Cómo empezar.... Pues bueno, desde el principio... Una de nosotras tuvo que cerrar de golpe la puerta de su vida y abrir una nueva. Fue algo inesperado, imprevisto y con portazo, al menos para ella, y es que eso es lo que tiene la existencia, que depara cambios, a veces paulatinos y otras más bruscos. Pero debemos conseguir adornar esos "portazos", adaptarlos a nuestro favor y ataviarlos de esperanza y nuevas experiencias, abriendo la puerta a conseguir conocer otras aficiones, otras personas y hasta otros amores. Por eso, hoy proponemos engalanar nuestras puertas con otras imágenes, estampas de otras circunstancias y momentos, alegorías de nuevas perspectivas llenas de belleza e imaginación. Así conseguimos convertir las despedidas en nuevos recibimientos...¡Que la vida son dos días!
Y vosotr@s... ¿cómo gestionáis los portazos? ¿Habéis probado adornarlos?
Estoy con vosotras y con vuestra reflexión. Las puertas nunca me las había imaginado decoradas pero me gusta. Una pregunta como se fijaría el cuadro para que no se mueva al cerrar o abrir la puerta?. Un besote
ResponderEliminar¡Nosotras hemos usado silicona caliente, por si te sirve la idea!
EliminarCreo que a base de recibirlos cada uno encuentra en la vida la mejor forma de afrontar un portazo.
ResponderEliminar¡Bravo por esa valiente que empezó de nuevo y bravo por estos cuadros colgados en lugares inesperados!.
Muchos besos.
Preciosas todas, muy bien decoradas.
ResponderEliminarDicen que cuando una puerta cierra otra se abre.
Adelante y a seguir.
Un abrazo.
Ambar
Igual con esas puertas tan bonitas hay menos portazos... Me encanta vuestro cuadro ¿impresionista?
ResponderEliminarUn besote a cada una!! Helena
Nunca se me había ocurrido poner un cuadro en una puerta, pero me gusta cómo queda. Un abrazo
ResponderEliminarUn portazo bien dado y si encima se cae algo, un cristal, un cuadro etc. te deja genial... jaja
ResponderEliminarCuanto arte literario le echáis a vuestros posts chicas!!. Es fantástico como introducís un tema decorativo adornado con una experiencia personal ;-). Bueno de los portazos mejor no hablar..........pero de decorar puertas si, que nos encanta, sobre todo la puerta de la calle que parece un gran mood board ¿se dice así? ;-). Un día haremos una foto para el instagram con ella ;-D
ResponderEliminarBesazos y feliz mitad de semana
Preciosas todas esas puertas adornadas, chicas. También yo sé bastante de portazos y cambios bruscos en la vida, en distintos sentidos. Cambios unas veces mejor recibidos que otras, y aunque siempre es complicado y a veces imposible, intento en todos ellos quedarme con la parte positiva.
ResponderEliminarEspero de corazón que para vosotras, queridas amigas, cualquier cambio, paulatino o brusco, esperado o inesperado, sea siempre para bien.
Un abrazo fuerte para cada una.
Depende de como sea el portazo,a veces se lleva mejor otras peor pero una cosa es segura que es mejor no darle demasiadas vueltas y abrir la siguiente puerta que será mucho mejor...siempre hacia delante!!!!
ResponderEliminarY vaya puertas nos habeis puesro delante...la verdad nunca lo había visto...interesante. Yo me quedo con el marco de friends para la puerta (del que ya hablasteis en varias ocasiones).
Ánimo a la que se le cerró la puerta de golpe...sabe que tiene a la otra para ayudarle a abrir otras muchas puertas. Un besazo a las dos
ni que lo digas portazos da y cuesta recuperarse pero en ello estamos poco a poco
ResponderEliminarbesitos
quedan bonitas así de decoradas, no me lo hubiera imaginado.
ResponderEliminarPor supuesto que es una actitud positiva y merecedora de todo elogio. Cómo que no dar un portazo, aunque nos cueste en el tiempo, para darnos cuenta de que esa puerta se cerró, o se tenía que haber cerrado hace tiempo?
ResponderEliminarA quién damos la bienvenida?
A nadie, solo a nosotros mismos, solo a nuestra conciencia, solo a nuestra vida, solo a nuestra forma de entender dónde estamos.
Nos creemos que la vida tiene un camino ,que no hay puertas reversibles, que la puerta que se cierra es la única que se podía haber abierto, pero cuando te das cuenta, y la puerta se ha cerrado, esa misma puerta tiene un trasdos, un tras dos digo, qué quiere decir lo que la misma palabra significa.
O mirarla desde delante y mirarla desde atrás, un mundo, tu mundo, tu propia vida desde esa puerta, tu entorno de verdad, el que te tienes que haber dado cuenta hace tiempo o no.
En definitiva un camino, que no sé si hablamos de con o sin retorno, pero un viraje en tu propia vida que hace que te arrepientas, o no, de haber cerrado lo suficientemente fuerte en su momento.
El agua solo pasa una vez, la que pasa un segundo después, es otra agua, y la puerta que tú has cerrado, la puerta que tú has querido cerrar, en el fondo, porque la has querido cerrar en el fondo, se convierte en tu nueva forma de vida, se convierte, en darte cuenta de que detrás de la puerta barnizada que da a la calle, existe otra puerta igual, la misma, la de toda la vida, que te pertenece a ti.
