martes, 30 de julio de 2013

Pintar en la pared

Prácticamente desde que el hombre es hombre, eso de pintar en las paredes ha sido una constante, una necesidad que, aún  hoy en día, permanece casi intacta, como un recuerdo atávico  imposible de erradicar, y si no, que levante la mano el que nunca ha pintado en una pared... Aunque en la educación que hemos recibido las dos hay semejanzas memorables, que ya contaremos otro día, lo de permitir pintar en las paredes sólo forma parte de los mejores momentos de la niñez de una de nosotras, con una cuarto de juegos en el que estaba permitido hacerlo. Maravillosa costumbre que luego ella transmitió a sus hijos en otro cuarto de juegos. 

Pero dejamos la infancia atrás, y demos paso a un post para valientes. Porque hay que ser valientes para escribir en una pared de tu casa con la intención de que permanezca, un tiempo al menos. Y no estamos hablando de utilizar vinilos con mensajes, o papel pintado que lo semeje. No, hablamos de escribir a mano alzada y con tu propia caligrafía.

Y eso es lo que hizo Courtney con un pared de su casa, y el resultado lo podéis  ver en  la imagen  de abajo, ( y si queréis ver todo el proceso podéis pinchar en el enlace de la foto). Ella utilizó un rotulador indeleble e hizo una fina línea a lápiz que le sirvió como guía. ¿El mensaje?, la letra de la canción que ella y su marido bailaron en su boda....¿El resultado? perfecto y precioso.



Os dejamos otras ideas, diferentes y arriesgadas pero con resultados asombrosos.




Foto

Como dijimos antes, esta es una propuesta para valientes, pero tanto en ámbitos públicos como privados, innovadora, personal y atractiva. ¿Quién se atreve?

10 comentarios:

  1. Pintar, dibujar en una pared te da seguridad.
    Yo sigo haciéndolo casi diariamente y la experiencia es importante.
    Cuando hacemos algo prohibido que eres tú el que te lo permites...
    Dejemos volar la imaginación, no estamos acostumbrados a dibujar y pintar al tamaño que lo hacemos en una pared.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tú eres de los pocos que casi a diario te das el gustazo de dibujar en las paredes...Que envidia!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Me gusta.... Julia, qué te parece si en el pasillo de mi casa, laargo laargo, escribo la letra de I set my sail con todas sus vueltas, a lo mejor así consigo aprendérmela. Es broma, pero la idea me encanta, voy a pensarme donde puede ir. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues lo del I set my sail mejor lo dejamos, Pina. Nos alegra que te gusten las ideas que proponemos, aunque algunas sean algo más difíciles de aplicar en nuestras casas...

      ¡Gracias y un beso!

      Julia y Yenia

      Eliminar
  3. De vosotras, no tengo duda de quien es la valiente...yo no lo soy. La foto de las paredes rosas... menuda personalidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, a nosotras tres nadie nos gana a valientes!!

      Besos y más besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Por favor que no lo vean mis hijas!!!!,aunque voy a pensarmelo para el cuarto de aqui de la playa,si me decido os lo digooo.Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, nos mandas foto que la publicamos!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Wow lo de escribir la letra de una canción que bailaron en su boda me ha llegado al corazón. Me guardo la idea que nunca se sabe....
    El post me ha encantado chicas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy romántico, ¿verdad? A nosotras también nos encantó la historia, Marian.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...