miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Humor amarillo!

¡Qué de risas recordamos con aquel programa de televisión que seguro much@s de vosotr@s veíais...! ¡Humor amarillo! En él, una fila imparable de concursantes orientales hacían toda una serie de extrañas y arriesgadas pruebas de habilidad y destreza que, en la mayoría de los casos, terminaban con caídas, golpes y mamporros, con la consiguiente hilaridad de los televidentes.  En España, el doblaje de ese programa japonés era realmente desternillante, y sus locutores inventaban toda clase de nombres para los concursantes: Pinky-Winky, Dolores Conichigua o el famosísimo Chino Cudeiro, eran algunos de ellos.

Y es que la influencia de Oriente es ya innegable en nuestra sociedad. El caso de las tiendas chinas es un ejemplo de ello. A pesar de lo que ha arrasado, en muchos casos, al comercio tradicional de nuestras ciudades, tenemos que reconocer que esos bazares nos ha permitido adquirir con facilidad, en un solo establecimiento, diversidad de artículos útiles, y no tan útiles, que también los hay, para nuestra vida diaria.

Innegable el fulgor amarillo, e innegable también que la sonrisa es la mejor de las medicinas, así que nada mejor que mezclarlas y ... ¡ahí tenéis un buen ramillete de "yellow smiley faces"!














¿Os sumáis a la moda de sonrisas amarillas?


27 comentarios:

  1. Claro que nos sumamos a las sonrisas amarillas o de cualquier color.
    Las personas que se ríen viven más,ja,ja.
    La nevera se lleva la palma!!!
    Feliz día
    Bsss de dos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos sumamos!
    Faltaría más!
    Pero no al amarillo,a cualquiera que sea capaz de hacernos reír y sacarnos de esta melancolía que tenemos instalada en nuestras vidas.
    Se tiene que ser un programa,pues adelante,que tiene que ser esa nevera amarilla con la sonrisa puesta perenne,pues vale.
    Lo que sea en verdaderos momentos de necesidad,porque nos agarramos a lo que sea,donde sea y cuando sea.
    Vivan los programas de chinos!
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Es súper alegre, me encanta, siempre es bueno para nuesta salud mental tener una sonrisa en los labios, y vosotras tenéis ese Don que provoca una sonrisa en mi corazón. Un beso .

    ResponderEliminar
  4. Divertidísimas imágenes chicas y no solo nos sumamos al lema de "sonreir" sino que nos sumamos al amor por el amarillo.............nos encanta este color tan vital y alegre ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Esa nevera se parte la caja jajajaja. El amarillo es el color preferido de mi hijo, así que pongámosle una sonrisa de oreja a oreja...sumemos, sumemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué detalles tan divertidos, sobre todo para ambientes desenfadados y juveniles!
    ¡Esas postales de vuestra nevera son bellísimas!
    Besitos para compartir.

    ResponderEliminar
  7. Oye que simpáticos que están!!!
    Siempre deleitandonos con imagenes maravillosas,muchas gracias!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Una sonrisa? ¡Pues claro que sí! Y es que una sonrissa, no importa de qué color, no sólo es necesaria, sino también apetecible, saludable, terapéutica... Como el amarillo es un color energizante, ¡pues miel sobre hojuelas!
    De estos que nos ensañáis hoy, yo me quedaría con las pequeñas dosis, el despertador o con el vinilo de la pared (con sus flores magenta, of course). Toquecitos pequeños que, sin ser los protagonistas, te hagan pararte un momento y cambiar ese careto más descolgado que la piragua de un indio (que decíamos antes incluso de ese programa de humor amarillo, jiiiii...)

    Abrazotes gordotes de miércoles, J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas!!!

