Birra, beer, bier, la biêre, cerveja, cerveza.... ¡En todos los idiomas, nos encanta! Y es que esta bebida, para algunos demasiado amarga para el paladar, es, para muchos más, un placer que saborear en solitario o entre amigos. En nuestra tierra gusta fresquita y rubia, pero tampoco le hacemos ascos a la cerveza negra o a la que, como en países centroeurpeos, se toma a temperatura ambiente. ¡Todas están riquísimas! ¿Y qué decir de los beneficios? ¡Si hasta aporta antioxidantes! ¡Así estamos de jóvenes las dos! Pues sabed que también aumenta el colesterol bueno, aporta calcio y magnesio, mejora los síntomas de la menopausia (....) y previene la osteoporosis, y su aportación calórica es muy baja. Así que, nada de "barriga cervecera", que eso es un bulo como un camión de grande. El que tiene barriga es porque come mucho y no se mueve nada, ¡que se sepa! Y abstenerse de echar la culpa a nuestra querida cerveza, que, además, tiene poco alcohol y favorece la longevidad. Por eso, no podemos por menos que homenajearla dándole su sitio en nuestro hogar.
¡Ya pensé que os habíais dado a la bebida! A mi también me gusta una cervecita bien fresquita en buena compañía y por supuesto me encantan vuestras propuestas decorativas de hoy. Sobre todo me encanta todo lo relacionado con carteles y publicidad.
ResponderEliminarBesitos para las dos.
Nosotras igual que Isabel,jajaja! Pero que pena,que la cerveza no es demasiado santo de nuestra devoción!
ResponderEliminarSerá cuestión de ir probando,probando,a ver si así...en vista de los beneficios.
A lo que nos apuntamos es a las decoraciones que nos proponéis!
Muchos besos y feliz semana
Claro que la cerveza tiene un lugar en mi casa. No la consumimos con frecuencia pero se vez en cuando para alguna preparación o para acompañar un buen asado, si que le va bien.
ResponderEliminarAbrazo grande para las dos y bonita semana :)
Ainssss chicas....a mi no me gusta nada la cerveza, me parece amarga, si, si, soy rarita (tampoco me gustan las oreos jeje, pero a mi marido le encanta llegar del trabajo y beberse una bien fría.
ResponderEliminarLa deco cervecera si me gusta.
Besitos.
Eso chicas!!.......que como dice la frase a nadie le amarga una cerveza ;-D..........y tampoco un dulce ;-). Perdonar pero es lunes y si no le ponemos un poco de humor al asunto ;-). Son super decorativas las botellas de cerveza y todo lo relacionado con ellas y nosotros no prescindimos de ellas, pero no ha encantado esa mini caja de cervecitas que aparece en vuestra primera foto ¡monísima!
ResponderEliminarBesos y feliz semana
me encanta la cerveza, jejje pero las cañitas. esos espacios decorados así quedan muy acogedores.
ResponderEliminarsaludos
Cerveza !solo decoracion! ...gracias.Todavia recuerdo aquel botellin...jajaja!!
ResponderEliminarMe encanta esta entrada con el tema de la cerveza, mi favorita fue la tercera foto. A mi me gusta muy helada, lo bueno es que ahora con el calor se antoja mucho, salud chicas!!
ResponderEliminarBs!
ME ENCANTA LA OO PERO EN ITALIA CON TANTO CALOR TOME LA NORMAL....GRANDE Y NO PASO NADA.
ResponderEliminarEN MI PRIMER ENBARAZO ME ENTERE QUE ESTABA EN EL CINE ...UN MEJICANO TOMANDO CERVEZA LE QUEDARON LOS BIGOTES CON ESPUMA.....CASI ME MUERO DE GANAS Y NUNCA LA TOME ANTES...
CIERTO.ME TOME UNA ENTERA AL LLEGAR A CASA LA PRIMERA EN MI VIDA.
A MI HIJO LE ENCANTA
CHAUCITO
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarNo soy amiga de la cerveza, con media caña me entra un sueño horroroso. Eso si, las decoraciones que nos ofrecéis hoy, son geniales. Me encantan los abrebotellas. Es m´s, acabo de ir a aliexpress, y creo que le voy a regalar a mi marido uno.
¡Gracias por la idea!
¡Besotes, feliz y creativo día chicas!
Qué decoraciones tan divertidas con la idea "Birra" Si tuviera un hueco para algo más no me importaría poner alguna con estas propuestas. Si la casa va incluida en esta decoración entonces no lo pensaría dos veces. Ayyyy, que no me gusta su sabor y cada vez más veo las propiedades que tiene. Cuando en verano veo esas jarras fresquitas hasta rabia me da de no disfrutar de su sabor, pero es que nada de nada.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan más las propuestas decorativas de cerveza que beberla por muchas propiedades que tenga, hay pocas marcas que me gusten.
