viernes, 4 de julio de 2014

Finde Frugal marinero

Nos unimos a los fans del Malma... Si, si, esos marcos cuadrados con pequeño espejo que tan de moda han puesto los creativos de Ikea y que dan para tanta creatividad entre cualquier bloguer@ manitas que se precie.


Sí, ya sabemos que existen en color blanco... ¡pero éste era el que teníamos en el taller! Así que, una mano de imprimación y dos de pintura beig clarita, nos dejan el Malma listo para actuar...


En verano nos encanta recoger muchas de las cosas que deja la marea en la playa... Casi todas estas conchas, nácares y pequeñas caracolas son de Costa Ballena, en Cádiz. 


¡La pistola de silicona que no falte!


¡He aquí nuestro espejito transformado al más puro estilo "Coastal"!


Esperando su turno para decorar cualquier rincón de nuestras casas


Con este sencillo y marinero DIY participamos de nuevo en el Finde Frugal de Marcela de Colorín Colorado, esperando os guste y paséis a contemplar las obras de los demás participantes.


No queremos dejar pasar más tiempo sin contaros nuestro encuentro con M.J. de los blogs El inventario de M.J. y Decoración de interiores. Ella fue la ganadora del sorteo que celebramos por nuestro primer aniversario y, casualidades de la vida, reside en Sevilla como nosotras. Así que tamaña coincidencia había que festejarla con un encuentro. Quedamos para tomar un café el pasado Martes y he aquí un mini reportaje del estupendo rato que pasamos con la encantadora María José, ¡y que repetiremos sin duda!



María José nos sorprendió con un regalo para cada una hechos por ella, unas preciosas fundas de ganchillo en las que rápidamente metimos nuestros respectivos móviles.


¡Muchas gracias, M.J. y feliz fin de semana a tod@s!



78 comentarios:

  1. Que arte ese Cádiz,que nos gustaría conocer y os ha proporcionado ese preciado material para armar el Malma! La verdad es que os ha quedado de tienda! Nos encanta!
    Y ya vimos el post de MJ! Que bien que tuvierais la ocasión de pasar un rato juntas y poder entregar el premio personalmente y que adorable ella con esas fundas tan bonitas!
    Nosotras ya comentamos que se os veía muy guapas y risueñas a las tres!
    Os deseamos un buen finde.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días, chicas!! Pues sí que merece la pena conocer Cádiz..., todas sus playas son una verdadera maravilla, y la capital un precioso lugar donde vivir (una de nosotras lo hizo de pequeña). Le tenemos un cariño especial a toda la provincia, la verdad, y como bien decís, nos ha proporcionado no sólo buenos momentos, ¡también esas bonitas conchas para nuestro Malma! En cuanto a nuestro encuentro con MJ, fue muy muy agradable. María José es una chica encantadora y con muchas ideas. Nos dio muchos consejos sobre cómo tratar los muebles. En fin, ¡¡un desayuno muy productivo!!

      ¡Muchas gracias por vuestros halagos y que tengáis un fin de semana estupendo! Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Pues os ha quedado precioso, precioso.
    Que bonitas las caracolas y conchas.
    Y lo mejor, el nombre del elemento, que lo dice todo.
    Pero que razón tenéis cuando demostrais que de algo tan industrial, aunque tan super diseñado y pensado, como es un marco de IKEA, pueda salir algo tan personalizado y original.
    Seguro que al diseñador original del marco le gustaría saber que alguien, con algo suyo, a conseguido transformar la idea del concepto inicial y volcarlo en otro.
    Y es que en las personas se refleja el mismo efecto, y a veces no lo vemos.
    Le llamamos supervivencia, pero es con mentalidades de día a día.
    Sin embargo, en realidad, se trata de forma de vida y concepto de vida, en la que no somos capaces de aceptar nada por principio y necesitamos hacerlo propio.
    Y eso nos hace vivideros, disfrutaderos, felicideros.
    Y entnces es cuando entonamos el, Malma mía!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malma mía, Antonio! Siempre nos dices que miremos, veamos, volvamos a mirar... Y seguro que llegará la inspiración... Llevamos viendo semanas los Malma que has colocado en tu pared, justo enfrente nuestra... los mirábamos sin ver... O eso creíamos. Hasta que de repente, surge una idea como por arte de magia y necesitamos urgentemente uno. Para transformarlo y hacerlo nuestro. ¡Nos alegra que te haya gustado!

      Muchos besos felicideros...

      J&Y

      Eliminar
  3. Ha quedado totalmente "coastal" qué bonito y qué fácil!! Yo también soy fan de la pistola de silicona!!
    Bsts y feliz fin de semana a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! El verano nos venía pidiendo un tipo de decoración más ligera y fresca. Nos encanta que te haya gustado.

