lunes, 17 de marzo de 2014

Con imaginación...

Hoy nos hemos levantado de lo más femeninas, así que nada mejor que comenzar la semana con altas dosis de glamour, coquetería y ¡mucha imaginación! Objetos cotidianos y diferentes reutilizados en pos de nuestra belleza y vanidad.


 Foto




 Foto


Foto



Foto


Foto

Vamos corriendo a darnos el último brochazo y colocarnos las alhajas, qué empieza el lunes, ¡Feliz día!



45 comentarios:

  1. Vosotras vais a más! Tacones,perfumes! La entrada de hoy nos encanta! Las tacitas que se rompen o desportillan si es poca cosa las usamos para decorar y guardar cositas dentro! Y las copas de cristal con los foulares son súper femeninas! Nos apuntamos todoooo!
    Feliz semana chicas!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días, chicas!! Nos alegra que os haya gustado el post de hoy. Siempre se saca la opción decorativa y de almacenaje de las cosas, ¿verdad? Nosotras también nos apuntamos a todo, jajajaja.

      Besos pareados y feliz semana a vosotras también

      J&Y

      Eliminar
  2. Vaya ideas mas glamourosas!!! Estas imágenes creo que os describen...
    Cuidadas al detalle,muy chic...
    Y vosotras donde guardais vuestros pinceles o joyitas???
    Que tengais una buena semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Sofie!! No creas que somos tan glamurosas, jajaja. Son las fotos las que dan esa impresión. ¡¡Nuestros pinceles están en vasitos más cutres!! Pero con estas imágenes ya nos hemos inspirado para cambiarlos de lugar

      Buen lunes y muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Maquillate...maquillate!! Que los lunes ya se sabe...siiiii como me gusta decorar con nuestros abalorios .Pero pobre cig"ueña ...con el pescuezo a tope ...que se ahoga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cantarina desde primera hora de un lunes, Marisa! Siempre rebosando alegría y buen humor...¡qué envidia! Este post es de los tuyos, jeje.... y esa cigüeña... se ahogará, sí... pero con muchísimo glamour, jajaja

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Yo nunca he sido muy "feminina" (soy de las que se hacen dos trenzas mientras corre hacia el bus) , pero últimamente me va apeteciendo tener un tocador y un rinconcito así, del estilo de los que nos mostráis... ¿Será la edad? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta también la impulsividad y "desaliño contenido", Marta. De hecho, una de nosotras es algo más parecida a tí y va poniéndose los pendientes y poniéndose cacao en los labios por el ascensor, jeje. Y respecto a la edad...¿qué edad? ¡¡¡eso no existe!!!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Pues muy bien!
    Que bien sentirse a gusto y bien con uno mismo.
    Es lo que queda, pero no lastimeramente, sino lo que de verdad queda.
    Lo que tú sientes y como tú te sientes, la manera en que llevamos nuestras circunstancias, nuestro entorno, y eso es lo que queda al final.
    Ponerse guapa es prepararse al mundo pero síno para luchar, no pinturas de guerra, que no hay que estar todo el día peleando, sino para recibir la vida, ese DON que nos habla de mil maneras, a cada cual más misteriosa.
    Adelante, siempre adelante...pero con glamour.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirse bien con uno mismo afecta a todas las facetas de la persona, implica al alma, al cuerpo y al corazón. Hoy hemos puesto nuestro granito de arena en lo que al cuerpo serrano se refiere...que verse guapa, o intentarlo al menos, levanta la moral y eso ayuda al resto, qué duda cabe.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Hay chicas... debe ser deformacion profesional y amor por las cositas belllas pero esas tacitas robaron mi corazon son hermosas¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una monería, ¿verdad, Deba? Ya quisiéramos nosotras tener la colección de cosas bellas que tú consigues en Francia...

      ¡¡Besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  7. Me gusta empezar el lunes con vosotras y vuestro optimismo contagioso. Me encantó este post lleno de pequeños objetos que engrandecen lo cotidiano. ¡¡Ultima semana de invierno!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Es un placer ver cómo empezáis el día y la semana con nosotras... Como tú, pensamos que son esos detalles los que marcan la diferencia. ¡¡¡Qué bien que llega la primavera!!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Buenos días!! Mmmmmmm, qué me gustan estas fotografías llenas de vida y color! Y el sol luciendo desde bien temprano, ya no pido nada más para hoy!! Me ha encantado el porta pulseras, en ese cuellecito tan fino quedan estupendos los brazaletes, y las tacitas como joyero me han chiflado. Los foulares llenando las copas resultan preciosos, yo también he encontrado otra forma de tenerlos a mano y organizados, pero claro, menos glamurosa, la veréis en mi próximo post.... uy qué intriga le he dado!! jaja!
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intrigadas nos dejas, Cristina.... ¿Cuándo lo publicas? Qué verdad que un post de decoración, que es lo que a todas nos gusta, y el solecito al lado, hacen de una mañana como ésta un momento especial, ¡¡aunque sea lunes!!

      ¡Muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas, ya mismito!! A ver si hago la sesión de fotos fuera... que aquí hace un calor hoy que no sé si ponerme bikini para hacerla o coger una sombrilla!! Qué exageración! claro que vosotras tampoco andaréis mal por allí....
      Que paséis buena tarde!! Besitos!

      Eliminar
  9. Buenos días a las dos!
    Son imágenes estupendas para inspirarse y poner glamour en todos los detallitos.
    (Os envié un email, no sé si os llegó)
    Feliz lunes, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María E. Acabamos de verlo.... ¡Nos ha encantado! Nuestro post tiene algo de glamour, pero nada comparado con esa preciosa casa recién descubierta y la vida de su dueña.

