martes, 9 de julio de 2013

Apoyados, no colgados

Vamos hoy con una idea decorativa de esas que más nos gustan, de las que están al alcance de todos y que podemos poner en práctica si queremos después de leer el post .

No sabemos si la idea de apoyar los cuadros se le ocurrió a alguien con más miedo al trompo que nosotras..., a una le da mas miedo que a la otra, la verdad. Lo cierto es que en estanterías, aparadores, cómodas.., no es difícil ver en cualquier revista de decoración, casi siempre de pequeño tamaño, y a veces sin marco, pinturas  descansando sobre ellos.

Y no deja de ser una opción más de presentar tus acuarelas, óleos, láminas, que le resta formalidad al asunto, te permite investigar un poco (¿y donde lo pongo...?) y desde luego ¡divertirte!.

De entre todas las posibilidades que hemos descubierto, nos gusta especialmente ponerlos en mesitas de noche,


                          Foto                                 


          Foto                                            


Foto                                                     
   
Y nos ha sorprendido lo decorativo que resulta montar cuadros en un caballete, ¡no es necesario ser pintor para usar esta idea! Pueden dar a la sala un toque artístico y bohemio, aumentando su estilo si se ven gastados o vintage, 
                                                                                           

 Foto
                                                                                                                                                                       
resaltar  un ambiente femenino y delicado,


 o potenciar un estancia clásica y elegante.



Como última idea, en sillas...A nosotras también nos sorprendió, pero pensándolo mejor... ¿no hay sillas que te enamoran, que te  llevarías a casa sin dudarlo? De esta manera matamos dos pájaros de un tiro; la colección de asientos  hace las veces de expositor de tus pinturas favoritas, ... o eso debió pensar el propietario de la vivienda de la imagen de abajo....






Y ya nos vamos, no sin antes dejaros tarea. Moved al menos un cuadro de casa sin necesidad de, ya sabéis,  ¡agujerear  la pared!

4 comentarios:

  1. Idea practica y elegante .Jugamos a cambiar ambientes sin necesidad de "asesinar" paredes ,pensando bien la idea del trompo....que brutalidad verdad? .A mi siempre me han gustado las repisas que hacen la vez de cabecero y sus cuadros apoyados por que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que el trompo es necesario.... pero cuando se tenga muy claro lo que se va a colgar y dónde, ¿eh?. Por eso se agradecen otras alternativas!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Esta alternativa también es muy útil cuando sí que me atrevo a coger el trompo pero mi padre se echa las manos a la cabeza!! jajaja

    Tengo en mi habitación "sin colgar", apoyados sobre estantes, un cuadro de Audrey y un marco con un collage de fotos que me regaló mi hermano.

    Es una buena idea!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea más informal, pero con mucho encanto!

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...