Hoy participamos de nuevo en "Aprendiendo de todo un poco" la convocatoria que hace nuestra amiga Anna Llansa desde su blog "DIY de todo un poco". Esta vez la encargada de escoger el tema, Lola, de "El refugio de Lirtea" ha elegido los pájaros, así que, vamos con ello...
Una de nosotras recibió este regalo en forma de delicioso aceite de oliva ecológico... Realmente consideramos este alimento un auténtico manjar que, además, consumimos a diario en el desayuno, con las ensaladas y, por supuesto, para cocinar. Después de disfrutar de los diferentes sabores que cada variedad ofrecía, nos quedaron estas lindas latas, de un tamaño perfecto para idear algo con ellas.
Tras sudar la gota gorda para quitarles la tapa con un abrelatas (las esquinas se resistían al artilugio, y tuvimos que repasarlas con un cuchillo y mucho cuidadito), fueron directas al lavaplatos para dejarlas bien limpias.
Rebuscamos, en un blog de papeles que adquirimos hace tiempo, algún pajarillo...
..., y dimos con un par de ellos. Recortamos los motivos elegidos y aún buscamos un tercero entre nuestra colección de cromos. Decoupage sin foto sobre las latas, pues nos saltamos el momento entre charlas sobre niños, selectividad y la vida misma...
Un par de imanes pegados con silicona detrás de cada recipiente...
¡Y listo! Hacía mucho tiempo que queríamos hacer esto para nuestra neveras, y las pequeñas latas se prestaban a la perfección.
Aunque en la campana también quedan muy chulas, ¿verdad?
Hasta aquí nuestra contribución con los pajarillos, nos vamos lanzadas a ver el resto de las propuestas que nuestros compañeros habrán llevado a casa de Anna. ¡Vamos todos!
Una idea muy original que queda genial donde la pongáis. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarOs han quedado preciosas! Y además muy útiles!
ResponderEliminarUn saludo
Qué buena idea chicas, me encanta. Un beso grande
ResponderEliminarQue chulas!!!!!! Han quedado ideales y muy muy originales y practicas... no se podia esperar menos de vuestra parte!!! besotes guapas!!
ResponderEliminar¡Qué perfecta inspiración os han dado las latas!. Como imanes, y decoradas con los pajarillos quedan de lo más seductoras y delicadas, ¡me encantan!, ¡son todo un deleite para la vista!.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias Julia y Yenia, por querer uniros!.
Un beso grande para cada una!
Me gusta mucho la idea! Bonita y útil.
ResponderEliminarBesos
Preciosas esas latas chicas!!. Os han quedado fantásticas con ese decoupage de pajarillos. Nosotros andamos buscando un bote con esas medidas y como aún no lo hemos encontrado lo tenemos en un muy chico que se nos vuelca. Lo que nos viene muy bien es lo de pegar con silicona el imán a la lata.........no se nos había ocurrido y quizá por eso se nos vuelca el nuestro ;-). Habrá que probar el truco!!
ResponderEliminarBesazos y feliz semana
Precioso!!!! Qué original, me encanta como quedó, muy muy decorativo y además útil. Un saludo!
ResponderEliminar¡Son un amor total, chicas!
ResponderEliminar¡¡Me requetechiflan!!
Que finura y que buen gusto habéis tenido. Adoro como quedan sobre todo en la campana....bellísimos.
Mil besos para repartir.
Que buena idea chicas, fácil y super decorativa. Reto cumplido.
ResponderEliminarUn besazo para las dos!!!!
Cuando he leído el título he pensado en una receta, bueno receta es, sobre como abrir y limpiar latas... después de los pasos pertinentes ahora decoran la cocina como práctico lapicero o florero.
ResponderEliminarSorprendente y original reciclado de las latas, me encantan vuestras ideas, es lo que yo digo marcáis tendencia amigas.
BESOS.... Feliz Semana
Aprendiendo de todo un poco.
ResponderEliminarQué cosa más interesante, teniendo en cuenta que estamos siempre con los ojos abiertos, y la mente pendiente para cualquier tema que veamos hacerlo nuestro.
Y las latas de aceite, que hemos estado desechando con una banalidad impresionante y que ahora nos encontramos, que son capaces de resolver el más inimaginable post de una amiga.
Somos conscientes, de lo que podemos llegar a ser, del futuro que nos espera, de las capacidades que no encontramos y que teníamos escondidas?Somos concientes de verdad de dónde estamos y de qué nos movemos en un entorno capaz de desarrollar nuestras más íntimas inquietudes, el más mínimo atisbo de iniciativas que se nos presente?
Aprendiendo que no es poco.
Hoy es el aceite, mañana qué será?
Lo verdaderamente importante es que siempre estamos pendientes de un nuevo tema, de una nueva cultura, un nuevo proceso, de una nueva iniciativa. Estamos donde estamos porque somos así, y porque no abrimos a cualquier idea que nos de pie a ser mejores.
Latitas de aceite!!
AMSC
¡Qué buena idea!!! ¡Y además bonitas!!
ResponderEliminarPerfecto. ¡Me apunto la idea, chicas!