      ¡¡Muchas gracias y besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  10. Buenos días chicas!! Femeninas total estáis hoy, y yo que me alegro, dónde iremos sin nuestra coquetería......Si es que forma parte de nosotras mismas, jajaja......

    Unas fotos de lo más ilustrativas con muy buenas ideas para guardar o exponer nuestros "aperos" de belleza, jaja.....
    Ese flamenco me ha recordado a una jirafa que tengo, la cual en su día fue jirafa normal, y que más tarde sufrió una transformación a dorado, me va a venir genial para algunos collares.
    Lo dicho, va a lucir moníiisima ella adornada con mis complementos, en mi cuarto....que al final, entre flora (tengo un ramo de plantas y flores en el cabecero) y fauna, con la jirafa, no sé qué va a parecer, jajajajaja....

    La idea de los pañuelos, fulares, etc, en los cuencos de cristal me parece bellísima!!

    Muchas gracias por ideas tan brillantes, disfrutad el lunes, besoteeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Menchu!. Parece que nuestra pequeña contribución a que el lunes sea más llevadero, con ideas glamurosas y muy femeninas, han surtido efecto. Nosotras somos las primeras que queremos aplicar algunas de esas ideas en nuestras casas, no tenemos la suerte de tener un animal que sostenga nuestra bisutería, cómo tú. Pero nos pondremos a ello, porque nos resultan muy elegantes. Por cierto, eso de los "aperos" nos ha encantado, jajaja.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Al mal tiempo buena cara.... y para los lunes mucho maquillaje....
    No está mal!!
    Tomo nota para el lunes que viene....me maquillaré un poco.....jejeje.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, Gra... que a los lunes hay que echarle chispa, que si no... no hay quién los soporte ¿verdad? Pero no te imaginamos a tí maquillado, no... antes tendrías que quitarte las barbas, jeje.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Hola¡¡ me encantan las fotos que nos mostrais...tengo predilección por los objetos colocados en sitios pocos habituales...quedan originales, distintos y decoran más aún si cabe y estas fotos son una muestra de ello
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Lucia. Decoran mucho más, quizás por el factor sorpresa que supone su nuevo uso. ¡Muchas gracias por tu comentario!.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Me ha llamado la atención esa copa de cristal, para guardar los pañuelos, ni se me habría ocurrido, siempre me aportais alguna idea genial, gracias chicas
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, María, por visitarnos cada día! La idea de la copa es original y muy decorativa, desde luego.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Hay semanas en las que se empiezan con las pilas poco cargadas; es muy de agradecer este soplo de aire fresco con el que habéis comenzado la semana y estas buenas ideas que habéis ofrecido. Me ha enamorado la taza de la cuarta fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inmaculada. Esa era nuestra intención, animar en lo posible la semana, qué después de un fin de semana tan delicioso, ¡se nos hacía muy cuesta arriba comenzarla! Esa taza es deliciosa, ¿verdad? Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. como me gusta darle uso diferente a las cosas cotidianas , de verdad que llevan imaginacion , y si hay que ponerse guapas chicas , con la moral muy alta se ven las cosas mucho mejor , besos a las dos feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También nos encanta probar y descubrir usos distintos, Maricarmen!. Y acicalarse un poquito anima el espíritu, ¡qué duda cabe!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Bonitas e inspiradoras imágenes..., me gusta mucho lo de utilizar pequeñas figuritas o esculturas para guardar los collares/purseras, me quedo con la garza dorada...
    Bsos y Feliz semana chicas!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa garza nos pareció preciosa y muy elegante, Leo. Ahora en los mercadillos, iremos a la caza y captura de un animalillo para decorar con nuestra bisutería.

      ¡Muchos besos y feliz semana para ti también!

      J&Y

      Eliminar
  17. Hola Chicas feliz lunes que buen comienzo, como dice una canción "Antes muerta que sencilla" jaja, es indudable que los toques coquetos de la femineidad quedan de lujo en la decoración, me encantan, besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes, Pilar con la frase de la canción, jajaja! Pues si, un poquito de colorete y unos pendientes no vienen nunca mal, y si encima decoramos con ellos, ¿que más queremos? Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Me han encantado las ideas seguro que pongo alguna en marcha!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría nos das con que te haya gustado el post!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Me encantan las brochas! Yo no puedo hacer eso porque sólo tengo dos XD pero me fascina cuando veo cómo las tienen puestas muchas bloggers y youtubers. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que llaman la atención como tienen algunas chicas organizados sus tocadores y baños, para nosotras también está siendo todo un descubrimiento, Laura.

      ¡Muchos besos!

      J&Y

      Eliminar
  20. Que bonita la primera jarra...es una preciosidad, quedaría bien en cualquier sitio¡

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Natalia! ¡Quién pillara esa jarra para cualquier cosa, como bien dices! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Ayyyy que lindos los rinconcitos chicas , me gustó mucho la idea de las brochas en esa jarra !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las opciones de estas imágenes tienen su aquel, ¿verdad, Angélica? ¡Muchas gracias por tu comoentario!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que hermosas fotos, acompañadas por esas rosas! lindisima la taza de te, muy inglesa .
    Saludos y muy buena semana con mucho glamour :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa loza inglesa siempre gusta, Andrea.... Incluso para usar como recipiente de nuestras joyitas o de nuestras brochas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...