"Des-pa-cito..." No hemos podido evitar hacer nuestra referencia a la canción del verano, esa con la que, confesamos, se nos van los pies cada vez que la oímos, pero es que las dos somos muy bailonas... "Pasito a pasito...", sigue la letra, marcando ese ritmo molón con el que nos contoneamos sin remedio alguno... Pero así, con esa cadencia continua, sin prisa pero sin pausa, han ido jalonando nuestros tres adolescentes su etapa escolar con éxito, graduándose, por fin, tal y como os contábamos el lunes pasado. Por delante les queda un verano que, seguramente exprimirán hasta la última gota con la vista puesta en su primer año universitario. La universidad..., ¡parece mentira! Y si ambas tenemos un montón de recuerdos sobre el colegio, nada comparado con los que atesoramos sobre nuestro primer año de facultad; ¡uno de los mejores de nuestra vida! De corazón les deseamos a nuestros vástagos una magnífica experiencia universitaria, en la que, de nuevo, pasito a pasito, vayan escalando con éxito los distintos niveles de su formación humana y profesional. Sirvan estas estanterías, tan bellamente decoradas, como símil del camino que les queda por recorrer; no exento de dificultad y de esfuerzo, pero, seguro, lleno de inmejorables momentos que nunca olvidarán.
¡He leído el post tarareando la canción, con eso os lo digo todo!
ResponderEliminarBellísimas las estanterias...ay que ganas me es tan entrando de hacerme una.
¡Felicidades de nuevo a los chicos!¡Veranazo bien merecido que se van a pasar!
Mi primer año de Universidad acabo en la Expo 92, así que no os digo nada de como me lo pasé....jajaja
Mil besos para repartir.
Que genial como enlazáis los temas decorativos con los temas personales chicas ;-). Que recuerdos los años de universidad!!......... que yo tuve la suerte de pasar en una de las ciudades universitarias por excelencia como es Salamanca ;-). Cuantos recuerdos y cuantas vivencias ;-D
ResponderEliminarOjala para vuestros hijos sea también una etapa maravillosa y de total crecimiento.
Besazos y a bailar se ha dicho
Las estanterias tipo granja me encantan, he empezado una con vacas y me habeis dado un empujoncito para seguir. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarUna etapa bastante importante la de la universidad, sin duda alguna estantes relacionados con este tema y estas propuestas hermosas.
ResponderEliminarBesos para las dos ;)
Muy bien representada esa etapa en la que vuestros hijos de encuentran... una etapa de sus vidas que será de ascenso y superación.
ResponderEliminarÉstas estanterías son ideales para cualquier rincón, la vuestra es mí preferida.. estiliza, con curvas..y con estantes suficientes para exponer de todo... cerámica, metal y cristal...
Me encantan los botes.
Besos... ahora toca disfrutar... despacito de los logros y preparar la siguiente etapa.
El primer año universitario nunca, pero nunca podremos olvidarlo. Es una experiencia que hay que vivir para saber de qué se habla y con todo su entusiasmo y juventud lo vivirán las Juliana. Mis deseos de todo lo mejor para ellas en su nueva etapa y que pasito a pasito y suave suavecito consigan su objetivo.
ResponderEliminarUn besazo.
María
me encanta la primera, el color es precioso.
ResponderEliminarbesos
Bailemos, bailemos que me encanta!!
ResponderEliminarComo no ,a bailar !!
ResponderEliminarComo pasa el tiempo se os ve tan jovenes y ya con chicos en la universidad .BESOS
Este verano hay dos canciones que se me han metido en la cabeza, una de ellas es ésta, y la otra la de Shakira. Menudo veranito me espera con ellas, todo el día sonando...
ResponderEliminarLas estanterías monísimas como todo lo que mostráis.
Mucha suerte para vuestros hijos en esta nueva etapa.
Un saludo
No dejo de admirar vuestra maravillosa forma de enlazar la vida con la decoración y vuestros trabajos! precioso! ya en la Uni... pasito a pasito...
ResponderEliminarMuchos besos a las dos!! Helena
Preciosas las estanterias, me encanta la rústica... Y mucha suerte en ese primer pasito ;).
ResponderEliminarBesotes!
Preciosas las estanterías que han van escalonando el post y el mensaje, que tiene mucha miga. No me quiero imaginar (bueno, más bien sí, me lo imagino) los nervios que se pasan con el tema de las pruebas de selectividad. Todavía me queda, pero sin darme cuenta estaré como vosotras. Además, el problema que tengo es que yo, sin darme cuenta, también me examino y me implico y es que no vivo. Decía el Dr. Marañón (no sé si conocéis el dicho) que un hijo es "una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda la vida". Algo de razón tenía el hombre porque, aunque vayan encarrilados, siempre estás preocupándote por ellos. Ahora, a disfrutar del primer año de universidad y a estudiar sin bajar la guardia. Un beso a las dos.
