lunes, 18 de agosto de 2014

Deco-Abalorios

¡Ya estamos de vuelta! Qué corto nos ha parecido el descanso..., ¡pero qué largo no estar en continuo contacto con vosotr@s!

Empezamos con ganas y con una pequeña confidencia, si es que puede llamársela así. No somos mujeres de muchos complementos, no. Pendientes y reloj nunca nos faltan..., pero poco más. Cuando una se coloca un collar o una gargantilla, la otra se acuerda de que tiene algo parecido. Y es que salir por la mañana de casa cada día, con la familia organizada, duchadas, desayunadas, arregladas... y encima buscar entre tantas cajas, cajitas, joyeros, el detalle perfecto..., uff. ¡Demasiado para nosotras, casi siempre! El caso es que algo vamos a tener que hacer con tanto abalorio almacenado, pidiendo a gritos lucirse y acicalar. Y si no es en nuestros cuerpos serranos, ¡al menos que decoren un poco!






 Foto




Foto


Foto




Foto

Esto del "deco-abalorio" es un mundo por descubrir, ¿no os parece?

¡Y ahora vamos corriendo a ver todos los posts atrasados que podamos de nuestros amigos blogueros!



49 comentarios:

  1. Yupiiiii! Ya están aquí las rubias más originales de la red! Bienvenidas chicas!
    Se nota que lo habéis dado todo en este veranito,y lo que queda! Ayer mismo una de nosotras estuvo viendo un deco-abalorio como el de la primera foto con unas botellas pintadas de blanco,seguro que cae algún finde!
    Nos encanta vuestro jarrón con esa maravillosa pulsera de libélula!
    Nosotras si nos ponemos algo es un collar,no somos demasiado de pendientes!
    Lo dicho nos encantan las ideas y sobre todo que aterricéis cargadas de energía para afrontar la cada vez más cercana vuelta al cole,buaaaa!!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días, chicas!! ¡Qué buen recibimiento, siempre tan madrugadoras! Por fin de vuelta al mundo blogueril que tanto echábamos de menos, jeje. Y es que somos de rutinas, más que de tantos días sin demasiado orden. Ahora toca poner manos a la obra y organizar, deshacer maletas (uff, qué horror), y ponernos al día con vuestros posts.

      ¡¡Al ataqueerrr!!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Hola holaaa......Bienvenidas chicas, siento mucho que se os haya hecho corto el periodo vacacional, a nosotras larguíiisima la espera, jejeje....se os echa de menos, qué queréis?? Jejeje....

    Sí que se puede decorar con abalorios y para muestra, todas las ideas que nos traéis, para empezar esa libélula en el jarroncito de cristal es una monería total, con lo que me gustan a mi los dragonflys......
    Por cierto, aquella película no estaba nada mal, con nuestro Kevin Costner al frente y un drama personal de amor mezclado con llamadas del más allá, ummm......Intrigante!!
    Upsss.... que me fui del tema, sorry!!

    Lo dicho, por aquí nos vemos chicas, encantada de veros, me habéis alegrado el lunes, besitosss para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Menchu!! ¡Gracias por tus palabras! Nos sentimos muy contentas de que nos hayáis echado de menos, y aquí estamos de vuelta con muchísimas ganas. ¡Nosotras también os hemos añorado, que conste! Esa libélula ha encontrado su sitio en el jarroncito, ¿verdad? Ah, y nos encanta que te vayas del tema, jajajaja. El cine nos fascina y siempre es bueno recordar una buena película, y más si el muchacho en cuestión lo merece.

      ¡Tú sí que nos alegras los lunes y todos los días, amiga!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Qué bien, se os echaba de menos.
    Cada vez me apetece menos lucir abalorios, tendré que usarlos a modo decoración, es una opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ses! Tú como nosotras..., mejor en casa que puestos, jeje.

      ¡Muchísimas gracias y besos y más besos!

