miércoles, 6 de febrero de 2019

De carretillas y costura...

Estamos super-enganchadas a un programa de televisión... Una por su segunda (o tercera) profesión, y la otra porque sí. Sin más. Aunque, en realidad, los motivos de esa adicción la tiene el formato, en sí, del programa: es ameno, creativo, rápido... . Hablamos de Maestros de la costura. Todos los lunes comentamos la actitud de los concursantes, tanto en cuanto a sus habilidades "costureriles", como a su desparpajo (o no) personal. Este domingo (día en que se emite el susodicho concurso) echaron a Saray, una onubense con mucha gracia y habilidad para la aguja, lo cual fue motivo de enfado por muchos de los televidentes, ya que el contrario en la pugna por continuar en el programa, Pedro, de válido (según nuestra humilde opinión) tenía bien poco... Eso sí, el interfecto da mucho juego televisivo, que también eso hay que valorarlo. Pero de todos los concursantes de esta edición (la segunda), quien más nos gusta es Sergio.... Este chico vale lo mismo "pa un roto que pa un descosío", nunca mejor dicho. Y es que su profesión de carretillero nada tiene que ver con la moda, pero él sabe de costura y de diseño como el que  más. Y hablando de carretillas....







Foto



Foto


Carretillas aparte, hoy también queremos mostraros con quién estuvimos "cerveceando" el pasado sábado. Marina, del precioso blog Marina in blue from Jerez, vino a Sevilla  a ver a su hija, que estudia la carrera en nuestra ciudad, y tuvo la buena idea de llamarnos para conocernos en persona. Ella y su marido son una pareja de lo más simpática y pasamos con ellos un rato estupendo. ¡Muchas gracias, Marina!




¡Nos vemos el viernes!




23 comentarios:

  1. Ayyyy siiii chicas, y mira que yo no soy mucho de concursos, pero este de la costura me encantaaaa!!!
    Qué bien os vino para introducir el tema de hoy, jajajaja.....me maravilláis!!!
    Las carretillas son un hermoso elemento para decorar, no hay más que ver esa que nos mostráis, llenita de flores, cosa lindaaaa!!!
    Feliz miércoles, besotessss y qué guapas las tres en esa foto, no cabe duda que lo pasasteis genial !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Carretillas decorativas!
    No sé me habría ocurrido introducir este elemento en decoración de interiores aunque si en jardines. Pero para eso están aquí mis niñas de Retro a riéndonos la mente a nuevas propuestas.
    Preciosas en la foto.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Y ahí está la pobre.
    Sintiéndose cargada, decorada, movida, y tratada de mil maneras. La pobrecita carretilla en la soledad de un trabajo y de una función que no sabe ni siquiera que le corresponde, y que tiene, por el hecho de haber tenido esa forma.
    Y ahí está, para que la cojamos por sus asas para que la movamos, para que la traslademos, y para más inri, vamos y le ponemos una rueda. El colmo como dice ella.
    Es que no nos damos cuenta de ese sentimiento que tiene, y de esa sensación de sentirse trasladada y de que a lo mejor lo único que desea eses estar quieta y dejar de moverse para siempre.
    Quizá por eso vosotras os habéis dado cuenta y la habéis colocado estática.
    Y yo que no sé, pienso que es lo que quiere.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de la mesa es genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. La carretilla si es de tamaño mini puede que ponga una en mí vida... Como jardinera con flores sería ideal!! Como esa vuestra que está preciosa!!

