Este cajoncito de madera llevaba ya algún tiempo en nuestro taller. Provenía de una mesa cuya pareja salió de nuestro taller para caer en manos de nuestra amiga Marisa. Pero, en este caso, la mesita tenía tanta polilla que no tuvimos más remedio, después de intentar sin éxito matar al bicho, que deshacernos de ella. Pero el cajón estaba impoluto y lo guardamos sin pensar. ¡Ya surgiría la idea de qué hacer con él!
Y la idea surgió... Así que, de primeras, nos decidimos por cambiar el color. Cómo no... verde mint (pesadísimas que somos).
Un suave decapado permitió sacar a la luz detalles de la bonita madera que ahora se escondía bajo la pintura...
Y después tocó elegir el pomo.... En principio nos gustó este:
Pero, decididamente, el vichy hacía el contraste que tanto nos gusta encontrar en nuestros trabajos.
¡Ya teníamos listo nuestro nuevo (aunque viejo y reciclado) servilletero! Perfecto para acompañar en nuestros desayunos...
... decorar en nuestras cocinas....
... o almacenar algún que otro cubierto.
Con él crearemos esos originales "bodegones" vintage que tanto nos gustan, a la vez que damos un nuevo uso a este minicajón olvidado.
Nosotras estamos encantadas con nuestro servilletero personalizado, y con él nos vamos al Finde Frugal de Marcela para descubrir nuevas ideas para decorar y mucho más. ¡Venid y no os arrepentiréis!
¡Feliz fin de semana!
¡Es una moneria!
ResponderEliminarTiene el tamaño justo para ser versátil y no ocupar demasiado espacio. ¡El contraste con el pomo de cuadritos de vichy me ha encantado, chicas!
Besitos para las dos y muy feliz fin de semana.
Me parece precioso con ese pomo..del color no hay nada qué decir,simplemente me encanta!!
ResponderEliminarY siempre le encontraréis uso!!
Feliz fin de semana!!
El que guarda halla.
ResponderEliminarY es que no podemos tirar nada, quizás por esa conciencia que tenemos y en la que nos hemos criado, porque siempre podemos pensar que el día de mañana podemos utilizarlo.
Y es cierto , y la vida nos lo ha demostrado .
Y esta nos ha llevado muchas veces a tener recuerdos que deberíamos de haber olvidado y que siguen muy vivos en nuestra conciencia dormida.
Quizás, debiéramos desterrar algunas ideas, pensamientos, sentimientos, sensaciones, que nos han pasado al largo de nuestra vida y que siguen quedando haciendo una pequeña mella en nuestro interior más querido.
Quizás, debiéramos hacer una limpia de ese cajón de sastre que tenemos y que posiblemente no tenga mucho sentido guardar.
Quizás, debiéramos mirar hacia atrás para saber lo que llevamos en esa mochila que algunas veces nos pesa. Quizás, debiéramos desandar lo andado y analizar la situaciónes que nos hicieron que ese camino fuera tan pesado.
Quizás, estuviéramos en lo cierto si fuéramos capaces de hacer todo esto. Quizás, deberíamos dejar de pensar tanto y seguramente ese cajón se limpiaría solo.
Quizás, tanta profundidad lo único que haga sea llenar el cajón sin necesidad. Quizás, todo esté en tu imaginación.
Quizás, si no hubiera tenido la oportunidad de escribir este post, posiblemente me hubiera dado tiempo de haber diseñado y ejecutado un cajón tan bonito como el que vosotras habéis hecho hoy.
AMSC
Ese cajoncito tiene toda la pinta de ser itinerante, y de que le salga más de un interesad@.
ResponderEliminarVuestro verde mint le da frescura y el pomo de cuadros de vichy alegría.
Sin duda un protagonista indispensable para preparar bodegones con mucho estilo.
Feliz Fin de Semana...y Besos a pares
El pomo le ha dado todo el encanto que le faltaba. Un saludo cariñoso artistas.
