viernes, 28 de noviembre de 2014

Una propuesta y un cajón

¿Recordáis el post de las cajas apoyadas? Nos dio una idea para decorar nuestra propia caja con vistas a la Navidad, y en vuestros comentarios, observamos el mismo interés en muchos de vosotr@s. 

Por eso, os lanzamos un reto: que nos mostréis vuestras propuestas participando, el miércoles 10 de diciembre, en la convocatoria que queremos celebrar en nuestro blog, y que llamaremos "La caja mágica de Navidad".

Las únicas condiciones son la temática navideña y el uso de una caja de madera (puede ser una caja de frutas, un cajón, una caja vintage... ¡pero de madera!). El fín es compartir nuestras ideas para las fiestas que se aproximan, y por supuesto, pasar un buen rato. Sólo tendréis que enlazar vuestro post en nuestro blog el día indicado.

Y ahora vamos con el trabajo de hoy, precisamente con un cajón de madera que hemos convertido en una bonita estantería de pared.


Hoy no tenemos imágenes del proceso de lijado, lacado y decoupage (ups..., se nos olvidó hacer fotos...), pero os mostramos "los ingredientes". Las pinturas son al agua y adquiridas en Leroy Merlin. El papel lo tenía una de nosotras desde hace años, pero casaba a la perfección con los colores elegidos.


¡Y este es el resultado! Disculpad las fotos; no son de las mejores, pero el día (lluvioso donde los haya) no ha permitido que los colores luzcan como veis en la imagen anterior.



Un par de cáncamos en la trasera, y listo para decorar la pared.



Aprovechamos para participar con esta sencilla manualidad en el blog de Marcela, Colorín Colorado, y en sus estupendos Findes frugales.


¡Y no os olvidéis de la propuesta "La caja mágica de Navidad"! ¡Estáis todos invitados!


¡Feliz fin de semana!


99 comentarios:

  1. Chicas! Pero que iniciativa tan bonita! Con lo que nos gusta un cajón y una caja,en esa línea está nuestro post de hoy! A ver si participamos! Si lo llegamos a saber ante nos guardamos esa entrada para entonces,jiji!
    Vuestro cajón ha quedado divino!
    Esa mezcla de frambuesa y verde queda genial,además el,papel totalmente integrado y colgarlo de la pared un acierto más de las chicas retro!
    La borla le va que no pintada!
    Muchos besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que estamos conectadas, chicas! ¡Unas con cajas y otras con cajones! Nos alegra que os guste cómo ha quedado el nuestro. La verdad es que los colores son una monería, aunque en las fotos no se vean como en realidad son. Como os decimos en vuestro blog, si no podéis hacer otro post para nuestra convocatoria, siempre podéis enlazar el de hoy.

      Muchísimas gracias por vuestras palabras y un beso enorme de las dos.

      J&Y

      Eliminar
    2. Ya andamos maquinando algo diferente para esa entrada,jijiji!
      Lo que es seguro es que venimos!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué original y bonito!! Me encanta la iniciativa de "La caja Mágica" apunto la fecha y empiezo a buscar ya!!!
    Un beso para cada una y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica, será un placer, como siempre, recibirte en nuestra casa y ver qué te ingenias para nuestra convocatoria!

      Feliz fin de semana y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Nos encanta la idea!!! Y tenemos unas cuantas almacenadas en nuestro pequetrastero. Intentaremos por todos los medios estar listos y preparados para el día 10!! La vuestra ha quedado divina!!!

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que nos sorprendéis con vuestras ideas, chicos! Tenemos ganas de que llegue el día en cuestión y ver qué hacéis. Nos alegra os guste la idea y nuestro cajón.

      ¡Besos a montones y feliz fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  4. Entre las chicas de Decosur y vosotras, ya me me habéis alegrado la mañana :)....

