miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Deja ya en paz esa oreja!

Una de nosotras la tiene últimamente con su hija.... Su Julia vino hace unos días con un nuevo pendiente en la oreja derecha (y van tres...). La izquierda debe ser más tradicional ella, porque mantiene su único arito con mucho estilo. Y no es que a una de nosotras no le gusten las orejas más decoradas, no, que ella también se perforó un segundo orificio, con mucha ilusión, hace un par de añitos (tarde, sí, no se lo digáis más...). Pero le supuso tal infección que, finalmente, optó por quitarse el zarcillo y dejar que cicatrizara el miniconducto. Pues esa misma decisión ha tenido que tomar una de nuestras Julias, porque se le ha puesto la oreja como una bombilla..., y mira que ya se lo anticipó su madre... ¿Y qué os podemos decir de otros "piercings" ("gujeros" de toda la vida....) localizados en otras zonas del cuerpo? A esa nuestra Julia le encantaría trepanar (uy, qué miedo) el ombligo, ante el horror de su progenitora, quien da gracias a Dios de que la morfología del susodicho "centro estratégico" de su niña, con tendencia a salir al exterior en demasía, no le permite el taladro y la consiguiente decoración. Nosotras preferimos decorar con otro tipo de perforados, mucho menos dolorosos, sin ninguna duda.











Pues no queda ahí la cosa... ¡Que la otra de nuestras Julias le ha pedido a su madre permiso para agujerearse el ombligo! ¡Y ella sí que lo tiene capacitado para la "decoración"! De esta no salimos....

Y teníamos pendiente de contaros un encuentro especial y divertido que tuvimos hace un par de semanas. Fue con una bloguera a la que estamos seguras, casi tod@s conocéis: Anne Charriere, y su estupendo blog Anne Charriere vintage, del que somos adictas casi desde el principio. Un viaje personal la trajo a Sevilla, y tuvo el detalle de llamar para conocernos. ¡A nosotras nos faltó tiempo para quedar! Ella es explosiva, con un carácter jovial y positivo y una personalidad arrolladora que te atrapa y te cobija. Nos contamos nuestros inicios, nuestros planes presentes y futuros, nuestras dudas y miedos... Para nosotras fue como una terapia; salimos de allí con ganas de comernos el mundo y con la moral bien alta.  ¡Gracias de corazón, Anne, por tu cariño y generosidad!


¡Ah! Te hemos hecho caso y, poco a poco, le vamos cogiendo el "tranquillo" a Instagram, aunque todavía no lo hayamos inaugurado oficialmente...


46 comentarios:

