miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuestro momento...

Que sí... que con la llegada de la nueva estación nos ha entrado una especie de "vagancia" vespertina que no se puede aguantar... que una cabezadita no hay quien nos la quite. Y es que la astenia primaveral no es ningún invento, no... Esa sensación generalizada de cansancio, fatiga, debilidad física y psíquica está a la orden del día. Y si además nos enteramos que la susodicha astenia tiene mayor incidencia entre las personas de 20 a 50 años, y mayor preponderancia en las mujeres que en los hombres.... pues ¡tenemos todas las papeletas! Así que lo mejor que podemos hacer es echarnos sobre un diván, porque no es lo mismo recostarse en una preciosa chaise longue que apoltronarte en el sofá, que para todo hay que tener clase, hasta para la astenia...

Primaveras aparte, nos parece un mueble de lo más atractivo y sugerente, en el que pasar un momento, nuestro momento, de relax, con un buen libro, escuchando música, o incluso cayendo en brazos de Morfeo...


 Foto









¿Os apetece recostaros?


68 comentarios:

  1. Vaya si nos apetece!,otra cosa es que lo consigamos! Y además nos encantaría hacerlo con clase, con cualquiera de estos divanes o chaises longes que nos traéis! La vuestra es monisima!
    Que bien sienta una cabezadita para poner en orden las ideas,después de comer! Pero siempre con clase!
    Besos de las dos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Chicas... qué difícil ser mujer y poder descansar, jejeje. Si es que sólo con las labores de la casa y los niños ya estamos hasta arriba, cuánto más si trabajamos fuera. Pero como soñar es fácil, aquí tenemos unas cuantas ideas glamurosas, jeje.

      Muchos besos y a pares

      J&Y

      Eliminar
  2. Que vagancia despues de comer... pero vamos en cualquier estacion!! Me encanta la siestesita...y cogeria el segundo ...umm !!!Pero un respingo pegaria si llegara a mi casa y me encontrara a ese perro mirandome con esa cara...vamos que me tomo in cafe y que a la siesta le den .Jajajajaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿sabes qué, Marisa? que con tu actividad extrema nos es difícil imaginarte echándote una siestecita... y si encima aparece un "león " como el de la foto... va a ser que menos aún. Ya encontrarás qué hacer tú más práctico en ese momento, ¿no?

      Besos varios

      J&Y

      Eliminar
  3. Que larga se me ha hecho la espera!
    Tantas ideas abullonadas pendientes de salir, y vosotras sin eso.
    Bueno será cuestión de acostumbrarse, que a todo nos adaptamos.
    Creo que tenemos astenia, porque sabemos que existe!
    Y como tal se acomoda en nuestro ser, llegando a ser necesaria.
    Como es necesaria una chaise en nuestras vidas, desde el momento que sabemos que existe.
    Y esto nos da que pensar en que la vista es la que trabaja y por donde entra casi toda la información que nos llega del exterior.
    No creo, como alguien pueda pensar, que se trate de un mamotreto, no.
    Se trata de una de las piezas más bellas creadas.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que acostumbrarnos a este nuevo ritmo, incluidas nosotras, Antonio. Y es cierto que han surgido palabras en nuestras vidas (como la astenia de las narices) que antes ni nos preocupaban siquiera. Y si te tumbabas en la chaise longue era porque te daba la gana y punto. Por cierto, mamotreto sólo hay uno.. ¿qué te crees?

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Cómo me gustan estas piezas, eso si es glamour chicas!!

    Vuestra chaise longue es preciosa, yo tuve una que terminé llevando al tapicero y transformándola en sofá porque me venía mejor, pero pa echarse la siestecilla y relajarse, nada mejor.

    Ahora bien, en caso de caer en brazos de algún Mor, sería Morbello, que ya de feos tiene una bastante, jajajaja....
    De momento no me ha atacado la astenia, ni el polen....Pero habrá que estar al loro!!
    Besitossss y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! Sí que son glamurosas, si... Una de ellas suspira por tenerla (no sabe dónde, porque con su horror vacui... ) y la otra la consiguió por fin (ante la envidia cochina de la primera). Pero si a tí te venía mejor transformarla en sofá, ¡bienvenida sea! Que el reciclaje es lo nuestro. Y sí... Morbello, bellíssssimo, mejor que mejor, y fuera alergias.

