lunes, 17 de febrero de 2014

Ese no lo tengo...

Esta es la frase más repetida por nuestras hijas adolescentes cuando van a una perfumería: "ese color de uñas no lo tengo".Y la historia continúa cuando, irremediablemente, tiran de sus ahorros para hacerse con él. Pero hay que reconocer que ver esos expositores, llenos de botes de coloridos brillantes en todas las tonalidades imaginables, son una tentación para cualquiera. Y si encima está de moda pintárselas de cualquier gama que te apetezca... el cocktail está servido: ¡queremos todo el arco iris completo!. Luego, cuando en casa las ves todas juntas piensas... "¡qué cosa más mona, esto decora un montón!". Y sí, lo hace y mucho, y no somos las únicas que las tenemos a la vista para disfrute de nuestros sentidos, sobre todo de nuestras pupilas, embriagadas con tanto cromatismo. Hay, como en todo, un mundo de féminas pensando en cómo guardar, ordenar o exponer este pequeño tesoro multicolor, al que siempre querrás añadir ese que no tienes...








Foto



Foto


Foto


Foto

Pues si, ¡decoran y animan un montón!

54 comentarios:

  1. Aissss,como nos gusta el mundo "uña".Si por nosotras fuera siempre las llevaríamos pintadas,más una que la otra! Pero duran tan poco,sobre todo si trajinas en la cocina! Pero vuestro mueble lleno de esmaltes es decorativo a más no poder! Ya nos gustaría ver las Julias en acción,jeje! Y si,quedan muy decorativos a la vista!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tenéis, chicas... Es difícil ser ama de casa y tener siempre las manos arregladas. Pero para eso están las uñas de nuestras hijas, jeje. De nosotras, al igual que vosotras, hay una que las tendría siempre pintadas, variando de color según el día, pero como no duran... nos conformamos con ver los botecitos de colores ordenados y decorando un rincón de nuestro hogar.

      Muchos besos a las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Hola Chicas!!..muy lindas imágenes y me sirven de mucho, porque yo tengo algunas pinturas para uñas que las tengo en un bolso y no se ven, la verdad no tenia idea de que se verían tan bien como en las imágenes, muy buenas ideas, voy a ver por cual me decido;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Lily!! Nos alegra que saques tus pinturitas del bolso y las luzca como se merecen. Seguro que no te arrepientes porque quedan de lujo en cualquier expositor, ¿verdad?

      Besos y feliz lunes

      J&Y

      Eliminar
  3. Esa paleta de colores es la misma que tenemos en nuestro día a día, pero hay que verla.
    Aquí, es una variedad de ofertas sobre cómo llevar nuestra vida, sobre cómo estar y vivir.
    Tenemos muchas oportunidades y no siempre escogemos la mejor.
    Siempre hay un segundo color y siempre hay una segunda lectura.
    Esos botes preciosos, que nos trasladan a un mundo de fantasía, nos ponen los pies en la tierra.
    Tanto color en esas fotos y hay quién no las ve.
    Bueno, eso pienso!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que ver el vaso medio lleno o medio vacío, Antonio. Cuestión de perspectiva, de sensibilidad, de personalidad o incluso del día que tengamos... ¡Qué maravilla esas personas que siempre son capaces de ver el lado bueno de las cosas! Al resto toca trabajarnos cada día esa lectura de las cosas de las cosas y los acontecimientos.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Que monas!! Me encantan como quedan...y esto se puede extrapolar a los botes de acrilicos!!! Ay mis niñas siempre cargadas de buenas ideas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Tú siempre tan amable con nosotras. Nos ha gustado la idea de los botes de acrílicos y es que tu también vienes cargada de buenas ideas, jejeje.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Desde cría tengo lucha con mis uñas, que fui -y soy- de las de ñam-ñam. Sólo a temporadas he conseguido doblegar tan cochina costumbre y entonces me ha encantado probar con colores diferentes.
    Pero no se me había ocurrido exponer los esmaltes. Voy a tener que ponerme firme conmigo misma y entrar en una nueva fase para copiar cualquiera de las ideas que dais, porque cualquiera queda bonita y anima tanto colorido. (A mi me daba por las uñas negras jajaja)
    Besitos múltiples y que tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, mucho ánimo para superar el ñam-ñam, que luego te alegrarás de ir con tus uñas negras (nos encantan los colores oscuros). Mientras que lo consigues y como incentivo, puedes ir decorando con los esmaltes.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  6. ¡Hoy nos habéis sacado los colores! y ¡del armario!, pero no seáis mal pensadas...queda realmente precioso tanto en las uñas como en vuestras propuestas. Me encanta la 3ª foto y la penúltima.
    Que paséis buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno María E.! jajaja, sí que la cosa va hoy de colores, colores brillantes para comenzar la semana con optimismo. Esas fotos que te han gustado son alucinantes.

