viernes, 21 de marzo de 2014

Finde Frugal: con pinzas de la ropa...

Nuevamente participamos en la convocatoria de Marcela de Colorín Colorado, y para ello volvemos a usar objetos que teníamos en casa. Así, este espejo que ya tuneamos con un encajito beig, nos va a servir de base para una rápida manualidad.

Con simples pinzas de la ropa de madera y el washi tape que le hemos cogido a nuestras hijas (verá cuando se enteren...), le hemos dado un cambio drástico sin perder ni mucho tiempo ni dinero. ¡Ideal para un finde frugal!

No hace falta ni explicación... una secuencia de imágenes valen más que mil palabras ¿no creéis?









¿Os ha gustado? Pues aún hay mas.... ¡¡toma falsa!!


Aquí Pinito del Oro disponiéndose a bajar de su "trapecio" tras haber colocado el espejito en cuestión... Observad... ¡¡va sin tacones!! Qué poco glamour...

Y después de esta gansada, queríamos deciros que, a partir de la semana próxima, vamos a cambiar nuestro ritmo de publicaciones. Serán tres veces en semana, lunes y miércoles con seguridad, y por otro lado jueves o viernes, según podamos participar o no en las convocatorios de nuestras amigas blogueras. Desde que comenzamos con el blog hemos mantenido un ritmo trepidante que apenas nos ha dejado tiempo para trabajar en el taller... Y aunque no sólo de pan vive el hombre..., se nos acumulan los encargos y necesitamos sacarlos adelante. 

¡Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!

PD: Esas plantas de las macetas no es que estén muertas, no,... es que están podadas... A ver si hay suerte...

80 comentarios:

  1. Buenísimo chicas! Un espejo sol,adaptación de las chicas de retro! Pero mejorado y mucho más colorido,nos encanta! Pinito del Oro está estupenda,aunque no lleve tacones,jeje! Os seguimos igual,aunque publiquéis menos,por aquí estaremos!
    Que paséis un feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¡Qué arte tenéis, chicas! ¡Un espejo sol! jajajaja. No habíamos caído en ese detalle tan retro. Pinito bajó de la encimera sana y salva, que era de lo que se trataba... Y, por supuesto, sabemos que seguiréis estando ahí, a pesar de bajar nuestro ritmo, igual que nosotras no perderemos detalle de vuestros preciosos trabajos.

      Muchos muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. ¡Jajajajajaja muero con la "toma falsa" sin tacones!

    Y, el espejo, muy divertido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. No pudimos resistirnos a publicar la foto... a pesar de la reticencia de la interfecta.

      ¡Besos y buen fin de semana, Marta!

      J&Y

      Eliminar
  3. Jajajajaja chiquilla!!! Como te vea Perico ...espero que cuando vengais a colocar mi dormitorio no os colgueis de una lampara o alguna asi.Suerte !!! Os ha quedado genial...asi con el rosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo se pega, Marisa... Si Perico se sube a las alturas, su ama le copietea. En tu dormitorio también haremos juegos malabares, no creas. Y ese rosa... ¡¡cómo te gusta!!

      Besitos varios

      J&Y

      Eliminar
  4. Que maravilloso espectáculo!
    Que ligereza!
    Que estilo!
    Que empaque!
    Lo que hay que hacer para salir en los medios!
    No me esperaba tanto conocimiento del mundo de la farándula.
    Más que toma falsa, parece la imagen estilizada de una gracil figura que despunta con un fondo de luz espectral sobre la base plateada de un cielo imaginario.
    Después de ver esto, caigo como es que hacéis las manualidades que presentais.
    Enhorabuena por ese ejercicio de entretenimiento y divertímento que se advierte tenéis cuando trabajais.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Antonio? Hemos perdido la vergüenza pero no el glamour... El mundo de la farándula es lo nuestro, no creas. De hecho, es a nosotras lo que la poesía a tí. ¡Qué locuacidad! ¡Qué verborrea! ¡Qué lenguaraz, rapaz! Enhorabuena por ese ejercicio de agilidad mental.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Un espejo monísimo y la equilibrista también aunque esté sin tacones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡¡Gracias, Glory, de parte del espejo y de la equilibrista destaconada!!

      Besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  6. Chicas, siempre tan divertidas y con tan buenas ideas!! Me encanta el espejo con pinzas y comprendo lo de bajar el ritmo.
    Bsts y feliz fin de semana para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mónica! Es que queremos abarcar mucho, y a veces hay que poner ciertos límites para hacer las cosas, ¿verdad? Nos alegra que te haya gustado el post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Me habían llamado la atención las plantas escuálidas... con cierta maldad por mi parte (vaya, si se parecen a alguna de las mías jajaja) Mal de muchos consuelo de tontos... Pero me equivoqué. Espero que crezcan fuertes y vigorosas después de la poda. El espejo os ha quedado muy chulo, las pinzas súperoriginales y ¡bonitas! ¡Cuidado al bajar de las alturas!
    Os comprendo perfectamente, viene bien bajar un poco el ritmo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Nena... es cierto que hay que relajarse un poco. Nos ha encantado esa pequeña maldad tuya... ¡era de esperar porque las pobres plantitas tienen un aspecto... ! Hemos hecho bien en aclarar que se trata de una poda, jeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Nos alegra que te guste.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Jajajaja......Lo que no hagamos nosotras por satisfacer nuestros impulsos......Había que colocar el espejo sí o sí y allá que se subió esta chica, glamurosa hasta desarmada de sus tacones, jajaja....
    El espejo una monada, el ingenio al poder, me encanta como ha sido adornado con el washi, y el efecto sol que adquirió!!

    Me parece fenomenal que os dediquéis al taller, me preguntaba cómo podíais publicar cada día, esto tiene su telita y hay que dedicarle tiempo. De cualquier modo, aquí estaremos como siempre, pendientes de vuestras entradas!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Menchu, que publicar cada día supone un esfuerzo tremendo y que requiere de muchísimo tiempo que le estábamos quitando a otras cosas también importantes. Vamos a reorganizarnos intentando ser igual o más efectivas. Sabemos que siempre estaréis acompañándonos, como le hemos dicho a las chicas de Decosur.

      En cuanto al espejito.... jejeje, hasta que no lo vimos colgado en su sitio (era ahí o ahí), no paramos, y nos dio igual tener que hacer "funambulismo extremo". Eso sí, nos reímos un rato largo, y esos momentos son los que permanecen.

      ¡Muchos besos de las dos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  10. Original marco para el espejo,muy primaveral.
    Parece que pinito de oro está en plena forma,saltando entre los cacharros, pero yo me preguntaba hace tiempo cómo hacíais para publicar tan seguido.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, María E. ... También hacíamos el pino con la cabeza para publicar a diario, jeje. Aunque nuestra intención es intentar retomarlo cuando sea posible.

      Muchísimas gracias por estar ahí. Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  11. Sois la mar de divertidas chicas, me he reido mucho con la toma falsa, en serio que se agradece tanto humor...Ese espejo ha quedado precioso, y además donde lo habeis puesto con esa peana debajo es un sitio perfecto para el, de lujo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, María!! Sí nos gusta intentar arrancaros una sonrisa y haceros partícipes de los buenos momentos que juntas pasamos. Ese era el lugar idónea para nuestro espejo, y por eso nos empeñamos en colocarlo.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Vaya marco chulo os habéis fabricado en un momentito... bueno en un momentito no, que hay que tener paciencia para ir colocando los washi... Me gusta muchísimo el resultado, nadie diría que son pinzas de lejos, y supercolorido, de nuevo vestimos nuestros post de primavera!!
    Chicas, ya sabemos lo difícil que se hace a veces mantener el blog, cuanto menos publicando cinco días en semana, seguro que notáis el cambio al bajar el ritmo, y nosotras vamos a estar igualmente aquí sean los días que sean que hagáis entrada!!
    Que paséis feliz finde... con tacones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, no sabes lo que os agradecemos a tod@s el apoyo que estáis dando a nuestra decisión. Nos ha costado mucho tomarla, pero la hemos visto como la más apropiada para nuestro momento actual. Ya sabes, la vida es dinámica y hay que moverse con ella. Nos alegra que te haya gustado nuestro espejito primaveral.

      Besos entaconados

      J&Y

      Eliminar
  13. Que mono ese espejito!!!
    Esa foto genial!!! Menos mal que no llevaba tacones... Jajaja
    Aqui estaremos para leeros ya sea lunes,jueves o sábado... Es comprensible...publicar todos los dias es una faena...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sofíe! Menos mal que los tacones se dejaron en el suelo... la caída hubiera sido espectacular, jeje. Nos sentimos muy apoyadas por todas en nuestra decisión.

      Besos de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  14. Lo que más me gusta, la ultima foto, es genial jajajajjaaa

    Marcela es mucho mucho

    me encanta

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. La verdad es que nos reímos mucho preparándolo

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito chicas! mira que he visto manualidades con pinzas..., pero la vuestra ¡me encanta! la elección de los colores me pirra y queda genial con esas macetas, a ver si conseguís revivir las plantas :)
    Por cierto, buenísima la foto del making of...jaajaja!
    Bsos y buen finde para las dos!!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa con las plantas, Leo, que se podaron porque tenían muy mal aspecto... ¡Qué bien que te haya gustado nuestra manualidad!, la verdad es que ha quedado muy alegre con eso colores. Y pinito termino la acrobacia sin problemas... menos mal, ¡que ya no estamos pa tanto trote!

