viernes, 12 de diciembre de 2014

Las bandejas buscan la verticalidad...

Servir, servir no nos gusta a ninguna... Preferimos que nos sirvan, la verdad, como a cualquier hijo de vecino. Y es que no hay nada más agradable que te lo pongan todo por delante. De eso las amas de casa sabemos un rato. Así que, si por nosotras fuera, todas las bandejas irían directamente a la pared. ¿Que no os lo creéis? Pues no debemos ser las únicas que pensamos así. ¡¿A qué inteligencia superior, fémina por supuesto, se le ocurriría la sabia idea de "estamparlas contra el muro"?!













Aunque, volviendo a la realidad, hay que reconocerles su utilidad. Por eso, estampadas o no, nos encantan las bandejas, y más si tienen ese aire vintage tan atractivo.

¡Os deseamos un feliz y frío fin de semana a tod@s! (a los del hemisferio sur, calor, mucho calor, jeje).


55 comentarios:

  1. Vaya alucine de bandejas colgadas!!! Me quedo con la tercera foto!!!
    Yo tengo las bandejas para eso! Para usarlas no para tenerlas expuestas pero claro en las imagenes que nos mostrais son especiales y tienen que estar colgadas!!!
    Ya espero ver vuestras bandejas colgadas chicas!!!
    Un beso y buen finde!!! (Espero que no tan frio,a mi dadme solecito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Sofie! Nosotras también hemos alucinado con esta forma de decorar con bandejas, aunque, para ese menester no vale con cualquiera ¡¿verdad? Nosotras no tenemos ninguna tan especial que merezca una pared, pero estamos en ello...

      Un beso enorme de las dos y por aquí, lluvia, mucha lluvia

      J&Y

      Eliminar
  2. Tenéis razón,nos gusta que nos sirvan,pero siempre es más bien al revés! Además no sabemos si os pasa pero es sentarnos a la mesa nosotras y a todos les falta algo,en lugar de levantarse nos lo piden.Es pura magia,a la hora de la comida parece que no tienen piernas para levantarse a buscarlo.Y nosotras parece que tenemos un resorte,porque inconscientemente nos levantamos,jajaj,que rabia!
    Nos encantan esas bandejas en modo decoración de pared,quedan muy bonitas,como decís una bandeja de estilo vintage siemore encuentra lugar en casa!
    Enhorabuena por vuestra convocatoria del miércoles,nos encantó participar.
    Muchos besos de las dos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por Dios, chicas, habéis descrito a la perfección cualquier comida de nuestras casas! Pero nosotras ya estamos aprendiendo a quedarnos clavadas en la silla (cuesta, lo reconocemos...) Y en cuanto a las bandejas, ya estamos las dos a la caza y captura de una bonita que merezca la pena colgar, que esta propuesta decorativa nos ha encantado.

      Muchas gracias de nuevo por pasar el miércoles con nosotras, fue muy importante vuestro apoyo.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Yo también las tengo en vertical: pero apoyada y no colgada...como vuestro post.La tercera ummmm me encantaaa!! Ah y una cosa: en la foto retro...es el primo de Perico? Es que veo tan mal de lejos ....Bueno hasta el lunes y si si que frioooo ,no me gusta nada ofuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa! Pues mira, un día vamos a hacer un post de bandejas apoyadas, mira tu. Y en cuanto al primo de Perico... Eso de la foto tiene más bien pinta de ser una leona, a ver, felino son los dos, pero no creo que tengan ningún pariente en común, jajajajajaja