  1. Es el peligro que hay con los adolescentes todo lo que se pone de moda lo quieren probar.
    Estos paneles a la vez de originales son multiusos,decoran y en un momento dado te sacan de muchos apuros.
    Me alegra que tuvierais un agradable encuentro con vuestra amiga bloguera.
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
  2. El tema agujeros nos es tan grave chicas! Nos encantan esos paneles agujereados,dan mucho juego! Y ya si les hacemos un dibujo a punto de cruz son una delicia!
    En cuanto a vuestro encuentro ! que envidia nos dais! Anne es una blogger a la que le tenemos mucho cariño también!
    Y ya que estamos en confesiones! Una de nosotras tiene instagram,por cierto creemos que os habéis hecho seguidoras! Ahora me paso,jiji!
    Y agujeros en la oreja también tengo tres! No se lo digáis a las Julias!
    Muchos besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. gracias a Dios el mio ha salido muy retro con esto de los agujeritos y como dices hay mil maneras de disimular poniendote cosas que se quiten y no agujerearse el cuerpo, luego cuando tengas unos años como queda tanto agujero, muy buena idea la de poner estos paneles de los que me acuerdo en los talleres, super comodo,valen para todo, bessss y no dejeis que los niños hagan locuras, besssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Tema conflictivo con las Julias!
    Aunque no a nivel decorativo pues hay que ver lo bien que quedan estos paneles sea en baños, cocinas, salones o zonas de trabajo como ese enmarcado en turquesa que es una maravilla.
    En la foto con Anne estáis las tres divinas.;))
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  5. Que duda cabe, que no cabe duda.
    Esto para los agujeros!
    Y gracias por las infecciones.
    Que sí no es por ellas...no se donde llegaríamos.
    Agujeros y más agujeros, y mientras tanto el tiempo pasando y pasando, y nosotros aquí recibiendo las enseñanzas de cada tiempo.
    Las mismas que nosotros hemos tenido pero de otra manera.
    Lo que pasa, es lo mismo que con todos los excesos.
    Aunque lo mejor será hablar de los agujeros decorativos en la casa y en la oficina.
    Aunque, conforme voy escribiendo me voy dando cuenta de que nos quejamos demasiado y en el fondo hay que hacer distingos entre los sitios y lugares de los susodichos, porque en los lobulos de las orejas quedan bastante bien.
    Y de los piratas, que me decís.
    No os gustaría tener un pirata en vuestras vidas?
    Con sus pendientes por supuesto, y todo lo demás, porque claro, esto trae todo lo demás.
    Pero un pirata, no es mala idea.
    Pero de los malos de verdad.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan chulos esos paneles y dan mucho juego. El segundo además ¡qué decorado!
    Me alegra que disfrutarais con el encuentro y hasta os sirviera de terapia, esas terapias sí que son divertidas. En cuanto a los agujeros corporales jejeje, yo cuatro: un par por cada oreja y no me importaría alguno más... pero sin excesos, en eso ya no soy tan barroca jajaja. ¡Ay esas Julias! Están en la edad.
    Un besito, chicas.

    ResponderEliminar
  7. Jaja!! Chicas sois lo más, me encantan vuestras historias y de momento mis niños son pequeños y no piensan en agujerearse...pero tiempo al tiempo!!
    Los paneles me encantan para organizar espacios!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Aiiins estas edades complicadas, los hijos siempre tienden a querer todo aquello que les prohibimos, yo tengo tres en la oreja que me hice yo misma, que valiente era en aquel entonces jaja y otro en la nariz, curiosamente mi hija no quiere saber nada de nada de este tema.
    Me encantan esos paneles son superpracticos.
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  9. A nivel decorativo, esos paneles son súper interesantes ya que nos permiten organizar todo tipo de materiales en cualquier estancia, si además quedan tan monos como estos ejemplos, pues fenomenal...
    A nivel de piercings, ufff, bastante luché yo con los míos pa que no se agujereasen el cuerpo, sólo mi hija se decidió por el del ombligo pero ya hace tiempo que se lo dejó cerrar.....Cuando les entra la fiebre por algo no hay nada que una pueda decirles.....

    Me alegra mucho ese encuentro con Anne, no conozco su blog pero ahora mismo me voy pallá a echar un vistazo. A vosotras se os ve fantásticas y estupléndidas, como siempre.
    Avisad desde que tengáis instagram, yo también estoy activa ya por fin!!
    Un besote grandee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho vuestras perforaciones....claro esta las de las imágenes por que yo tampoco soy amante de agujeros en el cuerpo más allá de los de toda la vida,en fin si de momento se queda convencida de no hacérselo lo mismo se le olvida el capricho.
    Se os ve muy bien en la foto con la compañera blogera que bonito encuentro seguro que se pasa bien cotando las cosas de los blog de unas y otras.No conozco el blog de ella ahora me meto en el ha verlo .
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!! Sois increíbles, me encanta el post de los agujeritos, jajaja... Y gracias por esta última mención, yo también estoy más que encantada de haberos conocido, tenemos que repetir y que no nos falten horas!! Sois unos amores y sí que veo el progreso en Instagram, os sigo a diario.
    Besos mil a las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. jejeje con las Julias y los "gujeros"!!! Aaaiins da un poco de repelús sí, eso de trepanar según que parte del cuerpo...pero claro para ellas es lo más, por supuesto. ¡En menudos dilemas nos ponen a diario estos hijos, y qué ardua tarea es bregar con ellos!
    Mejor pasemos a las decoraciones que nos traéis hoy, que ésas no producen infecciones, ni grima, sino al contrario a la par que prácticas, embelesan, y creo que me acopio de la tercera, ¡qué genial sería tener todos los materiales tan bien puestos y organizados!.
    Chicas no paráis con los encuentros, y qué lujo conocer a Anne, ¡qué guay, como me gustan esas terapias! Si es que con la chispa que tenéis, y el buen rollo que transmitís, aunque no sea por motivos laborales, dan ganas de irse a Sevilla, solo a tomar café :)
    ¡Bienvenidas a IG! Estoy convencida que le podéis sacar mucho partido.
    Besos a pares!