ResponderEliminarUn buen reciclado chicas. Un beso grande a cada una
ResponderEliminarDIVINO DIVINO!!!!
ResponderEliminarEL TAMAÑO ES PRFECTO ME ENCANTA...
CHAUCITO
Qué lindo vuestro cajoncito, chicas, parece un pastelito, ummmm....Y el pomo le queda monísimo, contrastando e iluminando!!!
ResponderEliminarLindos bodegones que os montáis!!
Feliz finde, queridas, besotes para las dos!!
Ese cajon tiene el tamaño perefecto para guardar las servilletas o incluso para llevar la taza al sofa o al estudio con una pasta y la servilleta perfecta.... las bandejitas no son lo mio... demasiado torpe jajajajaja
ResponderEliminarMe gusta muchisimo ese color y ese pomo que resalte. Chulisima la idea!!!! Besotes guapas !!
Ha quedado divino!!besos
ResponderEliminarNiñas, me he enamorado de vuestro cajoncito. Que me ha encantado es decir muy poco. Me resulta tan original y bonito.......Últimamente tengo pasión por los cajones, pero no tengo ninguno así de chiquitín. Tenía dos, pero se fueron a un contenedor con el mueble de baño en el que vivían. Era cuando yo tiraba cosas. Años A. Como me gusta para servilletas!!!!!. Jo, yo quiero!
ResponderEliminarQué paséis feliz finde, amigas.
Muchos besos.
María
Desde luego que el color mint es genial, pero la elección del pomo me parece sencillamente crucial en el efecto final. Sois unas linces combinando texturas y colores. Ahora bien, aún me debato entre la teatralidad musical, llena de contraste, -y tan práctica como cómoda- de su uso exclusivo como servilletero y la otra teatralidad, la de la dulzura suave, como de ópera, del combinado multifuncional. Aydiosito.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes J&Y
Los cajoncitos que son una de nuestras debilidades siempre son una trabajo muy agradecido.
ResponderEliminarY este no lo es menos,ese color que os caracteriza y que adoramos le viene de perlas.
Y el pomo es la guinda.
Besos y feliz finde
Oh, que monada de cajoncito! Menos mal que lo rescatásteis, ha quedado muy bonito con ese bonito color mint. Y el tirador mucho mejor el segundo, que le contrasta con el color.
ResponderEliminarBesotes guapas!
Vaya chulada, me encanta. Buen finde y besos a las dos.
ResponderEliminarUna propuesta muy chula chicas, en verde mint :) Si os encanta qué se le va a hacer. A mí me pasa con el blanco tiza ;) Además de bonita es práctica. Los cajones dan mucho juego y ese que se ve tan rústico que da genial con el pomo. Un abrazo grande.
ResponderEliminarTodo lo transformais de forma espectacular, con poco, con mucho, pero siempre con grandes resultados
ResponderEliminarBuen finde
Que bonito ha quedado, que buenas ideas teneis y con un buen gusto, felicidades.
ResponderEliminarBesos
Jose y Yoli
Me gustó mucho el uso que le terminaron dando al cajón olvidado.
ResponderEliminarPrecioso!!! y no puedo decir más nada!!! jajaja
ResponderEliminarQué bien que pudieron rescatar el cajoncito porque quedó perfecto como servilletero! Besos y buen finde!
ResponderEliminarQue cuco el canjoncito, tiene una madera preciosa, y el color mint le queda genial, el pomo es lo que acaba de darle ese aire rustico que me enamora.Besos.
ResponderEliminarComo siempre os ha quedado preciosos y siempre lo digo...me encanta la vuelta que le dais a las cosas para que se conviertan en funcionales sacándolas del uso inicial.
ResponderEliminarMe gusta el uso que le habeis dado ...pero me he fijado que teneis un tostador retro identico al mio jajaja...me encanta! Un beso
ResponderEliminarUn cajoncito precioso que habeis transformado en un servilletero chulisimo, me encanta.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Me gusta el color, me gusta el pomo,... pero lo que me ha encantado es el uso que le habéis dado. Genial. Besos.
