miércoles, 12 de marzo de 2014

Nos faltan adjetivos...

A lo largo de nuestras sesiones de trabajo, tal y como ya contamos otra vez, van apareciendo fotos con las que nos quedamos literalmente con la boca abierta. Decorados de ensueño, detalles que enamoran, interiores que quitan el hipo... Composiciones tan artísticas y con tanta sensibilidad, que nos hacen sentirnos momentáneamente pequeñitas, pequeñitas en cuanto a nuestra limitada vena creativa. Sin embargo, si tenemos la capacidad de emocionarnos con ellas, de apreciar su belleza y por supuesto de soñar con, algún día, ser capaces de idear algo así... Pero mientras tanto, nos sentimos...

Impresionadas ante este dormitorio.



 Deslumbradas con este plato de ducha, bueno y con el baño entero.



Alucinadas con el tapizado de esta butaca.


Embelesadas con esta colección de cajas.



Subyugadas con este tocador tan decadente...



Y vosotr@s, ¿cómo os habéis sentido?



46 comentarios:

  1. A vosotras os sobran adjetivos! Y los habéis puesto todos! Una selección original,femenina, con unas fotos que quitan el hipo! El plato de ducha,la colección de cajas y el tocador decadente son únicos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Cuando vemos fotos así no podemos dejar de compartirlas por su belleza y originalidad. ¡Nos alegra que os gusten!

      Feliz miércoles y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Que como me he sentido ? Pues sencillamente agraciada de teneros cada mañana aqui con todos los blogers que cada dia deleitamos vuestro trabajo ...que no es poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agraciadas somos nosotras de tenerte como amiga, Marisa. Tu expresividad, continuidad y apoyo hacia nuestro trabajo hacen que sigamos haciéndolo mejor día a día, o al menos lo intentamos.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  3. Que nunca perdamos la capacidad de asombrarnos!
    Eso querrá decir que siempre estamos abiertos a aprender.
    Que sería de nosotros sí lo hubiéramos visto todo?
    Como eso es imposible, por deducción al absurdo, nuestra mente estaría cerrada.
    Y tenemos que estar abiertos, y en eso coincido con vosotras, a cualquier idea, sea ó no de nuestra onda, porque no sabemos nunca donde puede surgir la próxima.
    Que os subyugue un tocador, ya es de por sí es algo alucinante que deslumbra e impresiona a cualquiera con sensibilidad.
    Estoy embelesado.
    AMSC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de nuestras frases favoritas: "nunca sabes donde pueden surgir las grandes ideas". Desde luego nosotras no perdemos la capacidad de asombrarnos ante lo que, a nuestros ojos, nos parece bello. Nos encanta tu constante embeleso ante la vida, Antonio, y el nuestro...

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Jijiji...pues si con la boca abierta pero extrañada...sobre todo con ese tocador....
    Esa ducha es genial...ducha con patas...parece de la misma versión que la bañera que suele gustar a todo el mundo....inclusive a mi...
    Fotos interesantes ,las de hoy chicas...sin más...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sofie. Nos parecieron interesantes, bellas, incluso inquietantes, como ese tocador. Y nos encanta compartirlas. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos miles

      J&Y

      Eliminar
  5. Me he quedado impresionada, chicas!! Me encanta la primera foto, me imagino a una artista en ese dormitorio, jeje!! Bsts a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dormitorio es impresionante, cierto, Mónica. Y nosotras venga a enseñar mantones de manila... Desde luego que parece la habitación de una artista bohemia, con muy buen gusto...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Qué cómo me he sentido…? A estas horas y viendo el precioso dormitorio de la primera foto, la verdad es que con ganas de volverme a meter en la cama! Jaja! Cuánta fotografía maravillosa, no tengo más que decir que ooooohhhhh!!! Muy bonitas!! El baño me ha encantado, mezcla de moderno y retro, y con esos azules que me chiflan! Y qué os digo de la colección de cajas y la decoración que las acompaña!
    Un precioso post chicas, encantada de madrugar con vosotras!
    Besitos, que paséis buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina! Nos encanta intentar transmitir sensaciones con las fotos de nuestras entradas, como con las de hoy, y si encima conseguimos haceros madrugar con gusto, ¡misión cumplida!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Ay chicas, que acabo de ver vuestro comentario en mi entrada, y no puedo parar de reirme... que me habéis cambiado el nombre, y solo cambié el del blog! jajajaja! Si es que vais como una moto!!
      Besitos guapas!

      Eliminar
    3. Pero chicas!! no hacía falta el comentario!! Anda, pues claro que sé que sabíais (uy que redundante he sonado...) que estábais conmigo, cómo no vais a saber que visitábais a vuestra futura compañera de viaje a Venecia!! (cualquier momento es bueno para no dejar en el olvido estas cosas!!)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. A mi me gusta la primera imagen tiene mucha personalidad y mucha creatividad espontanea .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, Rosa. Cómo dice Mónica, parece el de una artista bohemia, ¿verdad? Muchas gracias por tu comentario

      Besos miles

      J&Y

      Eliminar
  8. Me encanta el baño, viendo las otras fotos pienso en el polvo y la limpieza y no creo que puediese vivir en esos espacios con tantas telas, plumas......je,je,je. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡bien mirado, estás en lo cierto, Glory.! Demasiado trabajo... Pero nosotras sólo tenemos que sentarnos a contemplar estas imágenes sin tener que mover un dedo.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Absolutamente subyugada con ese dormitorio, cuánto arte para decorarlo, qué acogedor es y cuánta personalidad rezuma por todos lados.....El baño es una preciosidad, con esa pared empapelada y ese plato de ducha con patas jamás visto.....Y ya el súmmun, esa cómoda a rebosar de cajas, las perchas vestidas de crochet, los ganchos a los lados....ummmm.....Una preciosidad, chicas!!
    Como siempre digo, cada día me sorprendéis gratamente, la selección de fotos, divinaa.....

