viernes, 4 de noviembre de 2016

Colorida frugalidad

Hoy vamos a ser muy malas, jejejeje. Pero es que estamos seguras de que este cachivache, que ya os mostramos hace un tiempo por aquí, va a despertar mucha envidia (ya en su día lo hizo...). Una de nosotras se encaprichó de él hace muchos años, cuando lo vio en el catálogo de esa empresa que casi todos conocemos, dedicada a vender libros de casa en casa. ¡No se pudo contener! Y eso que nosotras no somos muy dadas a las manualidades y, en ese momento de nuestras vidas, menos aún. Pero el chisme en cuestión pedía desde las páginas impresas: "cómprame, cómprame". 


Y eso hicimos. Con la excusa de que era para una de nuestras niñas, claro. Aunque la Julia en cuestión nunca le ha prestado mucha atención, así que, desde que Retro y con encanto existe, se encuentra casi a nuestra entera disposición.


Sin embargo, hemos de confesar que siempre le vimos un pequeño fallo, más bien un "desentone"; la base en madera nunca nos convenció.


Así que le llegó el momento, intercalando brochazos entre trabajo y trabajo, el blanco fue el elegido; el único, el que faltaba...




Todas estas tijeras, cada una con un vibrante tono y un diseño de corte diferente, tenían que reposar en el color por excelencia, ese que se descompone con la luz para formar el arco iris.






Estamos tratando de crear espacios bonitos en nuestro taller, ¡cosa harto difícil! Y aprovechamos el colorido de tijeras y pinturas para decorar con nuestras herramientas de trabajo. Junto a esta estantería que ya conocéis, y que ha cambiado de lugar y de función, ha encontrado el portatijeras su pareja ideal.


Con esta colorida frugalidad, nos vamos con Marcela y su cita de los viernes.


¡Feliz fin de semana!

50 comentarios:

  1. Con una idea tan sencilla el colorido de las tijeras luce aún más. Quedan perfectas en el lugar elegido para ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues si!! ¡Envidia de la buena! Y es que este porta tijeras ha quedado ideal en color blanco, destacandose las coloridas susodichas en él.
    Todo ordenadito y a mano, blanco y reluciente como a mi me gusta....Un trabajo con el sello de Retro y con encanto.
    Mil besos y a disfrutar del fin de semana. ;))

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira el gran cambio que ha dado con el blanco,destacan mucho más esas tijeras coloridas!
    Y qué envidia!!
    Tenéis todo tan ordenadito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya si no despertáis la envidia con este porta-tijeras,ha cobrado vida en color blanco.
    Pon color a tu vida,y esta colección de tijeras nos parece fantástica uiiii nos gustaría ver todos los cortes!!!
    Nosotras pensando en nuestras manualidades...
    Estáis consiguiendo mucho orden y además con coquetería ja,ja.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Guau!
    Vaya cambio!
    Ya no parece un cachivache!
    Ahora parece un cachivache blanco.
    No,es broma,da igual lo que parezca,el hecho es que parece.
    Es decir,lo vemos!
    Durante tanto tiempo hemos estado teniéndolo,y ahora estamos viéndolo.
    Es curioso,como la vida misma,con las personas,con nosotros mismos,que no nos damos cuenta,algunas veces,de lo que tenemos en nuestro interior y desarrollamos una capacidad para tener que buscar los temas fuera, cuando en realidad lo tenemos en nuestro interior,y solo hacía falta una mano de pintura,un hecho puntual,una necesidad,un hecho fortuito...para que saliera a flote nuestra verdadera capacidad.
    Y entonces,solo entonces,nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en nuestro interior.
    Se satisfacción da incluso,el escribirlo,cuando lo has sentido.
    Por cierto la palabra chisme,también mola.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Pues si chicas la envidia me corree !!!!!!
    Que bonitas disfrutarían mis tijeras en esta base.... y mas ahora tan blanca y reluciente donde lucen esplendidas tan útiles herramientas.
    Lo cierto es que el artilugio es muy útil para tenerlas ordenadas, y después del lavado de cara, encima a quedado como pieza decorativa .
    Feliz fin de semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Tenéis toda la razón, siento envidia malsana, porque nunca había visto este extraño y original artefacto y pa mi lo quisiera, ya me gustaría tener un rinconcillo para que cada cosa estuviera en su sitio, bien a mano y todo ordenado, pero en mi caso no puede ser y sufro el caos. Así pintado de blanco, el arcoiris de tijeras luce de lo más atractivo y cómo me gusta también el pequeño estante para las pinturas, os va a quedar un taller donde, seguro, trabajar es todo un placer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas y útiles son estas tijeritas y si además reposan en tan cómodo y bello soporte, estupléndido!!
    Vuestro taller está cogiendo tono, esas pinturas en la estantería tan mona, la cajonera y seguro que muchos más elementos que lo componen están encontrando su lugar y practicidad en el entorno para haceros más fáciles los ratitos que ahí pasáis!!
    Un besazoo y feliz finde, chicas

    Menchu

    ResponderEliminar
  9. Son tan importante esos pequeños detalles que ponen orden en nuestro día y si además aon originales y prácticos mejor.