      Besos mil de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado, además me gusta bastante la idea de realizarlo con materiales que recuerden a algún lugar o bonito recuerdo. Qué encuentro más agradable a juzgar por vuestras caras de alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Inmaculada, nuestro espejo nos evoca constantemente escenas familiares de días de playa y relax... Y nuestro encuentro bloguero fue fácil, divertido, distendido... ¡Cómo amigas de toda la vida!

      Muchas gracias por tu comentario y que disfrutes del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonito chicas!! Precisamente tengo dos Malmas por aqui a la espera de las musas y esta propuesta me parece ideal, divertida y fresca, así que igual me animo. Me encanta veros de nuevo con nuestra querida MJ. Las fundas son ideales y superpracticas (por experiencia ;)) y estais requeteguapas las tres.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Estamos muy contentas con nuestro espejo, lo hemos ido probando por distintos sitios y en el baño de una de nosotras queda muy bonito, así que es posible que termine ahí... Y en cuanto a nuestro encuentro... ¡Ya mismo estamos las cuatro dando guerra por ahí, veras como sí!

      ¡Besos enormes de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  6. Vaya cuadrito más mono habeis hecho en un plis!!! Y qué bello es poder seguir disfrutando del mar en casa de esta manera...
    Qué buenos son los encuentros blogueriles ....tiene que haber sido fantástico conoceros y hablar un rato... Y vaya detalle tuvo MJ con vosotras!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el mar nos atrae poderosamente, Sofie. Y que una de nosotras, en su piso de ciudad, tiene mucha decoración con conchas y caracolas, porque es algo que le fascina desde siempre. Fue una delicia conocer a María José y compartir con ella ese rato... Hablamos de lo humano y lo divino con el firme propósito de continuar la charla otro día.

      Muchos besos de las dos y disfruta del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  7. Qué bonito!!!. A mi todo lo blanco, con conchas y olor a mar, es que me pone...!!!!!.
    Un besazo guapas y buen finde!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotras también, Maribel! Es que nos carga las pilas con solo mirarlo.

      Muchos besos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  8. Muy muy frugal y bonito, me gusta. ¡Cómo me gusta ver esos encuentros entre amigas que no se conocen!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Glory! Nos encanta que te haya gustado nuestro espejito y nuestro encuentro con María Jose.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Lindo lindo el malma, ya sabéis que adoro la decoración coastal y este espejito ha quedado de lo más cuco!!
    Yo también ya comenté vuestro encuentro con M.J., qué guayyy, y esas fundas para el móvil son una monada!!
    Os deseo un finde rico rico, que descanséis mucho y os divirtáis, besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En esa decoración eres una experta, Menchu! Nosotros hacemos nuestros primeros pinitos hoy y nos ha gustado mucho el resultado, aunque haya sido hecho sobre la marcha... No podíamos dejar de comentar por aquí nuestro encuentro con María Jose, tan encantadora y cariñosa... ¡Ojalá pudiéramos repetirlo con cada una de vosotras!

      Qué pases un estupendo fin de semana y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Muy bonito y con mi arma de trabajo preferida: la pistola de silicona, junto con la lavadora, los mejores inventos del siglo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nos hemos reído con eso de la pistola y la lavadora Mari! Pura sabiduría popular, sin duda.

      Muchos besos de las dos y disfruta del fin de semana ( sin lavar a ser posible, jejejeje)

      J&Y

      Eliminar
  11. Chicas es que los paseoa por la playa son muy productivos, quién se resiste a no llevarse esos pequeños tesoros a casa...que por si fuera poco...con el ingenio y buen gusto se dos mentes inquietas, lo transforman en algo más bello.

    A la silicona aún no había llegado. ..hice algunas pruebas con cola...asi que gracias por solucioarme el problema.

    En cuanto a nuestro encuentro, creo que no se pueden decir más cosas, gracias a tanta que se alegra por ello y me reafirmoen lo que vosotras mismas decís...que ojalá se pudiera repetir con cada una de ellas.

    Gracias por tan cariñosas palabras
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José! Es verdad la cantidad de preciosos hallazgos que nos proporciona la playa y lo fructíferos que pueden llegar a ser los paseos por ella. Y la pistola de silicona es otro hallazgo, pero esta vez del Leroy... jajajaja Te harás inseparable de ella en cuanto la pruebes.

      Hoy nos tocaba a nosotras comentar nuestro encuentro... Fue un momento entrañable y estupendo que teníamos que compartir.

