miércoles, 20 de agosto de 2014

Muy, pero que muy real...

Ahora que en nuestro país está en boca de todos la abdicación del Rey Don Juan Carlos en su hijo, el ya Felipe VI, hemos encontrado esta foto por la red, y aunque nos ha recordado más a la monarquía inglesa, con más fastos que la nuestra en cuanto a protocolo se refiere, nos ha dado pie para dedicar el post de hoy a las coronas en decoración.















Nosotras no tenemos corona alguna, así que de momento nos quedamos con nuestras princesas, que son ellas muy decorativas. ¡Va por las Julias!



51 comentarios:

  1. La verdad es que las coronas dan mucho juego en decoración.Nosotras tenemos una,pequeñita,adquirida en Amancio Home,es un portavelas.Y en algún que otro collage si hemos aplicado algún decoupage de coronas.
    Aportan un toque regio,nunca mejor dicho!
    Aunque para toque no regio sino principesco el de vuestras princesas,que decoran por sí solas,con su belleza y salero,estamos seguras de que nuestros príncipes caerían rendidos a sus pies.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, vamos a tener que ir haciendo una lista con todos los rebautizamientos que usamos por estos lares, a saber, vuestro Asian Shop y Amancio Home, el Conte-Ingles de Lucía... jajajajaja. Y en cuanto a coronas, estamos huérfanas de ellas pero todo se andará, que esa idea de la maceta nos ha encantado. Menos mal que nuestros príncipes y princesas son ajenos a nuestras intrigas palaciegas, ¿eh?

      ¡Un beso enorme de las dos!

      J&Y

      Eliminar
    2. Ya podéis decirlo,los nuestros si se enteran nos sellan la boca,jajaj!!
      Y a vueltas con la coronita y la planta,ya veréis lo que estamos preparando si hay finde,algo parecido pero diferente soporte...
      Habrá que editar algo con los rebautizaminetos,ciertamente,jeje! Un listado no estaría mal!!
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Ya estamos ansiosas por llegar a ese finde!

      Eliminar
  2. Buenos días chicas!! Cómo me gustan las coronas de todos los tipos, para la decoración van de maravilla y éstas que nos presentáis hoy son deliciosamente hermosas!!

    Los alzapaños de coronitas, qué lindosss, o esa corona oxidada con la planta, hermosíiisima, así como la que figura amodo de dosel !!

    En un post mostré cómo envejecer unas coronas que había comprado en los chinorris, de esas que ponen para carnaval con el dorado rechiflón y piedras de colores.....Pues buen cambio que dieron con pintura y pátina a base de polvos de talco, las integré en la decoración enmarcando velas!!

    Buen post el de hoy chicas, estáis en todo!!
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Menchu! Nos encanta que te haya gustado el post de hoy, el tuyo no lo hemos visto, pero ya nos está faltando tiempo para buscarlo en tu blog y ver esas, seguro, preciosas coronas envejecidas por ti. Nosotras estamos enamoradas de ese porta macetas y de los servilleteros, ¡cuanto sabor regio para la mesa! En fin, lo dicho, nos vamos corriendo a tu casa que estamos intrigadísimas con eso del polvo de talco.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Buenos días amigas. . .de vuelta de vacaciones y veo que muy trabajadoras e inspiradas.

    Yo tampoco tengo corona ...ni por desgracia abuelas pero soy la reina de mi castillo...y que decir tiene que no desentonaría nada incluir aguna de vuestras propuestas en mi decoración de esas fotos tan bien seleccionadas.

    Besos multiplicados por dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...habéis olvidado, supongo que aposta, el cartel de KEEL CALM AND .....con su corona incluida...

      Eliminar
    2. ¡Hola, M.J.! ¡Otra vez por aquí y pendiente de un nuevo encuentro personal con nuestra bloguera más cercana! Seguro que eres la mejor reina que podía tener tu castillo, aún sin corona. Nos alegra que te gusten las propuestas, aunque como bien dices, no son todas las que hay, sólo una pequeña selección de ideas. Ese cartel se merece un post para él en exclusiva, jeje.

      Muchísimos besos de las dos y... ¡a hacer gestiones!

      J&Y

      Eliminar
  4. Cuánta corona chicas!! Me ha gustado todo, especialmente el papel pintado con cristales en las coronas....no muy practico, pero muy especial!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es poco práctico, Mónica... ¡pero es tan bonito! Nos encanta que nos digáis vuestros gustos y hagáis "críticas" a las propuestas que os mostramos.

      ¡¡Muchos besos de las dos y feliz día!!

