jueves, 13 de marzo de 2014

Macro: Un tweet a Sarah Jessica Parker

Una de nosotras usa desde el 2007 el mismo perfume. Se trata de Covet, una de las fragancias diseñadas por la actriz Sarah Jessica Parker. Fue un flechazo la primera vez que la olió y, desde entonces, es la única que usa. Pero esta historia de amor ha llegado a su fin. Ya no la venden en España, e incluso creemos que ha dejado de editarse, así que, después de hacerse con casi las últimas existencias on line, a precio de saldo, una de nosotras ha comenzado a mentalizarse de que, mientras va agotando los botes que le quedan,  no va a tener más remedio que ir buscando sustituto...




Pero han sido muchos y muchos los frascos disfrutados... y claro, con esa nuestra máxima de que "aquí no se tira nada"....


Había que buscar qué hacer con tanto floripondio. Así que, después de pensar y pensar, se nos encendió la bombilla. ¿Qué tal si se las añadiéramos a los pomos de algunos muebles? De modo que probamos con los de las mesillas de noche,


y con los del  armario.


Y no es broma ni magia... ¡se adaptan como un guante! Final feliz para estas flores, que desde ahora decorarán nuestras puertas y cajones del dormitorio.

Pero esta historia no podía terminar así, le faltaba algo... Un idea iba tomando forma en nuestra mente...¿Y si le enviamos a Sarah Jessica un mail y le mostramos lo que se nos ha ocurrido hacer con parte de su perfume?

Ni cortas ni perezosas nos pusimos a ello.... Pero, lástima, ¡imposible dar con la dirección! Sin embargo, ¡tiene Twitter!... 

 Dear Sarah, look at this decor idea with the flower of your fragrance Covet 

Mirad lo que le hemos enviado... ¿Nos contestará...?

Con este post participamos en el Macro del blog de Nika "Los mundos de Nika Vintage" y no dejéis de ver las propuestas del resto de participantes. ¡Pasareis un buen rato seguro!



64 comentarios:

  1. Nos gusta muchísimo como os han quedado los pomos! Es que el tapón da mucho juego! Menuda flor!
    Seguro que SJP estaría encantada de ver lo que hacéis con ellos! Y en algún lugar tienen que quedar existencias de tan codiciado perfume! Unas fotos de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días, chicas!! Os ha gustado el resultado, ¿verdad? Como bien decís, es que esas flores dan muchísimo juego y quedan espectaculares donde las pongamos. Esperemos que a SJP le gusten, si es que ve nuestro post después de enviarle el tweet. Y no, no creáis que quedan muchas existencias... una de nosotras se ha hartado de buscar... y nada... snifff.

      ¡Muchos besos y gracias a las dos por estar siempre ahí!

      J&Y

      Eliminar
  2. Ay! La pobre...sin su fragancia.Pero seguro que encuentras otra con el mismo glamour..Anda que vaya idea las del pomo.Pero ...como lo habeis hecho? Como encaja esa rosa ? Que va pegado? Ay mi madre que torpe soy...desde luego que una preciosidad .Besos torpes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, Marisa, que encajaron a la primera, ¿quién lo iba a decir? ¿verdad? Ya te lo mostraremos in situ. Y tú de torpe tienes lo que nosotras de curas.

      Besos afraganciados

      J&Y

      Eliminar
  3. Siempre es bueno no aferrarse a cosas materiales, por muy buenas que sean.
    Estoy convencido de que cuando faltan, se las añora, pero al cabo, sí lo aceptamos como algo natural...aparece algo que nos vuelve a ilusiónar.
    Pero para que esto ocurra, tenemos que estar abiertos, permeables, con los sentimientos disponibles.
    Para que esto ocurra, hay que tener la mentalidad positiva que mostrais en el post de hoy, y utilizar lo positivo que tuvo mientras duró.
    Y tener confianza en que SJP conteste!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Antonio, pero qué difícil es no aferrarse a lo material, sobre todo si te gusta tanto... Lo que realmente se aprende con esto es a ver los cambios como una oportunidad de mejorar, de probar cosas nuevas, de experimentar en definitiva... y si no, que se lo digan a una de nosotras. Ahora a esperar a SJP, aunque sabemos que es posible que no responda.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Pero qué buenísima idea chicas!!
    Esos tapones son divinos, no podía ser de otro modo viniendo de Sarah Jessica......Lo ideal es que se adapten tan bien a los pomos, hay que ver qué lindos quedan en vuestras mesillas.

    Estoy segura que os contestará el tweet, e incluso os dirá la forma de conseguir el perfume (que dicho sea de paso, no conocía y que ahora me ha entrado la curiosidad....soy "marimenchu fragancias"....), a no ser que esté muy ocupada con sus gemelos y su gran mundo en Manhattan.......