      Que disfrutes de la playa y ya sabes ¡vuelve cargada de tesoros!

      Besos mil de las dos

      J&Y


      Eliminar
  12. Que bonito malma chicas!!! A mi que ahora me ha dado por el estilo coastal, aunque vivo muy lejos del mar, me vendría de perlas para decorar mi casa. Yo también soy de las que voy a la playa a coger todo tipo de conchas y tengo y montón guardadas, así es que seguro que me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos fans incondicionales de la decoración con conchas, e incluso nos gustan más en la ciudad o el campo que en una casa de playa. Seguro que te queda precioso cualquier cosa que hagas con ellas, Ana, y nos encantará verlo.

      Besos enormes de las dos y disfruta de tu fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. ¡que preciosidad de espejo a quedado, con esas conchas!, le dan personalidad...
    Yo tuve la suerte de descubrir Cádiz y alrededores en mayo del año pasado, quedé enamorada de sus playas y su gente
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aracell! Toda la provincia y la gente de Cádiz es maravillosa, llevamos toda la vida yendo allí, así que no podemos ser imparciales... ¡Pero algo tendrá cuando casi siempre enamora! Nos encanta que te haya gustado nuestro espejito.

      Muchos besos de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  14. Que tesoros más chulos encontrasteis en la playa! Os ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ainhoa! Encantadas de que te haya gustado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. el malma ha quedado precioso muy apropiado para estas fechas y en cuanto al encuentro se os ve fenomenal a las tres , que bien que esteis tan cerquita , que paseis un buen finde y descanseis , besos mil para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen! Cómo te dijo María José, Córdoba está muy cerquita y en un pis-pas nos reunimos cualquier día, ¿te parece? Nos gusta mucho lo marinero que nos ha quedado el espejito y este fin de semana se coloca en el baño de una de nosotras... ¡ya os enseñaremos como queda!

      Besos enormes de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  16. Ummmmm!!! Parece chocolate blanco ... Que me lo como !!! Sacarlo a la venta y asi esas conchas vuelven a su tierra natal.Que suerte la agraciada y que bonito detalle .Yo de mayor quiero ser bloguers o bloguera jajaja ,no se como se dice.Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este verano recolectamos material en la playa para un espejo para ti, Marisa, que este no está a la venta...jejejeje. Y si quieres ser bloguera, a ti no te faltarían ideas ni temas que tratar, así que ¡únete al club!

      Buen fin de semana y muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Chicas qué bonita colección de conchas y caracolas, no podíais haberles dado mejor uso, se ven preciosas sobre el malma, me encanta cómo ha quedado!!! Cualquier excusa es buena para acercar un poquito de playa, mar y verano a nuestros post, y de paso a nuestros hogares! Me ha gustado mucho el Diy, vosotras siempre dejándonos viernes bonitos y útiles!!
    El encuentro, como le dije a Mª José me da muchísima envidia, poder disfrutar de un ratito con una compañera de blog es una gozada, me alegro que lo pasarais bien!
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Después de hacer el espejito (escogiendo las conchas más monas...) nos hemos quedado casi sin reservas, ¡así que este verano hay que hacer acopio de más material marinero! Y sí, ese encuentro fue estupendo, y lo disfrutamos mucho. Pero mientras llega el nuestro, seguiremos con nuestros planes viajeros imaginarios, que también nos acercan y nos hacen pasar muy buenos ratos, ¿verdad?

      Muchos besos de las dos y que disfrutes del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  18. Precioso ese cuadrito con ese aire coastal¡¡¡ y ayyy como me gusta Cadiz que maravilla de ciudad y que bonitos pueblos hay en ella¡¡¡ muchos recuerdos guardo de mis viajes alli..... que bien poder conocer amigas blogueras¡¡ a ver si algun dia puede que nos conozcamos ...como bien decis seria magnifico poder hacerlo con todas... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Deba! Ha quedado muy marinero, sí. Y qué verdad más grande..., Cádiz, tacita de plata. Un dicho que la define perfectamente, ¿verdad? Estamos muy contentas de haber conocido a MJ, y es que siempre engrandece y llena conocer a gente nueva, ¡y más si son tan encantadoras como todas vosotras!

      Muchos besos de lasdos

      J&Y

      Eliminar
  19. Qué mono¡¡ super veraniego para decorar la casa en la estación que estamos.
    Qué ilusión conoceros y compartir un ratito. Estais guapisimas las tres¡¡
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía! Muchas gracias por tus palabras hacia las tres. La verdad es que salimos muy alegres en las fotos, ¡y no es para menos! Hemos conocido a una persona estupenda y eso se refleja en las caras.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Cómo se notan las ganas de veranito! el malma os ha quedado estupendamente decorado con las conchas!!!
    Felicidades a MJ por ganar el sorteo y que hayáis tenido ese encuentro blogueril.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María E.! Esas conchas gaditanas han dado una bonita impronta a nuestro malma, ¿verdad? MJ se fue muy contenta con su premio, ¡y nosotras mucho más con su regalo!