    Qué cosa más monaaa por favorrrr, el cajón es tan lindo con esas curvitas, así que se presta absolutamente, luego esos colores tan atrevidos y el papel que le da el toque romanticón.......Y si esperaba verlo en su estado habitual, me he sorprendido de más al verlo colgado y con esa borla!! Cómo me ha gustado chicas, muy ingeniosas y creativas habéis estado, os felicito!!

    La propuesta navideña me parece ideal, a ver si hago algo para participar, ya sabéis que adoro las cajas, cajitas y cajones, jeje......

    De momento, os deseo un estupléndido fin de semana, disfrutadlo mucho, besoteeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Menchu! Haríamos un buen tandem contigo y las chicas Decosur, jeje. Es cierto que el cajón ya de por sí es monísimo, con esa barriguita tan pronunciada. Tenía muchísimas posibilidades y parece que al tunearlo hemos conseguido que os guste, ¡y con eso ya estamos contentas! Sabemos de tu gusto por las cajas, así que esperamos con ansia ver qué nos propones en la quedada navideña. ¡Seguro que nos encanta!

      Feliz fin de semana para tí también. ¡¡Besos mil de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  5. Que importante sí pudiera participar.
    La idea, estupenda.
    Todo sea por la Navidad, por lo que representa, lo primero, pero también para el que no le representa nada, porque más allá del propio motivo consumista, supone un toque a parar para ponernos a pensar en algo más que en nosotros mismos.
    No defiendo la "navidad" todo el año, pero sí los momentos en los que eres capaz de coger una caja y proponer que nos pongamos a pensar en que hacer en un momento determinado y tan concreto como es la Navidad, y está vez con mayúsculas.
    Mi idea, a modo humilde de participación idealista, es que la caja se convierta en contenido y no en continente, por lo tanto mi caja es sólo una caja, de material caja, de forma caja y de color caja.
    He dicho idealista, verdad?
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contamos con tu CAJA con mayúsculas, Antonio. Y nos encanta el concepto. En ella tienen cabida los buenos propósitos, las mejores intenciones, las más bellas palabras, los más nobles sentimientos, cualquier sueño por realizar y todas las navidades del mundo. ¡Bellamente idealista!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Chicas me encanta... esos dos colores juntos son preciosos y el cajón con esa forma es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, M. Angeles! Nos alegra mucho que te guste el resultado.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Que buen resultado!!! Hoy va de cajones, tambien he hecho una cosita con un pequeño cajon antiguo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nika! También hay conexión contigo, como han dicho las chicas Decosur. ¡Ya hemos visto tu precioso cajón con sus ramitas y nos ha encantado! Por cierto, el domingo estuvimos de mercadillo y nos acordamos de tí. ¡¡Cuántos bambis habían!!

      Besos grandes y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  8. Hola chicas!!! Vuestro cajón ideal y vuestra propuesta... genial!!! Ya tengo ganas!!! Allí me tendréis.
    Voy a anotarmelo en la agenda, por si las moscas!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Ana!! ¡Qué bien que te guste la propuesta y que te animes a participar en ella! ¡Muchas gracias por poner interés, y gracias por tus palabras!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. ¡Qué idea más interesante! Os ha quedado una estantería preciosa con el cajón!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te guste!

      Muchísimas gracias y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Chicas!! Se me ha olvidado deciros... la entrada anterior, no hay manera de poder verla, no se si le ha pasado a alguien más o son problemas con bloger... me dice que no existe... es muy raro..total, que no la he visto... y en vuestro blog tampoco no aparece..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabemos qué pasa, Ana... Tenemos muchos comentarios en esa entrada, así que no sabemos por qué no puedes entrar en ella. Investigaremos a ver si es problema nuestro. ¡¡Muchísimas gracias por avisar!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡Que propuesta tan original!! Es verdad que queriamos ver vuestra caja mágica navideña desde que presentasteis el post. Me gusta muchisimo vuestro cajon tuneado: los colores son ideales y el papel y la pintura casan perfectamente. Me apunto en la agenda la fecha para que no se me pase. ¡¡Ahi estaré!!
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nos encantará recibirte, Isabel! Haremos algo distinto para la convocatoria de la caja mágica de Navidad, pero este cajón nos ha servido de adelanto. ¡¡Qué bien que te guste!! Seguro que, con lo artistaza que eres, harás maravillas con tu caja.