    ResponderEliminar
  13. QUEDA LINDO ESTE TIPO DE MATERIAL...NUNCA LO PUSE PERO SI ME GUSTA.
    Y LOS AGUJERITOS:( NI PENSARLO.
    SOLO DE IMAGINARLO ME MAREO.
    QUE LINDO ENCUENTRO.
    CHAUCITO
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  14. Pero que deliciosa idea la de poner los paneles a modo de cabecero! Me encanta la idea de tener ahí los libros.

    Yo también tengo pendiente conocer a Anne en su próxima vista a Madrid, y a vosotras si os animáis.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado veros juntas, que bonito!! Anne es una moneria!! Que ganas de conoceros a todas en persona y daros un buen abrazo chicas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. que miedo me dan los agujeritos de mas en el cuerpo, en la deco es otra cosa que bien queda ese cuarto de baño o los paneles con los cacharros de cocina , en cuanto a vuestro encuentro con Anne , me alegro muchisimo , poquito a poco ya habeis conocido a algunas compañeras y eso es fantastico , ya no son solo unas letras tras una pantalla , si no una amiga seguro para toda la vida , un beso enorme a las tres

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos paneles perforados. Me parecen de lo más decorativos además de útiles. Jamás los había visto de cabecero... me parece genial!!!
    Me gustan tanto, que si pudiera pondría uno en mi espacio de trabajo, encima de la mesa... pero no puedo porque tengo ventanas justo en ese lugar. La luz me viene fantástica, pero me limita mucho para decorarlo como me gustaría, que veo esos escritorios con todos los accesorios bien a mano en paneles, corchos, cajoneras colgadas y se me cae la baba... no se puede tener todo!!!
    Qué suerteeeeeeeee queridas amigas haber conocido personalmente a Anne. La admiro muchísimo. Y qué suerte la suya de haberos conocido a vosotras. A ver si puedo tener yo la misma suerte en octubre!
    Un beso muy fuerte, cariños.
    Me alegra mucho vuestro encuentro

    ResponderEliminar
  18. Que bueno lo mencionan y si en alguna etapa de nuestras vidas para algunas de nosotras fue importante el perforarnos, unas más unas menos. Y evidentemente la juventud de ahora no puede escapar de ello. Además me parece estupendo el encuentro. Abrazo grande para las dos :)

    ResponderEliminar
  19. Gostei de vos ler!!
    Tenho horror de piercings:):) Mas gostei das vossas imagens! E esse vosso encontro deve ter sido muito agradavel!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuán identificada me siento con vuestras palabras...!. Yo misma me perforé un segundo agujero en mi oreja izquierda, eso si, sin incidentes purulentos. Mi hija dio el c....o durante muuuuucho tiempo para perforarse el ombligo y tuvo que esperar a los dieciocho. En cuanto los cumplió, se masacró tan monísimo orificio de su cuerpo. Aquí la infección fue "tela", pero la trató sin consentir quitarse el "artilugio" ese llamado piercing que se la produjo.
    A lo que vamos... que me encantan las imágenes tan fresquitas que nos ofrecéis hoy. Estos paneles además de prácticos pueden llegar a ser todo los decorativos que nos propongamos, como muy bien nos mostráis. Dándoles un color acertado, ya son encantadores y con un marco llegan a ser preciosos. ¡Muy chulos!.
    Besos enormes.
    María