      ¡Disfruta del fin de semana! Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Es hermoso ese cuadrito/espejito!!!! felicitaciones!!!
    Beso grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias mil, July!! Nos alegra que te haya gustado.

      Muchísimos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que hermoso quedó el espejito divinas.La verdad yo lo pondría en el baño para darle un toque oceánico.No sé porque siempre asocio cosas del mar con el baño jiji.Gracias por la info y el nombre del cuadro, aquí en Argentina los he visto pero no sabía el nombre.Ahhhh que bueno el calor nos vendría bien en Buenos Aires ya que esta semana tuvimos temperaturas bajo cero.Nos vemos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que habíamos pensado ponerlo en un baño precisamente, Daniela. ¡Hemos tenido el mismo pensamiento que tú! Jajaja. Suponemos que echáis de menos el calor por esos lares..., igual que nosotras echamos de menos algo de frio, jeje, y eso que, de momento, las temperaturas no están siendo tan extremas como otros veranitos.

      Feliz fin de semana y besos mil

      J&Y

      Eliminar
  23. Chicas me encanta la decoración marinera, y este espejo malma (¿quién no tiene ya uno? ^^) os ha quedado estupendo!! Es un espejo perfecto para la decoración veraniega que nos transporta al mar sin estar en él. Cómo me gusta ver fotos de éstos encuentros blogueriles!

    Besitos a las dos y que tengáis buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes, Sonia! Ya no hay hogar donde falte un malma, jajaja. Nos encanta que te guste el resultado del nuestro. Un diy muy sencillito y perfecto para recordar, en esta ciudad de interior, la belleza delos mares, como tú bien dices. En cuanto a estos bonitos encuentros, ¡¡esperamos poder contactar con otras blogueras cuanto antes!!

      ¡Muchos besos de las dos y a disfrutar de estos días!

      J&Y

      Eliminar
  24. Oleeee las niñas guapas de retro y con encanto , el espejito quedó precioso muy veraniego . Bonito encuentro y bonita entrada .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole nuestra Rosa, siempre tan linda con nosotras! jeje. Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Nos alegras con tus comentarios!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Vaya cambio me encanta el resultado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste! ¡Muchísimas gracias!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Vaya maravillas encontrais en vuestra playa!!! La redecoración que le habeis dado al Malma no tiene precio!!!
    Y qué afortunadas del encuentro con M.J. viendo las fotos tan guapas y contentas las tres, se me ponen los dientes largos :)
    Un besazo a ambas dos! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna! Hemos quedado contentas con nuestro malma, jeje. Ahora toca situarlo en buen sitio. Ese encuentro con MJ ha sido enriquecedor al máximo, ahora estamos siempre en contacto con ella y nos "guaseamos" continuamente, jajaja. Es el inicio de una bonita amistad. ¡Esperamos ampliarla con todas vosotras!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Lindisimos les quedo! he visto esos marco en Ikea, la proxima me detengo y me llevo uno.
    Que lindo encuentro, y que sonrisas mas lindas.
    Muy buen fin de semana para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Nosotras también los hemos conocido a través del trabajo de otras blogueras, y es que son pequeñitos, ¡pero dan para mucho! Muchas gracias por tu comentario

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Que entretenido encuentro chicas ! Y muy lindo ese marco marinero , ideal para estas fechas veraniegas ,,, , que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angélica! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro espejo y nuestro encuentro con María José. Pasamos un rato realmente estupendo-

      Besos enormes y que sigas disfrutando del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  29. Pero en serio habéis encontrado todas esas preciosas y variadas caracolas en la playa??? Voy a tener que "cruzarme" hasta Cádiz a ver si puedo añadirle un poco más de diversidad a mi colección (aquí se escapa el suspiro de ilusión...) Madre mía, qué belleza de espejo habéis logrado con esos elementos tan sencillos y naturales! Una idea más que me agendo para la decoración de la futura casita playera -y ya van tantas que creo que cuando la construyamos directamente me las traigo a vosotras para que os encarguéis de la decoración jajajaja- En cuanto a vuestro encuentro con María José, los rostros sonrientes lo dicen todo: realmente debe ser muy estimulante poder encontrarse en persona con estas amigas que se nos han hecho tan cercanas en el universo virtual... ojalá un día todas pudiésemos conocernos, os imagináis la fiesta que armaríamos?
    Besos mil para las dos, y que tengáis un precioso finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué disfrutaríamos las tres decorando tu casa playera, Kassandra, ¿eh?! Soñar nos encanta y nos divierte, ¡y es gratis! Mientras tanto a recopilar ideas se ha dicho, y nos encanta que una de ellas sea nuestro espejito marinero. Seguro que por tu tierra encuentras material suficiente. En cuanto a esa fiesta... ¡Uf, seguimos soñando e imaginando! jajajaja