      Muchos besos y buena semana

      J&Y

      Eliminar
  7. Así, así, con colorcitos para empezar la semana, que esto es una alegría para la vista, y para el ánimo!! Jamás pude imaginar los pintauñas para decorar, qué idea más buena!! De tener tantos, que no es el caso, los preferiria recogiditos, como en el tarro de cristal, o en la bandeja de la última foto. Aunque la penúltima es preciosa, dando el toque de color a ese rinconcito!! Siempre difícil escoger entre una de las tan estupendas fotos que nos traeis a diario!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cristina! La verdad es que es difícil escoger una de las fotos, porque todas tienen su encanto. Lo que es cierto es que aportan un toque inesperado de color si se usan para decorar.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  8. Yo los tengo metidos en una caja de zapatos a los pobres XD
    Quedan súper bonitos como decoración, el inconveniente es para limpiar los muebles o si alguna vez los quieres mover de sitio... Que como tengas muchos se convierte en una tarea-odisea. De todas formas, si tuviera un pequeño expositor, me encantaría poner mis esmaltes a la vista :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y ahora te da pena tenerlos ahí ¿eh? Búscate un expositor con cristales y así no tendrás que limpiar tanto y te quedarán monísimos a la vista, Laura.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Que ideas mas inspiradoras para poderlos guardar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu. Nos alegra que te hayan gustado.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡Como me conozco este tema!¿Será que en mi casa hay dos adolescentes?
    Geniales las propuestas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marian, entonces estás como nosotras, ¡rodeadas de esmaltes de colores! Y que mejor manera de sobrellevarlos que usándolos para decorar.

      Muchos besos y feliz lunes

      J&Y

      Eliminar
  11. Me ha llamado especialmente la atención la última imagen, es como una especie de frutero o tartera, a la que no se me había ocurrido darle este servicio, es una idea estupenda, está todo puesto con tanto gusto!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, María. La última foto es el vestidor que mucha de nosotras quisiéramos tener. Y si, parece una tartera, ¡una idea estupenda!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Jeje, mi hija las tiene también así, no sabía que estaba de moda

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que están de moda, Marina. Pero con razón, ¡qué decoran un montón!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  13. Yo ahora estoy en pleno pavo !!! Al menos son un par de euros , no me da por los caros

    Ayer hasta hice fotos de Ramos con un esmalte al lado

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, claro! Hay que comprarlos baratos, en eso estamos de acuerdo, y nuestras hijas ni te contamos... jajajaja.

      Luna, muchas gracias por tu comentario

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Me encanta el colorido que dan como elemento decorativo. Jamás se me hubiera ocurrido. La última idea me resulta especialmente atractiva. Uinsss...me temo que voy a ser la única que las va a tener en la nevera; hace tiempo me dijeron que se conservaba mejor y ahí están; pensándolo bien, otra explicación podría ser que desvían la atencion al abrir la nevera...¿qué hago? ¿me tomo un pastelito o me pinto las uñas? jjj
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dilema Inmaculada! jajajaja. Pues según la época del año... después de Navidad las metes en la nevera, ah! y para la operación bikini, las vuelves a meter... ¡El resto del tiempo disfruta de tus esmaltes bien a la vista! Nos ha encantado tu comentario.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Pues yo el tema uñas lo llevo fatal! No tengo muchos botes porque me las pinto poco ...se descascarillan enseguida y despues...me las ve una de vosotras y rapapolvo!!! Jajajaja ...si la pobre mira por mi! Para decorar muy buen ,yo tengo asi algo montado en mi baño pero con un monton de lapices de ojos,barras de labios,cremas...todo encima de un paño con crochet ...con un cuento que pa que!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni cuento, ni ná... A ti siempre te ha encantado la decoración y tienes gusto y cientos de ideas, como la de colocar tus potingues de forma bonita. Y lo de las uñas... ¡era por tu bien!, aunque tu ya lo sabes, jejeje.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  16. No me extraña nada que se pongan como decoración y es que son tan bonitos... Los frascos, los colores, la verdad es que me encantan como me ha encantado vuestra foto, pero que ideal el papel de la pared, la lámpara, el mueblecito, ideal!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!. Fotos como la nuestra nos producen mucha ternura... es el claro ejemplo del paso de niñas a mujercitas de nuestra hijas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Y yo que no soy nada de pintarme las uñas!. Lo que me estoy perdiendo!!!. :P.
    Besos chicas!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, una de nosotras no se las pinta nunca, la otra siempre. Pero las dos disfrutamos de ellas a través de las de nuestras hijas.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  18. ¡¡¡Esmaltes fuera!!! Los míos también están guardados en algún cajón. Unas fotografías muy inspiradoras.
    Bss chicas.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Anabel. ¡Fuera y bien a la vista! Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Ohhhhh esto me suena mucho , tengo adolescentes en casa y tienen muchisimas lacas de uñas de todos los colores , fuertes , pasteles , fluor para hacer dibujitos pero ???? ese no lo tiene , ni ese , ni ese , ni ese siempre hay un ese jeje la verdad que a todas nos gustan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! ¡Qué bien nos entendemos entonces! ¿verdad, Rosa? Y la colección aumenta y aumenta para disfrute de todas.

