Cuántas cosas sencillas, y de lo más placenteras, podemos hacer bajo el acogedor ambiente que proporciona una ventana; leer un buen libro, dedicar un rato a nuestras labores, observar la lluvia caer, contemplar las estrellas, ver la gente pasar... Aunque son situaciones que, seamos sinceros, nos imaginamos más que vivimos. Relacionamos el momento perfecto del invierno con una buena taza de bebida caliente en las manos mientras, contemplamos llover tras los cristales. Ansiamos las deseadas vacaciones para acomodarnos en nuestra butaca favorita a dejar pasar las horas con la lectura o el petit point. Soñamos con soñar viendo un inmenso cielo estrellado... Y así vamos dejando pasar los días y las estaciones, anhelando el momento de vivir esas situaciones que imaginamos impecables. Estamos seguras de que es posible encontrar, dentro del ajetreo y la intensidad del día a día, un segundo siquiera, para saborear el placer de algún instante robado a la cotidianidad. Y en ese empeño, estamos.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
¿Buscáis también un hueco para pequeños placeres cotidianos? Con esta pregunta en el aire nos despedimos hasta el lunes cuatro de marzo (¡madre mía, cómo pasa el tiempo!). En nuestra comunidad tenemos por delante el puente de Andalucía, y vamos a intentar disfrutarlo con grandes y pequeñas "aventuras".
¡Besos para todos!
Pues si, cuántas confesiones a ese cielo estrellado, cuántas reflexiones y proyectos no se habrán hecho mientras nos deleitamos con el paisaje a través de la ventana, o al aire que entra por ella......
ResponderEliminarChicas mías, hoy estáis muy románticas y el texto es precioso, así como esa ventana que vemos, tan bien vestida ella y que invita a sentarse a su lado.....
A disfrutar ese puentazo con este buen tiempo, yujuuuuu......Besotesssss!!
Como siempre, soñaremos.
ResponderEliminarComo siempre, estaremos pendiente de lo que nuestra mente nos esté diciendo.
Como siempre, todo lo importante será vivirlo.
Como siempre, vivirlo también es soñarlo.
Y en este ensoñamiento es cuando surgen las verdaderas ideas, cuándo tienes tu mente preparada y cuando te das cuenta de que lo mismo que cultiva tu cuerpo, debes cultivarala a ella.
Pero eso, a veces, solo algunas veces, da un poquito de miedo.
Ser capaces de descubrir que existen esos momentos, es tan important cómo disfrutar de ellos. Porque todo es ilusión y todo es mantenimiento de esperanza.
Y para ello hay que tener fortaleza.
Y aquí, como diría Segismundo "... que toda la vida es sueño y los sueños sueños son..."
AMSC
En esas mismas andamos nosotros chicas!! ;-D. Aunque pasan los días y no encontramos ese momento en el que parar y salir de la rutina y el estress..........aunque pensar que lo quieres lograr es tener mucho mas cerca ese objetivo anhelado. Así que vamos a pensar que tanto vosotras como nosotros lo conseguimos pronto ;-). Disfrutar mucho de este puente chicas y ya nos contareis que tal han ido esas "aventuras". ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Pienso que si estamos "atentas" hay un instante para disfrutar de esos placeres cotidianos, siempre que no estemos inmersos en problemas, preocupaciones que no nos permita desviar un instante la mirada ni a la luz que entra por la ventana, o a las flores que pongamos en un rincón...etc
ResponderEliminarVeo esas fotos y me parecen ideales,todas con mucho encanto, pero personalmente prefiero tener la zona de la ventana despejada, soy como ese cuadro de Dalí "La muchacha en la ventana" aunque no sea el mar lo que vea.
A disfrutar de esas pequeñas o grandes aventuras del puente...
BESOS
En una vida consciente siempre hay un ratito para disfrutar de ese momento. Mi café de después de comer siempre es tras la ventana, por la que entra un rico solecito de pre primavera....ese que te hace entornar los ojos y pensar en los preciosos días que llegan a nuestra ciudad.
ResponderEliminarOs deseo un puente de Andalucía maravilloso, chicas. ¡Que lo disfrutéis!
Besitos
Aix, me imagino en algunos de los lugares mostrados, al lado de esas ventanas.
ResponderEliminarQue cierto es lo que decís. Es más lo que imaginamos que lo que llegamos a llevar a cabo. Nos sentimos identificadas.
ResponderEliminarEl caso es que uno de nuestros hijos al ver a una de nosotras sentadas cierto día, le preguntó asombrado ¿que haces? Pues eso, que parece que estamos enfermas si en medio de la vorágine diaria paramos un momento, Jajaja.
Besitos y unos minutos para sentarnos junto a la ventana
ME ENCANTAN LAS VENTANAS GRNDES CON MUCHA LUZ.
ResponderEliminarTENGO DOS TERRAZAS DE LAS QUE DISFRUTO MUCHO.UNA ES DONDE TENGO EL ORDENADOR,Y OTRA DEL MISMO TAMAÑO CON SILLONES DE MIMBRE PLANTS Y UNA MESA Y LUZZZZ.