ResponderEliminarY cuando estás en el segundo tramo de esa estantería, quién te dice que no es el tercero o es el quinto?
ResponderEliminarLa verdad es que nos encontramos avanzando siempre, y ese pasito a pasito, supone el logro de nuestro paso por la vida.
Una escalera estantería, donde cada escalón es el fruto de un esfuerzo, y dónde nos tenemos que mirar en el momento exacto donde nos encontramos.
Llegar al final es nuestra meta, nuestro objetivo, pero cada paso que demos, cada paso que damos, también es un objetivo y una meta.
Cuando lleguemos al final nadie nos preguntará, solo nosotros seremos nuestros jueces y sabremos cuánto hemos aprendido.
Sí la estantería tiene 6 estantes, como si tiene 4, nosotros, solo nosotros, iremos colocando cada objeto de nuestra vida, cada recuerdo, cada sensación, en el estante que nos corresponda en cada momento.
Y ese momento va a ser el que no marque nuestra propia vivencia, el que lo marque nuestro estado de ánimos, y lo iremos moviendo, y nos iremos moviendo, iremos moviendo la estantería, para luego al final, por supuesto siempre al final, sacaremos el resultado de todo lo que hemos vivido.
Llegar es muy importante pero llegar sin haber pasado, sin haber tenido ese pasito a pasito, para mí, repito para mí, no es tan importante.
Y si somos inteligentes ese resultado siempre será positivo.
Ya lo decís vosotras, recuerdos fantásticos del Colegio, recuerdos fantásticos de la Universidad, una etapa, otra etapa...
O fíjateis en los objetos que hay en cada uno de los estantes, que reflejan el pasito a pasito de nuestra vida?
AMSC
Ay chicas, cómo me han enamorado estos estantes, especialmente esos tan tiernos llenos de encantadores animalitos!!!
ResponderEliminarParece mentira cómo pasan los años y nuestros hijos se hacen (y nos hacen) mayores. Tienen que disfrutar y exprimir estos años de universidad al máximo, antes de que tengan que enfrentarse al mundo laboral y las cargas económicas.
Cuando miras atrás, recuerdas el esfuerzo, el trabajo... pero siempre con añoranza de cuando los estudios eran tu única obligación y tu único trabajo en la vida, verdad?
Un beso enorme, mis niñas preciosas.
Ayy chicas como me ha gustado vuestro post, he ido canturreando la canción según os iba leyendo jaja, y encantada según ibais contando que vuestros hijos se hacen mayores, y es verdad, como pasa el tiemmpo, la mía va para 15 años, estamos en la adolescencia total y aunque es muy responsable y buena niña....ha dejado de ser eso...una niña y me da una pena que no veaís así que no os digo nada cuando se vaya a la uni, ...pero....es lo suyo, ellos se hacen mayores y nosotros a disfrutarlos con cada etapa.
ResponderEliminarY que deciros de las estanterías, que son mi perdición, pues que me encantan todas, son tan bonitas y se pueden llenar de tantos recuerdos.
Un besazo para las dos guapas!!!!
Mi primer año de universidad.....ains..... y de despacito nada. Que se ha pasado a toda velocidad......
ResponderEliminarMe encantan todas las estanterias... pero esa de puertitas..... que moneria por favor!!! Besotes guapas!!
Bien por esos nuevos universitarios. Mi primer año de universidad fue un poco duro, pero después todo mejoró, felizmente.
ResponderEliminarAdorables estanterías...la vuestra con ese color tan suave y el decapado es preciosa!
ResponderEliminarEl tiempo no pasa des-pa-ci-to pasa volando... vuestros vástagos camino de la universidad que emoción!
Va a ser un año con muchos cambios pero que seguro van a disfrutar y con el tiempo recordarán con añoranza...
Besos guapas
Ufff magnífica recopilación de estanterías. Que lejos veo yo la universidad de mis hijos, pero cierto que todo pasa volando.... un beso y mis mejores deseos para vuestros hijos y para vosotras!!
ResponderEliminarQué bellezones de estanterías, imposible decir hoy cuál me gusta más!.
ResponderEliminarjajaja con la cancioncilla! Me tiene taladrado el cerebro desde hace meses!. Enhorabuena a los universitarios, qué disfruten de esta nueva etapa!