      J&Y

      Eliminar
  4. Me encanta la mujer que sabe llevar los complementos adecuados a cada ocasión, teniendo muy en cuenta como va conjuntada. Una mujer que ni siquiera coincide en el color de bolso y zapatos, no me dice nada.
    Nos enseñas otra forma de lucir mas íntima, mas familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Marcos! Tienes toda la razón. Un buen complemento hace las delicias de todas las miradas, igual que en el hogar.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Bienvenidas de vuelta chicas!!! Es verdad vuestra ausencia se ha hecho corta y larga a la vez :) La red sin vosotras parece todavía más desierta y solitaria!!!
    Antes que tenerlos guardados y sin uso, me parece una fantástica idea usarlos para decorar, dan vidilla y un toque con mucho encanto, :) Me resulta curioso el tema de los complementos y como cada una difiere en ello. Yo soy de pendientes, pero casi siempre los mismos, unas perlitas, y eso sí, intento combinar un colorido collar. En las muñecas me molesta todo, y hace unos veinte años que dejé de llevar incluso reloj :)
    Que tengáis feliz re-entrada y un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola,Anna!! Nos haces salir los colores, jajaja. Pero nos encanta que nos digáis que nos echáis de menos, por supuesto, aunque es mutuo, la verdad. Una de nosotras es como tú, afín a las perlitas, y ninguna de las dos usamos pulseras, salvo esas que nos hacen nuestras hijas que, además, no se pueden quitar, jeje. Nos alegra que te haya gustado la idea de usar nuestras baratijas como objetos decorativos.

      ¡¡Gracias por el recibimiento y muchísimos besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  6. ¡Bienvenidas!. Me gustan los pendientes, sortijas y relojes, nunca salgo sin estas cosas pero los collares no son lo mío, en invierno con las bufandas y fulares no los pongo y en verano me dan calor.... He puesto una percha de pared en el vestidor y los tengo colgados, por lo menos, lucen en casa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Glory, estábamos deseando volver a contactar con todos vosotros, aunque estos días de relax nos han sentado muy bien. Seguro que tus collares, así colgados, embellecen el vestidor, y además los tienes a mano por si algún día te viene bien ponerte uno.

      Un beso enorme de las dos y encantadas de estar de nuevo charlando contigo por aquí

      J&Y

      Eliminar
  7. hola chicas , me alegro que vengais descansaditas y con ganas de trabajar , yo tampoco soy de muchos abalorios menos que vosotras todavia porque para no llevar no llevo ni pendientes jejej , mejor decorar con ellos como en las propuestas de hoy , me gustan todas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen! Venimos relajadas pero cargadas de ganas de retomar estos contactos que tantas satisfacciones nos producen cada día. Tu nos llevas delantera en esto de llevar pocas cosas encima, ¡ni pendientes!... Pues habrá que buscar fotos sobre como decorar con ellos también.

      Muchos besos de las dos y gracias por tu bienvenida

      J&Y

      Eliminar
  8. Me alegra que ya esteis de vuelta, yo este mes de agosto también he estado con poca presencia bloguera, con lo que menos participativa que de costumbre, y es que el veranito es para disfrutarloooo, Me gusta el post con el que habeis iniciado este postdescanso, todas originales formas de exponer todos nuestros abalorios ..
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, María, en algún momento hay que bajar la guardia un poco y liberarse de tantas obligaciones y responsabilidades. A nosotras nos han sentado muy bien estos días de playa y excesos culinarios, jejejeje (ahora hay que poner remedio a eso ultimo). Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. qué buena idea!!! me parece ideal que los accesorios puedan también decorar nuestro hogar y así los tenemos todos a la vista jeje os sigo!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el post y nos encanta haberte conocido. ¡Ahora mismo nos vamos a tu blog!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Bienvenidas!!!si se ha notado la ausencia!!
    Y vendreis con las pilas supercargadas!!! Y llenas de abaloruos esta vez!!! Jajaja
    Super original colgarlas en botellas y además decoran...
    Yo hice una mano para mi sobri...para que pusiera sus joyitas(tiene 9 años ;-))se la entregué en blanco y ella la pintó...quedó muy decorativa...
    Yo tb estoy un poco ausente pero volveré...
    Besooos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofie! Hemos descansado, y sí, algún que otro collar y complemento viene en la maleta para decorar... Seguro que tu sobrina disfrutó de lo lindo pintando esa mano, nos la podemos imaginar en el proceso, jajaja. Sigue disfrutando de tu "ausencia", que seguro que a la vuelta nos dejarás sorprendidas con tu ingenio y tus hallazgos.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Hola chicas que bueno que estén de vuelta con sus novedosos pos!!! ja ja me reí mucho ya que me siento absolutamente identificada con lo de todaaaaa la familia organizada! desayunada,duchada!etc!etc!tanta labor que tenemos ja ja ,,,, poner una jotita por ahí no me gusta mucho ya que después hay que limpiarlo!!! prefiero bien guardadito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angélica! Muchas gracias por tu bienvenida... Es verdad que comenzar cada jornada es complejo, aunque ahora nosotras no estemos en ese momento... Pero ni por estar de vacaciones nos colocamos nada encima... Va a ser que nosotras somos un poco desastre para eso de los complementos. Sin embargo, no nos resistimos a colocar alguno por casa, siempre sin abusar mucho, claro.