      Besos y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡¡Chicas no se si se ha publicado el anterior comentario!! Os decia que me ha encantado la propuesta y que ya esta apuntada en mi agenda para que no se me pase. Me gusta muchisimo vuestro cajon tuneado: los colores del papel y la pintura casan perfectamente. La verdad es que nos moriamos de ganas por conocer vuestra propuesta ;)
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha publicado, Isabel, jeje, pero siempre es bueno recibirte,¡ más por partida doble!

      Eliminar
  13. Qué buena idea! Quizá lo ponga en práctica para mi casa, pero tengo que encontrar un cajón tan chulo como ese! Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que encuentras algo parecido! Y verás lo bonito que te queda. Nos alegra muchísimo que te haya gustado la idea.

      Feliz fin de semana y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Me encanta!!! No se si podre participar pero seguro que me paso a ver todas las propuestas. Los cajones como estantería me están tentando mucho y que cambio les dais!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa! Nos alegra mucho que te haya gustado el cambio que le hemos dado a ese cajón. Le hemos cogido el truquillo a esto de transformarlos, y es una de las cosas que más nos gusta. No te preocupes si no puedes participar, contar con tu visita ese día ya es muy importante para nosotras.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Os habeis salido chicas!!!, me ha gustado tanto que me he guardado la foto, todo está bien armonioso, los tonos, el papel, la borlita, un diez
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! No sabes la ilusión que nos hace que te hayas guardado esta caja.

      Un beso enorme de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola chicas !!! Era un cajón de lo más bonito y después de su intervención quedó genial!! Me encantan los colores qye eligieron y el estampado le queda super bien !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te haya gustado el resultado final, Mariana!

      Muchas gracias por tu bonito comentario y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Me encanta la propuesta, me estoy aficionando a los retos, es muy agradable compartir con quien tiene las mismas aficiones.
    La estantería preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí te decides a participar, estaremos encantadas y felices de verte por aquí ese día con tu propuesta!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Pero como me gustan a mi los cajones! y el vuestro ha quedado precioso ¡qué colores más bonitos y el papel! No sé de donde voy a sacar uno...pero hasta que no lo encuentre no paro; no quiero perderme esa iniciativa tan estupenda "La caja mágica de Navidad" Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Bea! los cajones son un vicio y una perdición! jajajajaja Encuentra uno donde sea, que ya contamos con verte por aquí con tu propuesta ¿eh?

      Muchas gracias por tu cariñoso comentario y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Me chifla la iniciativa, contad conmigo!! Además alguna caja iba a destinar a la decoración navideña, hago esa entrada para compartirla con vosotras y el resto de compañeras el día 10!
    Vuestro cajón es una preciosidad, me encanta el partido que le habéis sacado al dejar el frontal tan bonito abajo,y colgar la borla, chulísimo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te unas a nuestra iniciativa, Cristina! Esperaremos con impaciencia esa propuesta que seguro nos sorprenderá, como lo hacen todos tus trabajos. Nos encanta que te haya gustado nuestro cajón, ¡con su borla incluida!

      Un beso grande de las dos y que disfrutes del fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  20. ¡Qué bonito! Me encanta el acabado que le habéis dado al cajón... ¡precioso! y me apunto lo de "la caja mágica de Navidad" aunque no sé si voy a llegar porque últimamente brotan retos por la red como champiñones y lo peor de todo...¡me quiero apuntar a todos! ;P
    Bsos y buen fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Leo, por tus palabras hacia nuestro humilde cajón y por intentar participar en nuestra convocatoria! Es cierto que hay muchísimos retos, y para todos no tenemos tiempo material, así que te entendemos perfectamente. De todas formas, nos encantará verte por aquí, con o si caja, jeje.