    Cuántas veces me he imaginado compartiendo aventuras y peripecias con este grupo de chicas súper divertidas, jaja....cada vez que ponen la peli, la vuelvo a ver, ya sabemos que todo es fantasía, aunque por otro lado, la realidad siempre la supera.
    No en vano, ellas llegaron a formar un grupo especial ya que compartieron muchos años juntas, para mi es la relación ideal entre mujeres, poder contar con alguien que no te juzgue, sino que te apoye, que ria y llore contigo, que se transparente la complicidad, que forme parte de tu vida en los buenos y malos momentos..........

    Un post origial y precioso y unas fotos muy chulas chicas, os felicito!!
    Besoteesss y muy buen día para vosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Menchu!! Sí que son bonitos esos tapones... y la colonia, si la consigues, te va a encantar... ¡¡¡pero dinos dónde!!! jejeje. Nosotras también nos enganchamos con la serie y con las películas cada vez que las reponen, porque nos dejan un regusto de alegría, glamour y positivismo que se mantiene por todo el día.

      Gracias a Dios, nosotras tenemos un grupo de amigas bastante competente, que cómo tú dices, ni juzgan ni desaparecen en los malos momentos. Todo lo contrario, están para reir y llorar. ¡¡Somos muy afortunadas!! Y encima ahora, os sumamos a vosotras, con las que estamos compartiendo día a día intimidades, sentimientos y muchas risas.

      Un beso enorme de cada una para tí.

      J&Y

      Eliminar
  5. Nunca dejáis de sorprenderme, chicas!! Qué bonitos quedan como tiradores y que macro más original!! Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Mónica!! La verdad es que han quedado preciosos y nos pareció un macro distinto.

      Besos miles

      J&Y

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos y el tema pero la idea de decorar los pomos con los tapones es un puntazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Glory? Nos llegó un flash con la idea, y al probarlo, dijimos... ¡Eureka!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  7. jE je que bien chicas ya no soy yo sola la que guarda tapones chulos de colonia jaja, madre mia como somos... perooooo es que mira que maravilla de tiradores quedan¡¡¡¡ super culas las fotos¡¡¡ y ahora ha esperar la respuesta de Sarah Jessica Parker .... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que no eres la única, Deba! Seguro que hay más de una de las blogueras que lo hace. Y si encima se le encuentra otro uso, pues mejor que mejor. Ahora a ver si SJP lo ve.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Me encanta esta mujer, no puede tener mas estilo!! Fijate, que yo creo que si, os va a contestar e incluso puede que os envie perfumes!!! El post es una chulada!!
    Como quedan de bonitos los tapones junto con los pomos, da un toque super chic!
    Contadnos si os contesta!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es estilosa, sí.... Ahora es que estará dormida, pero en cuanto se levante lo primero que hará será contestarnos, jajajajaja. En fin, ya veremos. Por lo menos estamos pasando un buen rato a costa del perfume. Muchísimas gracias por tus palabras y encantadas, como siempre, de participar en tus Macros.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  9. Alucinada!! Esa es la palabra que me define ahora mismo, no solo por el uso que le habeis dado a los tapones de los frascos (parece increíble como se adaptan a los pomos) sino por la ocurrencia de mandarle el post a SJP!! Se va a quedar muerta, tan fashionista ella...jajaja. Sois "pa" comeros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Hemos sido un poco osadas al mandarle el tweet a SJP, pero bueno... ésta es la sal de la vida, y conteste o no, nos estamos riendo mucho.

      Muchas gracias por tu alucinación, jejeje.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡Qué bueno su nuevo uso! si parece que los diseñaron para ser reutilizados como pomos. Lo que no se os ocurra a vosotras...
    Si los retiraron, será que van a lanzar un nuevo perfume y ¿cómo no contestar a sus mayores fans? ya veo a Sarah pidiéndoos consejo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. María E., estaría bueno que ella nos pidiera consejo a nosotras... Pero si nos manda los pasajes a NY, ¡¡¡le redecoramos la casa poco pronto!!! Qué bonito es soñar....

      Muchos besos y gracias por tu agradable comentario

      J&Y

      Eliminar
  11. Y decíais ayer que os sentíais pequeñitas con ciertas composiciones artísticas.... pero bueno, si es imposible tener más imaginación!!! Es increíble que se os haya ocurrido esto, y con tan buen acierto que encajen a la perfección... debe ser el destino.... Desde luego si Sarah llega a ver este post quedará encantada del uso que le habéis dado, y enganchada a vuestro blog... ¿os imagináis que una de estas mañanas os la encontráis como seguidora....?... ¿Creéis en el destino?
    Preciosas fotos chicas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Cristina... eso de verla como seguidora de nuestro blog sería realmente alucinante... Pero como bien dices, si esas flores han encajado en los pomos a la perfección... deberá ser el destino, ¿no? Así que... ¿quién sabe lo que nos deparará SJP?