      Besos mil de las dos y encantadas de estar de vuelta

      J&Y

      Eliminar
  12. Hola chicas y bienvenidas! Me faltaban sus posts, simpre muy inspirativos como este! Que ideas mas interesantes han elegido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marijana! Estamos muy contentas de estar de vuelta y nos encanta que te haya gustado nuestro post.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Hombre, por fin!
    Donde estabais metidas?
    En alguna de esas cajas donde guardais los abalorios de los que hablais?
    Pero bueno, que barbaridad, que largo se me ha hecho.
    No sabía donde reflejar el torrente de ideas que tengo al no tener temas de los que me proporcionaís!
    He perdido la práctica.
    Y sí, estoy de acuerdo con vosotras, vamos a empezar bien, vestidas con un reloj...y ya está.
    Empaque, personalidad, conocimiento de uno mismo, seguridad?, presencia, ser...
    Hay que tener en cuenta que a muchos se nos puede pesar lo más indispensable, y en momentos de apuro es sentirse seguro y eso lo da la propia seguridad.
    Por eso siempre un reloj...y sí se puede acompañar con una pluma, mejor.
    Bienvenidas.
    A empezar otra vez...para el que lo haya dejado.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo del mar, matarile, rile, rile, en el fondo del mar.... Jajajaja, ahí hemos estado metidas, Antonio, nada de cajas, ¡mar, sol y arena! Y sentimos mucho la indigestión de ideas no vertidas que has tenido. Pero ya estamos aquí, el bálsamo para tu pródiga mente mañanera. Ahhh, tu reloj y tu pluma... no habíamos caído en la importancia de esos complementos para ti... Cómo partes de ti mismo ¿verdad? Y nos encanta que así sea, por el empaque, la personalidad y la seguridad con la que te mueves por la vida con ellos.

      Gracias por habernos echado de menos... Nosotras a ti también

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Hoooola (os estoy haciendo la ola) por la alegría de veros de nuevo!!
    Cómo iba a pensar en poner las pulseras y collares en las botellas y figuritas?...hasta que lo habéis puesto vosotras, claro! pero me quedo con vuestra libélula, que le queda a ese jarroncito como anillo al dedo (nunca mejor dicho)
    Yo no puedo pasar sin pendientes y reloj, lo demás depende de que no sea un día de carreras...
    Un par de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué Ola mas chula, María E., jajajajaja! Nosotras también nos alegramos muchísimo de verte por aquí. Y tu, como nosotras, eres de reloj y pendientes... Una de nosotras si sale a la calle, por un despiste, sin estos últimos, se para en un chino y se compra unos cualquiera para no pasar sin ellos... Nuestra libélula, después de dar vueltas sin ser usada, encontró su sitio en ese jarroncito y de ahí no la mueve nadie.

      Un beso enorme y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  15. Hola guapisísimas!!!

    Yo también os he echado de menos, y también tengo muchas ganas de volver a la normalidad,a la rutina...estoy loca pq empiece el colegiooooo...

    Antaño me ponía mis complementos, pero desde que nacieron mis niñas los complementos han pasado a segundo plano, salvo un par de collares de perlas que están colocados a modo de decoración junto con un bolsito de fiesta en mi recibidor, así que me he sentido muy identificada con este vuestro primer post post-vacacional, y por supuesto me ha encantado.

