jueves, 11 de julio de 2013

Zapatos y más zapatos

¡Qué barbaridad!.... Estamos desbordadas con tanto desorden.... Y es que, como a la mayoría de mujeres (y a algún que otro hombre... que todo hay que decirlo) los zapatos nos apasionan. Y vamos comprando y comprando... Se apilan en nuestros armarios y vestidores. Llega un momento en que un@ no sabe ya cómo distribuirlos, cómo reconocer en qué caja los hemos puesto, cuales son de temporada.... En fin, un verdadero horror, ¿a que sí?

Ya nos gustaría tener este "pequeño mueblecito" para tal efecto..., ya... pero os proponemos algo más fácil de conseguir.



Hemos descubierto las magníficas cajas apilables con tapa delantera transparente de Ikea. Tienen capacidad incluso para dos pares, y podéis encontrarlas en blanca o lila. Su gran ventaja es que se ve el interior y no hay que abrirlas para descubrir qué calzado hay dentro de ellas. Además el cierre con velcro facilita su uso. Nosotras nos hemos hecho con unas cuantas de estas (o más de unas cuantas, shhhh).



Hay quien se dedica a hacer fotos a sus zapatos y pegarlas en la cara anterior de las cajas para así identificarlos. Nos parece muy buena opción, bastante práctica y decorativa,  como las que os mostramos a continuación:



Y ahí va la última de nuestras propuestas, colocar unas molduras en la pared en la parte alta para aprovechar los espacios muertos, y usarlas para almacenar los zapatos de tacón alto. ¿Os gusta? Fácil, económico y funcional.


Foto

Esta es en definitiva nuestra proposición: seguid comprando zapatos, que hay que fomentar el consumo; que sean españoles, que son los mejores,... y que continuéis leyendo nuestro blog, ¡que es magnífico!

(Nota de las autoras: este post está dedicado a quien ella sabe.....)

7 comentarios:

  1. Los dichosos zapatos ...si todos fueran zapatos de salon no los detestaria tanto .Pero la cosa no es asi...zapatillas de deportes ,botas de agua ,chanclas ,babuchas....en fin un calvario .Por cierto sospecho a quien hace referencia este post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tu siempre con el aspecto práctico del asunto...esos zapatos más vale meterlos debajo de la cama...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Este post es políticamente correcto.
    El consumo es el que mueve la economía y en ello debemos estar.
    De todas maneras, todo este orden luego hay que respetarlo.
    Es importante la seguridad que te ofrece verlo todo de está manera.
    No os olvideis que un poco de desorden también tiene bien.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulísimas quedan todas esas ideas!!!!!

    Más de una (y más de uno que yo conozco) mataba por tener sus zapatos ordenados como en alguna de esas fotos!!!!

    Las cajitas de Ikea son bien prácticas, Álex guarda ahí todos sus zapatos (Éste es otro de forofo del calzado).

    Besos!!

    PD: De acuerdo con las autoras, el Blog es magnífico así que a leerlo todos los días y a escribir muchos comentarios eh?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Cristi, forofo de los zapatos hay más de un hombre, y suelen ser más ordenados que nosotras!!

      Besos

      J%Y

      Eliminar
  4. Que razpm llevais. Se meyen en cajas que no se ven y para buscar unp fuera de tempprada o para una ocasion especoal tienes que abrir todas las cajas.
    Pero veo muy dificil tener todp e se espacio para guardar zapatos.
    Os felicito y admiro por la capacidad que teneis todos los dias para un tema nievp.
    Bst y mp falleis que esperamos vuestras ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María! Ya quisiéramos tener tod@s sitio para poner el precioso mueble de la primera foto, verdad? Pero de ilusión también se vive!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...