lunes, 18 de febrero de 2019

De metal, por favor...

Una mañana de invierno de hace muchos años, paseaba una de nosotras a sus mellizos en su cochecito doble, cuando un saltamontes tamaño XXL, de esos marrones tipo cigarrón, se posó en el mango del carro. Soltar el asa fue el primer instinto de la madre, instinto que cumplió, con prestancia e inmediatez, presa del pánico. El siguiente impulso fue el de salir de ahí corriendo. Pero no era plan de abandonar a los niños, claro. Sin embargo, se sentía incapaz de reaccionar, de solucionar, de... ¡nada! Ese estado de nulidad absoluta solo duró un instante, hasta que el instinto de madre pudo con todo, y parando al primer ser humano que se cruzó en su camino, le imploró que le quitará aquello del cochecito... Uff, queremos pensar que, sin humano a la vista, la situación habría quedado igualmente resuelta. Pero siempre tendremos la duda. Y es que los saltamontes no son lo nuestro, en realidad, pocos insectos o "lagartijos" lo son... Por eso, esta tendencia actual a decorar y adornarse con ellos (eso sí, muy dorados y glamurosos), como que no la terminamos de encajar...




Foto



Foto



Foto



¿Qué nos contáis? ¿Dispuest@s a usar de algún modo esta moda?


31 comentarios:

  1. Como decoración están totalmente controlados, sin peligro a la vista. Quedan muy graciosos. No tengo en casa ( y espero que tampoco vengan a visitarme en persona), alguna vez sí que los he visto como broche en la solapa y me llamaban mucho la atención. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff......Yo tampoco soporto a los insectos, pobrecillos, pero reconozco que decorar, decoran muy bien, jajajaja....Tengo yo un escarabajo preciooooso.....
    Vamos con el lunes palante chicas, yo por lo pronto, estoy aún dormida....zzzz.....
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que horror! ya mismo tenemos aqui a los bichos,socorro,jajaja,con lo bien que se está con ellos guardaitos
    Madre mia el momento cigarrón,qué horror!
    Pues no me apunto yo a esta decoración,me da susto,jajaja,que le vamos a hacer
    Muchos besos chicas y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Uy nosotros tampoco sabríamos lo que hubiésemos hecho chicas y es que lo de decorar con insectos y lagartos y animales de ese tipo como que tampoco lo terminamos de ver ;-). De momento en este tema tan de moda miramos para otro lado ;-D

    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii, divinoooooos, me encantan!!!!!!, me gustan más que los reales ja ja aj , los pondría en todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Quitando mariposas y mis amadas libelulas a los demás no los soporto....ni cigarrones, chicharras, cucas, grillos, escarabajos...no son lo mío ni para decorar.
    Eso sí....libélulas que no falten 🤗
    Besos para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ya me imagino a la que tuvo esa experiencia con el cigarrón en el cochecito.
    Particularmente no me gustan verlos ni de verdad ni tampoco de adornos, a no ser que sea una mariposa, que me encantan.
    El caso es que de pequeña he cogido de todo, pero ahora me dan un poco de respeto.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí estoy dispuesta. Mis niñas me regalaron el año pasado una araña y una mosca y me encantaron. Preciosos los platos de la primera foto

    ResponderEliminar
  10. A excepción de mariposas de colores vistosos tampoco somos muy amantes de cucarachas,escarabajos,
    grillos .....
    Imaginamos el susto de la mami hemos visto algunos y son gigantes que horror.
    Menos soportamos las lagartijas!!!
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco lo encajo. Es ver insectos y como que no, me da igual si son reales, dibujados o de metales, pero no¡¡Los insectos nunca han estado entre mis círculos de amigos.

    ResponderEliminar
  12. ESTOS SON LINDOS!!!!
    YO ODIO LAS CUCARACHAS ESAS DE ALAS MARRONES...
    ME MUERO DE ASCO!!!
    TODOS LOS OTROS NO ME MOLESTAN,
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. En casa de momento no hay insectos, bueno algún broche creo que hay por ahí, aunque tengo la suerte de poder defenderme bien de ellos, son otro tipo de bichos los que no soporto, ratas y reptiles, pero con los insectos puedo.

    Lo mejor es tener insectos tan decorarivos como los que muestran las imágenes.

    BESOS ... Feliz e inspiradora semana!!

