Una de nuestras Julias tiene los labios gorditos... Desde pequeñita viene diciendo que no le gustan nada, a pesar de que a todos nos encantan sus morritos y que su abuela paterna le diga que tiene una boca moderna. -"'¡Pero si no vas a tener que usar botox, chiquilla!". Ella, ante esa observación, se quedaba pensativa diciendo para sus adentros... ¿qué porras será el botox ese? Sólo le importaba que sus labios fueran como los de sus amigas, más finitos. Pero ha pasado el tiempo y nuestra protagonista se ha convertido en una hermosa mujer y, en puertas a su mayoría de edad, ha sabido aceptarse y ya no ve sus labios con malos ojos, Ahora les da protagonismo con el maquillaje (una de las pasiones de la otra de las Julias, por cierto), y nos fascina con su enorme sonrisa. Hoy queremos con este post besar a nuestras niñas y agradecerles la satisfacción que nos han dado al graduarse y aprobar el acceso a la Universidad. ¡No podíamos dejar de mencionarlo en nuestro blog!
Y que son unos labios si no son para besar, para transmitir sentimientos de amor, de cariño, de pasión.
ResponderEliminarY entramos en la pasión y entramos en los sentimientos que nos arrastran, que nos llevan por los vericuetos de la vida.
Se nos fue el amor, se nos fue la pasión, la pasión que nos une, la pasión que nos da la vida, la pasión que nos hace poner una foto en la pared.
Un beso, tan importante, tan pequeño, cómo nos involucra en el amor, como llega se va y no no muere, produciendo los sentimientos más hermosos del mundo.
La pasión con los labios rojos, el amor.
Todo sentimiento, todo saber estar, todo búsqueda de nosotros mismos.
Y lo que ocurre cuando dejamos de buscarlo, ya sea porque no lo encontramos, o sea porque lo hemos perdido y nos cuesta trabajo encontrarlo.
Es que nos volvemos insensibles, nos olvidamos de quiénes somos, nos dejamos atrás alegría, y ante todo la pasión. Necesitamos volver a ser, y necesitamos volver a estar.
Y para ello, tenemos que estar constantemente observandonos, pensando dónde estamos, pensando dónde queremos ir, y en qué fase de todo esto nos encontramos.
Labios rojos, sí, para besarlos.
Labios rojos sí, para observarlos y ver y oir.
Labios rojos sí.
AMSC
¡Muchísimas felicidades a las dos bellas Julias por este logro que da paso a una nueva y enriquecedora etapa en sus vidas!
ResponderEliminar¡Y muchísimas felicidades a sus orgullosas mamis!
Mil besos y feliz semana, chicas.
Enhorabuena chicas y a vuestras hijas también por esa graducación, que es uno de lo momentos de adolescentes mas estresantes que yo recuerdo ;-). Como siempre muy chulas e inspiradoras vuestras imágenes...........sobre todo la de esos teléfonos tan sugerentes y vintage con forma de labios.........porque tenéis razón...............a quién no le gusta besar!! ;-D
ResponderEliminarBesazos y feliz semana
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Menos mal, porque aunque los míos son un poco más pequeños, voy todo el día detrás de ellos. Al final estoy estudiando primaria y especialmente segundo de ESO. Da mucha satisfacción ver que van sacando los estudios. Creo que no es incompatible que se diviertan y que estudien a la vez. La mejor herencia que podemos dejarles es una buena preparación, no me cabe la más mínima duda. Y enhorabuena a vosotras, por la parte que os corresponde. Otro beso grande.
ResponderEliminar¡Claro que si!
ResponderEliminarEnhorabuenas a las dos Julias, a cada cual más guapa.
Unas empiezan sus carreras y otras las acaban, ley de vida.
Un beso para las dos y que lo disfrutéis.
Enhorabuena!! Que momento más importante en nuestras vidas, verles encarriladitos hacia lo que quieren hacer en la vida, con pasos seguros... Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarUn post precioso, como siempre. Y decidle a vuestra Julia que los labios carnosos son de lo más deseado por las mujeres, así que puede considerarse afortunada.
ResponderEliminarEnhorabuena a vuestras niñas y por supuesto también a vosotras por esta gran prueba superada. Puedo imaginar vuestra gran satisfacción y me alegro de todo corazón.
Un beso enorme, mis niñas.
Nos imaginamos vuestra alegría y no es para menos,se viven unas semanas de nervios pero por suerte ha salido todo muy bien.
ResponderEliminarAhora están de moda estos labios carnosos a lo Sara Carbonero.
Una besazo💋💋 no dos a las cuatro.
Feliz semana
felicidades, una bonita entrada y con mucho amor,
ResponderEliminarbesos
SIII SON LINDOS!!!!
ResponderEliminarCOSA DE MODAS HOY SI MAÑANA NO.