      Un beso grande de las dos y calentitas en casa que llueve

      J&Y

      Eliminar
  4. ¡¡Que belleza!! En casa no tenemos ninguna colgada asi que después de ver este post va a ser cuestion de ir pensando en sacar la "artillería pesada" y colgar las más vintage. Buen fin de semana ;)
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Isabel, tienes guardadas y para elegir! Ese no es nuestro caso, con respecto a las bandejas siempre hemos recurrido al aspecto práctico del asunto, y no tenemos ninguna que merezca la pena ser expuesta. Aunque todo se andará...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Es la verticalidad el origen de todo, en el sentido más amplio del término?
    Me refiero, todo tiende a perder el sentido horizontal y buscar el cielo?
    Es así?
    O sólo lo pienso yo?
    Buscamos alcanzar el espacio exterior para unos ó divino para otros?
    Buscamos?
    De verdad somos conscientes de que buscamos y de qué buscamos?
    O somos "felices" a ras de suelo?
    Necesitamos subir y enderezarnos, o no nos hace falta estas ahí?
    Lo que sí parece claro, es que las bandejas están estupendamente ahí.
    Movimiento!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tenemos momentos de horizontalidad y de verticalidad, Antonio. Si es de día y nos colocamos unos taconazos, ¡no veas lo verticales que vamos! Ahora, "en llegando" las diez de la noche, no más, nos echamos donde sea cual largas somos, y movimiento cero. En fin, que la vida esta hecha de momentos para cada situación.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Me encanta como quedan las de la tercera foto y la quinta. Me gustan las bandejas, hay tantos modelos para elegir, que haría colección jajaja. Usarlas ya no me gusta tanto... Pero nunca se me había ocurrido estamparlas contra la pared, ¡qué idea este nueva utilidad! Estoy pensando.
    Os mando un beso para cada y os deseo un magnífico finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay maravillas al respecto, Nena. Y aunque no podemos negarles su utilidad, nosotras desde luego, preferimos decorar con ellas. ¡Nos alegra mucho haberte dado una nueva perspectiva sobre el uso y disfrute las bandejas en el hogar!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Me encantan sobre todo las decoradas, dan un aire completamente distinto a la estancia donde las tengas y quedan muy elegantes colgadas, a mi nunca se me habría ocurrido la idea y si tuviese alguna "vieja" seguramente la habría tirado antes de customizarla.

    Un besazo chicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés! Una de nosotras tiene que reconocer que antes de su última mudanza se deshizo de dos bandejas que no usaba, pero que bien podrían haberse colgado en la pared... Así que no eres la única que habría hecho lo mismo. Menos mal que cada día vamos viendo y aprendiendo cosas nuevas...

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Quedan preciosa, en la pare cada una en su ambiente.
    Hace unos días en un programa de televisión enseñaban casas de famosos y uno de ellos ( que no voy a citar, por aquello de la publicidad) tenia una pare del comedor donde atendía a sus invitados llena de platos cada uno de diferente vajilla que habían pertenecido a su abuela.
    Quizá vio estas fotografías de las bandejas y copio la idea.
    Pero bueno chicas, que quedan preciosas como decoración.
    ( aun tengo la tristeza de no haber participado en el reto de la caja de Navidad)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa pared llena de platos antiguos tenía que ser una maravilla, lástima que no la viéramos! Pues igual encontró ese famoso inspiración en fotos como las de hoy...Lo bonito de esto es encontrar la manera de disfrutar constantemente de la belleza de estas piezas, que, normalmente, permanecen guardadas en aparadores y armarios.

      No te preocupes por no haber participado en la caja de Navidad, seguro que surgen otras oportunidades de hacer algo juntas.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Últimamente me estoy quedando impresionada con la cantidad de cosas que se usan para la decoración. Pero desde luego, las bandejas són una opción muy atractiva. Besicos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también vivimos sorprendidas y admiradas de la creatividad de la gente a la hora de decorar, Pilar! Nos alegra mucho que te hayan gustado la idea de las bandejas.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. Hola chicas!!!! Pero qué maravilla, ideas y elegancia!!! La primera imagen ha eclipsado al resto en nuestra mente. Supongo también que será porque actualmente tenemos una fijación con los colores negros y dorados impresionante, siempre nos inclinamos por esos tonos.

    Por favor!!! : "sol, solecito, caliéntame un poquito..." Si aquí hace frío, no queremos ni imaginarnos el frío que hace en Soria.

    Muchos besos y disfrutad del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, chicos! Así que la primera foto es vuestra preferida... Esa colección de bandejas antiguas bien merece un ¡Ohhhh! de admiración. Pues no sabemos por vuestra tierra, pero aquí no ha parado de diluviar en todo el día, aunque, claro, dicen que la lluvia en Sevilla es una pura maravilla...

      ¡Un beso enorme de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  11. Hola amigas !! Yo me apunto también a que me lo pongan todo por delante, pero en fin la realidad hay que asumirla y para mi las bandejas son de gran ayuda, en el trajín diario....por ser tan desprendida también tengo que decir que podía tener algunas piezas casi de museo, que podrían estar colgadas de las paredes, como algunas de las que presentáis en este post.

