miércoles, 30 de julio de 2014

¿Qué pasa con Bambi?

Uno de nuestros traumas infantiles fue ver la película Bambi. Recordamos especialmente ese momento "¡¡que le matan a la madre!!", como uno de los más angustiosos de nuestra vida. ¿Cómo era posible que estuviera muerta de verdad? ¿Cómo era posible que eso pasara en una tarde divertida de cine en familia? Y si para nosotras fue un trago aquello, para una de nuestras blogueras de cabecera, Nika, el protagonista de aquella película le marcó tanto, que se ha convertido en su debilidad. El caso es que aquel cervatillo huérfano y desvalido hizo que se nos partiera el corazón, a nosotras y, por lo visto, a media humanidad, que conmovida y emocionada ha decidido adoptarlo como animal decorativo de compañía. 


Foto


Foto


Foto


Foto






Foto


Foto



Lo dicho, ¡nos vamos a buscar nuestro Bambi de compañía!

Y con este post tan Disney, nos despedimos por una par de semanitas... ¡qué tocan vacaciones! Nosotras como la película, "Tú a Boston y yo a California"..., "tú a Cadíz y yo pa Huelva". Sabemos que nos va a costar no tocar un ordenador en quince días, aunque no os extrañe que hagamos alguna escapadita para ver los blogs de nuestr@s amig@s.

El lunes 18 de Agosto, estaremos de vuelta con más ideas decorativas y deseosas de retomar el contacto virtual con todos vosotros.

¡Un beso enorme!






57 comentarios:

  1. Chicas,vosotras no entráis por la puerta grande.Noo,vosotras salís por la puerta grande!
    Desde luego un post genial y tan dulce que sólo se os puede ocurrir a vosotras como post prevacacional!
    Su tenemos que quedarnos con alguna foto,elegiríamos la primera! Ese cuadro lo imaginamos en un jardín victoriano y decadente y ese cuadro abandonado a su suerte,pero siempre hay un alma caritativa que le deja unas flores! Menuda película nos montamos con una foto,jajajajaja!
    Bueno chicas,disfrutad de las merecidas vacaciones,pero no nos dejéis del todo,nosotras seguimos.
    Muchos besos de las dos y a la vuelta nos contáis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Una manera dulce, como bien decís, de despedirnos por unos días, aunque intentaremos haceros alguna que otra visita. Estos animalitos tan amados por Nika son una verdadera delicia, ¿verdad? Y ese cuadro..., ¡sí que se presta a montarnos nuestra propia película!

      En fin, que nos vamos, pero volveremos con más ideas. ¡Os echaremos de menos, amigas!

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  2. Que pena que os vayáis!
    Que será de nosotros sin vosotras.
    Nos sentiremos como Bambis en este bosque de asfalto.
    Aunque la verdad es que nos hace falta un Bambi en nuestras vidas, como ejemplo, ya que sólo, fué capaz de llegar a lo más alto.
    Sólo me refiero a sin Madre, porque Padre creo que sí tenía, pero lo importante era la Madre.
    Y así fué capaz de desarrollarse como ciervo, y ser el Jefe de la manada, con todo lo que eso supone, quiero decir, que vale la pena luchar por ello.
    Tenía su futuro escrito en la frente, marcado su ddptgmm...entre otras cosas porque Disney había escrito el guión.
    Pero supo levantarse sin una Madre y eso tiene mérito, aunque yo irónice.
    Los avatares de la vida, por llamarlos de alguna manera, nos pueden cambiar la vida en sentido positivo, sí somos capaces de verlo así.
    Por tanto vamos a bambizarnos y esperar que este verano suponga, el no teneros, un empuje para el resto de año y para pensar que tenemos que superarnos.
    En vez de un bambi, me voy a comprar un torito para encima de la TV...anda sí es plana!
    Biba Bambi.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Antonio, tan solito y tan marcado por su ddptgmm... ( a saber que será eso) pero, oye, palante el muchacho. Un verdadero ejemplo para nosotras, donde los haya. Feliz verano, ¡con o sin ddptgmm!