    Besos para las dos ...no me he perdido nada...aunque esté desaparecida.

    ResponderEliminar
  10. No lo habia visto nunca, pero me encanta!! y desde luego de blanco queda ideal, todas esas tijeras son el complemento perfecto colorido y vistoso a rabiar!!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito cambio, quedan mucho más bonitas las tijeras en ese soporte blanco. Me encantan esas tijeras, tan útiles, un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos diy tan prácticos y decorativos a la vez, a mi si me gusta la base en madera, y el color y todoooooo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pero que pasada "el expositor" de tijeras!!! Ahora me gusta más, ni que decir... como lucen esas tijeras que tambien me encantan con tantos modelos de corte.... ainsssssss !!!

    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya colección de tijeras chicas!!!..........alucinada me habéis dejado ;-)........aunque sus colorines me han encantado y nos parece una idea fantástica la de decorar con vuestros propios materiales de trabajo..........ojala tuviéramos un taller para poder hacerlo también!! ;-(.
    Por cierto el cambio ha sido espectacular con esa mano de blanco......parece mas actual ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Las tijeras me encantan, cada una con un corte distinto y además muy a mano. Genial!!

    ResponderEliminar
  16. Qué soporte más chulo para tijeras!!! Nunca lo había visto. Así que pedirlo para la niña fue una excusa jajajaja qué morro tenéis jajajja.
    Pintarlo de blanco me ha parecido la mejor opción posible después de ver cómo destaca esa explosión de colores sobre él.
    Además de práctico, resulta un detalle decorativo ideal para vuestro taller. Bueeeeeeno... habéis sido un poquillo malas pero por una buena causa jajaja.
    Preciosa frugalidad. Un beso enorme para cada una de mis chicas.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas! vi la fotito en mi pagina y tuve que venir corriendo porque no me podia dar cuenta que era!! La curiosidad "mata a la bloguera" jajajaja Como que no se les dan las manualidades??? No lo creo, solo es cuestion de comenzar (ahora que viene Navidad es un buen momento para comenzar!) Esas tijeras son super practicas, prueben! En cuanto poner orden en el taller, ufff que dificil. Yo trato pero me dura media hora, es como imposible. Nuestro trabajo es muy sucio y crea caos facilmente pero coincido que el aparato de hoy llamaba a ser blanco. Gran cambio y totalmente necesario.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, no sabía de la existencia de tanto tipo de tijeras, es que yo eso la misma para todo, así me va jajaja
    La madera en natural me gusta mucho, pero si que es, verdad, que ahora con el color blanco y el color de las tijeras ha quedado mucho mejor, un arco iris bonito bonito!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Sí señor, como un lienzo en blanco en el que luego se deposite todo el color! El resultado es tan bonito como práctico, algo que mi mente-demente siempre valora como un plus. Sí, sois, malas... que ahora mismo estoy viento el portalápices donde se apretujan todas mis tijeritas de formas y... :D) grrrr...

    Abrazotes gordotes y feliz fin de semana, chicas malas

    ResponderEliminar
  20. Que genial!!!! no hay nada como el color para decorar un taller!!! Y si, con esas tijeras roba suspiros, que te puedo decir.....no queda mas que suspirar!!!!!
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora el portatijeras, vestidito de blanco, luce mas, y las tijeras, también. Por cierto, son muy chulas, cada una de su color.
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si!!! me habéis puesto los dientes laaaargos,jajajaj
    Ahora luce con encanto y encima manteneis las tijeras ordenadas,que más se puede pedir???
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Si que sois bastante malas, pero eso ya lo sabía yo. Ni yo vestida de diabla soy tan mala como vosotros. El cachivache me encanta y encima es muy práctico y pintado , me gusta aún más. En fin, que os tengo manía, ¡hala!.
    Un beso grandísimo y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  24. El aparatejo en sí ya a mi me gusta, pero una vez pintado de blanco y con el contraste con las tijeras de colores, me gusta todavía más. Yo quiero uno!!!
    Besos chicas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Pues con una cosita simple ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. a mi me encanta ver esos soportes llenos de sellos