    Y costura últimamente no la veo ni por televisión, la tengo aparcada y apartada...y debería.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy enganchada con el programa. Me encanta la primera foto,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas flores que tiene vuestra carretilla!!!! aquí empezaron las mimosas y los almendros ha llenarse de flores, carretillas tengo alguna con hiedras y alguna conífera enana... me gustan para decorar jardines para el interior no me gusta demasiado... el programa de costura no lo sigo, no tengo tele... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga Marina es la mejor persona que conozco desde que teníamos seis años. Qué ilusión de que os hayáis conocido. Para la próxima visita me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo casi la televisión y ese programa tampoco, pero vamos que si pongo en mi casa una carretilla como mesa de centro por muchas flores que tenga creo que no me libra nadie del siquiatrico jajajaja
    Pero que conste, que a mi la idea me gusta !!
    Feliz seman guapas !!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo es cuando personas que solamente se conocen por este medio se ven cara a cara. Es una sensación muy emocionante.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSAS LAS CARRETILLAS TENGO UNA QUE ME REGALO UN AMIGO LE QUEDO PRECIOSA LA TENGO CON PLANTAS EN EL PUEBLO.
    ESE PROGRAMA ESE AÑO NO LO SIGO.
    EL PASADO NO ME HACIA GRACIA,Y ME PONIA MUY NERVIOSA NO SE PORQUE PERO NO LO SOPORTE.
    COMPLICADA QUE ES UNA;(
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Del programa no comentamos pues no tenemos ni idea ya que no lo seguimos pero sí de las carretillas que nos han encantado.
    Qué bueno que hayáis compartido un rato con Marina,tiene un blog muy ameno.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre mía por donde nos habéis salido hoy!! ;-D. Ayer con vuestra foto de IG nos quedamos muy intrigados y nos fue imposible sacar un momento para pasarnos por aquí a desvelar el misterio ;-). Y ahora que leemos el post nos habéis dejado alucinados por como habéis traído tan inspiradoras fotos y como las habeos relacionado con ese programa de TV que os tiene tan enganchadas ;-D ¡¡Sois la caña!!. A nosotros lo de la costura no nos va mucho y tenemos la suerte de que por lo menos uno del equipo maneja con cierta soltura la maquina de coser y de vez en cuando salva algún apuro costuril ;-D. Nos ha encantado la foto en la que unas tablas colocadas sobre una carretilla hacen de mesa ¡¡es ideal!!. Nosotros ahora estamos enganchados a programas de restauración y diys ;-)

    Besazos y hasta mañana viernes

    ResponderEliminar
  14. Si es que vuestro arte va más allá de la decoración y restauración: tenéis el don de llevarnos a un tema desde otro que nada tiene que ver: ¡sois unas cracks! <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas este programa no lo sigo solo hay un mando de TV, y la otra TV está en la cocina y es muy incómodas las sillas jijijiji....
    Las carretillas son un encanto y decoran de maravillas.
    El blog de vuestra amiga no lo conozco le echare un vistazo
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. No he visto ese programa, no se si se pueda ver desde aqui, ya lo buscare para ver. Las carretillas son muy lindas, me gustan como lucen en la decoracion, excepto quiza la de la foto de Funky Junk Interiors... Esa si no me gusto como se ve si les soy honesta y ademas se me figura que en un descuido yo seria capaz de tirar o hacer volar por los aires las tablas con todo y la preciosa regadera con flores.
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  17. La aguja y yo estamos reñidas jajaja no veo el programa, aunque se de gente que lo sigue.
    Las carretillas me encantan, tengo una que me esta pidiendo a gritos que la arregle, estos ultimos dias de viento la han dejado maltrechada jajaja
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa carretilla, me encantan y lucen un montón y con mucha versatilidad para dentro o fuera de la casa.
    Opino lo mismo que vosotras, Pedro aportaba muy poco, lo de ayer fue vergonzoso, bueno ya está fuera, aparte de encontrarlo un maleducado.
    Un encuentro estupendo, unas cañas con amigas es lo mejor de lo mejor.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  19. No me he enganchado a ese concurso, pero veo que da mucho juego. me encanta como conseguís enlazar las cosas, como si nada. ¿carretillas y costura? ¡Pues claro!
    Un besote, chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Pues fijaros que aunque el mundo de a moda es lo mío, no es un programa que yo haya visto nunca. Y eso que hice un curso en la Politécnica de Madrid con Lorenzo Caprile hace un montón de años pero ni aún así me enganchan a mi los concursos, ni los realitys ni nada que se le parezca. Están tan manejados por las audiencias siempre que estoy segura que me ocurriría como a vosotras cuando echaran a algun@ sin motivo, me cabrearía mucho y dejaría de verlo de inmediato, así que me curo en salud y no los veo, jajajajaja... Eso no quita para que me parezca genial que a los demás les gusten, eh??? Cada uno tiene sus gustos y yo soy más de series, jajajajaja...
    Las carretillas son preciosas para el exterior y me estaba planteando poner una en la terraza de la casa de la playa aunque os parezca mentira¡¡¡ Ahora ya viendo éstas preciosidades, en cuanto vuelva me pillaré una para llenarla de flores¡¡¡ ;)
    Besos wapas...

    ResponderEliminar
  21. Las caretillas me encantan como decorativos y una de las formas que mas me gustan es para el jardín...que pena no tengo jardín!!!
    Jajaja, yo no veo mucho la tele pero Yoli sí sigue el programa.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  22. Holaaa chicas! me encanta la vuestra,que buen tamaño y que bonitas flores lleva
    Para el salón no la veo muy allá,jajaja,pero como siempre descubriendo todas las opciones con vosotras ;)
    Muchos besos pa las dos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, chicas!

    Como Yoli, la carretilla que más me ha gustado ha sido la vuestra. No veo el concurso, así que no puedo opinar.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...