    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Concha! Qué alegría estar de vuelta... Estos días de relax nos han sentado muy bien, pero ya teníamos ganas de conectarnos y, por supuesto, de que empiece el cole, jajajajaja. Y eso que cuentas, es también la historia de nuestra vida... con la llegada de los niños hay cosas que quedaron en segundo plano, sin embargo, seguro que la entrada de tu casa está ideal con esos complementos.

      Encantadas de haber charlado contigo un ratito... Estamos en contacto.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola chicas!! El descanso ha sido cortito, pero seguro que lo habéis aprovechado bien, me alegro que vengáis con ilusión para seguir haciéndonos partícipes de vuestras confidencias, historias, trabajos.. yo también os hecho ya de menos, creo que volveré antes de que acabe el mes, jiji...
    Fantásticas ideas para la bisutería, a mí me vienen todas bien, porque ni se sabe la de pulseras y collares que tengo, de pendientes soy menos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!, ¡Qué alegría saber de ti! Hemos pasado unos días estupendos de relax con la familia y los amigos. Y ahora nos sentimos contentísimas de estar de nuevo por aquí. Y sí, se te echa de menos, así que ve pensando en la "rentrée" que esto no es lo mismo sin ti.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Tenéis toda la razón, los complementos como no los tengas a la vista no te acuerdas ni de la mitad de ellos, yo los collares los tengo colgados en percheros en el vestidor, así los veo al tiempo que me visto. Bienvenidas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así, Lola... Es difícil usarlos si se tienen guardados. Por eso hay que ingeniárselas para tenerlos a la vista, aunque sea por toda la casa y decorando. Muchas gracias por tu recibimiento, estamos encantadas de volver a nuestro blog.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Bienvenidas a la blogosfera de nueva chicas!! Como siempre traéis unas imágenes de lo más inspiradoras y bonitas! Yo soy de mucha bisutería así que eso de tenerlo todo, todito guardado no es para mí porque luego de pensar en ponerme a buscar lo que quiero se me quitan las ganas de usar nada, asi que al menos los collares y los pendientes, todos a la vista! Si están bien organizados pueden quedar muy bien como un elemento decorativo más...Además hay miles de ideas para poder lucirlos en casa!

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes mucha razón, Sonia. Pero nosotras aun no hemos encontrado el modo de tenerlas a la vista y organizadas... En casa del herrero... Por eso, con algunas piezas, como la pulsera de la libélula, vamos decorando objetos de casa. Muchas gracias por tu recibimiento, aunque no hemos estado fuera muchos días, echábamos de menos nuestro pequeño mundo virtual.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Chiquillas que me acabo de acordar de que volviais hoy! Y es que con tantos km en el cuerpo pierde una la nocion del tiempo y con los cambios de temperatura...de 37 a 19 jajajaa.A mi me encantan los abalorios todo lo que sea colgable...eso es pa mi.Ya no se donde colocar tanto chisme.asi que manos a la obra.que bonitas esas perlas en el pomo y vuestra libelula....pero una cosa:flores artificiales? Pense que no eran de vuestro agrado....o es que teneis tanto trabajo en el taller y ya no hay tiempo de regar jajaja!!! Bienvenidas os echaba ya de menos.Besiños asturianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa! ¿Mucho frío por Asturias? Qué disfrutéis mucho de estos días en familia... Ya sabemos que te encantan los abalorios y que los usas habitualmente, ¡y nos encanta verte con ellos! Nosotras, ya sabes, tanto como decoramos y a veces, de aspecto, rozamos el minimalismo... Ah! y esas flores se llaman paniculatas o "siempre vivas". Son flores secadas por nosotras, pero son naturales... Aunque es verdad que por algún sitio de casa tenemos alguna flor artificial... ¡Pero tendrás que descubrirla!