TENEMOS QUE SER UNICAS Y YA ESTA.
MI HIJA FUERON LAS PIERNAS LARGA.....UNA COMPAÑERA LE DECIA QUE ESO NO ES NORMAL(ELLA LAS TENIA CORTITAS)
QUE COMPLEJO TENIA DE SER ALTA Y DELGADA...
AHORA ENCANTADA .
PERO SE PASA MAL POR BOBADAS DE NIÑO.
CHAUCITO
Es una idea muy divertida la de decorar con besos por todos lados. Enhorabuena por este objetivo alcanzado. Cada persona es un mundo y hemos de sentirnos orgullosas con el camino que elijan siempre que sea beneficioso para nuestros retoños y sean felices con ello.
ResponderEliminarBesos.
Parabéns, desejamos muito sucesso e felicidades com a filha. Não gosto de boca. pois tanho boca grande e meus irmãos sempre implicavam, haha
ResponderEliminarFicou lindo a decoração com os lábios.
Bjos tenha uma ótima semana.
¡Cómo pasa el tiempo! Mi enhorabuena a las dos Julias y a sus amatxus!! Empieza una nueva etapa!
ResponderEliminarUn besazo enorme para cada una!! Helena
Una entrada muy cariñosa, me encantan esos labios.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Es una idea preciosa!
ResponderEliminarA mi sobrina le pasaba lo mismo con sus labios...y al final tb los ha aceptado...cuando se pone pintalabios es lo más.
ResponderEliminarMuchas felicidades por vuestras hijas! Seguro que ya se han llevado un millòn de besos de vuestra parte.
Labios en decoración? Queda bien pero yo no lo he aplicado en casa...jeje
Besos a las 4!
Antes que nada ENHORABUENA!!! a vuestras chicas por aprobar la selectividad, ahora comienza esa maravillosa etapa de la Universidad, que orgullosa nos hacen verdad? el dia 7 tengo la graduación de mi hija mayor que ya acaba su carrera y estoy deseando verla con el birrete!!!
ResponderEliminarY a Julia, decirle que se sienta afortunada de tener unos labios carnosos, yo los tengo y han sido todo un éxito jiji.
Besitos chicas.
Queridas amigas. Ante todo un gran aplauso para esas universitarias que de seguro hacen que se os caiga la baba (se de lo que hablo jajaaa). Deciros, que babeéis cuánto os apetezca y sea necesario porque es un gran momento. Deseo a las Juliana todos los éxitos posibles en su futura nueva vida.
ResponderEliminarAhora pasemos a la segunda parte. Los labios gorditos son un lujo que cómo buen decís evitará que en un futuro luzca esas dos morcillitas labiales que estamos acostumbradas a ver y que favorecedoras, lo que se dice favorecedoras........ Es un homenaje precioso a las niñas y me uno mandándoles hoy a ellas el más grande y mejor de mis besos y para vosotras, un VIVA LA MADRE QUE LAS PARIÓ!!!!!!!.
María
Enhorabuena a esas niñas tan estudiosas y q tengan exito en todos sus proyectos
ResponderEliminarFelicidades a las Julias y por supuesto a sus mamis!!!
ResponderEliminarUn homenaje precioso lleno de labios para besar o decorar.
Besos
Enhorabuena a vuestras hijas, y a vosotras también, es todo un orgullo verlos crecer y saber que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, para convertirlos en hombres y mujeres de bien.
ResponderEliminarFelicidades y un beso muy grande para las cuatro!!!
Primerísimamente felicidades a vuestras chicas!!!!! Ufff, qué peso os habéis quitado de encima y qué orgullosas estaréis de ellas (yo lo pasé hace dos años y aún lo recuerdo)
ResponderEliminarCon lo que daría yo por haber tenido los labios modernos, como dice la abuela ;-)
Besazos dobles <3 <3
Qué satisfacción más grande, que aunque se sabe como son vuestras de responsables y aplicadas... La preocupación previa a pasar la prueba es inevitable.
ResponderEliminarAhora sólo queda disfrutar de ese logro y colmarlas de besos... que para eso da igual el tipo de labios.
Me alegro mucho por vosotras pero más por vuestras hijas... BESOS
¡Que historias mas bonitas contais!... me encantan, al igual que las imágenes....felicidades tanto a madres como a hijas.
ResponderEliminarYo tengo un bolso de charol rojo en forma de labios y el dispensador de jabón de la cocina también en forma de labio. Los tengo porque me recuerdan a Dalí, además el dispensador de cocina lo tengo junto con un guarda estropajos en forma de huevo, así que daliniano total
ResponderEliminar¡Enhorabuena a las Julias, y a sus mamis, y muchos, muchos besos a todas!.
ResponderEliminarQué homenaje tan bonito ¡muchas felicidades para vuestras hijas y para vosotras!
ResponderEliminarBesos a montones!!