      Muchos besos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  16. Os quedó genial!!!!! Pero se os echará de menos por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isa!. De todas formas nos veremos tres días en semana.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. quedo divino el espejo!!! Y se ve tan bien junto a las macetas, los colores son divinos!!!!
    Felicitaciones!!!! (y x la agilidad para subirse a la mesada tambien!1 jeje)
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabíamos nosotras que esto del blog incluía actividades peligrosas, jajajaja. Habrá que entrenarse para próximas aventuras. ¡Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. que cosa mas bonita de pinzas y como han decorado de requetebien el espejo que ha quedado super original , cuando las niñas lo vean no se van ha enfadar ya vereis les van ha encantar , se ve que estais en forma chicas , lo de publicar tres dias me parece estupendo si teneis trabajo acumulado , que hay que currar chicas , buen finde y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maricarmen! A las niñas les encanto el espejo y nos perdonaron el pequeño hurto de washi tape, jejejeje. Comenzamos una nueva etapa, y estamos muy contentas con la decisión tomada de reducir las publicaciones, para canalizar mejor nuestro ritmo de trabajo. O al menos ese es nuestro propósito.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Hola chicas! Soy nueva por aquí, descubrí vuestro blog gracias a los findes frugales de Marce y las sigo desde ahora... el espejito me encantó, seguro les copio la idea de las pinzas de ropa! (aunque adaptada a mis gustos, claro...) Coincido con varios de los comentarios, es muy refrescante el buen humor que despliegan; por lo que se refiere a la frecuencia de los posts, en lo personal tres a la semana ya sería un logro de campeonato para mí -a gatas consigo poner tres AL MES!!! jajaja- Prometo darme otra vuelta muy prontito, abrazos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadas de conocerte, Kassandra! Y nos alegra que te haya gustado nuestra manualidad y nuestra broma con la última foto... A veces es muy liberador hacer un poquito el payaso, ¿verdad? Publicar cinco veces a la semana no nos dejaba mucho más tiempo para nada, por eso el motivo, ¡nuestro taller nos estaba reclamando a gritos!

      Muchos besos de las dos y ahora mismo te visitamos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  20. Me encanta la idea de las pinzas, super coquetas. Genial la toma falsa, todo sea por las manualidades y la creatividad.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Inmaculada!. Sí que ha quedado coqueto el espejito y nos encanta que te haya gustado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. ¡Que espejo más bonito habéis dejado chicas! me encantan los colores elegidos tan alegres y divertidos. Me ha recordado a las manualidades que se hacían en el colegio con pinzas de la ropa.
    Ay que ver lo que veo últimamente los washi tape y con lo chulos que son no tengo ni uno y cada vez que veo un trabajo con ellos me quedo maravillada.
    Precioso el espejo y muy buena idea ponerlo en la cocina. Pero lo mejor es la foto jajajaja, que buena que es y si llegas a ir con zapatos capaz de caerte vamos. Mira que os lo pasáis bien vosotras eh, es que me llegan vuestras buenas vibraciones.
    Por aquí estaré sean los días que sean, yo siempre digo que el trabajo es lo primero y encima hay que darle gracias que lo tenéis así que a trabajar en vuestro taller se ha dicho. Nosotras esperaremos para verlos todos y disfrutar de este momento tan agradable cuando me paso a veros.
    Muy buen fin de semana, muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! A nosotras nos encanta recibir tus comentarios siempre tan cariñosos. La verdad es que hay momentos en los que nos reímos mucho juntas, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra... Y si encima lo transmitimos, ¡vaya alegría! El espejo ha quedado muy mono y en la cocina queda genial. ¡La verdad es que es la primera vez que usamos washi tape!, y encima se lo hemos "robado" a nuestras niñas...jejeje Pero seguro que lo usamos más veces porque resulta muy agradecido.

      Qué pases muy buen fin de semana, besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Jajaja me encanto ver a una de ustedes en plena acción :) es el toque de simpatía que acompaña el tema de hoy, Genial, lindo, chulo, práctico, frugal,
    Feliz fin de semana
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente, Pilar, ¡en acción! Cuando la que hacía las fotos vio a la otra de esa guisa, no pudo por menos que disparar la cámara. Nuestra intención no era ni mucho menos poner la foto, ¡pero nos hizo tanta gracia cuando la vimos, que no pudimos resistirnos! Muchas gracias por tu comentario.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. ¡Quedó un espejo súper primaveral! ¡Divino!
    Y aunque no lleve tacones, Pinito tiene glamour de todas formas, si vieran lo que es un back stage en mi caso...
    ¡Buen finde, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Adriana, ¡anímate y muéstranos tus back stage! Seguro que la sonrisa está asegurada ¿verdad? Muchas gracias por tu comentario y buen fin de semana para ti también

