jueves, 27 de junio de 2013

El mundo

Qué díficil es hacer un regalo a un hombre, y más aún si éste vive solo y quieres que el presente sea para su hogar... Ellos suelen tener gustos sencillos, minimalistas, con colores neutros y preferencias por el negro.... ¡Todo lo contrario a nosotras! y con ello me refiero a nosotras dos... Pues bien, ¿qué objeto decorativo tiene todas las papeletas para encajar en los gustos masculinos? El orbe.


Tradicionalmente, estos objetos han sido parte de la educación escolar y no había habitación de niños en la que faltara una buena esfera mapamundi.


Pero siempre ha sido una pieza elegante y decorativa...



La idea de situar varios de estos globos en la parte alta de unas estanterías nos parece muy apropiado, y nos siguen encantando las alusiones animales de mariposas y loro, así como la manera de colocar los libros por colores. ¿A que es acertado?


Foto

La misma idea vemos en la vitrina que a continuación os mostramos. Y observad cómo se han vuelto a utilizar ramas para la decoración del entorno (¿recordáis el post Crisis....what crisis?).



Y obvia es la relación con las maletas...., nos recuerdan a esos antiguos viajantes que vendían sus productos desplazándose continuamente por la geografía nacional.... .









Y para quien no le guste el modelo tradicional, aquí os dejamos uno más moderno y "sicodélico" que más parece una bola de discoteca, pero.... para gusto, los colores....¿No creéis?


9 comentarios:

  1. Tenéis toda la razón en lo que decís en el párrafo inicial. La verdad es que me veo muy identificado…..A mí me regalaron no hace mucho un globo terráqueo muy parecido al que aparece en la primera foto y….me encanta.
    Cada día lo hacéis mejor!!! …. Y la cantidad de ideas distintas, divertidas, interesantes y originales que vais sacando de la manga!!
    Os admiro!!
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¡Qué casualidad! ¡¡¡¡No nos digas que tienes uno parecido al de la primera foto!!!! Qué buen gusto de quién te lo regaló (jejeje).

      J&Y

      Eliminar
    2. Sí, sí, os lo digo en serio!!

      Eliminar
  2. Mundo,mundo,mundo...soy una apasionada del globo .Ese toque tan intelectual ...para un salon o despacho .Yo estoy enamorada de los grandes que creo que son para guardar botellas .Cada vez que voy al Corte Ingles me paro a verlos .Nunca me decido a gastarme el dinero señalado en su etiqueta .Asi q me conformo con un sacapuntas q tengo en mi mesa de la oficina y que da el pego ..por cierto de los chinos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, nos has dado idea para un nuevo post... ¡¡¡nos encantan los sacapuntas!!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. La verdad es que yo creo que no es difícil hacerme un regalo.
    Podéis regalarme simplemente una sonrisa.
    Podéis regalarme simplemente una mirada.
    Podéis regalarme simplemente una ...orbe.
    Podéis seguir como sois., que buenas ideas.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Laura.pues vamos llebais toda la razon.Los regalos son un poco un dilema y mas de una vez e pesado en esas esferas que ademas de adornar tambien nos enseñan geografia.y ademas de muchos estilos depende del gusto de cada uno.Muy bien chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, Laura, es que tienes razón, también puede ser un buen regalo para nosotras, no sólo para los hombres!!

      Besos.

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...