viernes, 8 de junio de 2018

¡Nos visita Nieves!

¿Recordáis el sorteo que celebramos hace poco con ocasión de nuestro quinto aniversario? Pues quiso la diosa fortuna que la agraciada fuera Nieves, quién, ¡sorpresa!, vive en Sevilla. Le propusimos si le apetecía recoger su premio en nuestro taller, para mostrárselo y, sobre todo, conocernos, a lo que ella aceptó sin pensárselo. Podemos decir que también fuimos nosotras premiadas en esta lotería, pues Nieves resultó ser una persona encantadora, y fue un gusto pasar un rato con ella y charlar de nuestra pasión común; la decoración y el trabajo manual.


Además de que no venía con las manos vacías. Como hemos anticipado arriba, Nieves es una enamorada de las manualidades, la redecoración de muebles, la costura... y mirad con qué dos tazas personalizadas nos obsequió: para la que toma té...


..., y para la del café. Ni que decir tiene que están grabadas por ella, y por lo que intuimos nada más verlas, con mucho cariño.


Le pedimos que nos enviara una foto una vez hubiera ubicado el cuadro. ¿Habéis visto qué habitación tan bonita tiene Nieves? Fijaos en el aplique de la pared... Nos comentó que son los mismos (tiene la pareja) que compró hace treinta años cuando se casó... ¡Si es que la que nace con gusto! 


Además, nos mostró este centro de flores de porcelana, ¡hecho por ella!, el cual había regalado a su suegra hacía poco.... 


Le animamos a que creara un blog para enseñar sus trabajo y nos dijo que a veces le ronda la idea... ¡A ver si se decide pronto!

Y con esta crónica de una nueva amistad, nos despedimos hasta el lunes, deseándoos...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


19 comentarios:

  1. Qué grata sorpresa para todas, así da gusto hacer entrega de vuestros regalos. Queda fenomenal en el lugar elegido para él, le va como anillo al dedo. Las tazas son un detalle precioso. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que bien lo debisteis de pasar, chicas!
    Nieves se llevó un tesoro para lucir en su hermosa habitación.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué encuentro tan entrañable y qué buen rato pasaríais junto a Nieves. Tiene muy buen gusto y unas manos privilegiadas, así que a ver si es verdad que se anima a crear su blog.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me acuerdo del sorteo? Aún estoy tirandome de los pelos, que cuadro tan bonito..cachis que suerte tuvo Nieves y que buen detalle el presentarse con esas dos tazas personalizadas. Que buena gente nos encontramos por este mundo y es que el mundo del arte de las manualidades esta lleno de buena gente y vosotras y Nieves y muchas más son prueba de ello.
    A ver si Nieves se anima y se hace un blog y disfrutamos de sus trabajos.
    Un beso para las tres¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuántas veces nos encontramos con la sorpresa, de que este mundo está lleno de personas maravillosas .
    Cuántas veces nos damos cuenta con que somos afortunados de vivir en un mundo tan maravilloso como este. Cuántas veces nos damos cuenta de que solo gracias a estos contactos y estos conocimientos es por lo que este mundo es tan estupendo. Cuántas veces nos damos damos cuenta que mirar a nuestro alrededor es lo mejor que nos puede ocurrir.
    Cuántas veces nos damos cuenta, de que darnos cuenta es lo mejor que nos puede ocurrir.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Sé lo emocionante que es y la ilusión que hace cuando te toca algún premio, así que me imagino el encuentro con Nieves.

    Veo que también hace cosas preciosas, si se anima a compartirlas en un blog ya tiene a una seguidora más, me han encantado las tazas.

    Besos para repartir 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que hayáis podido conoceros. Nieves es también seguidora mía y es un encanto. Ese cuadro siempre me ha encantado (ya os lo dije en su momento). Me parece una preciosidad y haber conocido vuestro estudio..... ¡¡¡Aaaayyyyy cuanto daría yo por esooooooo. Con la de maravillas que tiene que haber ahí dentro!!!. Enhorabuena también a vosotras por esas bonitísimas tazas con vuestras respectivas iniciales. Tengo ganas de grabar vidrio. Es un trabajo que tengo pendiente.
    Desde aquí, también me uno a vuestra propuesta para que Nieves cree un blog y nos muestre sus preciosuras.
    Un besote y felicísimo finde.
    María

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo el detalle que les llevó Nieves. Ojalá se anime a abrir pronto su blog.

    ResponderEliminar
  9. Un encuentro estupendo y menuda suerte!!!
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar daros las gracias por lo bien que me hicisteis sentir y lo bien que lo pase,ademas del precioso cuadro que me e llevado,deciros que me encanto visitaros en vuestro taller y me encanto verlo todo,me alegro que os gustaran las tazas asi cuando las useis os acordais que aqui teneis una seguidora de vuestro blog que le encanta todo lo que haceis,en cuanto a lo del blog me lo estoy pensando pero tened seguro que si lo hago os avisare,que tengais un buen fin de semana y besos.

    ResponderEliminar
  11. Un regalo maravilloso y recogido con mucha ilusión.
    Me alegro mucho por ti Nieves...
    ya me he hecho seguidora tuya así que ánímate y abre tu blog.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO !!!
    ASI SE CONOCEN Y LOS REGALOS PRECIOSOS!!!
    QUE SUERTE!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!! Poder conoceros y encima disfrutar de vuestros mutuos regalos. El vuestro ya le habiamos visto, pero esas tazas hechas por sus manitas son una autentica moneria!!! Menudo trio de artistas que os habiais juntado!!!!
    Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorpresa con esta grata visita, y vaya descubrimiento de artesana, estaremos pendiente de los trabajos de Nieves si al final se anima a crear un blog. Vuestro precioso premio no puede haber encontrado mejor hogar, un rinconcito precioso donde ha terminado!
    Un beso muy fuerte chicas!!

    ResponderEliminar
  15. Nieves se lleva vuestra joya y vosotros tres: su amistad y esas dos tazas que son ideales. Estas son las cosas maravillosas que tiene el mundo virtual, juntar personas encantadoras ccon las mismas pasiones 💕
    Feliz fin de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que suerte ha tenido Nieves y que buena mano tiene para las manualidades¡¡ Espero que se decida a poner en práctica un nuevo blog, porque es de lo más entretenido y divertido, y así comparte sus trabajos con todas las demás¡¡ Enhorabuena a la ganadora y que conste que yo también me habría ido en persona a recoger el premio y a conoceros si me hubiera tocado¡¡¡ jajajajaja
    Besos mil y buen comienzo de semana chicas... ;)

    ResponderEliminar
  17. Daros las gracias a todas por tan buenos piropos y que sepais que si empiezo el blog estais todas invitadas para que podais ver las cositas que hago,lo que pasa es que ando regular de tiempo y sobre todo de conocimientos informaticos pero lo estoy pensando y a ver si lo hago ademas se que cuento con la ayuda de estas dos maravillosas nuevas amigas que son Julia y Yenia que me hicieron sentir muy agusto y me encanto todo lo que vi,besos para todas.

    ResponderEliminar
  18. Da gusto trabajar y tratar con gente como Nieves, que envidia me dais!!!

    ResponderEliminar
  19. Que fantástico tiene que haber sido ese encuentro chicas!!. Y que guay encontrar gente con la que conectar y poder hablar de las cosas que nos gustan ;-D. a ver si pronto Nieves se decide a enseñar sus trabajos en la blogosfera y tenemos una nueva bloguera a la que seguir porque los trabajos que habéis enseñado son preciosos ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...