miércoles, 13 de junio de 2018

Veleidoso caballete

Hace tiempo que no visitamos un mercadillo de nuestra ciudad, entre otras cosas porque, dos de ellos, a los que éramos asiduas, han sido declarados ilegales... Tan solo queda, pues, uno de antigüedades y cosas vintage, pero se celebra los jueves por la mañana, y las dos trabajamos en ese horario... Lo cierto es que echamos mucho de menos nuestras "intrépidas" jornadas de compras, por lo visto, al margen de la ley..., así como los pequeños tesoros que conseguíamos, bien para la tienda, bien para nuestras casas. Y de entre ellos, los más añorados son las pequeñas tablitas pintadas con flores, paisajes, incluso románticas damiselas... Ya hemos comentado en otras ocasiones lo versátiles que resultan; lo mismo las puedes colgar en una pared, apoyar en una estantería o , y de esto va el post de hoy, aunque no lo parezca, en un caballete de mesa. Hemos descubierto, en estos pequeños auxiliares, otro elemento de lo más veleidoso, por su fácil movilidad y el juego decorativo que permiten, además de ser la pareja perfecta de nuestras pinturas y tablitas.






Foto


Foto


Foto

¿Tenéis algún pequeño caballete como complemento decorativo por casa?



26 comentarios:

  1. Siiiiii, si que tengo uno de esos peques, en cuantito llegue a casa me pongo a la busca y captura, jejejeje.....Mira que quedan chulos ehhhh....Gracias por la idea chicas!!
    Jooo qué penita lo de esos mercadillos, aquí todo es ilegal....Y pensar que en USA cada cual puede sacar sus trastos al jardín y venderlos sin que ello suponga ilegalidad alguna.....Ni que fueran a hacerse millonarios.....Aquí todo lo que suponga ganar un euro es ilegal, hay que pagar para poder vender, y los que sí se enriquecen son los que nos prohíben, eso si, también ilegalmente aggghhhjjjj....
    Besotess chicas y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son fantásticos!
    Los tengo y me encanta lucir en ellos pequeños cuadros, lienzos y tablitas....y también los uso a veces para pintar por lo que tienen manchitas de pintura que le aportan un carácter especial.😉
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Intrepidas, ilegales, todo esto nos da que pensar en la movilidad de los tiempos que corren.
    Nos encontramos ante situaciones en las cuales queremos algo más que simple pasar por el tiempo, y en estos casos nos imaginamos y nos sentimos como queriendo estar en actuaciones y situaciones más allá de lo normal.
    Ese puntito de peligrosidad o de fuera de ley nos mueve a sentirnos vivos sin romper la barrera de la normalidad y legalidad que nuestra propia conciencia y nuestra razón nos lleva a llevarnos en el camino adecuado.
    Pero no por ello, y siempre dentro de este segmento que nos caracteriza, estamos en las condiciones óptimas para rozar aspectos y situaciones qué, poniéndonos los vellos de punta, consideramos propias para que nuestra adrenalina siga estando ahí.
    Qué son estos momentos para nosotros quizás, los que en pequeñas diócesis, son capaces de darnos la sal de la vida.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Por un lado deciros que son una chulada esos mini caballetes y muy decorativos además, viendo las fotos del post. Por otra vaya pena lo que contáis de esos dos mercadillos que han declarado ilegales ;-(. Aunque por lo menos habéis podido disfrutar de ellos durante un tiempo chicas, nosotros en esta zona no tenemos esa suerte ;-/.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Una pena que ya no podáis tener esos mercadillos...
    Los caballetes me parecen de lo más decorativo. Y creo que voy a utilizar alguno para ese fin. Gracias, chicas por esta nueva idea.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Cierto que éstos caballetes dan mucho juego, al igual que vuestras tablitas. Además, como siempre buscamos nuevos usos para cada elemento, éste es uno estupendo para los caballetes y no solo mientras se pinta. Muy decorativos ellos, es verdad. Habrá que empezar a utilizarlos en nuestras decoraciones.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la idea. Tengo un pequeño caballete por casa, aunque no es exactamente de ese modelo que mostráis, pero creo que podría ser el acompañante perfecto para algún cuadro que quiero regalar... Mil gracias por la sugerencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos! Los caballetes me gustan mucho, me parece que decoran muy bien!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. No tengo en casa, pero veo que quedan estupendos para decorar; una alternativa distinta y que da muchas opciones a la hora de armonizar con el espacio elegido para ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDOS QUEDAN!!
    SON PRECIOSOS NO TENGO NINGUNO ASI.
    TENGO UNO GRANDE PARA PINTAR PERO NO LO UTILIZO ES UN ARMATROSTWE.
    ESTOS CHIQUITOS SON RIQUISIMOS!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos y decoran cualquier sitio donde los pongas, yo tengo uno que es un portaretrato y lo tengo en la sala.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Más que en el caballete, me he fijado en un minicajonero de la penúltima foto. Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! cómo declarar ilegal nuestra búsqueda de tesoros???? En cuanto a los caballetes tengo un par aunque hace mucho que no los uso, los voy a desterrar mientras sea legal!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, pues quedan muy chulos y perfectos para decorar. Todo es válido cuando se pone mucho gusto y eso os sobra. Es una pena que vayan quedando poocos mercadillos en Sevilla. Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    Sí, yo tengo dos mini caballetes por casa, de distintos modelos, quedan ideales decorando con sus cuadritos o tablitas al óleo. Son preciosos los que traéis vosotras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé cuantos caballetes quedarán aún en el estudio de mi padre, hay uno magnífico de más de dos metros que hemos puesto a la venta porque no cabría en ninguna de nuestras casas pero no hay ninguno de esos pequeños tan monos.
    Me encanta vuestro rincón con la tabla de la demisela <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que tengo un caballete... en auténtica miniatura con un lienzo muy muy pequeño que decoré hace muchísimo tiempo con un transfer.
    Me encantan como opción decorativa. Me parecen preciosos para lucir láminas y tablillas así de bonitas.
    Ese rincón vuestro es un sueño.
    Un beso muy fuerte mis chicas. Por cierto, qué faena lo de los mercados, con las cosas tan bonitas que encontrábais.