      J&Y

      Eliminar
  5. El papel es bien original, diferente sin duda, el resto de coronitas me resultan algo rococós, tienen como mucha pompa no?, je, je....el sillón lo encuentro una pieza de lo más singular para amantes de lo original y casi kitch, se escribe así?., me refiero al primero, el de la última imagen es preciosoooo
    Bstos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la gracia, María. Como decimos a Mónica, el libro de los gustos está aún por escribir. Nosotras, de momento, no tenemos coronas en casa, ¿quién sabe? Quizás aparezca alguna que nos atraiga, como ese sillón tan original aunque difícil de colocar, jeje. Y coincidimos contigo, ¡la última imagen nos fascina!

      Besos a montones para tí

      J&Y

      Eliminar
  6. Pues yo creo que tendríais que tener la corona de las reinas de la decoración :)
    La corona con la planta me encanta, creo que es la que mejor encaja en mi palacio, jeje
    Bonito post!!!
    Un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Anna!! ¡La autoestima por las nubes nos has puesto!. Es cierto que la corona-macetero es la que mejor se adaptaría a cualquiera de nuestros hogares, sean o no palacetes, jeje. ¡Un placer haber acertado con el post!

      Te devolvemos ese besazo por partida doble

      J&Y

      Eliminar
  7. Q chulas!! Me encantan estas fotos!! La primera es genial :)

    Bsos ChicAdictas

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ricmary! ¡Qué bonita palabra esa de chicadictas! Nos pasamos por tu blog ahora mismo.

      Besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  8. Desde luego no soy monárquico, pero algún día nos vendría bien un sillon así para subirnos la autoestima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si, Marcos! Eso le viene bien a todo el mundo, ¡que a nadie le amarga un dulce!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. las coronas para los reyes( que pesan mucho ) yo las prefiero para decorar , me quedo con la segunda y tercera imagen , que tengais un feliz dia besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Maricarmen!! Deben pesar, si..., mejor para los reyes, jajaja. ¡Buena elección la tuya! Ese dosel nos encanta.

      Besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  10. Rebienvendias¡¡ me alegra leeros, aunque eso signifique que ya se os han acabado las vacances. Seguro que habreis desconectado y llegais con fuerzas renovadas
    Qué de moda estan las coronas¡¡ y en el estilo vintage aún más. En muchas de mis plantillas las hay porque veo que es algo de plena actualidad y a mi particularmente me gusta mucho como quedan, aunque sin abusar....
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Lucía!! Da gusto un recibimiento así, jeje. Las vacances, como tu dices ya van pasando a las historia, y sí que venimos con ideas. ¡Esperamos que os gusten! Qué razón tienes al decir que las coronas están de plena acutalidad. ¡Y algunas de tus preciosas plantillas son buena prueba de ello!

      Muchísimos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Hola Julia eYenia, vi ringrazio per la visita che ricambio con molto piacere!!! La vostra creatività crea meraviglie!!! Tanti complimenti per i vostri lavori, le vostre creazioni mi piacciono davvero tanto!!!
    Bellissimo il blog ricco di tante belle idee creative, tornerò a visitarvi presto, sarà un piacere seguirvi!!!
    Besos
    Annarita


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría, Annarita! Encantadas con la devolución de nuestra visita. Es un placer tenerte por aquí y poder aprender un poquito de tus preciosas labores y de tu idioma, que nos encanta. Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestro blog y nuestros trabajos.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. jejej, desde luego no se os escapa ni una...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos a la que salta, amigo! Jajaja.

      Un beso sevillano a un murciano

      J&Y

      Eliminar
  13. Si ! Están muy de moda yo aún no consigo una ja ja ,, linda e impactante la última foto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Angélica! Esa foto está causando buenas impresiones en general, y es que tiene mucho glamour, jeje. Tu casa no necesita corona, ¡ya es un precioso palacio!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. ¡No me enterado de esta nueva tendencia! pero, creo, que no me gustan ni para decorar. Si tuviese que elegir una me quedaría con la de la planta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Glory! No todas las modas están hechas para todos, está claro. Esa planta es realmente perfecta.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Me encanta venir a veros porque no hay tendencia decorativa que no descubráis y sepáis resumirnos. En casa personalmente las coronas las asocio a Queen que es uno de los grupos musicales preferidos de mi santo esposo. Si me tengo que quedar con algún detalle me quedo con la oxidadita de la planta...una monería!!
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un verdadero placer recibirte siempre, Isabel! Pues no has dado en hueso con eso de nombrar a Queen... ¡A ambas nos encanta! No había voz más impresionante que la de Freddy Mercury, así que coincidimos con tu marido. ¡La corona oxidada parece que gana por goleada junto con la última foto!

