miércoles, 17 de julio de 2013

Pasaplatos

Ambas tenemos pasaplatos en nuestras cocinas, nos encantan... Aunque a nosotras nos gusta por estética, porque lo que es por buenas cocineras... va a ser que no.... Pero tienen algo especial y sus beneficios además son muchos; el más importante es su funcionalidad, ya que agiliza nuestros movimientos y la comida aparece en la mesa en el mismo momento en que hemos terminado de prepararla.


Foto

El pasaplatos incorpora la cocina al resto de la casa, hace que participe y que no se diferencie de la llamada "zona noble". Así podemos estar cocinando mientras controlamos los movimientos de nuestros hijos o estamos atent@s a las noticias en la "tele" del salón...¡¡ El/la cociner@ queda integrad@!!



Si le añadimos un pequeño tablero y unos taburetes altos se convierten en espacio ideal para nuestros desayunos. Por cierto...¿hay algo  mejor que un buen desayuno ahí sentad@s mientras los niños están aún acostados? ¿eh? ¿EH? ... nuestro momento....


Sin embargo, estos vanos también tienen sus inconvenientes.... dejan pasar ruidos y olores, pero tienen fácil solución. Con unas puertas correderas evitamos cualquier tipo de "fuga"... y un estor liviano (este es de Ikea) protege de las miradas curiosas de visitas molestas cuanto aún tienes la cocina sin recoger....


Y la idea de hacer un pasaplatos hacia exterior de la casa, porche o jardín..... ¿no es original?



En definitiva, ¡¡¡que nos encantan!!! A vosotr@s no?


¡¡¡Pues adelante con el martillo y... a tirar paredes!!! ¿A que no os atrevéis?

8 comentarios:

  1. El pasaplatos es la depuradora en la vida.
    Entra en el comedor un plato lleno y vuelve a la cocina vacío.
    Continuamente alimentando de ideas el mundo, que las recibe mediante el pasaplatos.
    La verdad es que no me había dado cuenta de la importancia que tiene!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Pasaplatos...siempre quise tener uno .hace un año hice realidad mis sueños al adquirir mi segunda vivienda .Inspirada en la ultima foto que hoy ofreceis aqui.No es mucha casualidad? No tanta...en mi casa se respira aire retroyconencanto ....

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta una ventana pasaplatos. Es más, permitidme que añada algo: Lo del desayuno en la barra sin duda es fantástico, pero ¿que me decís de esa cervecita y tapita de mediodía, mientras terminas de preparar la comida?.....Sobre la barra de la ventana pasaplatos este pequeño homenaje se convierte en un gran lujazo....Y mas lujo aún si compartes ese momento con...(Yo tengo muy claro con quien).
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí... te damos la razón... lo de la cervecita con tapa es uno de "nuestros" mejores momentos del día...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Ah!!! Se me olvido esta mañana felicitaros por vuestro primer mes!!! Enhorabuena por vuestra labor diaria ...esto no tiene precio .Aprovecho estas lineas para desearos lo mejor.Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marisa! Un mes que nos ha enriquecido muchísimo... No sabes lo que hemos aprendido en este tiempo... a marchas forzadas y con tropezones pero, ya sabes...., ¡¡¡¡sarna con gusto no pica!!!!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...