lunes, 8 de julio de 2013

¡Cuidado con la bañera, que corre!

Si, sí, corre porque tiene patitas... y aunque es cobarde el que corre,  más vale un cobarde  limpito,  ¿no? Pues  ya sabéis lo que os mostramos hoy, esas bañeras libres que tanto nos gustan. ¿No habéis  querido siempre tener una?  Jessica Lawson en su libro Rincones acogedores lo expresa mejor que nadie...
"¿Que tendrán las bañeras con patas o exentas, que las hacen sujeto directo de múltiples poemas o ensoñaciones románticas?. Quizás sean sus formas redondeadas, la gracia de las patas que la sustentan, su evocador aire retro o sus connotaciones "hollywoodienses" de lujoso bienestar: largos baños de espuma saboreando una copa de champagne".
Este es otro de esos post "sólo para nuestros ojos", para recrearnos, para suspirar por lo que probablemente nunca tengamos en nuestro reducido cuarto de baño...  Porque la idea de ponerla en el dormitorio tampoco parece factible. Necesitan holgura por su tamaño y eso, vistas las construcciones de hoy en día, es difícil de conseguir.  





Patas de bolas, garras, hojas de acanto... Todas tienen su aquel, y lo mismo van en entornos rústicos, que románticos, en espacios modernos que en los más "chic".



¿Y qué nos decís de esas maravillosas griferías con su ducha de teléfono de toda la vida? Son el complemento perfecto para dar ese aire clásico a nuestros baños . Por cierto..., las mecedoras  también son para los baños...


 Foto


Y si además le añadimos unas barras metálicas para cortinas, podemos darnos una agradable duchita sin derramar nada fuera. 



                                                                       Foto


¿Qué? Están bien, ¿no?  ¡¡¡Pues corred tras ellas!!!



14 comentarios:

  1. Que largo se hace el fin de semana sin vuestro post!
    Al respecto de las bañéras con patas, pienso como sur formas.
    Es decir, a lo grande.
    El agua tiene que salpicar , fuera cortinas!
    Hay veces , que en nuestra vida., nos tenemos que desbordar, esto nos enseña a estar dentro.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!!
    Despues de varios intentos fallidos desde el primer dia y tras una clase informatica magistral impartida por mi otro yo, aqui me encuentro rodeada de latas, tazas de te, bicicletas.... e intentando explicar como me ha enganchado vuestro blog!!!!

    Ideas bonitas y originales que podemos ir adaptando facilmente a la decoracion de nuestras casas y algo que me ha encantado y que teneis que repetir mas son esas clases de manualidades!!!!

    Estoy deseando ver todo lo que estais restaurando en vuestro taller para ver si me hago con algo!!!

    Besos a las dos y enhorabuena!!!!







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Pepa!! Y más que te guste nuestro bolg!!! Tomaremos nota y seguiremos con las manualidades... y la tienda on line... ya mismo!!!

      Besos!

      J&Y

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Jessica Lawson.

    Qué envidia dan de habitaciones de las fotos....

    Ains... (suspiro)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Envidia tiene que darle a la gente por no tener una seguidora tan estupenda como tenemos!!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
    2. Pero si es que sois las mejores!!!

      Ya lo dije, este blog engancha!!!!! =)

      PD: Cada ves que veo la bañera con los doseles de la tercera foto.... suspiro!!

      MUUUA

      Eliminar
  4. Hola chicas!!
    Tengo que deciros que siempre me han gustado , enormemente, las bañeras exentas pero, al mismo tiempo, siempre me pregunto como van instaladas. No se ven, ni las conducciones de agua ni los desagues. Como lo hacen???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, María José, en la mayoría de las fotos no se ve instalación alguna, pero las hay, porque eso de llenar la bañera a base de cubos pues como que no...

      Besos!

      J&Y

      Eliminar
  5. Que baños mas romanticos ...impensable en nuestros hogares verdad? Son aquellas piezas que quedan inmersas en un mundo utopico ...uff como ando ya a estas horas .Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Julia:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a Vdes por visitar esta página. En cuanto tengamos oportunidad, a través de otro post sobre baños, de promocionar su empresa en nuestro blog, lo haremos con sumo gusto. Como habrán observado, somos apasionadas de este tipo de bañeras, y de baños con encanto en general, por lo que no tardaremos en hacerlo. Ya hemos visitado su web y nos encantan sus modelos.

      De nuevo, muy agradecidas


      Julia y Yenia.

      Eliminar
    2. Estimadas Julia y Yenia:


      Gracias, y quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis al respecto.


      Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...