Un besito para cada una.
No pueden ser más bonitas chicas.Después de albergar el preciado líquido estas latas han tomado una toma muy glamourosa gracias a esos papeles y cromos.
ResponderEliminarQuedan bonitas en la nevera y en la campana por igual.
Y gracias a esa forma peculiar gozan de un distinguido porte.
En breve nos sumaremos también.
Besos y feliz semana
Pero que latas mas apañadas, chicas! Os han quedado muy bonitas, y además muy prácticas para plantitas, bolis, etc...
ResponderEliminarBesotes!!
Chulas, no, chulas a más no poder. Si las ve la repelente de Constance dirá que son de estilo "Chinoiserie" y se pondrá a reciclar latas como una posesa y buscar papeles con pajaritos. Estaba pensando que lo que también puede quedar espectacular es buscar (o comprar) una lata de aceite industrial y hacer lo mismo para crear un pie de lámpara. Dice Danvers que el no tiene problema para pasar el cable. Si me quedara efecto mínimamente parecido al vuestro, firmaba ya mismo. Para limpiarlas también puede ir bien el Kh7, creo que se llama así, es un desengrasante. Besos a las dos.
ResponderEliminarPreciosas esas latas y con esos papeles en la cocina dan mucho juego y muy decorativas.
ResponderEliminarUna idea fantastica.
Besitos
Que preciosidades, me gustan mucho y ademas son practicas.
ResponderEliminarBesos
Qué idea tan chula!! Os han quedado una latas preciosas, pero también útiles. Me encanta reciclar y decorar al mismo tiempo.
ResponderEliminarBesos a las dos,
Os han quedado muy coquetas y muy útiles.
ResponderEliminarSeguro que ganais el premio.
Un beso para las dos.
Buena idea chicas quedan unas latitas de lo más inspiradoras y por mi parte dejarlas en la campana que se lucen más con esas florecillas.
ResponderEliminarBesos para las dos
¡Qué monada y qué útiles para tener esos bolis que nunca encontramos al ir a poner una nota! Los papeles son divinos y han dado una segunda vida maravillosa a esas latas que contuvieron nuestro más preciado oro líquido.
ResponderEliminarBesazos y feliz comienzo de semana, chicas!
Ahora lo disfrutais el doble...después del oro líquido viene vuestra inspiración y qué bonito! Un reciclado muy chulo chicas! Besos
ResponderEliminarQué lindas y prácticas les quedaron las latas.
ResponderEliminarQue bonito resultado, os ha quedado muy bonito!!! me encanta y os cojo la idea si me dejais!!!
ResponderEliminarUna propuesta bien interesante con mucha inspiración por el tema escogido. Además muy útiles:)
ResponderEliminarFeliz semana y besos para las dos ;)
¡Me encantan! A ver si encuentro latas de esas, que dan muchas posibilidades, parece...
ResponderEliminarbesotes!! helena
Divinas vuestras latas, chicas. Hubiera sido imperdonable no hacer algo con ellas!
ResponderEliminarHan quedado preciosas con los pájaros. Es que los pájaros embellecen todo, no os parece? Unas imágenes elegidas con tanto acierto como elegancia.
Quedan preciosas en la campana, pero la idea del frigo me parece tan, tan chula y tan práctica!!!
Bravo, chicas, fantástica vuestra aportación al reto de nuestra Anna.
Un beso grande para cada una.
Qué amores de latas por favor, esos pajaritos no podían haber tenido mejor lugar para posarse!
ResponderEliminarQue latas tan bonitas chicas son perfectas para decorar...
ResponderEliminarPreciosas con los papeles con pájaros! Y me encantan tanto en la nevera como en la campana.
Besos
Me encanta la idea es una peciosidad!!besos
ResponderEliminarQuedan ideales y con esa idea del iman adornan muchisimo esa nevera.
ResponderEliminarBesos
Oh, si son ideales esas latitas! tanto llenas y disfrutando del aceite como ya recicladas ¡¡de una forma tan preciosa y útil!!
ResponderEliminarBesos
Que lindas les quedaron, un uso perfecto para estas latas,
ResponderEliminarBs
¡Me encantan! Qué práctico y monísimo... y lo rico que tenía que estar el aceitito... Un besazo!
ResponderEliminarEstas latas os han quedado preciosas, pero menudo trabajo para dejarlas bien lisitas para que no corten, y quitar el papel que llevaban..... La idea de ponerla con los boligrafos me encanta, no se quien se los lleva, pero cuando vamos a por uno de ellos nunca los encontramos, con esta idea están bien visibles, y en la campana con flores también lucen muy bien. Enhorabuena chicas!!!
ResponderEliminarDos besitos muy grandes preciosas!!!
Que buen gusto tenéis, a todo le dais un toque especial. Un besote para cada una
ResponderEliminarJo qué chulo . Os han quedado preciosas. Un besazo.
ResponderEliminar¡Qué bonitas las latas y qué buena la idea chicas! Me encantan. Y además ya habéis disfrutado del aceite. Enhorabuena y besotes a las dos.
ResponderEliminar