    ResponderEliminar
  21. Paciencia con la gente joven, que va siempre por delante..., me encantan esos paneles que enseñáis, tengo muchas ganas de poner alguno en algún rinconcito de mi cuarto de costura, son una forma para mantener el orden estupenda. Gracias por las ideas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Ay estos niñ@s y los "gujeros" y si no son los "gujeros" son los tatuajes, es que yo ya no sé si es porque les gusta o pa llevar la contraria, quién lo sabe, la juventud y su rebeldía. Sin embargo los paneles con gujeros me gustan mucho me parecen muy práctico y a la vez decorativos. No conozco el blog de Anne pero ahora mismo me paso a cotillear. En la foto se os ve muy contentas con el encuentro.
    Besos gordos para las dos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  23. me encantan estos paneles ademas sirven para todo!!besos

    ResponderEliminar
  24. Que gusto da ver zonas de trabajo tan ordenadas, por lo menos para las fotos,y lo de los adolescente,madre mia que a mi me queda ná para empezar
    Que bonito encuentro

    ResponderEliminar
  25. Me suena mucho eso de querer hacerse más agujeros de los que tenemos. Es la edad. Al menos son "pecata minuta" para todo lo que se hacen a su alrededor. A mi no se me ocurriría, con los que tengo voy servida, y además no uso pendientes, con lo que me sobran dos, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hace muchos años perfure el segundo orificio en las orejas, pero la infeccion no me dejo mantener. Hice tambien en el ombligo, pero en este no hubo infeccion y se quedó alguno años. Todavia ya no loo tengo, pues es una cosa de edad, creo. Besos chicas!

    ResponderEliminar
  27. Como es costumbre en el Perú con las niñas recién nacidas, a mí me hicieron mis huequitos en las orejas casi al nacer. Parece que estaban mal hechos, pues cada vez que me ponía aretes se infectaban. Hace tres años encontré un sitio donde hacen los huequitos con total limpieza. Jamás se me infectaron, no me dolió, ni siquiera cayó una gota de sangre.
    Sobre la decoración con perforaciones, a mí me encanta porque no congestionamos las repisas ni las superficies. Además, es todo mucho más fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  28. Chicas que edad tienen vuestras Julias !!! Que se me ponen lo pelos de punta con solo pensar en tanto agujero. Aunque sí los utilizamos para algo práctico, pues vale !!! La tercera foto me encanta, ahí todo ordenadito dentro del marco. No conocía yo esto de los agujeritos, me imagino que serán planchas que vienen así, y luego tú las adaptas , ¿ no chicas ?
    Se os ve muy bien acompañadas, no conocía el blog de esta chica, voy a darle una vuelta, Besossss

    ResponderEliminar
  29. Vaya con los agujeros de marras... Bueno, esos de los paneles me parecen de lo más práctico para tener todo a mano y poder cambiar su disposición en cualquier momento. Una idea genial.
    Me alegro de vuestro encuentro con Anne. No la conozco, pero me pasaré a ver su blog. Estáis de lo más solicitadas, chicas!!
    Un besazo, bueno, dos, uno para cada una!! Helena

    ResponderEliminar
  30. Po vaya que de bujeros hoy!!! Ya estoy por aqui ... La cosa se va normalizando gracias a Dios .besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos, amiga! Todo tiene su tiempo...

      Miles y miles de besos.

      J&Y

      Eliminar
  31. Unas fotos chulísimas, os cuento, cuando tenía 17 años , cuanto ha llovido desde entonces, aunque no por esta zona, que se va a convertir en un desierto, bueno pues una amiga super dispuesta y yo super atrevida , con una aguja y mucho hielo para dejar la oreja como un corcho, me hizo un agujero, sali de su casa super contenta pero cuando mi madre me vio...... menuda bronca y efectivamente todo lo que me vaticinó ocurrio, un pedazo de infección que me tuvo un mes!!! sin poder dormir, que dolor!!! y ahí se quedo la historia, aunque ahora si me hiciera otro iría a la farmacia claro.
    Bueno y menuda alegría ese subidón de adrenalina que os ha proporcionado vuestra amiga, a la que no conozco pero lo voy a arreglar enseguida.
    Un besazo chicas y cuidadín con los agujeritos,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  32. jajajaja...estas adolescentes que tienen unos gustos q a nosotras no nos van, y ya mismo os vienen pidiendo un tatuaje...jajaja.

