usaría para tal.

    ResponderEliminar
  17. QUE PRECIOSA!!!
    ASI A CUATRO MANOS....
    QUEDA BIEN EN TODO LUGAR..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. El color que habeis elegido es precioso. Me gusta mucho que sea con una decoración sencilla, y encima lo práctica que es :-)
    Que buenas ideas teneis!!!
    Besitos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Es una gran idea y el resultado de los colores con los herrajes, de diez. Lo veo perfecto para el baño.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, pero en este caso, jaja, os ha ayudado mucho, ésos herrajes son una maravilla, los tonos perfectos
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué belleza de caja, y es que esos herrajes, hechizan!!! Vuestro color predilecto, combinado con blanco queda resplandeciente, todo un deleite para la vista. El uso que le habéis dado me parece genial, sobre todo para esos perfumes en miniatura que son una lindura, y un auténtico primor. Yo creo que lo colgaría en mi habitación-estudio-taller, me encantaría encerrar en él todos esos pequeños detalles que nunca sé donde guardar, y para mi son portadores de extraordinarios sentimientos e historias ;)
    Qué alegría y qué buen regalo Julia y Yenia vuestra participación!!! Muchísimas gracias, muy contenta y agradecida, de que hayáis hecho un hueco en vuestro tiempo, y os suméis a la fiesta!!!
    ¡Feliz lunes!
    Un fuerte beso para cada una!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito quedó! Me encantó con las pinturillas y los perfumes, pero yo pondriá mis cositas de scrapbook jeje... Buenas semana chicas! Besos

    ResponderEliminar
  23. Os ha quedado una cuacada. Yo creo que encajaría perfectamente como un precioso botiquín para el baño.

    Un besito guapas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, que gracias hemos utilizado una caja muy parecida en nuestros trabajos para participar en el reto de Anna y las dos tienen los mismos herrajes..jejeje.
    Vuestra propuesta, como siempre sorprendente.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas amigas!!! sois geniales, con ese amor con el que trabajáis, y habéis creado un armario de lo mas coqueto y elegante, yo también he participado con una caja con unos herrajes muy parecidos.
    Un beso muy grande a las dos.
    Sois unas máquinas del buen hacer!!!Felicidades preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Buenoooooo, qué chulo! Me encanta la nueva función que le habéis buscado, yo me lo estaba imaginando como Armarito para tapar los contadores de la luz, agua o guardar las llaves! Genial!

    ResponderEliminar
  27. que buena transformacion chicas , ha quedado preciosa , como armarito de cuarto de baño creo que quedaria muy bien , bonita propuesta , suerte con ella , besos

    ResponderEliminar
  28. Monisimo¡¡ Me encanta
    Un beso a las dos¡

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas !! Realmente esos herrajes sin un tesoro y gran cambio le han dado de cajón a armarito !! Me encanta el encantador uso y eso lindo turquesa del fondo

    ResponderEliminar
  30. Que bonita os ha quedado chicas !!! La guirnalda que le habéis estarcido me recuerda unas hojas de laurel, esa es mi idea, para los condimentos de la cocina, el tomillo, el orégano etc... pero vuestra idea es encantadora, muchos besossssss

    ResponderEliminar
  31. Vaya caja más preciosa ,con los herrajes y todo… yo la dejaria como lo habeis hecho vosotras…una estanteria genial!!! y en ese colorito tan mono…
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Así que pronto se finalizan los trabajos, pintando a dos manos y es que esto para vosotras es pan comido, habéis convertido la caja en un mueble auxiliar la mar de mono.