      Besos a montones y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  21. me ha gustado mucho vuestra idea , tanto que quizas la copie jejje , tengo algunos cajones del abuelo que quiero embellecer como hice con el que ensene hace poco , el vuestro esta monisimo , el color y el papel le dan un aire vintage precioso , que tengais buen finde besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maricarmen! Seguro que das vida a los cajones del abuelo. La idea de la estantería es muy útil y decorativa. ¡Nos encantará que la copies y le des tu aire especial!

      Que tengas un día estupendo y mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que chulo os ha quedado chicas!!! Y esa combinación de colores es chulisima!!!
    Ya teneis vuestro cajón pero os falta otro!!!
    Yo tb he hecho deco navideña con un cajón de pallets...jeje...a ver si me invento otra cosa para vuestra proposición!!!
    Un besazo!!! Y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cajón tenía muchísimas posibilidades, Sofie, y la verdad es que nos ha encantado el resultado, jeje. Nos falta otro, es verdad, y como tú.... ¡a ver qué se nos ocurre hacer ahora! Vamos a ver ahora mismo qué has hecho con esos palets. ¡Seguro que nos sorprendes!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Qué mona¡¡¡ Me encanta cómo lo habeis hecho....alegre y con flores, queda ideal y el toque del tirador colgando con una borla queda monisimo¡¡
    Besos y buen fin de semana, aunque sea lluvioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lucía! Ha quedado muy primaveral con tanta flor y con esos colores, es cierto. La idea de la borla surgió al final y le viene que ni pintada, jeje.

      ¡Muchísimos besos y feliz domingo!

      J&Y

      Eliminar
  24. Aunque es posible que por esa fecha esté de vacaciones, si logro "escaparme" para crear algo con cajas voy a estar presente en la propuesta. La presentación del cajón es atractiva, por los colores, el estampado y la borla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque nos encantará verte en la convocatoria, ¡no sufras y disfruta de tus vacaciones! ¡Que siempre es bueno un descanso! De todas formas, por aquí nos tendrás. Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestro cajón.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Yo tengo pendiente hacer algo así con unas cajas de vino que tengo. A ver cuando me pongo a ello..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras el momento y consigues hacer algo espectacular. ¡Ya estamos deseando verlas!

      Mil besos y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  26. Ufff qué rabia no saber hacer estas cosas tan bonitas, si no me tendríais seguro en esta bonita propuesta. Me encanta el resultado de este cambio, es muy alegre y original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda ya, Inmaculada! Si tú eres de lo más creativa! De todas formas, aunque no participes, por aquí nos tendrás para disfrutar del trabajo de l@s demás bloguer@s.

      Muchísimas gracias y un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Hola Chicas comenzare por decir que el reto me parece formidable!!! Hurra! hurra! hurra! jajajaja y yo claro no me lo puedo perder de ninguna forma así que comenzaré a buscar una caja o cajón de maderaaaaaaa helllppp!! donde hay uno? porque no tengo ninguno, de cartón tengo dos y ya tengo en mente hacer algo lindo con ellos pero como el requisito es madera ya mismo comienzo a rastrearlo, ustedes me mueven el piso jajajaja! Bueno lo otro el cajón repisa DIVINO!!! Los colores el papel, el angelito, la borla, la jarrita turquesa, bueno no le falta nada de nada, felicidades han creado un adorno para la decoración bello! lindo finde y muchos besos y abrazos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! ¡Qué bien que te haya gustado la idea de esta convocatoria navideña! ¡A la caza y captura de la caja de madera! jajaja. Seguro que encuentras algo de madera perfecto para participar. Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestra repisa. La hemos decorado con poquitas cosas para que se viera mejor el cajón, y parece que ha tenido aceptación, jeje.

      Muchísimas gracias por tus palabras y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Es precioso!!! Igual que mi vecina de arriba que acaba de comentar, tb tengo unas cajas de vino para reciclar.
    bss
    Feliz Finde
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mica! Ya nos enseñarás qué haces con esas estupendas cajas de vino. ¡Seguro que haces preciosidades!

