lunes, 10 de noviembre de 2014

¡En cintura!

Dicen los "expertos" en figura femenina que las medidas perfectas de la mujer son 90-60-90. Entendiendo que 60 son los centímetros que debe medir una cintura. Ojú... Puede que muchos años atrás, muchos, nuestros centímetros coincidieran con los de Marilyn Monroe, quién por cierto, dicen que eso medía. La verdad es que nunca nos dio por usar la cinta métrica en nuestras anatomías, así de tranquilas íbamos por la vida sin saber si éramos o no perfectas... Y aunque el tiempo de las medidas pasó, nos sigue encantando llevar un bonito cinturón que nos marque los centímetros que sea de cintura. Sin olvidarnos de los que se nos quedaron pequeños, a esos ya les hemos buscado un rincón en nuestro hogar.




Foto





Foto


Foto


Foto

Y es que la nobleza de la piel siempre encuentra un hueco para decorar...


62 comentarios:

  1. Chicas,imaginación al poder! Y a eso no os gana nadie! Menudas capturas de cinturones decorativos!
    El vuestro en el maniquí es sin duda el más bonito! No ya sólo el cinturón,sino también el vestido o blusa al que acompaña!Una divinura!
    Como,sujetalibros o jarrón nos parecen muy originales!
    Os deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Nos alegra que os hayan gustado las imágenes de hoy, y en especial la nuestra. La "niña" va vestida con una especie de túnica de encaje que vimos en el escaparate de Yamamay, la tienda de lencería. Fue un flechazo de esos que no puedes resistir, y la verdad es que lo usamos para decorar. Ahora nuestra maniquí luce así, con el cinturón de cuero marcándole la cintura ¡y ella tan contenta!

      Un beso enorme de las dos y buen lunes

      J&Y

      Eliminar
  2. Y en cintura estamos diariamente.
    Algunas veces con cinturón y la mayoría por propia convicción.
    Y desde luego, no entro en las medidas de nadie, porque las que "tengo para mi", son las perfectas, sino que valoro, y mucho, el afán de superación y mejora para "entrar en cintura", sin menoscabo del que no quiera.
    Pero sí entiendo, que dentro del segmento que cada uno tenga para desarrollarse, en en ese espacio de donde no debe salir.
    Y en todos los sentidos, moral y físico.
    Y siempre mejorando es como se klega ciertas en paz con uno mismo. Muy en contra del pensamiento de pasotismo resurgente.
    Sí tenemos piernas, es para movernos, sí tenemos ojos, es para ver, es decir, para ejercitarlos, y entiendo que con la mente, debe pasar igual.
    Ah! Los de cuero, los mejores. Por aquello de que cuando aprietan...
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Antonio...! De nuevo pensamos como tú. Hay que mantener el cuerpo, la mente y el alma en el mejor estado de revista posible.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Holaaa chicas bellas, qué tal??? Yo por aquí de nuevo a ver si cojo el ritmo, jeje.....

    Vaya que me habéis sorprendido hoy ehhh.....Me parece una idea estupléndida lo de decorar con cinturones, qué pasadaaa...este último fardo de colcha atado con el cinturón de cuero me parece espectacular, no se me habría ocurrido en la vida, o como sujeta libros, o cortinas....lo del jarrón es pa fliparrr......
    Ahora bien, vuestro maniquí luce maravilloso con ese cinturón decorado sobre el precioso guipur de la camisa, ummm....Encantador!!

    Pues ala, algún que otro cinturón de este tipo anda por casa, así que le voy a dar buen uso, muuuchas gracias por las ideas frescas y desenfadadas que siempre nos regaláis!!
    Feliz semanita, besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría comenzar el día con tantas cosas bonitas cómo siempre nos dices, Menchu! Nos encanta que te hayan gustado las ideas de hoy. Sencillas propuestas decorativas para aprovechar, si nos apetece, los cinturones que ya no queramos o podamos usar. Seguro que con tus ideas, consigues sorprendernos con el uso que le des a alguno de ellos.

      Mucho ánimo con lo que te quede de reformas en casa y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Buenisimas utilidades chicas , a mi los que se me quedaron pequeños ahora los lucen mis chicas y los que se estropean los guardo para los DIY asi que esta entrada me viene genial !! tomo nota .
    Besitos y buen comienzo de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Rosa, que nuestras Julias nos pisan los talones y ya entran a saco en nuestros armarios... Es verdad que hay muchos DIYs que hacer con los cinturones o el cuero, los hemos visto por la red, y el otro día Leo presentó una propuesta para hacer llaveros con la piel de un cinturón viejo, que nos encantó. http://leointheskyblog.blogspot.com.es/2014/10/diy-llaveros-de-cuero.html . ¡Más motivos para no deshacerse de ninguno!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas visteis que casualidad !! coincidimos con la entrada .
      Besitos

      Eliminar
  5. No se me había pasado por la cabeza recoger las cortinas con un viejo cinturón. Habrá que ir revisando a conciencia los cajones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso dejarse sorprender por ideas tan sencillas, como esa de la cortina, ¡pero que se te tienen que ocurrir! Menos mal que tenemos la magia de internet para hacer estos descubrimientos que luego tanta ilusión nos hace aplicar en casa, ¿verdad?