    Es cierto que era mi concurso preferido, me destornillaba de risa. Era uno de mis preferidos los sábados y Domingo en la mañana. Vuestras imágenes simpatiquisimas
    me encanta esta entrada llena de humor amarillo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me uno a todo lo que sea sonreír. Con vosotras es sencillísimo reirse, al igual que con los innumerables buenos momentos que nos hizo pasar el chino cudeiro JJAaaaaaa. Me encantan las Happy faces!!!!.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  11. Soy de rosa... Jajajajajaaaaa pero si es para reir :vivan los amarillos, los chinos y to el que se arrime a la juerga!! Buena entrada !!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada! me chifla el frigo, lo malo es que me pasaría el día abriendolo y "comiendo", jajajajaj!!!!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  13. ESE PROGRAMA NO SE SI QUEDO ALGUNO ENTERO...LOS GOLPES FUERON DE ROMPERSE...
    ME GUSTAN LAS CARITAS..
    LAS TIWENDAS NO ME HACEN MUCHA GRACIA POR MUCHOS TEMAS...AHORA NO IMPORTA..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el amarillo en ciertas cosas me gusta, y si es para reirse mucho mejor..besin guapas

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas ideas tam divertidas chicas!! La sonrisa es la mejor terapia que hay me habéis hecho recordar con lo del "humol amarillo" y el chino cudeiro jajaja me trae muy buenos recuerdos.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
  16. Para empezar el amarillo es el color de la alegria y del sol! Ahora en todas partes esta de moda traer camisetas, cojines, lamparas, vasos, etc., todo con los emoticones amarillos. Aunque no compraria jamas uno, debo confesar que me encanto el refrigerador!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  17. Qué divertido aquel programa, de verdad. Y mira que era más o menos siempre lo mismo, pero te hacía reir como si cada vez fuera la primera. Y es verdad que el doblaje era fantástico, hacía que cada prueba y cada golpe fuesen aún más divertidos jajajaja.
    Como bien decís, las caritas amarillas sonrientes son en este momento una constante en todo tipo de artículos, y hay propuestas realmente simpáticas, como ese despertador... algo tan generalmente "odiado" por lo que representa, parece sonreirte para que no te enfades con él cuando suena bien temprano.
    Un beso grande, chicas, y a por el jueves!

    ResponderEliminar
  18. Sí, me sumo a las sonrisas, imprescindible poner una sonrisa a la vida en cada momento. Me ha divertido mucho la entrada. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan la nevera y el despertador! Viva el humor! Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  20. Si, el chino cudeiro! que gracioso, ya ni me acordaba, jaja. Era un programa divertido, si, gracias por recordármelo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. La sonrisa, el mejor complemento! Un beso guapísimas

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el programa de humor amarillo me resultaba tan tonto que me hacía reír con tantos golpes que se daban y la cara que les quedaba después de dárselos.
    Pero lo mejor de todo es sacar una sonrisa sea amarilla o de otro color, desde luego que las vuestras son encantadoras.
    Besos y sonrisas a las dos

    ResponderEliminar
  23. Hay veces que cuesta pero siempre es mejor tener una sonrisa en la cara.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la nevera! Bueno,todo en general que yo soy muy de amarillo-que no de dorado-jajaja,y está todo chulísimo. Es que transmite taaaaanta alegría,verdad?
    Me encanta vuestro post,y siiii cuántas pruebas hacían los concursantes,jajaja,lo daban todo ;)
    Muchos besos guapas mias! y a pasar buen finde :)

    ResponderEliminar
  25. Qué ocurrencias tenéis más divertidas para los posts chicas!. El Chino Cudeiro...qué bueno! solo leerlo ya me habéis robado una sonrisa, qué batacazos se daban, jajaja
    La verdad que esa smile amarilla, como decoración no la había visto, y tiene su punto, buena invitación para sonreir, me ha gustado!.
    Un besazo a cada una!.

    ResponderEliminar
  26. Esas sonrisas amarillas deberían estar en todas nuestras casas

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado vuestro post amarillo!!! Es fantástico, hay algunas cosas chulísimas en las fotos, me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...