miércoles, 5 de noviembre de 2014

Para entrar en calor...

Sevilla tiene merecida fama de ciudad calurosa donde las haya, pero poca cosa se sabe o se cuenta sobre su invierno. En esta estación no se alcanzan temperaturas muy bajas; es raro llegar a 0º, pero ¡es un frío húmedo que te llega hasta el alma! Y aún así, las casas no suelen estar tan bien acondicionadas para esta época del año como lo están para el verano. La mayoría de la gente no renuncia a la camilla de toda la vida. Las que no la usan, como nosotras, recurren a aires centralizados, y los menos, a radiadores. Pero no dudéis que seríamos felices hermoseando estos elementos de la casa. No tardaríamos ni un segundo en ir colocando una plantita, una bandeja, libros, alguna figurita..., poniendo y quitando hasta lograr el efecto deseado, jugando, en definitiva, al juego que más nos gusta: ¡decorar!


Foto


Foto


Foto


Foto


Foto



Foto


Foto


Bueno, parece que ya tenemos aquí el fresquito...¡Perfecto para este post!



78 comentarios:

  1. Aquí chicas igual! La humedad nos corroe,tampoco hace demasiado frío,pero al ser húmedo se cala hasta en el pensamiento! Y una de las dos renunció a la mesa camilla!!
    Benditos radiadores,que dan calor y además nos surgen de repisa,jiji!
    Como somos! A todo le vemos el lado decorativo!!
    Vuestros botes decorados con esos bebitos son un amor!
    Feliz miércoles y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces estamos hablando del mismo frío, chicas, ese que no te permite tener los pies calientes en meses! Esos botes tan bonitos y el radiador incluido son cortesía de la hermana de una de nosotras, que sí disfruta de todas las ventajas de esos "benditos" cacharros: la calorífica y la decorativa.

      Un beso fuerte de las dos y buen día

      J&Y

      Eliminar
  2. Bonitas y románticas fotos.
    Y calentitas.
    Porque son de estas cosas que aunque no estando cumpliendo con su labor, en este caso estar encendidas y calentando, dan la sensación de que están funcionando y por ende, calientes.
    Sería difícil saber en que época del año están hechas estas fotos.
    Y es que, utilizamos estrategias y mecanismos para disfrazar nuestro entorno, y como consecuencia nuestra forma de ser.
    Y en algunas ocasiones parecemos lo que, no lo que no somos, sino lo que no estamos siendo en ese momento.
    Sin malicia, sale sólo, pero quizás tengamos de las personas, un estereotipo determinado que cuesta despojarnos de él.
    Y eso nos conduce a temas posturales, sólo en determinadas situaciones, que provocan sensaciones extrañas y difíciles de explicar.
    Pero en definitiva, de una manera u otra, el comportamiento humano no deja de ser arbitrario y caprichoso, por tanto impredecible, y por tanto natural, y por tanto sano.
    Luego, ese enmáscaramiento no debe ser tenido en cuenta, no más que como una sensación propia del refuerzo de nuestro carácter dentro de la sociedad.
    Los pobres radiadores, no lo son tanto, y aunque ocultos en algunos momentos, aumento salen, adquieren personalidad propia, y sí no, para eso estáis vosotras.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras somos transparentes como el agua, Antonio! Lo que ves es lo que hay, ni posturitas, ni disimulos, ni mijita de tontería... Estamos donde queremos estar y con quién queremos estar y más bien ligeritas de equipaje, qué pa dos ratos que estamos aquí... Eso sí, si es invierno, nos gusta estar calentitas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. El tarro de la segunda foto perecerá sí o sí, pero que queda divino es verdad.
    En la Comunidad Valenciana, ya sabéis cómo anda el tiempo, (salvo en en interior que en invierno nieva) yo me paso la vida suspirando y maldiciendo entre dientes pero, nada, hasta ayer no bajaron las temperaturas un poco. Cuando hace frío y cuando hace calor la humedad es la reina. Bueno, que me disperso... las decoraciones de hoy geniales, con qué pequeños detalles se puede conseguir un rincón acogedor "y calentito". Vuestros tarros son una monada.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos de acuerdo, Nena, a ese tarro, en una casa normal, le quedan dos telediarios de vida, pero esa foto no la podíamos dejar escapar! jajajaja El frío húmedo es muy puñetero, por eso tenemos que acondicionar las casas muy bien. Nunca olvidaremos la sensación de meternos en una cama con las sábanas literalmente mojadas por la humedad, y no ser capaz de entrar en calor en toda la noche. Y para evitar eso los radiadores son perfectos, ¡y muy decorativos!