      Besos dobles para tí y tu santo

      J&Y

      Eliminar
  16. jajajaja! buenísima la primera foto!! si es que no puede ser más kistch! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jajajaja. ¿Quién la tendrá en su casa? ¡Es una butaca realmente impactante!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Altezas Mías:
    Habéis hecho un post realmente digno de incluir en nuestros palacios, faltaría más!!

    Atte: Maria de la E. y Mg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No tenemos nada de princesas, María E., ni falta que nos hace, ¡pero nos encanta que nos hagas un comentario tan tan real!

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Hola chicas me gusto mucho la idea de las coronas en decoración, mis favoritas son la pared con coronas y los brillos en ellas, y los servilleteros, besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Nos alegra que te gusten. Esa pared y los servilleteros son realmente preciosos, quizás la primera más arriesgada, pero con los segundos..., ¡nos quedaríamos seguro!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Yo le tengo alergia a las coronas, así que no creo que pusiera ninguna en casita!!. Ahora una súper cama de reina con dosel, eso si!!!.
    Beso grande.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nada, Maribel, fuera coronas! jajaja. Aunque una cama así..., ¡a eso no podemos hacerle ascos ninguna de nosotras!

      Besos enormes

      J&Y

      Eliminar
  20. Hola chicas¡¡¡ que buenas opciones palaciegas nos traeis.. a mi me gustan tres ese dosel es muy original¡¡¡los servilleteros una cucada¡¡¡ y esa oxidada ...creo que nos enamoro a todas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Deba!! Nos encanta que te gusten las propuestas. Algunas son arriesgadas, pero ciertamente, originales, ¿verdad?

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Mis queridas reinas de la decoración, ciertamente una corona queda perfecta en cualquier rinconcito y le da un toque de lo más señorial, cuántas láminas bonitas para decoupage y transfer encuentro con coronas... sobre pájaros, con unas letras, solas... quedan muy bonitas! Y cuántas imágenes encantadoras las que nos dejáis hoy, me ha gustado especialmente los servilleteros, son divinos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Reinas de la decoración! Uauuu. ¡Cristina, siempre nos tienes en muy alta estima, y estamos encantadas! Es verdad que proliferan las coronas en toda serie de láminas, y que quedan perfectas al transferirlas en cualquier mueblecito u objeto susceptible de decorar. Nosotras hemos mostrado otras posibilidades, ¡pero son tantas! Coincidimos contigo, los servilleteros...¡preciosos!

      Un montón de besos para tí

      J&Y

      Eliminar
  22. Coronas? Ni una chiquilla...de Reina nada y la princesa ...la mimada de la casa.Pero bueno me conformo con lo que tengo pq no soy de muchos lujos.Y puestos a elegir si que me ha gustado el macetero ,con un toque de plata en lugar de oxido... perfecto para mi gusto.Hasta el viernes o sábado pq vuelvo para el sur...besos Llaneses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si tú eres la reina de la alegría, del desparpajo y de la algarabía, Marisa!¡Necesita suna corona ya! Y un cetro, y un trono (no, no ese que piensas...), y una capa de armiño. Pero es verdad que eres una amiga sencilla de gustos nada caros, y eso te honra. ¡¡Vente ya pal sur, Marisa, que te echamos de menos!! (una más, que hace mucho que no te ve)

      Besitos varios

      J&Y

      Eliminar
  23. Que bonito el detalle!
    Realmente todos somos especiales en nuestro entorno y no podemos abdicar, aunque algunas veces queramos.
    La realidad, es que una decoración real nos hace más cercanos y comprensivo.
    Sí por real entendemos lo que somos en cada una de nuestras parcelas, pues adelantan las coronas!
    La realeza la llevamos dentro, siempre con el debido respeto, y entiendo, que así hay que llevarlo, como un estandarte.
    De todas formas ese toque real, suelto, aislado, como en un trono, siempre queda bien.
    Ser Rey siempre está bien, bien llevado, claro. Pero pará mi, mejor ser Príncipe.
    La silla es una real maravilla.
    Y vosotras lo hacéis realmente bien., y eso que estamos en Agosto!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad más grande esa de que somos los reyes de nuestras vidas, Antonio... O al menos eso deducimos de tu comentario. Y de nosotros depende vivir como un príncipe o un mendigo. Sí, nosotras también queremos tener realeza de espíritu y de alma.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. bienvenidas chicas.... ¡¡¡ espero que hayáis disfrutado mucho , que post tan bonito , a mi me encantan las coronas y ultimalmente se ven por todos lados , muy lindas las fotos ...... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosy, por tu recibimiento y por el post! Encantadas de estar de vuelta y con ganas de compartir muchas cosas.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...