      Un beso enorme de las dos y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  29. Muy buena iniciativa, aunque a ver qué hago, que me saldrá alguna maceta en lugar de una bonita caja de Navidad, jaja. Besos a las dos y buen fin de semana amigas.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encantaría que participaras, Pepe! Sea lo que sea lo que hagas, siempre serás bienvenido en nuestra casa.

      Feliz domingo y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. wooow, was für eine tolle alte schublade!!! und der kleine engel ist süß!!! liebe grüße von angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra muchísimo que te haya gustado, Angie!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. uohhh!! que bonita os ha quedado!! que arte teneis, besotes grandes!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, chicas!! Arte, el vuestro, por supuesto.

      Besos mil y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  32. Que romantico os ha quedado el cajon chicas !! me gusta la propuesta e intentare participar .
    Besitos y buen finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Sí que ha quedado romántico con esas flores y nuestro angelito, jeje. Nos alegrará muchísimo que participes en la quedada navideña, por supuesto.

      Besos a montones y muchas gracias por tus palabras

      J&Y

      Eliminar
  33. Ha quedado genial,como todo lo que haceis,besitos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maite, eres muy amable! Nos encanta que te gusten nuestros trabajos. La verdad es que los hacemos con pasión.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Hola chicas ...llevo todo el día pensando en vuestra propuesta de "La caja mágica de Navidad" y si lo sé no utilizo todas mis cajas de fruta, pues no me gustaría faltar a vuestra cita, me encanta la idea.

    El frutal de hoy es genial !!...qué bien combinados esos colores...parece que todo encajaba de maravilla, un acierto utilizarlo de estantería.


    BESOS MULTIPLICADOS

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, María José, es una lástima que hayas acabado con todas tus cajas de fruta, pero seguro que encuentras otra para nuestra convocatoria. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, siempre tan cariñoso, hacia nuestro trabajo de hoy!

      Besos a pares de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Hola chicas
    Muy buena iniciativa, ojalá tenga tiempo para ver si hago ,,,y ese cajón ha quedado precioso !,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angélica! Nos encantará que vengas con tus magníficas ideas.

      ¡Muchas gracias y un beso grandísimo de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  36. Amo la versatilidad de las cajas y los cajones por eso estoy segura que la fiesta sera un exito! hermosa la de ustedes hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperamos, Marcela! Esperamos que participen muchos de nuestros amigos blogueros. Lo cierto es que las cajas dan muchísimo de sí. ¡A ver con qué nos sorprenden!

      Muchas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Una propuesta perfecta y super decorativa me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra un montón que te haya gustado!

      Besos mil y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  38. Qué ilusión! Me voy a poner a pensar ideas con mi hermano, que es muy manitas e imaginativo para estas cosas. Lo bueno es que tenemos el puente por delante para hacer algo en condiciones, ¡espero que nos dé tiempo!

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laura, nos encantará recibirte a tí y a tu hermano! ¡Seguro que los dos nos sorprendéis con vuestro trabajo! Nos alegra muchísimo que participéis, si os da tiempo.

      Besos enormes para ambos

      J&Y

      Eliminar
  39. Me gusta muchísimo el resultado!!! Os quedó precioso!!! Me parece una ideal genial vuestra propuesta "La caja mágica de navidad" Por cajas y cajones que tengo no será, ahora sólo me falta una buena inspiración, a ver si me surge y me uno :) Mucho éxito!!!
    Muy buen...de lo que resta de finde!!!
    Un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Anna!! Por nuestro cajón y por pensar que nuestra convocatoria es una buena idea, jeje. Inspiración es lo que a tí te sobra, así que ya estamos expectantes a ver con qué nos sorprendes ese día.