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Que bonitas quedan las pinzas decoradas con washi y utilizarlas para ese pedazo reloj sol que os ha quedado genial. En cuanto a la toma falsa... estar subida ahi arriba con tacones si que hubiera sido genial, jajaja. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Matxalem! La verdad es que estamos muy contentas con el resultado, resulta muy decorativo. A ver si la próxima vez no nos quitamos los tacones, jajajaja.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Vaya espejito mas chulo os habeis sacado de la manga con unas cuantas pinzas y un pelin de pintura y por supuesto con mucho arte y estilo y hablando de estilo vaya estilazo la de la modelo eh !!! el vestido de lo mas mono .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa modelo no sabía por donde poner las manos para agarrarse!, jajajaja Pero al final lo hizo con todo su estilazo, ¡faltaba más! Muchas gracias por tu comentario, Rosa y que pases un buen fin de semana.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. ¡¡Esta precioso!! Me encantan las pinzas decoradas con washi y el uso que le habéis dado tan original en torno al espejo. ¡¡Y la que tiene glamour lo tiene hasta descalza encima de una encimera!!
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Es la primera vez que usábamos el washi y nos ha encantado, habrá que pensar en otra aplicación... Y si, la del glamour fue capaz de mantenerlo hasta en esa situación, jajaja

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. jaja muy divertido el post! y el espejo por cierto!. Y que lookete! Besos, Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bárbara y ¡encantadas de que te haya gustado el post y de conocerte!

      Besos de las dos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  28. Muy lindo el espejo y tu manera de presentarlo. Me es complicado conseguir washi, pero creo que con papel de regalo y un buen barniz me lo copio para la habitación de mi nena, que está en proceso. gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ese papel de regalo o incluso pinturas, también te va a quedar muy bien, Rita. ¡Qué ilusión nos hace que te guste para la habitación de tu niña!

      Muchos besos de las dos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  29. Chicas, un excelente trabajo, aporta mucho color! Por otro lado... me divertí mucho con la última foto, haciendo equilibrio para colgar el espejo, jajajaj! Que tengan buen fin de semana, cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!. Nos encanta que te haya gustado el post, con nuestro espejito y nuestro equilibrismo.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  30. Ja ja chicas !! A ver si no se caen de arriba de ese aparador y se estropea todo . Lindo espejo y me gustó mucho los colores alegres que eligieron !! Es para el dormitorio de un adolecente? Creo que queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angélica. Por ahora el espejo está en la cocina, que para bajarlo de ahí hay que volver a llamar a la trapecista, jajajaja. Pero también quedaría muy bien en el cuarto de alguna de nuestras niñas... ¡habrá que rifarlo!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Divinas, cómo siempre!!. Cómo hacéis para arrancarme siempre una sonrisa???.
    Oye, perfecta sin tacones!!.
    Besos trapecistas!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maribel, muchas gracias! Nos encanta ser capaces de provocarte una sonrisa.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  32. Hola chicas ,hermoso el espejo así decorado!! buenísima idea y muy bien explicado el paso a paso .Suerte con las plantas ,muy entretenido el post !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Susana! Si que vamos a necesitar suerte con esas plantas que no tienen muy buen aspecto, la verdad, jajaja

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Vamos que el que diga que os aburris miennnnteeeeee!!!! Que gozada de frugalidad y que buena la ultima foto de la super gimnasta...estais sin descubrir hijas!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Joly, ¡no nos aburrimos!, son ya muchos años riendo y ,también a veces, llorando juntas. Muchas gracias por tu comentario, ojalá sigamos mucho más tiempo descubriéndonos por aquí.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Chicas me encanta la entrada de hoy, el espejo y las pinzas ideales. Pero loo mejor el making-off…es que se echa de menos el buen humor, un poquito de cachondeo se agradece.
    Un beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es cierto que de vez en cuando es sanísimo reírse de uno mismo y compartirlo. ¡Una buenísima terapia!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Las vamos a extrañar a Ustedes y a sus lindas creaciones como éste espejo super frugal pero super divertido!! pero la realidad es que de vez en cuando hay que trabajar y no solamente hacer monerías trepadoas a los muebles de la cicina, jajajajaj!!! Muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Volveremos a participar muy pronto en tus findes frugales, Marcela! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Muy lindo!...original e imaginativo! me gustó mucho...Cariños.

    ResponderEliminar
  37. Quedó precioso el espejo decorado con las pinzas (nosotros las llamamos palillos). saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Qué gracia, el término palillos se usa aquí para referirse a las castañuelas. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  38. Es un espejo precioso, y con el detalle de color en los broches, quedó súper original! :)
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria. Nos alegra que te haya gustado.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. Buenísima idea, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Coté! Nos alegra que te haya gustado.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...