      ¡¡Muchísimas gracias por ser tan linda con nosotras!!
      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Que pena que después de tantos años dejen de hacer un perfume, así que debéis aprovechar hasta la última gota de cada bote que os queda. Los botes ya de por si son muy bonitos y la idea de utilizar los tapones me parece fantástica. Jamás de los jamases se me hubiera ocurrido algo así y en buena hora comenzasteis a guardarlos porque parece que estaban predestinados a acabar en algún mueble o armario.
    Muy muy buena idea y que además queda super bien, preciosas macros e ideas. Seguro que habrán más muebles esperando uno de esos tapones para lucir más chulo.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! Pues sí, una de nosotras está dosificando los últimos restos como si de oro líquido se tratara... Y si el perfume no permanece, al menos tendremos siempre a la vista esos preciosos pomos. Y como hay unos cuantos, seguro que le encontraremos otra ubicación... ya lo pensaremos.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Si yo fuera Sarah J. no sólo te contestaría, es que te enviaría un cajón bien grande llenito de frascos de tu perfume favorito y una cajita blanca con unos zapatos manolos por el pedazo de post que le has dedicado.
    Por lo menos!
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡ojalá lea el post y tu comentario, Pi! Mucho Covet y unos Manolos...¿Qué más se puede pedir, jajaja? Muchas gracias por tu divertido comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Jajaja, qué bueno, sois increíbles!
    Espero que os conteste, sería un detalle dado la importancia que le habéis dado al perfume y a su posterior creatividad; me encanta.
    Precisamente, en algunas fotos de NY (en la parte I), he puesto algunas del barrio Meetpacking, que es donde actúan en su serie. Un barrio decadente pero que la serie cambió radicalmente en un barrio de moda.
    A lo mejor, os pasa lo mismo con las flores... estáis creando tendencias, chicas!!
    Un beso para las dos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anne! En realidad no pensamos que SJP lo vaya ni siquiera a ver, pero nos pareció que era el perfecto final para esta entrada y que al menos deberíamos intentarlo. Ahora mismo nos pasamos a ver tus post sobre NY, ciudad favorita de una de nosotras, y de la otra no, porque aun no la conoce... ¡Aunque todo se andará!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Que buena idea y además me encanta todo tipo de reciclado y aprovechamiento!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lola! A nosotras también nos encanta darle una segunda oportunidad a las cosas.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Ei chicas que post más chulo, me ha encantado! Los pomos han quedado un amor! Y lo de mandarle el twit a Miss elegancia Parker es genial, mira si contesta...nos lo tenéis que contar!!
    Lo que es una lástima es que no se pueda conseguir más el perfume. Si algún día entráis en una perfumería probad las de Marc Jacobs, que aparte de que los frascos son preciosos, huelen...a mi me encantan!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra. Tomamos buena nota del nombre de Marc Jacobs, para probar sus fragancias, ¡gracias por esta información! Muchas gracias por tu comentario, desde luego si Sarah ( que confianzas ¿eh? jajaja) nos contesta, nos faltará tiempo para ir corriendo a contároslo.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. ¡Hola! Desconocía por completo la existencia de esta fragancia, pero he de reconocer que el uso que habéis dado al tapón es espectacular... ¡queda genial!, sobre todo con los pomos dorados del armario...
    ¡Ah chicas! si os contesta SJP nos lo contaréis ¿no? :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, leo! Claro que lo contaremos, pero la verdad es que no tenemos muchas esperanzas de que ni siguiera lea el tweet... De todas formas el pomo ha quedado muy gracioso ¿verdad? ¡Y seguro que SJP disfrutaba viéndolo!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. jajaja mira que sois originales chicas , los pomos quedan divinossss y la idea del tweet es fantastica si no os contesta ella se lo pierde , besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado monos, ¿vderdad, Maricarmen? Sin comerlo ni beberlo nos hemos encontrado con unos pomos graciosos y distintos, y todo gracias a SJP y a su estupendo perfume. A ver si a ella le gustan...

      Muchos besos y gracias por tus palabras.

      J&Y

      Eliminar
  19. Debería.
    Es una preciosidad ese bote y lo que habeis hecho con los tapones....siempre quedará entre vosotras esa fragancia de una manera u otra.
    Mantenednos informadas!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Lucilá... esa fragancia siempre quedará en la memoria al menos... Y claro que os informaremos si tenemos noticias de SJP, ¡faltaría más!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola Chicas jajaja cuando llegue a la cuarta me he quedado pasmada Oh My God! Si que una de ustedes es super fan de este perfume que barbaridad de tapas y me imagino que los frascos también los tienen, Son muy lindos y lo que han hecho con ellos ha quedado precioso, ojalá que Jessica les responda no puede dejar así no más a una fan tan fan, que emoción nos cuentan que pasa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, PIlar.... que muchos de los botes fueron a parar a la basura porque ya no sabíamos dónde guardarlos, jejeje. Si en aquel momento se nos hubiera ocurrido lo de los pomos, no lo habríamos hecho. Quién sabe.... ¡hasta podrían ser comercializados como tales! A ver si Jessica responde...