    Bueno eso seguro que tiene remedio y busco alternativas......ya que me encantan para decorar algún rincón.


    Buen fin de semana.
    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga! Es verdad lo útiles y necesarias que son las bandejas, de hecho, nosotras tenemos todas las noches trajín de ellas; cenamos en el salón y cada uno se desplaza allí con la cena en la suya. Eso de ser desprendida es muy bonito, poca gente lo es, así que no eches de menos esas bandejas, que seguro que aparecen otras en tu camino más bonitas aun que las que en su día diste.

      Besos mil de las dos y a ver si no nos ahogamos, que manera de llover...

      J&Y

      Eliminar
  12. Toda las fotos y las bandejas son fantásticas!!! Me encantan!!

    besitos chicas desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te hayan gustado las imágenes de hoy, Ana!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Que imágenes tan bellas las de las bandejas decorando paredes. En mi anterior casa yo tuve dos decorando las paredes de mi salita, las veía tan bonitas que me daba pena tenerlas guardadas y decidí exponerlas a la vista colgadas de una pared, fué todo un acierto. En mi casa actual he cambiado un poco el estilo y ya no las tengo en ninguna pared, pero me siguen pareciendo preciosas para estar guardadas...mmmm...a ver que invento con ellas....

    Muchos besos para las dos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué innovadora fuiste, Concha! Seguro que llamaban mucho la atención, por lo bonitas y por la forma tan original de exponerlas. Lástima que ahora las tengas guardadas... Aunque seguro que algo se te ocurre para darles otra vez protagonismo. Y, por supuesto, nos las enseñas ¿eh?

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. COMO ME GUSTAN!!!!
    TODAS ,TODAS.
    ASI COLGADAS QUEDAN PRECIOSAS !!!
    TENGO ALGUNA EN EL PUEBLO( NI PARECIDAS)
    CHAUCITO Y BUEN FIN DE SEMANA.
    ACA FRIO,NIEBLA.Y AGUA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! Seguro que las tuyas son preciosas también.

      Nos queda por pasar un crudo fin de semana de frio y lluvia, pero a nosotras nos encanta

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Qué buenas ideas se pueden sacar del post de hoy, gracias por la inspiración! Que tengáis un gran fin de semana, chicas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu visita y tus bonitas palabras! Nos alegra mucho que te hayan gustado.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Chicas, yo también prefiero que me sirvan, con bandeja o sin ella! La idea de las colocarlas como cuadros me parece fantástica, y así de bonitas como las que nos habéis dejado para terminar la semana, aisss, esa última foto que sencilla e ideal, me encanta!!
    Muchos besitos guapas, disfrutar del frío finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En eso de que nos lo pongan todo por delante estamos todas de acuerdo ,Cristina, jajajaja! Esa última foto es también una de nuestras favoritas, sin duda.

      ¡Más besos para ti!

      J&Y

      Eliminar
  17. Lucen preciosas chicas. Me gusta mucho la idea de tenerlas de adorno.
    A mi ya de frió ni me habléis que estamos con nieve y bajo cero hace días y aquí en mi zona esto ya no se va hasta marzo o abril..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, M. Angeles, tu si que vivirás cada año unas blancas Navidades! La verdad es que para nosotras eso suena muy romántico y maravilloso.... aunque hablemos por boca de pato, claro, jejejejeje.