      Muchos besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas otro ddptgmm para vosotras y feliz ddptgmm que os lo mereceis.
      Y no os ddptgmm, que el invierno jjdgawpagmpga.
      AMSC

      Eliminar
  3. Qué decorativo es Bambi, no me lo imaginaba!!! Me quedo con la del ventilador, me parece una decoración 10, tiene un punto de todo. A mi también me trauma recordarlo, era muy pequeñita cuando me llevaron a verla y lloré tanto que no quise volverla a ver jamás, aunque cuando veo a Bambi me inspira mucha ternura :)
    Felices y merecidas vacaciones!!! Yo también os echaré de menos, snif snif, :) Hasta la vuelta!!!
    Un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que decora, Anna! La del ventilador es preciosa, bastante más "sutil" que las otras, jeje. ¿Entonces tú como nosotras has quedado traumatizada con la película? No es para menos. Pero ¡ya pasó! Ahora a disfrutar de las imágenes.

      Muchas gracias por tus palabras. ¡¡Nosotras también te añoraremos!!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Pues sí que sois originales hasta a la hora de dejarnos un dulce sabor de boca hasta la vuelta, jejeje......Ayyyy Bambi, Bambi......cuánto nos marcaste en nuestra infancia!!
    Me parece enternecedoras las imágenes, aunque si yo fuera a poner un Bambi en casa a modo de decoración, tendría que ser grandecito, esas figuritas chicas como que no, mucho lío para limpiar, jajaja...

    Chicas, a disfrutar como enanas, que os lo habéis ganado, relajarse, descansar, mucho "comercio y bebercio", amigos, risas, bañitos en el mar, sol, ropa cómoda y sobre todo, no mirar el reloj....algunas de las premisas imprescindibles para disfrutar las vacas....Es lo que os deseo para que volváis hechas unas reinas y seguir deleitándonos con vuestro ingenio y buen gusto!!

    Un container de besos para las dos, aquí os esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! ¡Nos alegra que pienses que hemos dejado dulce sabor en esta frugal despedida! Es lo que tiene Bambi, tierno y suave hasta en decoración. Una de nosotras también aboga por figuras grandecitas, más susceptibles de una limpieza fácil, jajajaja. Te tomamos la palabra, amiga, e intentaremos disfrutar de lo lindo en familia y con amigos.

      Volveremos con ganas de veros a tod@s por la red, y con alguna que otra corona (por eso de venir hechas unas reinas, jeje). ¡¡¡Muchísimas gracias por recibirnos siempre con tanto elogio, guapa!!!

      Besos por un tubo

      J&Y

      Eliminar
  5. Si os digo la verdad no vi la peli ni lei el libro asi que tuve la suerte de no sufrir como vosotras y quedarme con ese trauma... Siempre lo encontré un bichillo muy tierno y ahora viendolo en deco me parece eso ,para recrear un ambiente dulce .... Tal vez Nika lo tenga tb por eso porque yo me la imagino como una mujer dulce y cariñosa.
    Como me alegra oir que os vais de vacaciones a disfrutar!!! Eso si os echaremos de menos con vuestras propuestas pero a la vuelta estaremos aqui!!!
    Descansad,reid,disfrutad....!!!!!
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Sofie... Pues, a pesar del sufrimiento, es muy bonita, como todas las de Walt Disney (un secreto..., aún seguimos viendo películas de dibujitos, jeje). Sí que es dulce y tierno el cervatillo, y a Nika le encantará leer que te la imaginas a ella también así. Pues sí, nos vamos unos días a descansar. Es un placer saber que nos echaréis de menos, pero sabed que nosotras también os echaremos de menos a todas vosotras, nuestras amigas blogueras.