      Nos alegra mucho que te gusten las imágenes de hoy, besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Utilissime idee, semplici, eleganti,raffinate le proposte che avete scelto per decorare questo elemento della casa non sempre bello da vedere ma indispensabile. Grazie per averle codivise, come sempre gusto e stile vi contraddistinguono!!
    Un abbraccio e buona gioranata
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un elemento esencialmente práctico, Annarita, pero susceptible de mejorar su aspecto. Cómo los radiadores de estas imágenes, embellecidos por su dueños con mucho arte.
      ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Yo soy muy friolera...brrrr..ahora ya estoy con mi pijama calentito,zapatillas y bufanda en la cocina haciendo pan...y no me importaria enchufar la calefacción ahora mismo....y eso que no ha llegado el invierno...
    Esos radiadores son una pasada!!! Y que bonitos los han decorado...pero veo que vosotras tb ps habeis animado!! Que chulos botes!! El radiador...bueno jejeje igualito al mio.... Pero no hay nada como una chimenea...creo yo...ver las llamas....
    Que tengais buen miércoles chicas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, nos ha encantado imaginarte tan abrigadita haciendo pan en tu cocina, Sofie. ¡Nos ha sonado cómo de película, qué envidia! Y en segundo lugar, donde se ponga una buena chimenea que se quite todo lo demás. No hay nada más acogedor y romántico que un buen fuego. Pero ninguna de las dos disfrutamos de uno... ¡Deventajas de las ciudad!

      Muchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Aquí hasta el sábado teníamos unos 27º y desde el lunes ha llegado el invierno, ayer 10º con mucha humedad, así que me vienen genial estas ideas para los radiadores, jeje!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí igual, Mónica, de la sandalia a la lana sin anestesia! Nos alegra mucho haberte dado alguna idea con este post.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Sevilla me encanto chicas.... Esos radiadores son preciosos, antiguos y divinos .Los de mi casa ya están encendidos, hoy después de estar la semana pasada en manga corta ha nevado.. Imaginaros el contraste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh, M. Angeles... ! Y nosotras que habremos visto la nieve un par de veces en nuestra vida y ya mayorcitas. ¡Nos da mucha envidia tu nevada!

      Un beso enorme y bien abrigadito de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. una de las cosas que me fascina en la decoracion es que se le saca partido a todo , que se puede" jugar " como bien decis con cualquier cosa , me gusta vuestro radiador con esos botes tan divinos , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la magia de la decoración, Mari Carmen y lo que más nos fascina de ella! Nos alegra mucho que te gusten nuestros botes, la verdad es que quedan de lo más decorativos.

      Besos mil de las dos y muchas gracias por tus palabras

      J&Y

      Eliminar
  9. Hola chicas!!!
    Esto no son radiadores!! algunos son piezas únicas perfectamente acompañadas, formando rincones perfectos...
    Mmm... qué a gusto viendo vuestra elección de fotos...

    Besos
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Muchas gracias por el cariñó y la simpatía que nos dedicas siempre en tus comentarios. Nos alegra mucho que te hayan gustado las imágenes de hoy.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Ay, cómo me gustan estos radiadores de aceite, me encantaría tener uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Marta, además desprenden un calor de lo más acogedor.

      ¡Un beso fuerte de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  11. ¡¡Que bonitos son estos radiadores!!¡¡ Y que hermosa decoracion les acompaña!! Yo estoy encantada pues por fin llegó el fresquito a nuestra ciudad, pero yo lo dejaba así porque como bien decís en cuanto bajen mas las temperaturas la humedad te cala hasta los huesos. Vuestro radiador es un encanto, como vosotras.
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado estas imágenes, Isabel! Pues sí, ya mismo estamos contracturadas hasta las orejas de andar encogidas todo el día a causa del frío, ¿verdad? Pero nosotras encantadas con este cambio de tiempo, la verdad.

      Muchas gracias por tu piropo... Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. NO PUEDO PONER UN CORREO SE DESAPARECE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Alicia. ¡¡Cosas de Internet que nunca comprenderemos!!