      ¡También te echábamos de menos! Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Paniculatas??? Bueno.... No hay prisa,ya OS pillare las artificiales

      Eliminar
  20. ¡¿Hola guapetonas!! Ayer llegamos a casa con toda "la caló", hijas mias. Me alegro muchisimo que hayais descansado y que volvais con fuerzas renovadas a deleitarnos con vuestras publicaciones. Al igual que vosotras ando visitando los blogs amigos que parecen que han estado especialmente activos en nuestra ausencia. Me gustan los abalorios en decoración que mostrais hoy pues dicen mucho de la persona que habita la casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Qué alegría retormar el contacto. Hemos pasado unos estupendos días de playa y familia y aquí estamos, listas para seguir dando guerra, jajajaja. Es verdad que tenemos mucho que ver para ponernos al día y en eso estamos. Nos alegra que te haya gustado el post de hoy, es cierto que decorar con nuestros complementos, refleja nuestra personalidad como pocas otras cosas.

      ¡Un beso enorme de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  21. Pues siento que se os hayan acabado las vacaciones, pero egoístamente me alegro de que estéis de vuelta, que esto se estaba poniendo muy aburrido sin vosotras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, ¡muchas gracias, Marta! Nosotras os hemos echado mucho de menos, desde luego.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Bienvenidas chicas! ;)
    Me ha encantado la idea de las botellas para poner las pulseras y la foto del collar de perlas en el pomo de la puerta me parece preciosa...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leo! Esas propuestas también nos han encantado a nosotras y ,de hecho, la del collar de perlas ya la hemos aplicado en casa con la puerta de un armario... Muchas gracias por tu comentario y tu bienvenida.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Primero daros la bienvenida de esas vacaciones como os merecéis...porque aunque vi de pasada el post no pude ni pararme a comentar. . . Ya sabéis que ando con el pie cambiado, me pasa como la canción " de cuando tu vas yo vuelvo " ..en fin que casi siempre estoy al revés.

    Y por supuesto no podía pasar por alto este tema....soy de llevar lo imprescindible, pero hace tiempo que empecé a decorar con ellos, más por tenerlos a la vista y a mano .

    Collares por el espejo y cabecero de la cama ... como abrazaderas de cortinas los que ya no utilizo y muchas pulseras con elástico, imprescindibles, no hay problema de cierres y se adaptan perfectamente, en botes de perfume.

    No puedo tampoco olvidarme de vuestro precioso regalo, la percha me ha venido genial para los collares que más utilizo.

    Veo que hoy coincidimos en muchas cosas....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José! Pues también tiene su aquel eso de ir con el pie cambiado. ¡Te hace distinta y especial! Muchas gracias por tu recibimiento. Es cierto que necesitábamos esas vacaciones, pero también contactar con todos vosotros. En cuanto al tema, nosotras, ya lo hemos comentado, somos como tú,de poco abalario, quizás por eso de no tenerlos a mano, aunque poco a poco vamos arreglando eso, jeje. ¡Estamos contentísimas de que nuestra percha te sirva en este sentido! Nos encanta esa idea de usarlos como alzapaños.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Holaaa!!!!!!!!! mis queridas chicas retro encantadoras, aquí vengo a darles la bienvenida
    las extrañe bastante y estoy alegre de que estén de regreso, linda pulsera de libélula, luce preciosa en ese florero,
    a mi en lo personal me chiflan los abalorios, siempre uso collar, pendientes y anillos,
    únicamente no los uso el día que sé que voy hacer un trabajo super fuerte, como cortar
    grama, pintar paredes, limpieza super profunda en la cocina, estas dos últimas me encontré
    haciéndolas justamente el lunes y el martes y hasta hoy me siento a disfrutar visitando
    mis blogs amigos, besos y abrazos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Pilar!! ¡¡Da gusto ser recibidas por tí!! Nosotras también te hemos echado de menos, por supuesto, como a todos nuestros seguidores (no se vayan a enfandar, jeje), y estamos encantadas de estar de nuevo por estos lares blogueriles. Esa libélula ha encontrado donde posarse, y parece que queda bien, ¿verdad?. Nosotras también tenemos ahora unos días de limpieza propios de la vuelta de vacaciones y dejaremos los abalorios colgados. ¡Ya los usaremos en nuestros cuerpos serranos cuando terminemos! Mientras tanto, lucen en casa de la mejor manera.

      ¡No trabajes demasiado, amiga!¡Muchísimos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...