ME ENCANTAN !!
SALUDITOS
Qué sría de nosotros sin una ventanita a la que asomarnos. Siempre nos dan la claridad para ver las cosas mejor, ya sea de noche o de dia, verdad? Un beso preciosas, feliz dia de Andalucía!!
ResponderEliminarJusto dejamos pasar el tiempo soñando en hacer cosas que deberíamos hacer en el momento, precisamente porque la vida es muy corta y nadie tiene firmado nada ante un notario que nos de más años de vida... Por eso mi máxima es vivir la vida en el momento porque tan solo son un par de días...
ResponderEliminarPrecioso texto y preciosas ventanas wapas, disfrutad de ese puentazo que tenéis que encima con este maravilloso tiempo es un pre-feria estupendo¡¡ Besazos para las dos... ;)
Huy chicas !!! Claro que si !!! Me encanta dormirme con un libro en las manos, dar unas puntadas a mis labores diarias, ver mis macetas y salir todas las mañanas a saludarlas, o simplemente sentarme en mi terraza a mirar el mar o ver el atardecer. Pero yo realmente he llegado a la conclusión de que cualquier cosa que hagamos si lo hacemos con tranquilidad y amor es un momento mágico.
ResponderEliminarFeliz puente chicas, que lo paséis bien, Besossss
bellas fotos y bellos rincones chicas.
ResponderEliminarHasta el lunes-
Me encanta la entrada de hoy chicas! Las ventanas son muy necesarias para tener un momento especial. Tengo la fortuna de tener mi pequeno rincon oficina-taller justo donde esta una ventana. Es uno de mis sitios favoritos de la casa y tambien me ayuda con la inspiracion dia a dia!
ResponderEliminarBesos chicas!
Siempre me han encantado las ventanas antiguas que tenían un banquito para sentarte y ver la calle, en casa de mi abuela las había y disfrutaba un montón sentada viendo pasar la gente.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Los ventanales me encantan, y si hacen curva los adoro, y con su banquito bajo ellas son adorables.
ResponderEliminarUn besazo muy grande compi!
Bonita entrada donde la ventana llena el encanto de la decoración.
ResponderEliminarBesos
lo buscamos, y ultimamente me voy un poquito antes a la cama a leer, y desde ella puedo ver las luces de la calle en la noche y tengo que reconocer que me entusiasma!! (no,no bajo la persiana, me levanto de noche asi que para que ...) Besotes y feliz semana y feliz puente!!!
ResponderEliminarHola amigas!
ResponderEliminarA mi me encanta estar bajo mi ventana, en mi orejero
contemplando la calle, con un libro incluso una manualidad
Yo suelo ponerme en mis días de brotes de dolores y mi
portátil encima visitando vuestros rinconcitos.
Vuestros rincones que nos traeis , son espectaculares
Muchos besos cielos
De todo lo que habéis dicho que se puede hacer en una ventana lo que si que hago y me encanta es ver como llueve, un momento relajante, eso si si los cristales ya los tengo sucios sino bajo la persiana jajajaja
ResponderEliminarUn beso chicas
Son tan evocadores los rincones al lado de una ventana, no lo podíais haber contado mejor ni haberlo mostrado mejor con esas inspiradoras imágenes, chicas <3
ResponderEliminarEspero que paséis un feliz puente disfrutando de esos pequeños y grandes momentos. Besazos
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarPreciosos rincones para esos momentos que todas tenemos al día de pararnos, pensar y reflexionar
Espero que lo paséis muy bien con este pedazo de puente, y a la vuelta nos contéis vuestras aventuras vividas.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Ohhhh qué bellísimas fotos amigas, cuánto me han gustado y qué bonito texto!!! La verdad es que los días se pasan volando y es cierto que es más sueño que realidad poder disfrutar de esos momentos especiales que tanto se hacen de rogar! Pero mirad por donde ahora estoy viviendo uno de ellos... con mi portátil sobre una mesa, junto a una ventana por la que entra un sol maravilloso... y pasando un ratito de lo más agradable con vosotras! Creo que por hoy ya se cumplió ese sueño!
ResponderEliminarUn beso muy grande, espero que estéis disfrutando mucho del puente!
Me encantó la ventanita de la última foto. Qué habitación más acogedora.
ResponderEliminarPues si chicas, qué idílico todo! y que poco tiempo para recrearnos jajaja
ResponderEliminarEs una maravilla que entre luz, da vida!
Espero que hayais descansado y pasado muy buen puente
Besos mil pa las dos :)
Hola chicas, qué fotografías, y qué reflexión, a veces nos pasa que dejamos pasar el tiempo esperando el momento y nunca llega... yo tengo en mi patio ajardinado mi rincón de relax, y aprovecho las mañanas de domingo, el silencio, bajo el árbol, en mi sillón de mimbre... espero que pasen un finde largo maravilloso, les dejo un besazo!!
ResponderEliminarLo que me puede gustar a mi una ventana.....Me parecen de lo más inspiradoras y pintarlas me encanta. Hay ventanas para perder el sentido.
ResponderEliminarBesitos.
María