ResponderEliminarMe quedo con esos floreros y los percheros.
BESOS
Que post tan divertido chicas, a mí no me gusta la cerveza, por más que he la he probado no puedo con ella, me resulta muy amarga así que la única decoración que hay en mi casa con esta bebida es en la nevera ya que a mi marido sí que le gusta jajaja
ResponderEliminarMe han encantado los abrebotellas , con geniales y el porta rotuladores es super original
Un besazo chicas
Que guay!! me encanta como habeis unido las ideas de las cervezas y que divertido queda!!!
ResponderEliminarBuenos quizás estemos hablando de lo que de verdad importa, es decir lo que queremos saber que nos motiva,que nos mueve las entrañas y que nos impulsa a herida mejores, es decir, el conocimiento de nosotros mismos, en lo más profundo de nuestro más interior,es decir,insisto,en lo que somos de verdad,y hasta ahora ni un punto y aparte,y esto nos motiva,nos da que pensar, nos deja desprovistos de los elementos necesarios para poder atacar los insistentes remordimientos dpjd nos entran cuando sabemos que no estamos actuando conforme a nuestros sentimientos, y así seguimos y no nos damos cuenta de lo importante que somos y no consideramos y como estas cerveza me despido,no sin antes decir,AMSC.
ResponderEliminarAcá se le dice "chela", con cariño.
ResponderEliminarUn bonito y merecido homenaje, a la reina junto con el tinto de verano, del verano, me he repetido!!!
ResponderEliminarSabía que la cerveza era buena, pero que aportaba calcio y magnesio no, siempre ando baja en estos minerales, así que a tomar una buena cervecita bien fresquita!!!
Las fotos son una chulada.
Dos besazos chicas!!!
Le hago hueco a la cerveza, en especial al vino blanco (si es verdejo ya ni os cuento) al tinto y a lo que haga falta porque, con moderación, todas estas bebidas están buenísimas y son mucho más sanas que un refresco con gas en el que todo son componentes artificiales. Desde luego, no tenía ni idea de que la cerveza tuviera tantas propiedades. Me gustan tipo "rubia de verano", creo que en otros lugares le llaman clara, en la Isla le llaman "barretjat" y en francés algo así como "panaché", y si la acompañamos con patatillas y aceitunas en verano, ya es lo máximo. Me han gustado las fotos con los abridores y la última foto, la de la cocina. Es divina y eso que parece que un color tan oscuro no puede dar buen resultado. Un beso a las dos.
ResponderEliminarA mi si que me gusta bien fresquita y con la de beneficios que tiene pues mucho mejor...
ResponderEliminarMuy bonita la decoración cervecera!
Besos
Yo soy poco de cerveza si a alguna sin en verano, pero después de todas las propiedades que mencionáis quien no se resiste a tomar más.
ResponderEliminarMe han gustado mucho los abrebotellas.
Un beso
Yo también soy de poca cerveza, solo cuando aprieta el calor y tiene que ir con limón, ya sabéis aquí somos mas de sidra jiji la decoración preciosa..un besin
ResponderEliminarPues precisamente por el amargor no soy fan de la cerveza, pero sí que me gusta todo lo referente a colecciones, las botellas tan lindas, esos grifos retro, cartelería, etc....
ResponderEliminarAsí que me sumo, chicas, por supuesto, jaja...
Un secreto ahora que nadie va a enterarse......muero por la cerveza jajaaaaa. También me gustan muchos de sus envases. Les encuentro su aquel. Un post encantador, chicas.
ResponderEliminarBesos.
María
Creo que alguna marca de cerveza os tendría que contratar, qué buenísimas sois promocionándola, hasta me dan ganas de intentar volver a probarla para insistir en que me guste, jeje, de momento lo que si me gusta y mucho son todos los objetos, y botellas que nos mostráis!.
ResponderEliminarHasta ahora sigo por aquí.
Claro que sí, la cerveza se merece un homenaje por sus múltiples propiedades beneficiosas! Y de paso, para nosotras las diogeneras, el juego que pueden dar las botellas, que las hay preciosas.
ResponderEliminarLos carteles y abrebotellas de estilo tan retro me parecen llenos de encanto... y mirad qué frase tan adecuada para vosotras me ha salido sin querer jajajaja.
Hay pocos placeres comparables a tomar una cervecita en una jarra helada en una terracita agradable, verdad?
Un beso grande para cada una.