      Muchísimas gracias y un besos enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Bambi!!! Mi animal preferido,pero de plastico,porcelana...son tan entrañables.Sabeis como se llama la pelu en la que participe de extra? Pues Quien mato a Bambi.Jajaja ...que casualidad!!! Bueno ya llega la hora de vuestro merecido descanso ay madre!!! como os lo currais.Os echaremos de menos tod@as l@s blogueras...porque mira que sois divertidas !!! Besos a las dos y uno mas a la de Huelva que a la otra la veo prontito por Cai ...que me ha prometido invitarme a deleitar una fantastica receta de cocina(creo que inventada por ella...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Te pega todo, Marisa! ¡Si es que este blog está pensado para tí, con todos y cada uno de sus posts! ¡Y es verdad! Esa película en la que participaste de extra... ¡ibas espectacular con tu traje largo azul! Una de nosotras te verá por esas playas gaditanas estos días, la otra ¡os echará mucho de menos a las dos! El trio Retro volverá a reunirse muy pronto, menos mal. Por cierto (esto lo dice la otra, ¿eh?)..., no esperes nada bueno, culinariamente hablando, de esa que te ha invitado, jajajajaja.

      Besos vacacionales de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Ese Bambi recuperado, que post más entretenido, además os felicito porque habéis puesto el link de cada foto, y he descubierto unos blogs requetechulos. "Me parece que os tengo que premiar por eso, por citar la procedencia.
    Que envidia me dais una "pa Cai la otra pa Huelva"…en los dos lugares he veraneado y madremiademiarma…que bien lo pasé (Sancti Petri/ Isla Canela, casi ná).
    Disfrutad y volved con vuestros post que tanto me gustan.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pi! ¡Qué bien que te haya gustado el post ! ¡Y gracias por felicitarnos por nuestro trabajo a la hora de indicar los links! Es cierto que viene muy bien para dar a conocer otros blogs. En cuanto a esas dos ciudades costeras..., ¡qué te vamos a decir! Son dos zonas espectaculares, con unas playas fantásticas y mejor gente. ¡Allí se siente uno mejor que en casa!

      Muchísimos besos de las dos, ¡que ya mismo estamos de vuelta!

      J&Y

      Eliminar
  8. Parece que no soy la unica que pone bambis por todas partes, ja,ja,ja!!! Menos mal! Que preciosas imagenes, os podia haber pasado alguna ja,ja,ja!! Os confieso que mi coleccion ha crecido... Me ha encantado el post como ya imaginabais, yo Bambi la vi en el cine y junto con la dama y el vagabundo las ilustraciones y la personalidad de los personajes, me enamoraron desde siempre!!
    Como me ha gustado el entusiasmo del comentario que habeis dejado en mi blog y es que a mi me pasa lo mismo con las hermanas Bronte, son maravillosas, que historias!!
    Que tengais unas vacaciones estupendas, nos vemos a la vuelta!!
    Un abrazo para las dos!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Nika, que hay algunos enamorados más del cervatillo por ahí, y nos ha encantado descubrirlo. Y, por supuesto, no podíamos dejar de normbrarte, Nika y Babi forman para nosotras un tandem perfecto. Y con respecto al cine, no nos es posible permanecer indiferentes ante las historias de esas hermanas escritoras... ¡El entusiasmo nos sale de dentro sin remedio!

      Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos para nuestras vacaciones, nos vemos a la vuelta, un beso enorme.

      J&Y

      Eliminar
  9. Y yo que no recuerdo haberla visto... Lo mismo no me la puso mi madre para ahorrarme el trauma.

    En fin, que disfrutéis de vuestras vacaciones bellazas y ¡a ver si nos cruzamos por Cádiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia madre la tuya, Marta. A las nuestras la peli les cogió de estreno y no pudieron evitar el desastre, jajajaja.

      Eso, a ver si hay suerte y nos vemos por tu tierra, Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Mi trauma fue doble....me faltó un cromo del álbum...pero hace tanto tiempo que ya me he recuperado.

    Disfrutar de esas vacaciones ... seguro que llegáis cargadas de nuevas y sorprendentes ideas.

    Estaremos por aquí a ratos cuidando el chiringuito.

