sábado, 15 de junio de 2013

Es de bien nacidas...y...¡truquito!

Hoy se cumple el quinto día desde que inauguramos el blog, y estamos desbordadas...

Desbordadas por el cariño de nuestros incondicionales, todos los que nos habéis acompañado en esta inauguración mostrándonos vuestro apoyo y compartiendo nuestra ilusión por este proyecto que hemos llevado tan en secreto, que solo "los de casa" sabían.

Así que desde aquí, nuestro rinconcito Retro, os damos las GRACIAS con mayúsculas.

Y ahora que el tiempo parece que ha cambiado...os dejamos una  idea que nos ha parecido original y muy práctica con esto de poner la casa de verano...




Todos sabemos que para obtener un desgaste uniforme y una vida más larga de nuestros colchones,  es necesario darles la vuelta cuatro veces al año, de la cabecera a los pies y de lado a lado. Para hacer un seguimiento de cómo y cuándo hacerlo, nos hay más que colocar dos etiquetas en los dos extremos del colchón, tal y como veis en la foto: una dice "Enero" (boca arriba) y Abril (boca abajo); en la otra, por el otro lado del colchón, "Octubre" (boca arriba) y "Julio" (boca abajo). En los meses correspondientes giraremos el colchón de manera que el nombre del mes en cuestión quede en la parte de arriba y a los pies de la cama.

Os esperamos el lunes con nuevas sorpresas en decoración, nuestro trabajo en el taller e incluso un DIY. ¿Que qué es un DIY? "Do it yourself", o lo que es lo mismo, las manualidades de toda la vida.

Que paséis buen fin de semana y no olvidéis que el lunes tenéis una cita en "Retro y con encanto".





2 comentarios:

  1. Laura Carrabeo.Buenisima idea lo del colchon,es verdad que nunca nos acordamos como ni cuando le damos la buelta al colchon pero tambien el problemon de darle la buelta sin acabar erniandote.eso habria que estudiarlo,porque hay que ver lo que pesa y lo aparatoso de la situacion.Y cojer al marido en buena situacion pa que te allude a cambiarlo eso,eso es un dilema!!!!!
    Felicidades chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Laura, tienes toda la razón, a ver si encontramos otro truco sobre como mover el colchón sin morir en el intento!

      Gracias por tus felicitaciones, significan mucho para nosotras!

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...