    ResponderEliminar
  14. Bonitos detalles de estos insectos para decorar solo lo admito en decoración en vivo y en directo creo que daría el bote ....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. A nosotros loas decoraciones en metal siempre nos han gusado y por casa hay unos cuantos.
    Bonitas ideas.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo ni los de mentira, ni de adorno, me dan pánico y salgo corriendo pues encima soy alérgica a algunos y me tienen que pinchar, asi que ni en pintura.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues a mí los de verdad me gustan de lejos, no quiero que se me acerquen, que sigan su camino y yo el mío jajajaja!! No me gustan demasiado los adornos de estos animalitos , la verdad, pero para gustos los colores. Es curioso pero en Huelva , llamamos a los saltamontes, gañafotes. Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco encajo... Salvo Halloween y fiestas típicas de guardar, jajaja. Por el tema arañas... Del resto nada de nada. Para bicho, ya estoy yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Unos bonitos insectos y largatijas dorados no le hacen mal a nadie chicas, además como habéis comprobado en vuestro propio post, son de lo más decorativo¡¡¡ No me gustan las cucarachas, me parecen repugnantes, pero el resto me parecen increíbles¡¡¡¡
    El momentazo del cigarrón, me lo estoy imaginando, jajajajajajaja Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuanto más de metal mejor!
    Es que todo lo que suponga un movimiento incontrolado es algo, que aunque parezca mentira, nos saca de quicio.
    Parece ser que lo que vemos somos capaces de poder con ello, pero sin embargo aquello que oímos, y nos vemos, es algo superior a nuestras fuerzas y ahí es donde están los instintos de conservación.
    Dónde está lo que somos, cuando sacamos lo que tenemos dentro?
    Ahí es donde nos movemos en la mayoría de las situaciones críticas de la vida.
    Quizás lo que la gente desea saber es, hasta dónde podemos llegar para así poder saber dónde estamos.
    No todos somos iguales, unos más iguales que otros, y esta es la gran maravilla de este mundo, en esta gran diversidad que nos mueve hacia espectos tan diferente.
    Unos tienen que estar ahí ante el miedo, por esto, otros tienen que estar manteniendo el tipo aunque puede que tampoco sean capaces. Estos papeles, o roles cómo se dice ahora, nos tienen asignados en nuestra situación y en cada circunstancia.
    Lo bonito de esto es darnos cuenta de todo.
    Por cierto, aunque tarde, aquí sigo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  21. Puff, qué momentazo el del cigarrón XXL... mejor no pensarlo que a mí tampoco me gustan nada; otra cosa es de adorno así tan doraditos ellos, de todas formas también depende del bicho en cuestión porque vuestra libélula sí que es bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo casi que los prefiero vivitos y coleando en su entorno jaja
    No me gustan nada los animales en decoración me dan bastante repelús...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  23. Tampoco soy fan de estos bichitos pero he de reconocer que pueden llegar a tener su punto en un rincón bien decorado.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  24. A mí también me dan mucho asquito los insectos y, sobre todo, la Mantis Religiosa. Creo que hubiera reaccionado igual ante el saltamontes en el carrito.
    Sin embargo no me dan miedo las lagartijas, ni siquiera las salamanquesas, precisamente porque se comen los insectos ;-) aunque debo admitir que estas últimas me dan un poquito de asco pero, mientras se queden en el techo, encantada.
    Besazos niñas <3 <3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísimas!

    Yo me vais a perdonar, pero ni en dorado ni en alambre e incluso
    en hierro fundido puedo evitar el sentimiento de repelús que me
    dan. a mi se me posa en el hombro y me falta mundo para correr...
    es más, el año pasado cuando fuí a una boda, me regalaron un bichito
    volador en dorado en modo broche, y no lo he sacado de su cajita, y
    mira que están de moda.

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi todos los animalitos me gusta verlos en su hábitat natural, y yo que soy de campo de pequeña jugábamos a cogerlos. En casa para decorar no me atraen nada. Besosss

    ResponderEliminar
  27. Buf!! Menuda situación! A mi los bichejos tampoco me entusiasman, y eso de que que se vayan posando sin permiso, no me va nada de nada. Así que me pasa algo parecido con tanto insecto, escarabajo, saltamontes y demás decorando por ahí o incluso en complementos y bisutería. Salvo libélulas y mariposas... el resto... como que no!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Más que las fotos, me ha sorprendido que una de ustedes sea madre de mellizos. Si lo dijeron antes, no lo recordaba.

    ResponderEliminar
  29. A mi los insectos me gustan , no me hace nada verlos al natural y ademas son imprescindibles para la vida del ecosistema , sin los insectos poca vida habria en
    nuestro planeta, aunque reconozco que su apariencia pueda asustar, para decorar me parecen guapisimos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, a mi me hubiese pasado lo mismo, la opcion de salir corriendo es la buena jajaja.
    No me gustan a mi tampoco estos animalitos, de las opciones que nos compartis solo se libra la libélula.
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  31. Pues lo que yo no soporto, pero que tengo una fobia que hasta debería tratarme, son lagartos, lagartijas, salamanquesa y demás reptiles con patitas y rabo. Uuuffff ya estoy erizada. No puedo ni hablar de ellos. Los insectos no me importan, dentro de que agradables de ver no son los pobres......En deco, insectos si, pero los otros animalitos......no, gracias.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...