      ¡¡Besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  5. Así da gusto descansar con tanto glamour chicas!!
    Qué pena no tener una chaiselonge, para relajarse al volver a casa, jeje!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Mónica.... Un poco de glamour nunca viene mal en estos días de ruina y crisis, jeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Me quedo con el último, por cómodo. Si voy a descansar, tiene que ser eso, cómodo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Glory, por la parte que toca a una de nosotras, jeje. La verdad es que es muy cómodo.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. ESE BIOMBO!!!!
    ME ENCANTA TODO.
    PERO EL BIOMBO ES UN SUEÑO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una preciosidad, Alicia! No nos extraña que te hayas quedado prendada de él, jeje.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. ¡¡Que preciosidades!! Siempre me ha parecido un mueble de lo más sugerente. No se si sabeis que su origen esta en las camas de dia que se usaban en Egipto, Grecia y Roma: como llevaban peinados muy elaborados a base de pelucas y postizos, para no deshacerlos daban la cabezadita recostados.
    La vuestra es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugerentes al máximo, Isabel, es lo mismo que pensamos nosotras. Hemos indagado en su historia, pero tal y como tú lo cuentas no lo habíamos leído ¡y nos ha encantado!

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Uy sí, en divanes así de divinos ¿cómo no echarse una siestecita? ya me lo imagino:
    Astenia primaveral, telediario,después de comer y con el gato en el regazo ¡menudo cócktel! es que no me tengo...¡creo que caeré en brazos de Morbello detrás del biombo!
    Besos entre bostezos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Una de nosotras, como tú, incluye el gato en su siesta... Y eso de Morbello detrás del biombo, haciendo referencia a Menchu y a Alicia..., ¡qué morbo!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Ya decía yo que el cansancio que tenía últimamente no me parecía muy normal, claro , estoy en el grupo de factor de riesgo primaveral, je, je....lindas todas las propuestas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, María... si es que la primavera es lo que trae... y nosotras tenemos esa "suerte" de ser más propensas, ... manda narices, jejeje.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  11. OOOH!!! Que preciosidad, yo estoy enamorada de este objeto decorativo!! Mira que tengo ganas de una!!!
    No podria elegir la que mas me gusta cada una a su estilo es divina!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Únete al club de fans de la chaise longue, Nika! Las que no la tenemos ya estamos ahorrando, pero ¡¡ninguna casi sin su diván!!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Chicas, es cierto que es un mueble totalmente atractivo, mi chaise longue no es tan decorativo, es más práctico, pero igualmente cómodo e ideal para esas siestecitas!!
    Os habéis lucido con las fotografías, son rincones preciosos los que decoran, la del perrito con pared tipo horror vacui algo menos, pero todas muy bonitas!!!
    Me ha encantado la vuestra ... pero.... qué ven mis ojos a lo lejos.... si es la sombra del mamotreto!! jaja!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué observadora eres, Cristina!. Es cierto que al fondo se vislumbra a nuestro amigo... Aunque en principio puede parecer que es un mueble poco práctico, lo cierto es que el nuestro se usa a diario para el descanso y, en ocasiones, como zona de asiento extra ¡así que no puede ser más socorrido!.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Vaya glamour da esta pieza a mi me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo tienen, si... ¡Y también a nosotras nos encanta!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Asi que no soy la unica a quien la primavera se la juega eh !! a mi la verdad me da igual y me compensa mucho porque no me suele afectar durante mucho tiempo solo dias y luego me despierta y me da la vida porque la primavera me encantaaaa y estos divanes son perfectos para ponerlos junto a una ventana y comtemplar los cambios en las flores , el jardin , el tiempo en general me encantan !!!
    Besos a las dos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, Rosa, ¡no eres la única! Toda estación tiene sus cosas y esta precisamente destaca por los sentimientos encontrados, jeje. Y qué verdad esa de que no hay nada mejor que un diván ante una ventana tras la que se contemple un bello jardín... ¡una verdadera delicia!