    ResponderEliminar
  27. Pues queda ideaal y así se integra con el resto. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Vaya invento! Me encanta el resultado. Da vida y color a cualquier rinconcito. Un beso a las dos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. Lo que consiguen unas pinceladas de pintura blanca... Ese rincón es muy luminoso con ese tono. ¡Qué bonito tiene que ser vuestro taller!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  30. Pues un estupendo soporte que con ese colorido tan chulo queda genial Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado estupendo, un resultado fantástico y queda fenomenal en ese huequito que le habeis encontrado, dad gracias a Julia que no lo quiere, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Chicas, el cachivache me encanta, la repisita para las pinturas es ideal, y la colección de tijeras me dejó con la boca abierta! Besotes, feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Un soporte muy bonito y practico, si que me daisi envida porque mis tijeras de formas están todas en un bote, aunque tuneado ..besin

    ResponderEliminar
  34. Tienen razón... muero por ese conjunto de tijeras y su aparato contenedor! Queda precioso haciendo juego con la repisa! Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito y colorido ha quedado ese porta tijeras ,,, no hay nada que no arregle con un poco de pinturas blanca ,, espero que tengas un un bendecido fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Hola. Muy bonito y útil. Felicitaciones.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
  37. Vaya tallercito que os estáis montando, envidia insana

    Marina

    ResponderEliminar
  38. El otro día vimos en Instagram la foto de toda esta colección multicolor de tijeras y casi morimos de la envidia. Y ahora encima las vemos perfectamente ordenadas en el "cachivache" perfecto.
    Tenéis un rincón de trabajo precioso y perfectamente ordenado.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta más que el contenedor que tengo yo para unas tijeras similares que las compre en un bote de plástico, vosotras las tenéis más a mano y queda muy bien en blanco para hacerlas destacar más, por cierto, me hacéis recordar que no las uso.... tendré que pensar algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Queda fenomenal! tanto color alegra muchísimo
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  41. chicasssss, lo tengo igual, y además es que uso estas tijeras, me son muy prácticas, pero me habéis dado una idea genial, ha quedado saladísimo y perfectamente conjuntado.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  42. Blanco y radiante para lucir esas tijeras tan coloridas y útiles!! y la repisa con las pinturas al lado forman un conjunto ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Envidia máxima,jajaja,qué cacharrito más chulo,y cuántas tijeras molonas tenéis,qué barbaridad. Seguro que en otra vida sí que os gustaron las manualidades ;) jajaja
    Ha quedado estupendo,el colorido ya lo aportan ellas.
    Muchos besos pa mis chicas guapas!

    ResponderEliminar
  44. Como dice Yoli, super, requeteenvidia, madre mía todas esas tijeras son vuestras? Me encanta como os ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  45. Desde luego que en blanco está ideal y lucen más todas esas tijeras coloridas y divertidas! Y con la repisa forman un conjunto perfecto!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  46. Un lindo toque de color que seguramente resalta entre tanto cachivache.
    :D

    ResponderEliminar
  47. Malas no, malísimas! jajaja Menudo cachivache más chulo, y con tanta tijera de corte diferente...aaarrgggg qué lujo!. Vaya frugalidad más buena, de blanco queda perfectamente entonado. Ah! y eso que no sois muy dadas a las manualidades podríamos abrir un largo debate, porque así, en términos generales, diría que son trabajos efectuados con las manos, y con o sin herramientas, y de eso sabéis y se os da bien un rato! :)
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas! Les juro que tendría esas tijeras con el soporte solo por lo lindo que queda!El blanco siempre enaltece los objetos.Abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Hola muchachitas de las ideas BRILLANTES, ¿ como estan ?, bueno yo fascinada y agradecida, y les digo porque, primero fascinada porque han echo un hermoso cuelga tijeras, útil, fácil y que tiene buena cavidad de guardado , me SUPER MARAVILLO esta idea.
    y agradecida, porque saben una cosa yo tengo mis tijeras que son muchassssss en cajas de zapatos, tengo muchsimas tijeras y tengo tijeras que me sirven por el recurrdo y el cariño y amor conque las guardo, son las tijeras de mi abuela Rosa, ella tenia en su haber las tijeras de su mamá mi abuela era alemana y ella antes de morir me dejo esa caja de zapato con todas las tijeras, ahora encontre una excusa para desempolvar la caja y lucirlas, como han echo ustedes.
    Como siempre entrar a vuestro espacio es un gesto de emoción constante en mi persona.
    Desde SALTA, ARGENTINA , amigas queridas como siempre es un placer visitarlas, les dejo mi cariño y mi amistad un abrazo X DOS GRACIELA

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...