      Muchas gracias por tus visitas constantes y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Qué chulada!!! Son preciosos!!! Podrían parecer un estorbo, pero no! Con esas decoraciones quedan fenómeno!!! Me encantaron!!!
    Vaya bajón de temperaturas!!! Por aquí nos pasa igual, la humedad te va calando los huesos, y la sensación de frío es superior a la temperatura real. Yo por mí haría como los osos hivernaría jeje
    Un besazo para cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta cuando la gente tiene la habilidad de transformar un elemento casi estructural de la casa, como son los radiadores, en una oportunidad decorativa. Y dejarnos a todos con la boca abierta por la belleza de las composiciones conseguidas. Y si, hay días en que también hibernaríamos, sin duda.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. so viele wunderschöne inspirationen!!! viele grüße von angie aus dem heute verregneten deutschland, aber wir haben die sonne im herzen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta tu espíritu alegre y siempre optimista, Angie!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Son preciosos!! y quedan ideales adornados así pero aquí ponen la calefacción central para todo el edificio a toda máquina y sería impensable poner plantas encima de los radiadores. Aprovecho en verano!
    La mejor solución sería colocar unos botes así de bonitos como los vuestros!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso no lo habíamos pensado, que las plantas se pueden achicharrar... ¡Cómo no los tenemos, nos hemos olvidado del aspecto práctico del asunto!, jajajaja Bueno, siempre queda el verano para decorar con ellas estos elementos.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Nosotros en casa tenemos ese tipo de calefacción, pero no está preparada para poner objetos decorativos encima. De todas formas, creo que da cierto aire de "elegancia industrial" a las habitaciones :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aire industrial que aportan es innegable, Laura. Nos gusta un pequeño toque de ese estilo en las casas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. Aquí en Badajoz que en verano tenemos las misma y sofocantes temperaturas que en Sevilla pasamos del calor al frío de un día para otro y yo con lo friolera que soy no me adapto!!! Ideales las propuestas como siempre y es que me encantan esos radiadores antiguos, me parecen decorativos, nada que ver con los de ahora, aunque vosotras con un detallito conseguís que luzcan mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Ana, que el clima en tu ciudad y en la nuestra es muy parecido. Y también es cierto que a nosotras nos cuesta menos aclimatarnos al calor, que a este frío que cae de sopetón. Pero también es una época para estar más en casa, revisar la decoración, hacer pequeños cambios en ella. ¡Y nosotras por decorar, hasta los radiadores!, jajajajaja

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. En el centro hace un frio tremendo!!esta mañana casi me congelo geniales radoadores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ¡y hoy nadie ha salido preparado para esta temperatura!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Ainss chicas teneis razon las casas por el sur no estan acondicionadas para el frio con lo friolera que yo soy . Los radiadores tienen mucho encanto y ademas de decorar vienen muy bien cuando tienes que secar alguna prenda que aun esta humeda verdad ??? tres en uno te calientas , decoras y secas ...
    Besitooos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Rosa, como secadores de ropa no tienen competidor. ¡Y ese gustito que da ponerse la camiseta o el pijama tan calentito! Mecachendie, qué elemento tan completo y nosotras dos sin el...

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Hay que ver como es esto de las modas ¿pues no que ahora vemos bonitos aquellos radiadores que antes nos aterrorizaban? Yo tampoco tengo, pero sin duda también les colocaría cualquier cosa si así fuera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón tienes, Mari! De hecho, muchas personas colocan tapa-radiadores para ocultarlos. Pero también existe la posibilidad de resaltarlos con la decoración... y a nosotras nos encanta esta opción.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Sí, se ven lindos los que tienen el aspecto original, industrial. El de la penúltima foto es divino y aunque por acá hace cada vez más calor, nunca es mal momento para ver cosas lindas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, esta entrada os agobiará un poco!, jejejeje Pero gracias por ver el lado positivo y decorativo del asunto.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Un post perfecto para entrar en calor chicas, qué frio de un día para otro!! Nosotros encendimos los radiadores hace un par de días... viendo que ya la cosa iba en serio, jiji!
    Me encantan las imágenes que habéis elegido, si no fuera porque los míos son más bien delgaditos y peligraría todo aquello que se pusiera encima, ya los habría decorado también!! Vuestros tarros son ideales!!
    Gracias por las ideas que siempre nos daís!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, Cristina, el frío ha tardado en llegar, pero lo ha hecho con fuerza y del tirón! Aquí no hemos encendido ninguna estufita, aunque entran ganas, jeje. Nos alegra que te hayan gustado las imágenes escogidas. Y nuestro radiador (en realidad de la hermana de una de nosotras) también es muy delgadito, por eso se han colocado sobre él pequeños botecitos. Otra opción es poner sobre ellos una tabla que evite la caída de los objetos.

      Muchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Que propuestas tan chulas chicas¡¡¡ yo temiendole estoy al frio y la humedad que por aqui por Barcelona hay mucha y se te calan los huesos.. bueno ya llegara el verano.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Deba! Estás como nosotras, jeje. Y es que la humedad tiene sus pros y sus contras, y esta del frío calándose hasta las entrañas es uno de esos contras...

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marie! Gracias a tí por visitarnos también. ¡Nos seguimos!

      Besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. hola querida !! esos radiadores ni pintados me gustan .. pero igual esta bueno el post jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Pero a veces son necesarios, Angélica! Aunque hay más opciones para entrar en calor...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Yo tengo calefacción con radiadores y estufa de leña y ¡nos hace falta todo!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo es poco, ¿verdad, Glory?! jajaja. ¡¡Vaya frío!!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. A ver chicas alguna función más tendrán que tener, aparte de dar calorcito unos meses, y luego el resto del año qué sólo estorbar, pues no, que si un tiesto por aquí que si unos botes por allá, con algo que disimule su frío diseño, que parece mentira que sirvan para calentar y su diseño sea tan feo y frio.

    Menos mal que nada se nos resiste y con algo de maña, imaginación y buen gusto disimulamos su estética y conseguimos otro punto de atención.

    BESOS MULTIPLICADOS ........Siempre conseguís la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente lo que pensábamos, María José. Darle uso durante el resto del año a estos radiadores es una forma perfecta de usar nuestra imaginación. Y qué mejor manera que decorarlos y quitar parte de su feo aspecto.

      Muchisimas gracias y besos con calor de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Hola Chicas benditos los radiadores y todo artefacto que sirva para calentarnos del clima húmedo y frió, yo soy friolenta y debo confesar que el frió no es lo mio para nada, tuvimos 5 días de frente frío que de unas décadas para acá viajan desde el norte de América y enfrían totalmente nuestro eterno verano, felizmente esto solo sucede mientras dura el invierno en USA, hoy aleluya nuevamente cielo despejado clima cálido y a la velocidad del rayo otra vez a usar ropa liviana, hoy estuve en el jardín escarbando y midiendo para ver como voy a sembrar una fila de Ixoras enanas ya les mostraré el resultado. muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Pilar, benditos sean! Sobre todo una de nosotras es friolera como tú, pero a ella sí le gusta el frío. A tí te llegan los vientos polares del norte, y a nosotras las lluvias de arena del desierto de Africa..., así que esperamos con ansia el invierno. Ya estamos deseando ver esas ixoras (que no sabemos lo que son, jeje) plantadas en tu jardín.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Aqui tenemos radiadores porque nosotros si que bajamos de los 0 grados muchas noches en el otoño y el invierno...
    y soy de las vuestras...tengo cubreradiadores en algunas habitaciones...y encima estan llenos de cositas...y donde no los tngo tambien...
    asi que me encantan todas vuestras propuestas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Julia! A ver si en algún momento nos muestras esos cubre-radiadores decorados con tantas cositas como dices. ¡Seguro que están preciosos!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Qué propuestas tan acogedoras y originales. La vuestra no podía ser menos, con estos preciosos tarros. Yo soy muy friolera esté donde esté, parece que la serranía de Ronda no me ha curtido mucho jjj, incluso estando en Málaga utilizo mesa camilla en invierno, me parece tan hogareña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que queda bien decorarlos, ¿verdad, Inmaculada? Ay, esa serranía rondeña que una de nosotras tanto conoce.... En casa de su abuela las bolsas de agua caliente eran una constante en todas las camas, jejeje. Pero no coincidimos contigo en lo de las camillas, no porque no nos gusten, sino porque en ellas nos apalancamos y ¡no hay quien nos levante! Jajaja.

      Besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Que friooo!! Ya llego ...y que poquitas ganas.Los radiadores preciosos todos y asi hay que dejarlos ,de adorno.Sabeis porque? Me ensuciam el pelo... Si si ! No quiero risitas que os veo ,,,, dan grasa .Y si opto por el centralizado se dispsra la factura de la luz .Asi que: a tiritar !!! Que ya mismo estan aqui los turrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿Cómo quieres que no nos riamos, Marisa? Siempre nos ha fascinado esa preocupación tuya por el pelo. Y está bien esa coquetería, ¡pero sin pasar frío! Jajajaja.

      Besos frioleros

      J&Y

      Eliminar
  32. Unas imágenes acordes con los tiempos que vienen o que ya han llegado, que frió que hace.... hasta embellecéis los radiadores con todas vuestras decoraciones, los hay para todos los gustos, a mi personalmente me gustan los antiguos.
    Hasta pronto chicas besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero frío que hace! Coincidimos contigo, los radiadores antiguos tienen un encanto que a los actuales les falta, pero para eso estamos nosotras, para decorarlos y darle calidez (aparte de la que ellos nos dan con su calor). Nos alegra que te gusten las ideas.

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Yo los he conocido toda la vida y es verdad que, el frío húmedo es de lo peor... Se te mete en los huesos, vamos! Muy bonito post y un beso a las dos.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anne! Nos alegra que te haya gustado la entrada de hoy, aunque estemos caladas hasta los huesos de frio, jeje.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Ayy mis niñas que os tenia abandonadas!!!! He entrado poco al blog últimamente, mucho curro!
    Pero que gusto dar volver y ver vuestras entradas, esta me ha encantado, viva el calorcito casero en estos días de frío!!!
    Un besazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso de tener mucho trabajo es maravilloso, Charo, y lo primero es lo primero! Así que te agradecemos aun más tu visita, que siempre es un placer verte por aquí. No hay nada como entrar en una casa calentita después del frío de la calle. ¡Es una de esas sensaciones maravillosas de la vida!

      Muchas besos de las dos y ánimo con el trabajo

      J&Y

      Eliminar
  35. Esta entrada me ha encantado!!!
    Me resultan preciosos los radiadores de hierro con una simple balda encima; no entiendo esa manía por usar cubreradiadores que además hace que se pierda todo el calor....

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto, Rachel! Con una balda encima de ellos se abre un mundo de posibilidades decorativas, de esas que tanto nos gustan a nosotras.

      Nos alegra mucho que te hayan gustado las ideas de este post. Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Mi madre tiene esos radiadores y nada que ver con los mios que son modernos, dan mas calor y tardan mas en enfriar, con la balda quedan geniales.. y no os quejeis del frio de sevilla que os mando un poco yo de aqui para que compareis...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Marisa, igual nos quejamos de vicio con el frío de Sevilla, jejejeje. Cómo siempre, todo lo antiguo mucho mejor que lo actual...

      Muchos besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  37. NUNCA TUVE ESOS RADIADORES PERO LOS VEO MUCHO POR TODOS LADOS. HERMOSA DECORACIÓN PARA DARLES UN POCO DE VIDA. QUEDAN MUY BONITOS.
    TE MANDO UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito encontrar un toque vintage allá por donde se va, y como tu bien dices, decorarlos los aviva y embellece. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra selección!

      Besos mil de las dos

      J&Y


      besos mil.

      J&Y

      Eliminar
  38. Me encantan esas fotos!! Me parecen de gran inspiración y doy fe de que en Sevilla hace una rasca importante en invierno!! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas Gracias, Leo, por fin un alma caritativa que conoce el frío del que hablamos!, jajajaja

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. Otra vez, ¡unas fotos preciosas!
    Ánimo para superar ese frío, aquí por el norte ya estamos acostumbrados, aunque no tengo queja porque nos han venido unos meses con días estupendos, hace poquito que ha llegado el frío para quedarse, aunque no me disgusta, es más, me encanta el frío… y la lluvia también me gusta, lo que no soporto es el viento y despeinarme… ¡LO ODIO!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta el frío, la lluvia, los días nublados... ¡Debemos tener alma nórdica o algo así, Inés! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te haya gustado el post.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...