viernes, 4 de octubre de 2013

Alfombras voladoras

Esta alfombra se merece un post para ella sola....Aunque no corresponde a ninguno de los estilos que nosotras proponemos en nuestro blog, ¿no os dan ganas de tenerla en casa y tiraros en ella sin más apoyo que su propia curvatura que hace de respaldo?


Pues estas alfombras fueron diseñadas por españoles en 2006 (aunque son totalmente atemporales) en los estudios Nanimarquina. Las llamaron Flying Carpets (voladoras) y se elevan del suelo asemejando dunas de los campos de golf (aunque aparte de verdes, las tienen rojas o grises). Emili Padrós y Ana Mir dieron rienda a su imaginación para hacer de la vida a ras del suelo un modelo a seguir... Nos encanta la idea  ¿Y a vosotr@s?


7 comentarios:

  1. Una idea muy original, desde luego, y con la decoración en plan nórdico de la fotografía, deslumbra ese verde tan vivo. Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, nos parece que el color verde te gusta tanto como a nosotras, al menos decorativamente hablando...Y si encima aporta comodidad, ¿qué más queremos?.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Alfombras voladoras para ir a donde?
    Nos elevamos del suelo para no sentir la realidad que vivimos?
    Tenemos la necesidad de huir?
    Por el contrario puede servirnos para ver con perspectiva y actuar!
    Es importante sentir la tierra con los pies descalzos, para que la madre naturaleza nos transmita su sabiduría.
    Aunque a mi la alfombra que me gustaba era la del Califa Iznogut.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué recuerdos los tebeos del Califa Iznogud!!!! y que feo era el puñetero, jajaja. Y si sería un gustazo tener una de esas con la que huir de vez en cuando a tierras lejanas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Es verdad no es el estilo,pero sólo por lo curiosas que son... sí que se merecen un post ¿por qué no? y es que no parais de asombrarnos .No tenía ni idea que existían...me atrevería a ponerlas ,siempre y cuando quedaran en esquinas (para que no se viera la parte trasera) y ...!claro !en un cuarto de juego o en el sótano de una casa...

    Post sorprendente

    Mu buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es nuestro estilo, pero hay que abrir la mente... Y tienes toda la razón, en una esquina quedaría mejor.

      Besos por el cesped...

      J&Y

      Eliminar
  4. Hola, tengo un premio para ti si te interesa. ¡Pásate por aquí: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html#more!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...