      Muchas besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Chicas todas las propuestas son buenas¡¡ pero me quedo con la ultima es divina todo me encanta¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Deba, ¡ese vestidor es divino al completo! Bueno, siempre nos queda el consuelo de poder colocar nuestros esmaltes en una tartera... jejejeje

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  21. no me hubiera imaginado que las lacas de uña adornaran tanto¡¡¡ pues yo tengo millones, así que me lo voy a plantear porque me han encantado las ideas

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te alegras de colocarlas en algún lugar donde puedas disfrutar de ellas, Natalia.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Me encantan los pinta uñas y los pinta labios....los adorooooo!!!! Me encanta pintarme las uñas de los pies en verano y cada una de un color, a veces hasta les pongo flores....ay!!!, a ver si viene el veranito y lucimos colorin!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joly, pues tus pies llamarán la atención con esas uñas tan maravillosas que te pintas. ¡ Qué ganas de poder volver a las sandalias!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  23. ¡Y yo que las tengo guardadas dentro del armario del baño!. No es que tenga muchas pero las quitaré y podré adornar algún rincón de mi casa con ellas. Me inclino por la ensaladera de cristal porque tenerlas de pie y ordenadas me parece un poco más complicado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Glory, en eso de que tenerlas de pie es un trabajo extra. En la ensaladera o incluso en una pecera, quedan igualmente decorativas.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  24. Hola chicas me encantan los esmaltes de uñas pienso que nunca es suficiente, siempre queremos uno más :) y creo que hoy en día se llevan docenas de colores tan lindos, a mi me gustan todas las fotos no me puedo decidir por una, me las llevo todas, jajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Pilar, nunca estamos satisfechas con los que tenemos, jeje, siempre sale colores nuevos que nos "atrapan"... ¿y por qué no lucirlos?

      Muchas gracias por tu comentario y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Yo tengo tres adolescentes en casa y te entiendo perfectamente ... Adore esa última foto .,, que ganas de tener todo organizado así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... tú nos ganas, Angélica... tres necesitan verdadera organización, ¡incluso en los esmaltes de uñas! Seguro que te sirve alguna de las imágenes.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  26. Ummm...qué colorido!! Me ha encantado ese expositor de tartas con las pinturitas, precioso, así como divino el closet con esa lámpara impresionante!!
    Cómo somos.......dispuestas a morir por ese color que no tenemos, a pesar de tener un tono más arriba o abajo, jajajaja......
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Cómo lo sabes, Menchu! ¡¡Qué noveleras somos!! El día menos pensado tenemos que salirnos de casa por falta de espacio. Todo se nos antoja y a todo le vemos la vena decorativa, jeje.

      Muchos besos de nuevo.

      J&Y

      Eliminar
  27. Que bonitos los espositores y no porque lleven pintauñas, que yo me las muerdo jejeje, si no por todo lo que conlleva de adornos, nunca me ha gustado la decoración o hacer cosas para decorar, pero desde que os conozco a vosotras y otros blogs, me estáis habriendo al mundo de la decoración y me esta gustando, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya piropo, Lalau! Y no solo para nosotras, también para el resto de blogueros que se dedican a este mundo. Cómo nos alegra haber contribuido un poquito a que te interese la decoración. En casa podemos dar rienda suelta a nuestro lado artístico y reflejar libremente nuestra personalidad. ¡Y eso es hasta liberador! Muchas gracias por tu comentario, nos has alegrado el día.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...