Bienvenida, bienvenida a ti, bienvenida a ese cuadro colgado, porque tú has querido colgarlo, o a ningún cuadro porque no has querido colgar ninguno, o a 20 cuadros, o simplemente a pintarla.
Puerta que no tiene que estar cerrada si no abierta a las personas que están contigo.
AMSC
Me encanta este post doblemente: por un lado siempre me ha gustado la decoración en las puertas y por otro,... pues por ese mensaje, tan sano y tan positivo, que lleva implícito. Pues coincido con Antonio. M. Sanchez y creo que una puerta se cierra pero otra se abre y que no hay una única puerta. Cuántas veces nos habremos lamentado por algo que nos ha pasado y con el tiempo acabamos pensando que: "aquello era lo mejor que nos podía haber pasado". Trato, en la medida de lo posible, de que en mi vida no exista una sola puerta y las que tengo están abiertas a mis hijos a mi familia y mis amigos. Por supuesto que también están abiertas a todo el que quiera marcharse.
ResponderEliminarNo creo que haya más secretos. Por cierto, otra forma de gestionar los portazos reales, sí, los producidos por las corrientes de aire (que por cierto, al parecer dañan las paredes más de lo que nos imaginamos) es colocando la típica garrafa de agua para que no golpee. Si Constance se entera de lo que acabo de poner me mata. Y también a veces hasta el cubo con el agua de fregar. En casa abres dos ventanales y todo son portazos. Esta idea que habéis puesto en el post de hoy la estoy pensando para una puerta de doble hoja que tengo en la cocina. Estada pintada de color blanco y me gustaría poner retratos en blanco y negro de fotógrafos de principios del XX. Un beso a las dos.
Muy buena idea tanto decorativamente como para olvidarnos de los portazos y más bien abrir las puertas a lo bueno. Me ha encantado el post. Besos!
ResponderEliminarLos portazos duelen y asustan, pero...afortunadamente se puede abrir la ventana para que entre aire nuevo, es una muy buena opción, verdad?, y decorar las puertas también me lo parece, quedan muy llamativas y ganan en belleza. En casa las decoraría, si contara con la certeza de que los elementos colgados soportan la prueba de los portazos, pero no de los sentimentales, eeeehhh!!! vaya espero y deseo, es que en serio, estamos en una zona que hay muchas corrientes de aire, y al abrir ventanas y puertas, a la que te descuidas...patapum! portazo que te va!. Me ha encantado vuestra analogía de hoy!.
ResponderEliminarUn besazo a cada una!
Hay portazos que duelen mucho y otros que alivian el alma, espero que sea este último.
ResponderEliminarDice el refrán que donde una puerta se cierra, se abre una ventana, eso os eseo.
Besitos a las dos
No fue borrón y cuenta nueva, sino portazo y cuenta nueva... con una puerta muy adornada, además.
ResponderEliminarMe encanta vuestra entrada, es cierto que hay veces que es necesario dar portazo, pero cuando eso ya se ha hecho, es momento de cerrar la puerta con mucha delicadeza y una vez dentro poder contemplar estos bellos cuadros. Animo chicas, que todo pasa, y la vida tiene momentos muy bonitos y especiales, y os quedan muchos por vivir.
ResponderEliminarUn besazo doble y en especial para la que esté atravesando ese momento!!!
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarEstá bien lo de los portazos, yo di uno hace años, y la corriente me trajo a vivir a Estados Unidos, así que vivan los portazos bien dados.
Vuestra puerta me encanta, con esos colores y las flores, inspira mucha paz.
¡Besotes y feliz día!
Un portazo inesperado siempre te descoloca, pero como dice la canción ...vete y pega la puerta .... podemos decir también.... vete y decoro la puerta...en realidad la nueva vida, que dicho sea de paso hay que aplaudir y admirar a la que lo hizo.
ResponderEliminarDe momento mis puertas están sin decorar, hubo un tiempo en que tuve algunas, ahora viendo éstas ideas igual me animo.
Besos Para las dos
ayyy esos portazos que tantos sobresaltos nos hacen tener, pero....siempre que llueve escampa no? pues bienvenidos algunos de esos sobresaltos , algunas veces traen calma y tranquilidad.
ResponderEliminarEsa puerta decorada así me parece ideal, es una idea genial!!!!
Un besazo chicas
Me gusta su mensaje, siempre que se cierra una puerta se abrira otra, es una manera muy positiva de vivir, siempre hay que tratar de ver la vida con esperanza y con el pie derecho, listos para lo que sigue. No he decorado las puertas, pero me gusta su propuesta de decorarlas con cuadros, sobre todo el de ustedes, me encanta el impresionismo. Espero de corazon que esten bien chicas, animo!
ResponderEliminarBs!
Yo también he cerrado puertas y abierto otras así que los portazos ya suenan mejor, lo que a mi no me ha dado es por adornar los portazos con arte..... tendré que copiar la idea.
ResponderEliminarBesos a las dos
Espero que esos cambios sean para bien, porque os deseo lo mejor del mundo. Además debemos pensar que cuando se cierra una puerta se abre una ventana!!!
ResponderEliminarHubo un momento en que también yo engalanaba las puertas, pero ya pasó. Ahora veo vuestras imágenes y vuelven a entrar me ganas. Es muy original realmente.
ResponderEliminarBesitos.
María