    Una alternativa podría ser para bisutería, o encajes....o cintas de washi tape, imagino todas las que se podrían guardar ....así también queda perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado genial, me encanta ese color!! :D

    ResponderEliminar
  34. Ese uso es perfecto. Pero que preciosidad de trabajo!! Y esos colores, de lo más delicados..., genial!!¡Cómo gusta el verde mint! Mmmmmm!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  35. Que chulada te ha quedado, me encanta. Le has dado un buen uso, a mi no se me ocurre otro la verdad, a lo mejor algo para guardar mis vestidos de muñecas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Con este trabajo os habeis salido cicas, los herrajes son una belleza, y colgada asi resulta muy útil para cosas chiquitas, me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Que bonito trabajo, el verde me encanta y los herrajes son preciosos, os ha quedado un armario chulisimo..besin

    ResponderEliminar
  38. Qué genialidad chicas! La verdad es que la caja es espectacular, tiene unos herrajes divinos y vosotras le habéis sacado el máximo provecho. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  39. Que locura de caja! me ha encantado tanto como veros mano a mano en plena labor creativa.
    Me gusta muchísimo la plantilla que habéis utilizado para el estarcido, queda divina en la tapa en este color verde mint del que jamas me canso, sobre el fondo blanco. El uso que le habéis dado resulta tan coqueto que enamora! Anna seguro que esta contentisima con vuestra participación en un día tan especial. Todo un detallazo de dos grandes mujeres! que arte!
    Un besazo en cada una de vuestras manos ;)

    ResponderEliminar
  40. Que idea más buena!!. Una preciosa transformación y original. Besos. Mayte

    ResponderEliminar
  41. Chicas después de ver lo ideal que queda como armarito, no le daría ninguna otra utilidad a esta caja, me encantaaaa!! Viva el verde mint!! Qué contraste tan delicado hace con el blanco, habéis hecho del estarcido el protagonista.. eráis vosotras las que decíais no hace mucho que no lo dominabais... a mí me parece que sí, se ve precioso! Bueno, y qué deciros de los herrajes, espectaculares, hacen muy especial a esta caja, que con tanta maestría habéis transformado, un trabajo adorable!!
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  42. Hola amigas!!! Vaya trabajo mas bonito. Os quedó de olé
    Me encanta el verde que habéis elegido, le da un toque
    precioso, más aún si cabe. Y la idea de colgarla estupenda

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Chicas, bonita y util que más se puede pedir.
    Un abrazo guapisimas

    ResponderEliminar
  44. Por fin llego a vuestra caja, con tantas cajas no doy a basto pero aquí estoy tarde pero segura jaja , bueno que me encanta de estantería para los perfumes y esmaltes, una caja preciosa sin duda alguna con mucho gusto decorada.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  45. Lindaaaaa, la verdad es que han realizado una muy buena propuesta para este De todo un poco, felicidades.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la idea de darle la vuelta y usarla como armario, el cambio sin mucho, espectacular y esos herrajes era obligatorio conservarlos!

    ResponderEliminar
  47. El nuevo uso que le habéis dado es estupendo!! el mint me encanta y el estarcido es fino y elegante, total una preciosidad de armarito que luce bien coqueto con esos herrajes y el interior tan cuidado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la utilidad de esa caja de vino!
    Os ha quedado un armarito muy coqueto y femenino!
    La combinación de colores preciosa, pura elegancia!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  49. Preciosa! y genial la idea de usarla como armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Una muy buena idea, me he quedado alucinada!! Si es que con talento se pueden hacer maravillas! Me ha encantado!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Un trabajo digno de "mis chicas". Sois capaces de sacarle un partido y que luzca bonito a absolutamente todo. Vale que las cajas nos encantan y tienen muchas posibilidades, pero vosotras sabéis darle un carácter y un estilo especial para una nueva vida. Os deseo que tengáis mucha suerte en este nuevo reto.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  52. Habeis conseguido realizar una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  53. Hola divinas la verdad quedo hermosa la caja y como dicen tiene muchas posibilidades.Adore el verde mint es adorable y el stencil le queda perfecto al color besos nos vemos

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por vuestras palabras. Encantada de conoceros y de seguir ahora vuestro estupendo blog. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  55. Una monada esta caja! Es que, desde que os sigo en Instagram (!!!), os pongo los comentarios allí, jajaja... Pero no me olvido de pasarme x aquí, por supuesto.
    Un beso enorme a las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  56. Quedo buenisima!!! Y el color que legiste..que puedo decir, uno de mis favoritos!! Combinado con el blanco...aaaayyy...suspiros!!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...