viernes, 21 de junio de 2013

Que por qué estamos aquí

Realmente y aunque suene a tópico, fue el cambio de vivienda y la reforma completa de la nueva, la que prendió la mecha de buscar por internet todo tipo de ideas, fotos y sitios donde comprar, desde azulejos, mecanismos de luz, muebles para el baño... a papeles pintados, picaportes...Y ante esa oferta inabarcable que es el mundo online, fueron apareciendo los blogs. Y de entre ellos, el que más nos impactó y ha sido desde luego nuestra fuente de inspiración, es Vintage & Chic ; si no lo conocéis, os recomendamos su lectura.



Ese "mundoblog" antes desconocido para nosotras,  nos dejo patidifusas, ¡jeje!, y el gusanillo por formar parte de él fue creciendo y creciendo, hasta convertirse en una necesidad: sí o sí. Y nos sentamos las dos a hablar sobre el tema..., pero no hizo falta mucha charla (las dos hablamos poco, la verdad, de hecho nos comunicamos más por WhatsApp que por teléfono cuando no estamos juntas)...Era tanta la ilusión por hacer ésto que nos pusimos manos a la obra. A una le gusta más escribir y a otra el trabajo del taller, pero las dos nos atrevemos con todo. Ahora bien,...si hay algo que nos encanta a ambas es ir a la caza de tesoros en mercadillos, rastros y hasta en la calle, porque, parafraseando a Melanie Griffith en una de nuestras películas de cabecera, Armas de mujer, "nunca sabes donde te pueden surgir las grandes ideas..."; tesoros que llevamos al taller y transformamos para ir creando la tienda que, en breve (lo anunciaremos debidamente), pondremos a vuestra disposición.

Pero, ¿cómo narices se hace un blog? os preguntaréis muchas...pues nosotras también. Así que, seguimos investigando por la red y encontramos una página, Personalización de Blogs, en la que Blanca, su autora, vende unos manuales redactados por ella misma, donde te explica todos los secretos de este mundillo. !Y nos los compramos todos!

Y, en pocas palabras, este es el origen de nuestra aventura y de por qué estamos aquí. Os mostramos una foto de nosotras en pleno proceso de busca y captura.


¡Que paséis buen fin de semana! El lunes nos vemos (sin falta, ¿eh?)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu eres nuestro mas incondicional fan!!!!!!!!!!!!!
      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Y menos mal que os picó el gusanillo!!!

    Porque el blog es adictivo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH!! ese es el mejor piropo que nos puedes decir, que el blog engancha!!

      Otro beso

      J&Y

      Eliminar
  3. Buenas...
    Me encanta el blog. Mucha suerte en esta aventura y animo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por aparecer por aquí en cuanto te lo hemos dicho!!

      muchos besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...