    A mí también me gustan más los agujeritos decorativos que habéis mostrado.

    Que pena no haber podido incorporarme a la reunión con Anne. Cuando vosotras seáis expertas en Instagram me enseñáis a mí un poquito.

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  33. Encuentro superpráctica esa idea de paredes con caladitos para colgar a nuestro antojo utensilios y demás, siempre a la altura y distancia que se nos antoje, pudiendo cambiar e intercalar, genial.
    Por cierto tengo tres perforaciones con pendientitos en la oreja izquierda, desde los 19 años y estoy encantada con ello, eso si de oro, no me los quito jamás y ahí siguen....
    Bstos guapas

    ResponderEliminar
  34. Que prácticos esos paneles perforados, pueden resultar muy útiles, a lo que veo. Reunión de guapetonas. Bss

    ResponderEliminar
  35. Siempre le digo a mis monstruitos que ante estos caprichos es mejor no precipitarse porque se pueden arrepentir, así que antes de hacerlo esperen dos años. En el transcurso de sus vidas no es demasiado tiempo, pero sí el suficiente como para saber si realmente van a querer tener eso en su cuerpo por siempre jamás. Espero que os sirva ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos paneles de agujeros, los veo super cómodos y versátiles .
    el tema perforaciones, llevo unos cuantos ahora llevo 7 en la oreja y uno en la nariz, el del labio me lo quité enseguida, ya que no me resultaba cómodo.
    Creo que llevo más de 20 años con ellos, en otras zonas del cuerpo no me atrevería.
    Besazos guapetonas

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, yo quise hacermenun agujero en la nariz y como prueba me puse uno de iman!
    La cara de mi madre cuando volvi de la uni el fin de semana era un poema,jajaja, pero lo mejor fue cuando a los quince dias en un estornudo se me subio el iman casi hasta el cerebro jajajaja . Oye se me quitaron las ganas en un pis pas.... Y lo mejor la cara de mi madre al no ver ni pendiente ni agujero jajajaj

    De los otros me quedo con el cabezal y con el organizador de tazas!!! Ideal!!!

    ResponderEliminar
  38. Hombre, si es con el resultado que decís, me quedo con lis agujeritos decorativos de la pared! Muy chulasblas imágenes, además.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  39. Para mi, los agujeros, solo en las paredes tal cual los muestran hoy de forma tan inspiradora. Mi hija apareció con una argollita muy chiquita en la nariz y yo casi me muero. Gracias a Dios terminó ahi la cosa!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué idea tan estupenda lo de los paneles perforados.
    Se me ha ocurrido al verlos, que junto con unas barritas, me vendrían estupendos para colgar las láminas de papel de arroz y así tenerlas a la vista y ordenadas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Que paneles tan bonitos quedan genial en cualquier sitio...
    Que quebraderos de cabeza dan estos chiquillos... y que paciencia debemos tener como madres, los míos aún son pequeños para los temas de agujeros y tatuajes pero ya me llegará la época de lidiar con ellos...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  42. Pusieron esto en el momento perfecto porque yo estaba buscando ideas así.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  43. Qué ganas tengo de (no, de otro agujero, no!!) de uno de éstos paneles tan prácticos! el tercero con el marco me encanta (y la tulipa de la entrada anterior, qué bonita!)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  44. Jejeje yo tambien tengo un post en el que hablo de los piercings mis hijos ya son de esa edad, el mayor la paso con una sola perforación pero la chica..... ya he perdido la cuenta. Como consejo, desde mi experiencia, para cuando os llegue la hora no se limpian nunca con alcohol solo suero fisiológico. Aunque parezca mentira si se infecta nunca pongáis alcohol.
    Me ha encantado el post, dicho sea de paso jejejeje
    Besitos Julia

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...