      Muchos besos de las dos y que sigas disfrutando del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  30. Un trabajo precioso, me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga! Encantadas de que te haya gustado

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Qué veraniego y frugal. me encanta la idea. Seguro que la pongo en práctica. Un besote para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy estival, Olga, y es muy fácil de hacer. Nos alegra que te guste. Encantadas de verte por nuestro blog.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. Excelente resuiltado! Me encantó. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Vaya cambio!!!! quedó hermoso y super fresco! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha cambiado, Rosina, ahora luce claro y alegre, muy a propósito con este calor, jeje

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. La deco coastal siempre me saca una sonrisa y este DIY no fue la excepción. Gracias chiquis por participar y hacerme pensar en el veranito que tanto amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer siempre participar en tus findes, Marcela! Nos alegra que nuestro espejito te haya hecho pensar en el verano. ¡No desesperes! ¡Ya mismo llega esa estación a vuestro hemisferio!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Qué me vais a mí a contar de los malmas. Sufro verdadero síndrome de abstinencia cuando no tengo más de 10 unidades en casa esperando a ser tuneados. Cuando cambiaron el modelo y vi en Ikea "últimas unidades" creo que me llevé unos 40 a casa pensando que no iban a volver a fabricarlos (entonces eran de madera). Y como esos en concreto no los han vuelto a hacer los guardo como oro en paño sin querer meterles mano. El cambio me maravilla. Las cosas del mar me vuelven loca en decoración y vuestro malma ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel! Tú si que sabes de malmas, jajaja. ¡Menuda colección tienes de ellos con todo tipo de decoración y de nombres, y a cual más bonito! Es una pena que hayan dejado de fabricar los de madera, la verdad, pero con los blancos y negros nos aviamos, ¿verdad? Nosotras también somos muy "marítimas", jeje. Nos alegra que te haya gustado el nuestros, tan coastal

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Hola chicas me encanta la decoracion coastal y este malma es una preciosidad, me encanta
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Susi! Viniendo de ti, es todo un halago.

      Muchísimos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te guste, Charo!

      Gracias y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  38. ¡Pero que bonito espejo chicas, me ha encantado! con lo enamorada que soy de todo lo relacionado con el mar y venís con este precioso espejito con nuevo aspecto. Ideal para decorar cualquier espacio y tener siempre presente el sabor a mar y a la vez hacernos recordar esos días de vacaciones en familia.
    Que bonito tuvo que ser el conocer a María José, poder estar un ratito juntas y además recibir un detalle de ella hecho a mano con tanto gusto. Estos encuentros con personas que conocemos a través de la red son preciosos y únicos, es bonito ponerla cara y voz a las que nos encontramos detrás de los blogs y que encima viven cerquita nuestra.
    Que requeteguapas salís las tres en las fotos chicas, me encanta vuestra sonrisa porque es como estáis en mi mente cada vez que vengo a veros y leo vuestras entradas y comentarios.
    ¡Feliz semana guapísimas, que cunda tanto como esta!
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatriz! Ese espejito refrescará cualquier ambiente en el que lo coloquemos, seguro. Nos ha gustado mucho eso que has dicho de ponerle voz a nuestros amigos virtuales. Siempre pensamos en la imagen, pero también es muy importante saber como "suenan" y la mayoría de las veces eso lo pasamos por alto. ¡María José es y suena encantadora!

      Muchas gracias por tu cariñoso comentario, nosotras también te imaginamos relajada y sonriente, dedicándonos tu tiempo con cada entrada.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. Huele a verano por el sur,jeje..en el norte no lo hemos catado todavía.
    Vuestra "frugalidad" me encanta!!
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas :
    Precioso trabajo ! me encanta ese estilo y todo lo que tenga que ver con el mar .
    Se puede ver que disfrutaron el encuentro por sus sonrisas ,es un placer tener contacto personal con nuestras amigas virtuales ,me ocurrió y fué como si nos conocieramos de toda la vida! Buena semana para ustedes .Hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...