      Muchas gracias y besos mil

      J&Y

      Eliminar
  21. Aunque suene frívolo, cuando dejan de hacer un perfume con el que llevamos años una piensa ¿por qué a mi? Habéis demostrado una vez más vuestra creatividad con el uso que habéis pensado para los tapones. Quedan geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, Inmaculada.... Te dejan totalmente en cueros sin tu fragancia, ¿verdad? En fin, ya encontraremos otra. Al menos quedarán los tapones...

      Muchas gracias por tus palabras

      J&Y

      Eliminar
  22. Pero bueno !!! que buena idea y queda muy muy bien y creo que que va alucinar cuando lo vea .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que le gustarán, Rosa? Bueno, a nosotras nos ha gustado y parece que a vosotr@s también, que es lo que pretendíamos.

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. No conocia la fragancia,ignorante de mi,pero veo que una de vosotras ha perdido la cabeza por este olor... Cuantos frascos!!!!!
    Vuestros pomos han quedado chulisimos!!! Esperemos que Sarah os conteste y también le guste...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Sofie... estaba encantada una de nosotras con su perfume y de golpe y porrazo se queda sin él... Pero hay cosas peores en la vida, ea. Con los pomos estamos contentísimas, así que asunto zanjado, jeje.

      Muchas gracias y besos mil

      J&Y

      Eliminar
  24. Pero que ingeniosas, excelente idea y lucen de maravilla!!!
    Me encanta como se ve en el pomo de la puerta, junto a ese color dorado. Elegantísima y de lo mas original.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, Ana!!! No han quedado mal, no... Nos alegra que te gusten

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Son unas fotos preciosas, que pena lo del perfume, cuando uno se acostumbra a una colonia es muy díficil.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Sara. Para nosotras es difícil hallar un aroma con el que nos sintamos identificadas, por eso se nos hace tan cuesta arriba cambiar.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Genial idea! Primero, me siento acompañada en mi manía de guardar todo. De hecho, tengo por supuesto unos cuaaaantos frascos de distintos perfumes y tenía pensando usar los tapones como tiradores de cajones. Preciosos resultados, felicitaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encantará ver esos tapones como tiradores, Silvina.! Seguro que quedan preciosos. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos miles de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Ja ja a lo mejor Sara Jessica Parker les contesta y nos cuentas !,,me encanto esa idea , son unas tenías chicas,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nos parece que no va a dar señales de vida, Angélica! Aunque estamos seguras de que la idea le habría gustado...

      Mucha gracias por tu comentario y besos

      J&Y

      Eliminar
  28. Vi el post ayer pero no alcancé a comentarlo...¡Me han hecho reír con la ocurrencia del Tweet! jajaja ¡Muy buena idea, chicas! Y la reutilización de esas tapas es increíble- ¡Son súper ingeniosas! ¡Miles de felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenido tu comentario un día después, Adriana, que siempre es un gusto recibiros en nuestro blog!. Nos encanta que te hayamos hecho reír y que te gusten nuestros pomos.

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Me parece una genialidad chicas, yo siempre he buscado algo así!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A nosotras la idea nos vino de repente, y el resultado no pudo ser mejor.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Me ha encantado la idea !!! a partir de ahora miraré los tapones de colonia con otros ojos jajajaja Desde luego mereceis que os conteste la propia Sarah

    V*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Esos tapones nos estaban pidiendo a gritos otros usos... Y a día de hoy Sarah no ha dicho ni mu, jajajajaja

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Jolines, chicas, estoy alucinada, qué idea tan estupenda y qué bien que no tuvierais que tirar los floripondios porque hubiera sido una pena. Les habéis dado un buen uso, ¡¡quedan elegantes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nena! Los floripondios (¡nos encanta esa palabreja y la usamos muchísimo!) han encontrado su sitio en este nuevo mundo, jeje.

      Besitos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. Me gusta lo que hicisteis con los frascos, pero también la idea de escribir a la famosa Sara J.P... en una ocasión le hice un collar a Cayetana de Alba, pues me daba pena que tan mayor usará collares tan pesados, y me contesto agradecida, después me felicitaba todas las Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cayetana era única... En Sevilla se la echa mucho de menos. ¡Gracias por compartir esta bonita anécdota, Monse!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...