      Muchos besos primaverales

      J&Y

      Eliminar
  15. Por cierto el vuestro es precioso y el salon en sí tiene mucho estilo sí señora .
    Besos de nuevo !!

    ResponderEliminar
  16. A estas horas me acomodaría en cualquiera de ellas, qué bonitas son. La verdad es que es una mezcla de elegancia y comodidad muy atractiva. Como estoy en ese grupo de riesgo de astenia primaveral me pido una por prescripción médica jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, Inmaculada... De hecho, más de un@ por este hemisferio estará dando cabezadas, jeje, con o sin chaise longue. No estaría mal que la prescribiera el médico, no.

      ¡Besos y gracias por tu comentario!

      J&Y

      Eliminar
  17. Me ha entrado astenia primaveral de inmediato jejeje, a esta hora, después de comer, y con el sol dándome en la espalda en la oficina, de verdad que me está entrando un sueñoooooo, y sólo con ver estos modelos tan coquetísimos, ya me echaría yo una cabezadita, ya ...

    Hala, os dejo que se me está cayendo la cabeza en la mesa ... besitos a las dos !!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún en la oficina, Mar? Jolín... vas a tener que darte un descanso merecido, con chaise longue o con mesa de trabajo, jeje, pero una cabezadita sentaría de escándalo, ¿no?.

      Nos alegra que te hayan gustado las imágenes.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Sí, claro que me apetece recostarme un poquito..., ¡así que la vagancia que siento últimamente tiene nombre y todo! :P en fin... me quedo con el diván de la primera foto y eso que la tela con estampado de leopardo no es lo mío, pero es que tiene una pinta...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese diván de la primera foto también nos ha conquistado a nosotras, Leo, ¡con leopardo incluido! Y por la vagancia no te preocupes, que con todo lo que llevamos encima una paradita de vez en cuando no hay quién nos la quite.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Uy que lindos todos! para descansar, lo haria en el que esta ocupado , si me deja... jeje (no tiene cara de buenos amigos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno Andrea, igual si negociamos con él te deja un hueco en esa preciosa chaise longe roja. Será cuestión de llevar alguna chuchería....

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Pues si, hasta para echar la siesta estaría mejor que bien recostarse o acurrucarse...depende... en cualquiera de estas maravillas que nos traeis hoy...¡ayyy, que preciosidad!!!, hasta la bella durmiente se quedaria par siempre dormida!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de acurrucarse tiene también su aquél, ¿verdad, Joly? Y si es con la persona que quieres, mejor que mejor, y eso en la chaise longue es más dificil, jeje. Nos alegra que te gusten las propuestas.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Esta entrada me viene como anillo al dedo, porque eso lo sufro yo en primavera y todo el año. Quien tuviera espacio en casa para tener un diván así, yo de ahí no me movería y mis gatos ya ni os cuento jajaja.
    Desde luego que hay que tener clase en todas las circunstancias con las que nos encontramos.
    Haber si se nos va un poco esta pesadilla de astenia y podemos sentirnos fuertes para afrontar el día a día.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que un diván harían las delicias de tus gatos y del nuestro, pero esas uñitas... uff, miedo da pensar cómo o dejarían, jeje. Menos mal que la dueña del gato no es la que tiene la chaise longue. Y sí, dejemos pasar la astenia, que la actividad nos da vida.

      ¡¡Besos mil de las dos, Beatriz!!

      J&Y

      Eliminar
  22. Hola chicas que mueble tan elegante es este diván, me encantaría tener uno, me sentiría como una Madame de película retro, jajaja, los que nos muestran están preciosos todos, apetece caer en los brazos de Morfeo cualquier momento, jajaja, besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Elegante y sensual... como de actriz, tú lo has dicho, jeje. Como no publiquemos pronto otro post más de una caerá en brazos de Morfeo, jajajaja.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. A medida que miraba las imágenes pensaba esa me gusta , pero esa más ,, y la verdad es que todas son un suelo para descansar!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, Angélica... si es que son tan bonitas esas imágenes... Y la última, que es la que conocemos in situ, ¡es tela de cómoda!