    Hoy besos con dos direcciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sólo un cromo, con lo que costaba rellenar un álbum, no nos extraña tu trauma, María José! Intentaremos disfrutar mucho y relajarnos más, que nos hace un poquito de falta, la verdad. Dejamos el chiringuito en buenas manos, así que a la vuelta nos leemos y nos vemos sin falta ¿vale? Por cierto, curioso esto de estar hablando contigo por aquí y por el móvil a la vez.... ¡Cómo dominamos la tecnología, jajajaja!

      Muchos besos, amiga.

      J&Y

      Eliminar
  11. Estoy con vosotras... la muerte de bambú fue un trago...aunque me marcó más la muerte de Anthony en Candy Candy ;P
    Felices vacaciones chicas!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estas cosas de Disney y compañía... ¿verdad, Leo?! ¿Y qué nos dices de la madre de Marcos? Sí es que es normal que estemos como estamos, jajajaja. Por eso mismo nos vamos unos días de vacaciones.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Os deseo unas felices y merecidas vacaciones en las que terminéis de recuperaros de este trauma. Es un personaje encantador que llena de ternura cualquier espacio, tal y como hoy mostráis. Yo en breve también iré a tierras gaditanas para reponerme de la muerte de Chanquete; ayer volví a ver el capítulo y necesito viajar jjj.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Inmaculada, jajajaja! Y tu haz lo propio con Chanquete, ¡que ese personaje se nos ha pasado por alto! Disfruta mucho en tus vacaciones, nos leemos a la vuelta con las pilas bien cargadas y los traumas fuera.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. ¿Te puedes creer que no la he visto nunca? soy rara, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones a ambas!!!
    Merecidas desde luego que lo son.
    Ahora toca descansar....todo lo que se pueda.
    Besos, besos y besos.
    GRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habíamos saltado!!!!! Imperdonable, Gra... Y es que la confianza a veces da asco (bonita palabra...) Jejeje. Pero sabemos que nos perdonas a que sí?

      Besitos varios

      J&Y

      Eliminar
  15. Yo tampoco he visto la película y cuando oigo hablar de ella me da cierta envidia porque yo no pasé aquel momento. Ahora ya no sería lo mismo verla, la emoción y la sorpresa, estarían muy deslavadas. Por otro lado las fotos son encantadoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese momento no fue agradable, Mari. ¡Lo del trauma lo decimos muy en serio! Y tampoco pusimos mucho empeño en que nuestros niños la vieran de pequeños. Eso si, ¡el libro de la selva la habremos visto con ellos un millón de veces!

      Muchas gracias por tu comentario y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Sus post siempre me sorprenden chicas!! que lindo recuerdo de mi infancia con esa triste pelicula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica! Nos encanta haberte llevado a tu infancia a través de este post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Pues creo que yo tampoco he visto la película, pero siempre tengo la curiosidad por verla algún día! Me ha encantado la primera foto y el bambi dorado de la tercera, me parece una bonita opción para usar como elemento decorativo!!
    Espero que disfrutéis de estas vacaciones al máximo. A ver qué nos traéis a la vuelta!

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sonia! Ese bambi, de bronce parece, también nos encanta para decorar un rincón de nuestro hogar, lo mismo que ese cuadro y la ternura que desprende. Muchas gracias por tus buenos deseos para estos días de descanso, ¡nos leemos a la vuelta!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Descansar y pasadlo de maravilla!!nos leemos a la vuelta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intentaremos descansar, disfrutar de la familia y buscar inspiración para la vuelta.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Hola Chicas creo que todas las que conocemos a Nika ya sabemos de su debilidad por Bambi,
    que lindo post han hecho, la primera imagen me gusta mucho, bueno solo me queda desearles
    unas felices vacaciones que disfruten mucho y nos vemos a la vuelta,
    muchos besos y abrazos a las dos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto, Pilar! Y vistas las imágenes, podemos entender esa debilidad de Nika, ¿verdad? Muchísimas gracias por tus buenos deseos para nuestras respectivas vacaciones. Intentaremos disfrutar lo máximo posible.