    ResponderEliminar
  18. Como tantas veces habéis dado en el clavo con mis gustos chicas, porque tengo un par de caballetes por casa y me encantan, el vuestro queda precioso con la tablilla, es que embellecen cualquier rinconcito sabiendo elegir cómo acompañarlo!
    Qué pena que hayan quitado esos mercadillos, con la de joyitas que habéis conseguido en ellos, seguro que ahora sentís no haberos hecho con más cosas, a ver si hay suerte y vuelven a la legalidad...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas,hoy e ido yo a uno de los mercaos que decis y si habia muchas cositas pero ultimamente se estan poniendo un poco carillos piden demasiado por algunas cosas aunque si que e comprado unas tachas grandes para un baul que estamos haciendo mi marido y yo,cuando lo acabe os lo enseño,y en cuanto a los mercadillos lo que os digo ya no son como antes,lastima,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que nos hayan quitado esos mercadillas, Nieve, con lo que disfrutábamos en ellos... En fin, nos queda el Jueves, pero es cierto que todo es más caro... ¡normal, si ya no tienen competencia ninguna!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Tienen un encanto de lo mas especial!!besos

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenos estos caballetes decoran en cualquier sitio, muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo pero después de ver tu entrada dan ganas de tener varios, porque son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, son una monada¡¡¡ Quedan geniales para distintas cosas, yo por ejemplo los uso para poner platos antiguos planos grandes, me gustan más que los típicos trípodes para platos, les imprime más valor y personalidad... Y pensando, pensando, seguro que vosotras les sacaréis mas partido, jeje
    Besitos wapas ;)

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea los caballetes de mesa, lucen genial. Que pena el cierre de los mercadillos,en vez de cerrarlos podrían hacer que sean legales y listo, encontrais bellezas que no queremos perdernos.
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos! nooo yo no tengo :( ayy que bonitos si,me gustan toooodos.Mu fan de este elemento decorativo.
    Ay que pena los mercadillos,con la de tesoros que se cazan siempre ahi,verdad?
    Muchos besos guapas! :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...