      ¡Muchos besos!

      J&Y

      Eliminar
  24. Me encantan los cheslong, sobre todos los antiguos, sueño con tener un dormitorio mas grande para colocar uno... llama a recostarse y leer un buen libro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Coté... en un dormitorio estaría de lujo... Pero, como bien dices, antes tendríamos que tener más espacio en ellos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Que gusto recostarse en cualquiera de ellos!! A mi miedo me da la primavera ya que después de la astenia le sigue las alergias así que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues que pase la primavera!! Fuera alérgias, y bienvenido el veranito, jejeje. Ya nos recostaremos en los divanes en otoño...

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  26. No hay mal que por bien no venga¡! Saquemos provecho a la astenia, para mi el diván de la penúltima fotografía.
    Bss chicas¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No está nada mal ese diván, Anabel! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Si me apetece!!! Nunca me he acostado en una pero será ideal...siempre me enchoflo en el sofá y punto...
    Que preciosos ejemplos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca habíamos escuchado lo de enchoflarse, y nos ha encantado, con tu permiso, Sofie ¡adoptamos el término!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  28. Estos muebles son una preciosidad! Yo los asocio inevitablemente a las sesiones con el psicólogo que salen en las películas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Laura. El diván y el psicólogo van inevitablemente unidos, ¡pero en casa nos gustan más!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  29. Qué si me apetece recostarme?. Desde hace semanas no soy persona. Necesitaría una grúa que impulsara mis movimientos y me expulsase de la cama cada día cuando suena el despertador a las 5:55 (una hora casi cómica). Y si a este agotamiento le sumamos las fantásticas fotografías de divanes que habéis puesto (he sido incapaz de ver lo que había alrededor de ellos... mis ojos se han quedado fijos en esos muebles tan apetecibles), entenderéis que me está costando horrores mover los dedos y mantener los párpados en su posición más elevada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, ¡¡pues vaya madrugones que te pegas!! No nos extraña que andes cansadísima... ¡Te prestamos todas las fotos para que descanses!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Cómo ponéis estas fotos chichas...es un delito ver estas cosas ...para no tener sitio para colocarlas ...porque esto no se puede colocar en cualquier sitio, requiere un escenario adecuado.

    Ainsss........soñaremos mientras ...quién sabe si una primitiva nos permite el capricho.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, M.J.... es que son tan monas... Sabemos que cuesta ubicarlas, con el reducido espacio del que la mayoría contamos... pero como bien dices... ¡habrá que soñar!

      Muchos besos y suerte con esa primitiva.

      J&Y

      Eliminar
  31. Guuaaassss!!! Pues si cojo yo uno de esos ya no me levanta ni dios! ;-D jaja
    Con el empeño que estoy poniendo para superar mi astenia anual ...(yo la tengo tooo el año jaja.)..esos chaise longue son todos una tentación.
    Bueno nos conformaremos con el ratico del sofá jajaj

    Bellas imágenes guapas
    Un fuerte abrazo y buen finde♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como ese ratito de sopor, Maria del Carmen... Y esa astenia anual..., nos da que la tenemos más de una, jeje. Lástima no poder echarse más veces de las que lo hacemos, ¿verdad?. Nos alegra que te hayan gustado las imágenes.

      Muchos besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  32. Genial qué ganitas de tumbarme en uno de ellos!! Me quedo con el segundo.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara. Nos encanta que te hayan gustado

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Son preciosos, dan ganas de relajarse en ellos con un buen libro y una taza de chocolate, ideal para un domingo :)

    Te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo!

    Besotes,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitos, Margarita, y dan ganas de repantigarse y dejar la mente en blanco. Ahora mismo nos pasamos por tu blog e intentaremos hacernos seguidoras, aunque estamos teniendo problemas técnicos que nos lo impiden. ¡Seguiremos insistiendo!

      Besos y bienvenida a nuestra casa

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...