ResponderEliminarhola chicas ..que monada de cajoncito! me alegro que los hayas rescatado ,, valio la pena ha quedado muy bonito con ese bonito color mint. Y el tirador mucho mejor el segundo, que le contrasta con el color.
ResponderEliminarMi adorado verde mint... que bonito!!!! como me fascina ese color, da ese aire rústico y a la vez romántico a cada pieza, aunque ese cajoncito ya era una monada ha quedado precioso de servilletero (con las servilletas que tomásteis prestadas jeje).
ResponderEliminarBesitos chicas.
¿Sabéis dónde puede quedar muy bien? sobre el escritorio para guardar todos los trastos que tenemos sobre la mesa. Desde el bote de los lápices hasta las grapadoras, clips, post-its, sin que se desparramen por toda la mesa. En el trabajo, para esto, utilizo las cajas de cartón que en protegen los paquetes de folios. Pero este cajón resulta mucho más bonito, no hay color.
ResponderEliminarUn beso a las dos y feliz domingo.
Por mí podéis seguir siendo todo lo pesadísimas que queráis con este precioso color, me encanta todo lo que pintáis con él! Muy buena elección el pomo, me gusta mucho el contraste que hace, el cajón os ha quedado de capricho como servilletero e incluso ideal para una mini bandeja, y cuando os canséis de esta utilidad será fácil asignarle otra porque me parece adorable para cualquier espacio que elijáis!
ResponderEliminarComo siempre unas fotos preciosas chicas, os mando un abrazo muy fuerte y os deseo una feliz semana!
jajaja debéis tener un depósito inagotable de verde mint! :) Insistir, insistir, porque la verdad que a todo lo que le dais con él queda magnífico!. Ese cajoncito es puro amor, una preciosidad, me ha maravillado!.
ResponderEliminarUn beso grande a cada una!
Queda de lo más coqueto con el pomo que habéis escogido. Una idea muy original.
ResponderEliminarBesos.
Adorable vuestro minicajón! Pintado con vuestro color de cabecera está realmente precioso y el pomo vichy es el complemento perfecto.
ResponderEliminarComo siempre el buen gusto está presente en todos vuestro trabajos.
Besos guapas
Que bonito os ha quedado chicas, con ese color verde mint tan ideal, a mí me encantan los cajones tuneados, así es que toda una suerte que lo rescatarais
ResponderEliminarUn besazo para ambas
Qué monada, niñas! Hasta con un pequeño cajoncito sabéis hacer algo lindo.
ResponderEliminarPerfecta la elección del tirador, hace un contraste genial con el mint.
Un beso grande, reguapas.
Para variar..muy buena idea,,espero que estéis bien,,un besazo desde Murcia....
ResponderEliminarPrecioso! Y no me cansaré de ver ese verde mint en vuestros trabajos!! ¡Cuántas servilletas musicales, jeje!! Quedó alguna en el bar???
ResponderEliminarMuchos besos!!! Helena
Auténticas chuladas, como siempre!
ResponderEliminarBesitos,
Anne.
El cajón a quedado encantador con el color favorito y el pomo vichy, ideal para servilletero o para cualquier cosa que lo utilicéis.
ResponderEliminarBonito reciclado!!!
Besos para las dos
Holaaa chicas! por aqui vengo a ponerme al dia de todo lo que me habia perdido.
ResponderEliminarEmpiezo con este cajón. Mira qué bien viene para las servilletas,y el pomo segundo que le pusisteis le queda muy chulo,me encanta el amarillito.
Vosotras a seguir con el verde mint,que le da mucha vitalidad y es precioso.
Un besazo pa ca una :)
Preciosa frugalidad chicas!!. Mira que tenemos un pequeño cajón por el trastero al que no sabemos darle uso todavía...............y esta opción es una fantástica idea ;-). Poco a poco nos vamos poniendo al día ;-)
ResponderEliminarBesos