      ¡Besos a montones de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  20. Que entrada tan bonita chicas..Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, M. Angeles! Nos encanta que te guste.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Quiero adoptar un Bambi!!! es tan adorable...
    Por aquí vengo a visistaros, que ya he vuelto aunque el blog seguirá un poco más de vacaciones. A vosotras dos os deseo unas vacaciones fantásticas y a disfrutar se ha dicho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Seguro que serías una buena madre adoptiva, María E.! Ahora que tú vienes, nosotras nos vamos... ¡No estamos sincronizadas! Bueno, será por poco tiempo.

      ¡¡Muchas gracias y besos a montones!!

      J&Y

      Eliminar
  22. Ayyy..qué pena Bambi..yo creo qué esas cosas de pequeños nos han fortalecido de adultos jeje..porque entre Bambi..Marco qué lo abandona su madre..Heidi huérfana y con una amiga inválida..bufff..un dramón!!
    Felices vacaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena! Ya estamos de camino! Y qué razón tienes... Cuánto drama, jajajaja.

      Besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  23. Bueno no se si en Huelva y en Cádiz habrá bambis...en cualquier caso disfrutar como niñas de las vacaciones...y el ordenador aparcado...que es bueno tomar distancia de algunas cosas y aprovechar el tiempo para descansar y disfrutar de la familia...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el trauma de Bambi es una cuestión generacional; dudo mucho que a los niños de hoy, tan acostumbrados a la violencia como cosa cotidiana -incluso en los dibujos animados, aunque yo soy bastante selectiva con los que le permito ver a mi Principito- les llamase siquiera la atención... Igual convengamos que esos cervatillos son la mar de tiernos aún para tenerlos por allí como decoración, y aunque no soy muy afecta a las figurillas de animales (ni siquiera tengo un elefantito de la suerte, como mi mamá!!!) si me topo "casualmente" con alguno por allí no es que lo vaya a despreciar!
    Dicho esto, os deseo unas magníficas vacaciones, disfrutad a full y recargad las pilas que desde luego estaremos aquí esperando por vosotras -y por las historias que traigáis para compartir, que siempre son imperdibles...
    Besos mil y hasta la vuelta!!!
    K.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que estáis disfrutando de vuestras vacaciones,aprovechad!
    Hoy al hacer la ronda de comentarios mañaneros os echamos en falta!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de imágenes chicas!!!!! Me encanta todo lo que ponéis.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  27. Que tiet no y que curioso post, me ha encantado como siempre, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!! Hoy estoy dando una vueltecita por la blogosfera y ya veo que habéis hecho un descansito, espero que disfrutéis de las vacaciones en esos rincones tan maravillosos! Elegisteis un tema encantador para despediros, qué dulzura este cervatillo y qué forma más bonita de quedar integrado en la decoración!
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  29. Chicas!!! Muy felices vacaciones! Descansad y desconectad!
    Nos vemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Os deseo que tengáis unas fantásticas vacaciones !! ahora toca descansar y pasarlo lo mejor posible , que os lo merecéis .
    Bsss a las dos

    Montse

    ResponderEliminar
  31. Felices vacaciones!!!!!
    Siempre que recuerdo la película me viene a la cabeza otra más reciente y que la viví con mi peque: BUSCANDO A NEMO, madre mía lo mal que lo pasamos!!!!!
    Besissssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. que bonita entrada chicas , espero que disfrutéis muchisiiimo y que vengáis con las pilas recargadas , besossss

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con vosotras....la muerte de mama bambi nos llevó a un mar de lágrimasen a medio mundo de "pequelandia. "
    Pero chicas , ya superado el tema, os felicito por el encanto de la publicación y su ternura.
    Espero que hayais pasado unos días geniales , divertidos ,pero también descansados.
    Os espero pronto guapetonas
    Un abrazo virtual lleno de cariño

    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras!! Nos hemos sentido un poquito extrañas estos días sin vosotros, pero los comentarios de cariño nos han hecho sonreir. ¡Estamos encantadas de estar de vuelta y poder disfrutar de nuevo de este maravilloso mundo virtual.

    ¡¡Besos mil para todas!!

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...