jueves, 18 de julio de 2013

Le Marché

Siguiendo la norma de dedicar nuestros posts a descubrir tiendas con encanto, en esta ocasión os mostramos uno de los locales que hemos encontrado recientemente... y mira que nos pateamos nuestra ciudad... Se trata de Le Marché, un establecimiento situado en Sevilla, en el barrio de Los Remedios, concretamente en la calle Virgen de Regla 12. 

La diversificación de sus artículos lo convierten en un multiespacio en el que se funden moda y decoración, complementos y arte... Sus propietarías, dos hermanas iniciadas en el mundo empresarial a través de la Hostelería, abrieron este comercio con un doble objetivo: por supuesto, crear negocio, pero a la vez, dedicar su tiempo a lo que les gusta ... a su afición por las cosas bellas. Adictas a los viajes, fue en San Francisco donde se inspiraron para concebir este precioso mercado, que así se traduce su nombre del francés.

La tienda ha sido decorada por Teresa  Muñoz, al igual que otros negocios propiedad de su familia, restaurantes, bares de copas y cafeterías  (no dejéis de ir a El Cafetín, nos encanta...y está situado en la misma calle). De hecho, en una parte del local se expone una gran variedad de marcas de Ron y Ginebra, así como de distintos tipos de tónica, bebidas que también podemos adquirir en cajas de regalos que ellas mismas preparan con gran gusto.









Visita obligada, ¿no creéis?



10 comentarios:

  1. Me parece divertido combinar decoración y bebidas.
    Porque os habéis fijado que hay, cada vez más, botellas que son preciosas?
    Las formas son importantes para el consumidor.
    Creo que todos tenemos parte de una combinación en nuestro ser, lo importante será sacarle partido.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, queda pendiente un post sobre botellas. Gracias por tu inspiración.

      Besos.

      J&Y

      Eliminar
  2. En los Remedios? No la habia visto... Me paso en cuanto pueda porque con tanto trabajo no he ido ni a las rebajas .a gastar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marisa. Es una tienda preciosa, merece la pena verla por lo bien decorada que está y los artículos tan especiales que vende. Y si además les haces negocio, ¡las dueñas encantadas!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. No conocía esta tienda,¡me encanta! Ahora sólo queda visitarla. Muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Andrea, seguiremos buscando tiendas con más encanto aún.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Es un sitio precioso! Estaba buscando tiendecitas diferentes en Sevilla porque estoy un poco harta de ir siempre a las mismas. Me ha encantado la review y las fotos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. ¡Nos alegra haberte sido de ayuda!

      Besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  5. me han regalado de colgante un angel d nacar precioso me encanta jajajaja y ahora todas mis amigas quieren uno jajaja

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...