    Pero una cosa os digo, yo no os veo pequeñitas, ni limitadas artísticamente hablando, todo lo contrario, estáis dotadas de tremenda capacidad para desarrollar vuestro buen gusto, ingenio, creatividad y originalidad, oléee por vosotras!!
    Besoteess para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subyugadas nos has dejado a nosotras con tus halagos, Menchu.... Vamos, que no cabemos por la puerta de gordas que estamos. ¡¡¡Muchas gracias por ese piropazo, nos has emocionado!!! El mérito es de las fotos, que realmente son espectaculares. Nosotras sólo las hemos encontrado, que a "rastreator" no nos gana nadie, jejejeje
      A ver cuando nos sorprendes tu con una entrada de las tuyas, llenas de arte y buen gusto con las que nos tienes acostumbradas.

      Besos miles de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡¡Pues impresionada!! Las fotos desde luego son impactantes y no dejan indiferente a nadie. Y vuestra vena creativa de limitada nada de nada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos estamos poniendo coloradas con tanto cumplido bonito, Isabel! Pero como le hemos dicho a Menchu, el mérito lo tienen las fotos encontradas. Nos alegra que te hayan impresionado.

      Besos miles

      J&Y

      Eliminar
  11. Os agradezco tanto el trabajo que haceis con estas recopilaciones, son increíbles, todas tienen algo que te atrapa, pero ese baño, me ha rematado, je, je....
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Maria!! Nos alegra mucho y te agradecemos en el alma que valores nuestro trabajo. Es verdad que le dedicamos muchas horas pero lo disfrutamos un montón. Y ese baño está causando sensación...

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Me chiflan las fotos que habeis puesto¡¡¡¡ di-vi-nas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucia! Nos encanta que te chiflen

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Encantada con vuestras imágenes... como me ha gustado esa colección de cajas. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Beatriz!! Esa colección es verdaderamente bonita...

      Besos para tí también

      J&Y

      Eliminar
  14. ¡¡Ese plato de ducha con patitas!! ¡me encanta! ¡qué monada!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... esas patitas causan verdadera admiración, Leo. No nos extraña, ¡a nosotras también nos apasionan!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  15. OOOHHHH!!! se me cae la baba...
    Nunca había visto una ducha así y el dormitorio con el mantón como dosel es precioso. El sillón,las cajas y el tocador invitan a no salir de allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Igual que a nosotras al encontrar las imágenes, María E. Tienes razón en decir que esas estancias invitan a quedarse para siempre en ellas.

      Muchas gracias por tus palabras y un beso de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Me quedo encantanda con el tocador y las cajas, todas las imagenes tienen su belleza, pero me llevo estas dos .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son maravillosas ambas imágenes... ¿verdad, Andrea? Pues... ¡adjudicadas! jeje

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. El mueble pintado....¡Que maravilla! Los ganchos laterales me han dado una idea. Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, Marian, ya nos sentimos felices si con una de las imágenes que hoy mostramos te ha surgido la inspiración.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho la butaca en el baño con esos dos colores...
    bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original , ¿verdad? Pero esa tapicería color blanco... poco sufrida. Es igual, sigue siendo preciosa.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Una selección muy artística, sí señor! El baño me ha gustado especialmente porque se ha construido con una concepción diferente, añadiendo el sillón. Y por supuesto es plato de ducha es una preciosidad. Me habéis conquistado con esa riqueza semántica para decir que estáis enamoradas de las habitaciones jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura! Esos adjetivos reflejan las emociones que nos provocan algunas fotos, cuando las vemos por primera vez. Como ese baño, tan diferente y original.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola chicas me he sentido todo eso y más jajaja, en serio cuando a una le gusta la decoración es desde el alma con todo el corazón, cuando era niña recuerdo haber ido acompañando a mi abuela a las casas de sus amigas con decoraciones como estas para mi a los 60's a mi corta edad me llamaba la atención tanto que de puntitas me deslizaba del sofá y me iba a observar "todo" sin tocar eso si jajaja. Que les parece esto "un cuarto de baño completamente blanco bañera de patitas con huevos de ganso dentro" muy excéntrico y anecdótico, los huevos provenían de los gansos que tenían en el patio, bueno describir esa impresionante casa sería largo, este post me ha hecho viajar en el tiempo a las cosas que más me gustan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Pilar!! Qué lastima no poseer fotos de aquella casa... Por lo que cuentas, debía ser un gustazo deambular por ella, sin tocar, jeje. Y esos huevos de ganso en la bañera con patitas... ¡¡qué curioso y original!! ¿Quién los incubaba? ¿Donde estaba mamá gansa? jeje.

      Nos alegra que nuestro post te haya hecho recordar esos momentos alegres.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Pues yo creo que los deben haber usado para hacer tortilla, porque no los incubaban. Y la bañera eras su cesto jaja porque los huevos de ganso son bien grandes besos

      Eliminar
    3. ¡¡¡Pues pedazo de tortilla!!! jajaja

      Eliminar
  21. Que selección más bella ,, todas me hicieron suspirar especialmente la imagen con la selección de distintas cajas ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que son bellas, Angélicas!, y por eso no hemos querido dejar de enseñároslas. Nos alegra que te hayan gustado.

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...