jueves, 21 de noviembre de 2013

Bodegas

No, ninguna de las dos somos vinateras... nos va más una cerveza fresquita, o dos si son pequeñas... Pero nuestros respectivos sí lo son, e intentan aficionarnos al vino, en el buen sentido, sin excesos.... Por ello, hemos hecho "de tripas corazón" y hemos decidido hacer un post sobre cómo almacenar las botellas de este preciado líquido. Y aquí tenéis unas cuantas ideas.


Foto


Foto




Foto


Foto





Y... vosotr@s... ¿sois de buen vino?

26 comentarios:

  1. No ,no soy de buen vino .Pero si de buen decoracion ,asi que cuando monte mi cocina me ocupe de exponer en mi minibodega mas de una veintena de botellas .Sabeis como fueron seleccionadas? Me fui a un hipermercado y las fui seleccionando por los tapones ...sin saber si eran de reserva ...crianza..o yo que se.Asi que decir a vuestros respectivos que pasen por aqui ...pueden encontrarse con una gran sorpresa!! Ah que se traigan el jamon ...por fi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Qué arte tienes, Marisa! Así que con los tapones.... ¿en alguna gama de color en concreto? Tendremos que probar esa bodega, y sí, llevaremos el jamón, pero de York.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Dos sí son pequeñas!
    Es curioso como huimos de los excesos, de las cantidades de golpe, nos damos cuenta que necesitamos tener las cosas controladas y a escala.
    En muchas facetas de nuestra vida es igual, en la bebida, en la comida, en la forma de vestir...y sin embargo en decoración, a veces buscamos sobrecargar ambientes, entiendo por el afán de rodearnos de todo lo que nos llena.
    Somos una pura contradicción y en eso radica nuestra forma de ser y nuestra valía como personas.
    Somos un poco, somos un mucho...somos nosotros y lo que verdaderamente importa es conocernos para poder querernos.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que somos pura contradicción y que los polos opuestos se atraen. Pero esa es la sal de la vida. Así que, conozcámonos y conozcamos algo más sobre el vino, ¿no?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Muy buenas soluciones,si se anda corto de espacio,aquí en Mallorca,en muchas casas hay una bodeguita bajo la casa.
    Nosotras ni los respectivos somos muy vinateros pero una copa en alguna cena siempre alegra.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tener espacio en esas casas... Nosotras vivimos en pisos y eso siempre limita. Esperamos tomarnos una copita con vosotras alguna vez.

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  4. En La Ribeira Sacra hay buenos vinos jóvenes, nosotros hacemos el nuestro y lo tenemos en la bodega pero me gustan vuestras ideas de almacenamiento, excepto la que está encima de la cocina, no me parece un buen lugar para el vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alaa! ¡Eso si que nos ha impresionado! ¡Qué suerte tener vuestra propia bodega! Es cierto que la forma de almacenar encima del hogar no parece factible, pero nos gustó la foto, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. No, no soy de buen vino... aunque a veces tengo mala uva, será por eso jajaja. Perdón, perdón.
    No, no me gusta nada, la verdad. Alguna botella hay por casa y las tengo en la cocina en un botellero metálico de lo más normalillo y vulgar, si me apuras. Pero igual me llaman todas estas ideas decorativas. La primera imagen me ha hecho gracia porque parece que las botellas están en una chimenea, es muy original. También la segunda, pero me parece poco práctica con los fogones tan cerca, se pondrán hechas un cristo. La quinta y la última son las más usuales, creo... Por no extenderme más, a quien le guste el vino tiene muy buenas ideas aquí para almacenarlo con estilo.
    Estupendo post, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nena, mala uva tenemos un poco todas! jajaja. Si no, no seríamos mujeres. Gracias por un comentario tan especial. Nos ha encantado.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Me encanta el vino mis preferidos son los Ribera del duero y los del Priorats. Sin olvidar lis fresquitos. Preciosa la foto número cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros respectivos también coinciden contigo en cuanto a los Ribera del Duero. Suponemos que es algo muy personal, como todo lo que a gustos se refiere. Muchas gracias por seguirnos.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Yo como vosotras soy mas de cervecitas que de vinos pero si tuviera en casa unos espacios tan divinos como los que nos proponéis lo mismo hasta me animaría a tomarme alguna copita. Original sobre todo el de la chimenea, aunque es una pena no utilizarla con lo bonita que es.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Ana... una de las nuestras, jeje. ¡Qué rica la cerveza! Pero con ella no podemos decorar tanto como con los vinos, ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  8. yo sí soy de vino... y además de soy de botellas, me encanta que se vean. Buena selección, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa. Nos alegra que te halla gustado la selección, y más si eres "de vino".

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Buenas ideas la de la chimenea es una buena opción pero solo en verano claro !! porque en inverno es para encederla siempre y cuando sea de verdad y no de pego .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Rosa, es muy decorativa la idea de la chimenea, pero ésta está para lo que está. ¡Ea!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Interesante post!!! .....Muy interesante!!!
    Verdaderamente una bodeguita decora y embellece nuestro hogar de la misma forma que los vinos marcan y enriquecen nuestras vidas.
    Hacéis muy requetebién de permitir que vuestros respectivos os aficionen al vino....o, al menos, que lo intenten.
    Seguro que ellos lo hacen con todo el cariño.
    Y seguro que cada vez disfrutáis más de un buen tinto.
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si terminas tu mueble para el vino. Estamos deseando nos mandes fotos y publicarlas en nuestro blog. Y si... ya nos vamos aficionando, ya...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Hay algunas ideas interesantes para tener en cuenta....y un buen vino tinto en buena compañia en marcos tan bonitos como los que presentáis puede ser lo más!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es lo mejor, chicas... ¡la buena compañía! ¡¡Gracias por vuestro comentario!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Yo como ustedes chicas tampoco tomo vino ,, pero mi marido si ,, me gustaron mucho esas ideas sobretodo la de la chimenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angélica. A nosotras no nos gusta el vino pero si los hombres que lo toman, con moderación siempre...Por eso es bueno tener en casa un lugar para ellos y sus vinos.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  13. Jajaja no yo no soy de tomar vino pero se me antojó tener un espacio así con la chimenea se ve muy acogedor,
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras, jeje, pero primero tendríamos que tener chimenea... y ninguna de las dos tenemos.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...