      Feliz domingo y besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  40. Habéis elegido unos colores muy bonitos. Tengo dos cajones para hacer una entrada con ellos pero como soy muy básica los pinté de blanco jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracia, Glory! Nos alegra que te guste la combinación de colores, muy navideños, todo hay que decirlo, jeje. Eso de que eres básica..., sabemos que muchísimas veces "menos es más" y que el blanco siempre es un acierto, así que... ¡arriba la básica! jajaja.

      Besos por doquier

      J&Y

      Eliminar
  41. Chicas, me encantó! El herraje del cajón,la forma y los colores elegidos: todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Es cierto que el cajón ya de por sí es una monería, así como el tirador. Sólo le hemos dado otro aire y otro uso, jeje.

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  42. ´Que colores mas alegres habeis elegido..ha quedado un estante precioso..y original...estaré atenta a la caja navideña..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alegre y colorido sí que ha quedado, Marisa! Nos alegra que te guste y ya sabes que aquí tienes tu casa.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  43. que maravilla chicas...... , si es que me ha encanado , con ese papel que es precioso y el uso que le habéis dado al cajón , que iniciativa mas bonita , a ver si me da tiempo y hago algo , estaría encantandísima de participar , lo que es seguro es que vendré a verlos todosss...... la verdad es que el tema de las fotos cada vez me cuesta mas , siempre estoy con los trastos de aquí para allá jajajaj , besosss , que tengáis un estupendo domingo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Rosy! Estaremos encantadas de que participes en nuestra convocatoria navideña si te da tiempo, y si no que vengas a ver lo que nos ofrecen nuestros amigos bloguero, que seguro hacen maravillas.

      Besos y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  44. Ostras, qué cambio más bonito. He visto multitud de cajas y cajones utilizados como estanterías pero el cambio que le habéis dado al vuestro es espectacular y muy original con esa borla colgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel! No es una idea nueva, es cierto, de hecho nosotras ya habíamos hecho otras repisas con cajones, pero hoy le hemos dado oro aire. Nos alegra que te guste.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  45. Le habéis dado el cambiazo de su vida a la caja, ah! no, que es un cajón superguapetón!!! es una inciativa muy bonita!! No sé si me ocurrirá algo; a ver, lo consulto con la almohada y si se me enciende la bombillita allí estaré...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. Que cosa más bonita por favor, me parece ideal y es tan original!!!! Que ideas más buenas!!!
    Un besazo enorme chicas

    ResponderEliminar
  47. Ayyyy qué mono ese cajón "barrigón" jeje..atrevido y original.
    Una propuesta genial la de la caja de Navidad..no sé si podré participar pero desde luego no me lo pierdo aunque sea de voyeur para ver con qué nos sorprendéis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. chiquilla!!!! que cosa ..madre mía.Quién se lo queda? os ha quedado que no le falta un perejil.Bonito de verdad.Por cierto el borlón me recuerda a algo...Estoy deseando de que llegue el día 10 ,a ver que ofrecen vuestras amigas blogueras.Como me gustaría participar ,pero ando liadilla por no decir a tope con lo nuevo.Fijaros las horas de dejar comentario,pero eso no quita para que os vea cada mañana.Bueno hasta mañana a las ocho!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas :
    Que precioso quedó ese cajón!!!
    Me encanta el colorido que le han dado (adornos incluídos).
    Ojalá pueda tener tiempo para participar en su propuesta ,lo intentaré ya que ultimamente tengo muchisimo trabajo .Un beso para ambas ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  50. Como me gustan estos cajones-estante!!!! y encima este tiene esa forma tan particular!!! me encantaron los colores que utilizaron!!! son hermosos!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta, espero lograr participar
    Ciao
    Eliza

    ResponderEliminar
  52. Una manualidad preciosa diria yo...sencilla desde luego pero hay que hacerla y a vosotras os ha quedado preciosa....como siempre felicitaciones a las dos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  53. Lo habéis dejado precioso! Precisamente estoy ahora mismo con unos trabajitos con cajones y sigue la misma idea: pintar y vestirlo para darle un aire personalizado.
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
  54. Uy, yo no soy de decoraciones navideñas... A ver si se me ocurre algo...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...