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la frase: "nos sigue encantando llevar un bonito cinturón que nos marque los centímetros que sea de cintura"!

    Sois únicas chicas, me encanta todo lo que publicais, y las inspiraciones de hoy son geniales, me quedo sobre todo con la de los libros y la de sujetar las cortinas, me parecen las más originales y a mi no se me hubiesen ocurrido de ninguna manera.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inés, por tu cariñoso comentario! La vedad es que a nosotras también nos sorprendieron esas ideas para decorar con cinturones y las teníamos que compartir.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. SIEMPRE LINDOS LOS TEMAS..
    SON DIVINAS!!!
    LOS CINTURONES ME ENCANTAN YA NO USO,PERO TENGO MUCHOS Y LOS GUARDO.
    SACARE ALGUNO EN EL BLOG, SI ASI SE LUCEN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, Alicia! Qué nos muestres tus cinturones puede ser una manera de lucirlos, cómo bien dices. Nosotras encantadas de verlos.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. ¡¡Que acierto, chicas!! Como sujetalibros me encanta pero sin duda el vuestro es mi favorito de esta entrada: ¡me gustan los cinturones con aire bohemio!. Un post del que se pueden sacar muchas ideas. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Nos alegra que te haya gustado el nuestro, que, a decir verdad, todavía usamos. Un poco apretujadillo, pero es solo cuestión de meter tripa, jajajaja.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Buenísimas ideas!!! Para esos cinturones que teníamos las que como yo, hemos tenido hijos, y aún los guardamos por si acaso nos los volvemos a poner ...Sinceramente... la esperanza es lo último que se pierde... mientras tanto... iré buscando diferentes usos!
    gracias chicas!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que la esperanza es lo último que se pierde, Ana! Nosotras todavía guardamos esos vaqueros imposibles de poner ya, con la ilusión de quien sabe si algún día... Nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Qué bonito post! Nos dais muy buenas ideas para re-utilizar los cinturones!
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne! Le hemos cogido el gustillo a esto de reutilizar, ¡y ya no hay quién nos pare!, jejejeje

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. wow, tolle inspirationen!!! eine schöne woche wünscht angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Angie! Muchas gracias por tus palabras y feliz semana para ti también.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Ala va!! y nosotras tirando los cinturones que estaban ya hechos polvo, jolin si lo llegamos a saber!! QUE GRAN IDEA oye!!! ^^ nos la apuntamos!! Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también hemos tirado muchos cinturones, chicas, antes de descubrir estas imágenes! Pero ya no va ni uno más a la basura.

      Muchas gracias por vuestro simpático comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. !ea! lo que yo digo que en decoracion se usa todo , esos libros sujetos con el cinturon , quedan geniales , feliz lunes nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso parece, Mari Carmen! Siempre hay alguien que tiene ideas maravillosas para decorar con los objetos menos pensados. Cómo esos libros con el cinturón, ¡sencillo pero genial!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Un post chulisimo, coincido con decosur en que la más bonita de las fotos es la del maniquí...¡que monada!! La fotografia primera también es preciosa desde luego, una maravilla!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Joly! Nuestra maniquí está hoy feliz de la vida con tantos halagos a su "look"... Coqueta que es ella, jajajajaja.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Desde luego, ¡cada día me sorprendéis más! Jamás se me habría ocurrido utilizar cinturones en decoración. Me encanta el resultado, sobre todo para apilar libros... Me parece un poco "pirata" porque me recuerda al cierre de los cofres llenos de tesoros :p
    ¡Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta eso de que te parezca un poco "pirata" la imagen del cinturón y los libros, Laura! No hay nada mejor que dejarse sorprender por una idea, cómo nos ocurrió a nosotras con la mayoría de las fotos de este post.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Anda que no! El cinturincito bien apretadito...y a presumir tocaba.Pero ya de eso nada: cuanto más lo aprieto mas me duele la espalda .Así que ahora toca decorar ...ummm ese maniquí cuanto da de si !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tiempos aquellos de la cinturita marcada, Marisa! Ahora nos los ponemos, pero holgaditos... que luego no hay quién se siente, jajajajaja. Nuestros maniquíes son parte importante del blog, desde luego.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Qué toque más original!!! Me gustan todas las propuestas, aunque la vuestra es la triunfadora total!!! Y para medidas perfectas....sin duda las nuestras!!! jejeje :)
    Feliz inicio de semana!
    Un besote para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que no, Anna! Donde estén nuestros cuerpos serranos que se quite Marilyn y la que sea, jajajaja. Nos encanta que te gusten las propuestas de hoy y muchas gracias por tu sentido del humor.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. ¡me encanta! tengo varios que no me pongo, y aunque tienen un toque rockero, la idea en las cortinas me gusta. me encanta también la primera foto es muy original.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que ese toque rockero aporta un plus de decoración, Aracell! Nos alegra mucho que te hayan gustado las ideas de hoy.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Jajaja! Chicas, qué gusto leeros en estos ratitos que tengo libres para visitar a las compañeras, cuánto me divierte vuestra forma de introducir la entrada, y qué temas decorativos más interesantes nos traéis siempre!! Unas ideas de lo más originales con los cinturones, la de los libros me ha encantado, y vuestro maniquí fantástico el conjunto, qué elegante, es encantador, precioso!!!
    Besitos guapa, disfrutar la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Muchas gracias, Cristina. Lo cierto es que nos devanamos los sesos pensando cómo hacer las introducciones algunas veces. Otras salen del tirón y son esas ideas las que nos inspiran luego para buscar fotos. Es verdad que es una forma original de decorar esta usando cinturones y correas. Nosotras seguimos aferrándonos a nuestro maniquí, que tantas posibilidades decorativas da.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Dos soluciones en una ....una para aprovechar los cinturones que no nos gustan y otra para sujetar objetos fuertemente.