      Nos alegra mucho que te haya gustado la idea de decorar con bandejas. Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. danke für die tollen bilder und inspirationen, liebe grüße und einen schönen freitag von angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te hayan servido estas imágenes de inspiración, Angie!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Qué bien lucen estampadas en la pared!!! :) Me gusta mucho la idea, y es que tengo alguna guardada por no encontrar un hueco en mi casa-museo, jejeje ahora ya sé!!! En cuanto a decoración no se os escapa detalle, vaya inventiva, siempre nos mostráis unas fotos divinas!!!
    Muy buen (y espero y deseo no muy frío) fin de semana!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  20. ese , ese es el mejor sitio para ellas , ( a menos que sirvan para que nos sirvan ) ( ya me entendeis ) jeje , son divinas todas , un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas!!! Bandejas? bandeja?? no tengo ninguna¿? ah siii tengo una que me regaló mi consuegra la tengo en la mesa y allí pongo mi tetera y taza de te, (aparecen en un post de ambiente romántico) la idea de ponerlas en la pared me parece sensacional ya sea en solitario o en colección, la imagen más bonita para mi es la tercera de arriba a abajo todo el conjunto se ve precioso, en cuanto a servir o ser servida me quedo con lo segundo desde luego, una idea surgió de un tiempo en que me decía una niña "mucho me pusiste", "a mi muy poco" -decía la otra, entonces mami busco una solución, "Ya sé" "desde ahora en adelante cada quién pasa por la cocina con su plato en mano y se sirve lo que guste y desee" Y santo remedio y de paso también obtienen lo que se les ocurra agregar, como aderezos, salsas, sal, pimienta, etc y todos felices.
    p.d. con el rey de la casa hacemos excepciones
    También les cuento tres cosas
    1 que Pamela como les conté compro su casita y esta en proceso de mudarse para lo cual compra muchas cosas y tengo la casa media atascada
    2 mañana sábado me arreglan unos desperfectos eléctricos :)))
    3 El lunes llega el pintor del escuadrón de CARLOS todo con mayúsculos jajaja
    (doble trabajo imaginenme corriendo todos los adornos navideños pero necesito mucho que pinten)
    Bueno chicas ya les conté mis novedades, que tengan un inmejorable fin de semana, muchos besos y abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  22. Jajaja yo tambien me apuntaria a que me sirvan, pero creo que va a ser que no....me encanta la idea de decorara paredes con bandejas, quedan chulisimas...en cada habitación podrían hacerse acorde al gusto de su propietario
    Buen finde a las 2
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Las de colores me han encantado, la verdad es que me gustan mucho las bandejitas porque lo relaciono con mimos...jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas¡¡¡ yo ya hace tiempo que bandeja antigua que pillo... bandeja que tuneo y para decorar¡¡¡¡ me encantan vuestras propuestas¡¡¡¡ lo que no me gusta es el frio... no lo soporto, a mi que me den calorcito¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  25. Quedan verdaderamente bonitas, qué ideas chicas; encontráis y buscáis utilidades a cualquier objeto que se preste a ello. Con distintos estilos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. quedan geniales en la pared , nunca se me habría ocurrido colgarlas en la pered, me parece una idea genial, para mostrar las bandejas chulas.
    me lo apunto feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Buenas ideas, me gusta la del baño, ese aire gastado que tiene.
    Muy buen fin de semana para las dos :)

    ResponderEliminar
  28. Pues lo de ponerlas en la pared es una buena idea, yo tengo 2 en la cocina y quedan geniales, pero esta colección que poneis es chulisima. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece una buena idea, no me parecía que pudieran quedar tan bien.

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas ! Jamás se me hubiera ocurrido colgarlas en la pared ! Claro que si tuviera una así de vintage de seguro la colgaría en un lugar protagónico

    ResponderEliminar
  31. pues , si , son mas bonitas tenerlas de decoración , jiiiiji ,, la última me parece muy bonita...... besososs

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan las más coloridas! Hay algunas que son dignas de estar en un museo :p
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Es que esas bandejas se merecen que las estampen contra la pared y no precisamente por ser feas sino todo lo contrario ¡menudos especímemes! me encantan todas las de aspecto antigüillo.
    Y sin que "sirva" de precedente he acaparado el frío y la lluvia en mi blog...jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitas ls bandejas en la pared, son todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas todas, las bandejas!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  36. Que originales la forma de colocar las bandejas yo siempre las coloque horizontalmente , el otro dia mi hija me perdio una bandeja que llevaba conmigo desde que me case y es que hizo dulces para un cumple y se las llevo para transportarlos y la dejo olvidada y no sabe ni donde con que ya sabeis si la veis me la guardais jjajaja ya compre otra en ikea pero no es lo mismo !! ( vaya rollo os acabo de largar )
    Besooos .

    ResponderEliminar
  37. Pues así colgadas decoran mucho..yo confieso qué a pesar de tener varias,en mi casa todos nos peleamos por una qué está escondida..jaja..es de color rojo ingles y verde y con un gran pato pintado jajaja..aparte está un poco saltada la pintura..y cuándo viene mi madre me dice si yo qué lo pinto todo no me da verguenza tener una bandeja tan cutre..jaja...pero quizá con el tuneo pierda esa "solera"..ya veremos si un día acaba en mi mesa de operaciones
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...