viernes, 8 de febrero de 2019

Cajones a mansalva

El otro día charlábamos sobre la cantidad de trabajos que llevamos hechos, y la posibilidad de hacer algún recopilatorio. Y dicho y hecho: hoy tocan cajones (entre otras cosas, porque estamos tan pilladas con nuestros pluriempleos, que no nos ha sido posible hacer un post con un diy nuevo). No están todos los que son, pues aunque parezca mentira, hay trabajos sin fotografiar... Pero sí son todos los que están. Algunos permanecen en nuestros hogares, pero hay muchos a los que, afortunadamente, les hemos perdido la pista. Y confiamos en que continúen en casa de quienes los adquirieron. Si queréis ver con más detalle cada uno de ellos, solo tenéis que pinchar en la foto (salvo en la segunda, que no publicamos).












¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún favorito? 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


24 comentarios:

  1. Favoritos todos!!! Y es que son relindos, esos tonos apastelados los hacen encantadores y luego, los mil usos que se les puede dar.....No hay auxiliar que se precie como éste!!
    Besotesss, divinas, pasad muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas!!! Me encantan los colores y los papeles que habéis elegido.
    Feliz fin de semana!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, y así lo expreso, que hacer resumen de tu vida, de tu trabajo, y de tus inquietudes, es sumamente importante. Imprescindible.
    Tenemos la cabeza continuamente en mil temas y se diluyen debido a las prisas y al ajetreo y se nos olvidan nuestros logros.
    Sí, digo bien, nuestros logros.
    Y esto no es falsa modestia, esto eses so reconocimiento de lo que tú haces para darte cuenta no solo de tu valía , sino de lo que hacías antes y tu desarrollo en el tiempo. Esto es conocimiento, esto es aprender.
    Esto es en definitiva movimiento, energía para movernos y para mover el mundo.
    Porque con nosotros en continuo movimiento está el mundo en continuo movimiento.
    Enhorabuena por todos estos trabajos del cual no sé decidirme. AMSC

    ResponderEliminar
  4. Preciosa representación de estos trabajos con cajones seguro que los que faltan como dicen estarán decorando algún rincón de las casas.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis una habilidad estupenda para combinar colores y hacer de cosas tan bonitas como estos simples cajones unos lugares de exposicion y guardado fnatasticos!! Genial el recopilatorio!! Besotesy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. todos son bonitos y con un pomo original...quedan de lujo.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que les habéis sacado partido a los cajones, si¡¡¡ Jajajaja... Todos preciosos desde luego y aunque compartan una misma forma de distintos tamaños, son diferentes entre sí¡¡ Bueno, pues al final voy a tener que subir a por esos cajones a la buhardilla que me estáis ya tocando.... Hay que ver¡¡¡
    Jeje ;) Buen finde¡

    ResponderEliminar
  8. Cómo sabéis combinar colores, papeles,tiradores...para crear decoraciones únicas! me encantan todos, todos, pero el penúltimo es mi favorito.
    Buena idea la de hacer recopilatorios!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siiii.....tengo mi favorito: el verde mint con su pomo de cuadros de vichy que me enamoró el primer día que lo vi y enamoradita me tiene hasta el punto de que os lo voy a tener que copiar...jajaja.
    Un recopilatorio excelente, amores.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  10. El pequeñito de servilletero me encanta

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN!!!
    SOY UN POCO MANIATICA CON LOS CAJONES Y ME GUSTAN DE TODO TIPO Y PARA DIFERENTES COSAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Difícil encontrar un único favorito. Pero me chifla especialmente el pequeño, mint con el pomo amarillo!
    Un besote a cada una, artistas! Helena

    ResponderEliminar
  13. Qué ideales todos chicas! Imposible elegir un favorito a todos les veo su qué, su detalle, su atractivo...magnífico recopilatorio!.
    Un beso grande a cada una y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos los cajones y no me extraña que muchos desaparecieran, están preciosos.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  15. Que despliegue de cajones tan preciosos!!!
    Chicas sabemos de vuestra adición por lo cajones como otras que bien conocemos pero ahora en este recopilatorio nos damos cuenta de cuantos ya habéis pintado.
    Un aplauso a las dos por los que podéis admirar en vuestras casas y otro por el éxito que han tenido en casa de otros.
    Os deseamos un feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Sí, hagan el recopilatorio. Debe ser una joya de imágenes, trucos e ideas.

    ResponderEliminar
  17. A cual más lindo chicas y siempre útiles para organizar o conseguir un pequeño y precioso estante.
    Besos y feliz finde <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, todos sn una preciosidad, parfetospara decorar cualquier rinconcito. No dudéis que estarán n buenas manos, quien adquiere estas cosas seguro que las valora. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Todos son preciosos pero mi preferido es el rosa y verde, ¡me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi favorito es el botánico... pero por muy poca diferencia, son todos bonitos y le dais un toque especial y diferente. Vamos que me gustan todos...😱😱 Qué papeles !!!

    Seguro que veremos muchos más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Fantástica idea la de hacer un recopilatorio de tan bonitos trabajos chicas!!. Es cierto que a veces la vida no nos da para mas yes fantástico no agobiarse por ello ;-). ¿Qué si tenemos uno favorito?. La verdad es que es difícil decidirse porque tanto por los usos tan diversos que les habéis dado como por los colores y los papeles tan chulos que utilizáis, aunque sin duda nos ha llamado mucho la atención la combinación de ese color medio rosa medio coral con el gris y el papel de setas y nos podríamos quedar con ese precioso cajón sin ningún problema ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, chicas!

    Me gustan muchísimo todos. Si tengo que elegir uno, me quedo con el primero. Veo que estamos todas realmente muy ocupadas, nos hacen falta días de 48 horas.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Los cajones me encantan. Nunca hay que tirar un cajón!!!!!. De los vuestros, me enamoró desde que lo vi, el pequeñito y verde con las servilletas.
    Grandes trabajos los vuestros, sean cajones, o no.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  24. Los cajones me encantan. Nunca hay que tirar un cajón!!!!!. De los vuestros, me enamoró desde que lo vi, el pequeñito y verde con las servilletas.
    Grandes trabajos los vuestros, sean cajones, o no.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...