    Besos multiplicados.........por tan geniales ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José! Dos soluciones con mucha utilidad, cierto. Muchísimas gracias por tus siempre encantadores comentarios.

      Besos y más besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Me voy a poner en práctica alguna de estas ideas... ¡¡será por cinturones que se quedan pequeños snifff!!
    Un par de besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también hemos tomado nota de algunas, Nika! Y no llores, que ya hemos encontrado la solución para esos cinturones, jejeje.

      Besos a pares de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Hola Chicas todavía recuerdo como recalcaban antes lo de las medidas perfectas, yo creo que la mayoría sobrepasamos esas medidas lo otro es que Marilyn y su contemporáneas segurísimo usaban faja porque el corset ya había pasado de moda y nos hacían trampita, A pesar de lo dicho no quita que tenían una belleza admirable las chicas de Hollywood por donde las miraras, y esto es parte del encanto de las pelis de esa época, El cinturón más lindo que nos muestran es el del vestido sin duda, muy femenino y decorativo, lindo inicio de semana!! besos y abrazos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Di que sí, que todas estas artistas estaban hipercuidadas y más de un truquito que no sabemos las hacían "perfectas". Muchísimas gracias por lo que a nuestro cinturón se refiere, por cierto, comprado en las rebajas, pero con muchísimo encanto. ¡Que tengas una semana magnífica tú tambien!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. A vosotras no hay que meteros en cintura porque sois perfectas, sólo hay que ver vuestro maniquí ¡¡glamouroso y romántico total!! ahora me voy a ver cuántos centímetros tiene el post anterior que me perdí, y es que últimamente no llegooo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Anda ya, María E.! Ese halago no puede ser para nosotras, aunque sí para nuestro maniquí de medidas exactas. Eso de no llegar nos suena.... ¡Qué ajetreo continuo!

      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Me parece perfecta esta entrada, me encantan los cinturones en decoración!! Yo tengo las revistas cogidas con uno y un reloj colgando de otro, son perfectos para sujetar cosas! La primera foto me parece una maravilla...

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando en mostrarnos esas revistas y ese reloj, Sonia. ¡¡Nos han encantado ambas ideas, y no te extrañes que te copiemos la primera.

      Mil besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Ohh que original chicas!!!! Me encanta vuestra foto, ideal. No se me hubiera ocurrido lo de decorar con cinturones mas allá de la idea de hacer con ellos tiradores para nuestros cajones pero lo verdad es que me habéis dado ideas, como siempre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Nosotras tampoco hemos decorado con cinturones, salvo el maniquí, y nos ha sorprendido igualmente la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Que bonito todos y que originilidad para usar algo que se queda sin utilizar(de pequeño nada), el del maniqui me encanta...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De pequeño nada! Jajaja. Pues sí, simplemente inutilizados, y ahora a darles otra vida.

      Muchas gracias por tus palabras y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. El otro día haciendo el cambio de la ropa de temporada, revisé los cinturones...y para mi consternación hay algunos que ya no me alcanzan...pero no los tiré, siempre pueden venir bien para otra cosa...y estas ideas que nos traéis son geniales...me ha encantado el cinturón florero..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habíamos pensado que el cambio de armarios pudiera dar tanto de sí para la decoración, Julia. A partir de ahora miraremos con lupa las cosas de las que nos deshacemos por falta de talla, jeje.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Que originales, el cinturón con los claveles mi preferido, que imaginación tenéis no se me hubiera ocurrido nunca. Bueno chicas hasta otro día
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil! Aunque el mérito no es nuestro, más bien de la red donde tantas cosas se encuentran, jeje.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Hola Chicas !! que observadoras son !! me gusto mucho la idea para la cortina jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica! La verdad que quedan muy originales en las cortinas.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. 90-60-90??? Uffff!!! Imposible con todo lo rico que hay por el mundo!!!
    Lo que no es imposible es decorar con cinturones de manera elegante...como vuestra maniquí!!! Y ese cinturon me encanta!!!
    No dejais de sorprender!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Sofie... ¡Qué gusto da sucumbir a la deliciosa comida! Y no es plan pasarse la vida moderándose en ese sentido... Si no nos quedan bien los cinturones, no pasa nada, ya le buscamos otra utilidad, jeje.

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras y un beso grande de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  31. Me encanta! Súper original el de la cortina ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...